El_Lopez escribió:Hidalgo escribió:Ya las tiene GAME en almacén, me ha llegado un correo.
A ver si tenemos suerte y las sueltan para el finde.
Buenas tardes compañero, ¿Tú al final la vas a comprar?, yo no tenía dudas ni incluso cuando en los canales de YouTube echaban pestes, pero hoy he visto un video en el que se decía que la emulación en algunos juegos era penosa y en versión PAL.
¿Crees que el Viernes podrán enviarlas?. Gracias
no te fíes de los youtubers cada uno dice una cosa.. Yo vi vídeos de ayer con unboxing donde se veía una emulación perfecta, lo único deficiente son las opciones emulación la lista y el dualshock.. Esto último veremos si sacan o no.
Todo ello reparable porque está basada en android y no creo que tarden en trastear.
En mi caso es por colecciónismo , si fuera para jugar a diario pues una ps1 con chip.
Las raspberry cuando pasas de la gen de psx en adelante no pueden con ello. Prefiero shield tv o una bartop con jamma y pc montado o supergun.
para jugar a ps1 no hace ni falta lo que comentó ni un raspberry, tiene mi mujer un Sony acro s del año del tariro y ahí aguantando como un campeón le tengo metido el fpse y va como un tiro mando por Bluetooth y a correr.
Yo no me dejó llevar por redes sociales y demás la gente más allá de criticar con sensatez tiran mucha porquería . Compró y saco mis conclusiones... Siendo producto oficial tiene carencias pero no es malo ni mucho menos.
Lo que comenta el compañero de arriba diciendo que si no se le mete mano no vale para nada pues como las demás minis... Recuerdo con nes Mini SNES muchas quejas con la listas.
Son productos más de coleccionista nostálgico no para emular todo lo que se quiera si no la modifican.