Elexeim escribió:adrick escribió:bueno yo fui a por ella al carrefour, algo que veo ultimamente en centros comerciales es poner la dichosa alarma con led rojo y cables cargandose muchas cajas cuando fui a media mark a por la switch paso lo mismo reñi al encargado y con su consecuente bronca por un superior al perder una venta, un poco tontos me parece a mi, por suerte encontre una intacta, el cargador creo que el de iphone 4s me sirve
pero alguien piensa que se se van a dedicar a desprecintar consolas dentro de un comercio
Eeem, piensa cuanto ocupa una ps4 slim, bajo una chaqueta en el brazo ni se ve, pues eso aplicado a todo sin caja de por medio
Puede ser, pero es que las aprietan de tal manera que en algunas revientan la caja, vamos que las vi incluso rotas, si vas a comprar un producto nuevo no es muy normal. Pueden tener una caja de mnuestra y el resto en el almacén como hacen en toys rus precisamente por eso compre la switch allí. Eso o poner precintos blancos de tira sin apretar a lo animal...
En mediamarkt de 30 no se libraba ni una.
Para un niño da igual pero para un coleccionista uff...
Apasionati escribió:Hola.
Yo he tenido la oportunidad de preguntar a varios dependientes de GAME y me han confirmado que está vendiendo menos y nada. Que en el público ha despertado muy poco interés o nulo.
Además, aunque lógicamente las pueden ir reponiendo, hoy de compras en un Carrefour en la cabecera del lineal de la sección de videojuegos parecian que tenian el mismo número de unidades que hace 2 días. Nada de agotadas o que el almacen interno estaba lleno y las vayan sacando a destajo (vease como a Nintendo). En absoluto daba la imagen de ser un artículo de deseo.
Mi opinión, como muchos de aquí y como he visto en las opiniones de Amazon, es que se la van a pegar fuerte. Quién se acuerda de Virtual Boy, Pippin, Amstrad GX-400, etc. pues si a esta playstatión Classic la englobamos como consola y no como juguete creo que va a formar parte de ese selecto grupo de fracasos estrepitosos. El tiempo nos lo dirá.
Un saludo.
Bueno en parte por eso y porque esto son productos para nostálgicos y coleccionistas, un crío la ps1 ni la conoce como no seas de los 80-90s.
Yo creo que en cuanto la metan mano despertará interés ya no digo digo sacan un dualshock... Supongo que a Sony no le quede otra que sacarlo si quiere que se venda mejor. Creo que más que la lista el fallo fue ese Ya que cualquier lista siempre tiene carencias, visto en todas las minis .
Para mi lo del dualshock fue lo que enfadó a la gente porque dependiendo del juego te vas más a analógico como los PES y fifas o gran turismo, re2 etc..
El que sea coleccionista o fan de psx dudo que no la compre ahora o más adelante ya sea por el precio o el dualshock.