Elnef escribió:@semonma yo también creo que será difícil de pillar de lanzamiento. Pero que probablemente seguirán reponiendo a medio plazo.
Si pensamos en el éxito de NES y SNES mini que son consolas que muchos de los aficionados a los videojuegos actuales ni tuvieron, nos podemos hacer una idea de cómo va a triunfar ésta. Que para la mayoría de aficionados que empezaran en los 8 o 16 Bits, también tiene un hueco en su corazón, pero además se suman los que entraron en este mundillo con la PSX.
Nada más hay que ver que ahora mismo cuesta trabajo reservarla y ni siquiera han anunciado los juegos que traerá (sólo 5), ni las versiones de éstos (me juego lo que sea a que son las versiones NTSC a 60 Hz y en inglés). Vamos que está vendiendo por lo que representa más que por lo que va a traer. Creo que incluso si sacaran una especie de "amiibo", es decir, la carcasa hueca con la réplica del mando por 30 o 40 € hubiera también vendido un huevo.
pero no es lo mismo nintendo siempre hace unidades contadas y las demas compañias no ademas si partimos de la base de que una nintendo sea nes o snes original tienen precios escandalosos incluso usadas y que una psx la encuentras completa en buen estado por 80e, el problema mas bien es no comprarla en la fecha de salida como pasa con todo y esperar meses ahi si puedes quedarte sin ella.
que los juegos de catalogo no son de mucho agrado pues se le meten backups y listo
Battle Arena Toshinden
Cool Boarders
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms
quitando mr driller, puzzle fighter,revelations y qube junto tom clancys los demas me parecen bastante buenos y toshiden fue de los primeros que jugen en psx.
a mi me parece que 100 euros no esta nada mal.... porque recuerdo que con nes mini y snes entre cargador y alargador de cable ya gaste en una casi eso.
el problema es que se quieren juegos de 2 y 4 cds.... entonces no se cuanto espacio tendra la consola, luego el analogico.. pues la primera psx no tenia analogico, lo que veo metedura de pata es que basandose en la primera psx no le metieran salida mono detras.... la de dual shock creo que fue la 5502 no lo recuerdo bien pero la que tengo original que es la segunda version la bios el diseño del menu era igual que la primera con la diferencia de la eliminacion de salida mono, cd desplazado por problemas en la otra version y dual shock.
de todos modos casi se juegan mejor con cruzeta que con dualshock, porque los graficos eran muy toscos.
bueno en mi caso la comprare igualmente, si fuera una churrera como la megadrive mini igual me lo pensaba.
el problema es encontrar los backups pero no es mi caso, igualmente si alguno necesita una copia de algun juego cuando salga en version eur pues sin problema lo comparto. veremos como se puede modificar la lista imagino que por usb o algo asi.
yo de ahi hubiera quitado los que comento y metido en gran turismo y ridge racer 1 junto con crash bandicoot y street fighter ex2, super shoot soccer y spyro o tomb raider. los demas de la lista los veo bien, pero lamentablemente no va a ser perfecta, luego hay juegos muy caros como tombi, kula world y legend of the dragon ect... que para mi que se los guardan para vender en digital no lo se, pero ese tipo de juegos no penseis que los van a meter.
tampoco llueve a gusto de todos unos piden el colin mcrae otros el pepsi man....