XDeymos escribió:Yo no tengo una cosa clara. La he reservado en la web de Game esta mañana, para que la envíen a casa. Ya lo hice con la nes y la snes , y sin ningun problema.
La duda es que me han cobrado 10€ de reserva.
En tu panel de usuario, puedes poner pago manual, o automatico, (para cuando esté disponible que te carguen el resto a la tarjeta)
También puedes cancelar la reserva durante los 3 dias posteriores a realizarla.
MI pregunta es:
Si a ultima hora no deseo la psx classic, se quedan con los 10€????
No, si cancelas el dinero te lo devuelven, lo que ya no tengo muy claro si a través del mismo método de pago que utilizaste o como saldo monedero en tu tarjeta de socio.
No sé donde has visto eso de que sólo puedes cancelar la reserva durante los 3 días posteriores a realizarla. Lo que te indica la web es que NO puedes cancelarla hasta que no han pasado 24 horas de la realización de la misma.
Aquí tienes información:
Sí, la mayoría de nuestras reservas web permiten la anulación incluso después del lanzamiento del producto. Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.
Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.
Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.
Si se ha superado el plazo de confirmación de reserva indicado en el correo de aviso, no será posible canjearla y la unidad del producto quedará automáticamente libre para la venta directa. Si necesitas más tiempo para confirmarla antes de que caduque, nuestra página web o la APP GAME te permitirán ampliar el plazo unos días más. Si finalmente la reserva caduca, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente para realizar una devolución de la señal, siempre que la reserva no incluyese acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata.