El_Lopez escribió:@adrick tienes toda la razón con los youtubers. Muchos de ellos (con excepciones por supuesto) se creen que saben más que nadie y están por encima del bien y del mal.
No es tanto porque me crea lo que dicen a pies juntillas, sino más bien porque pueden probar y testar muchas veces antes que el resto. Cuando hablan de deficiente emulación pues echa un poco para atrás pero está claro que desde el primer minuto la SCENE arreglará los desmanes que Sony por dejadez y abaratar costes no ha realizado.
Yo soy coleccionista retro, tengo las minis de Nintendo y esta no va a ser menos, aunque me haya decepcionado la manera de llevar a cabo el producto, para mí es un reclamo esta psx, más aún cuando tuve la primera y cosas de la vida regalé con un montón de juegos
Saludos!.
P.D
Vuelvo a recalcar y no es peloteo que me gusta esta comunidad en la que se debate, se piden opiniones y hay muy buen ambiente, ¡así da gusto!
yo tambien soy coleccionista retro compañero y bueno tambien colecciono productos actuales, te doy la razon que sony esta muy dejado ultimamente pero practicamente como todas las compañias en la actualidad unas otras menos pero ahi andan. en mi caso tambien tengo las minis de n la neo geo classic y la x esta la compre en su salida ahora los precios son un poco altos.
la psx original tambien la tengo nueva de stock junto con muchas otras y da pereza cambiar de disco y demas reconozco que ninguna de mis consolas antiguas las uso por eso mismo es mas coleccionismo por nostalgia, la comodidad que daria la mini en tiempos de carga y demas seria fenomenal.
a mi la lista teniendo juegos originales es lo que menos me importa y con internet backups y demas lo mismo. luego si le meten mano pues solo queda esperar a que saquen una tirada del dual shock y si no lo sacan pues tampoco le voy a dar mucha importancia se puede jugar sin analogico igualmente.
no he visto el mando desmontado quizas si la arquitectura es similar al duaclshock de ps1 igual se pueda hacer un apaño cambiando la salida a usb. siendo android que le puedes conectar cualquier cosa no me extrañaria un mod del mando ya que solo es un cable...
pero bueno estas ultimas cosas para el que le guste trastear.
ademas con el tema de las minis estoy por apostar que de la gen de ps1 en adelante si sacaran una dc,gc,ss,n64 nadie se daria por contento con las listas porque en consolas antiguas era el mismo idioma para todos y en mas modernas varia dependiendo del juego..
la carcasa y el mando tiene muy buena calidad y la arquitectura con lo cual tan mal como lo pintan no lo veo,
en youtube o redes no hay practicamente ni uno que no tire porqueria quitando un par el resto se despachan que da gusto con fanatismos por una u otra. ni todo es negro ni todo es blanco, lo bueno del foro o para mi desde que llegue es que puede decir tu opinion sin que nadie se te tire al cuello o te insute que precisamente es lo que me gusta de eol.
decia un compañero de la neogeo classic, segun vi en un video no se que seguridad lleva que esta dificil meterle mano, vi algun mod que le ponian bateria, con la pantallita que tiene estaria muy bien que se le pudieran cambiar roms y llevartela de viaje yo meteria el mando para no cargarse los controles que ademas son incomodos al ser pequeños, cualquiera que sea de la gen de bartop sabe que hacer las magias era complicado jeje y siempre cascaban las diagonales de las palancas.