Reservas Xbox One X

Luisinhozgz escribió:sabeis cuanto valoran la one s de 1 TB con mando en caja original en game?? quiero venderla antes del 7N que tengo reservada la X y no se si venderla o por 100€ guardarla como reproductor bluray para mis padres

Pregunté hace dos semanas y me dijeron que la consola S de 500gb 100 euros+ mando 20 euros=120 euros, le dije que pasará al dormitorio.
Joder se me hizo de noche y no llegue a tiempo ajaj, nah a Tirar de f5 jaja.
Entiendo que si he conseguido reservar una Scorpio la tendré el día 7 verdad? Es que de momento no me atrevo a cancelar la reserva de segunda tanda [+risas]
En este enlace sale la caratula de regalo destiny 2 en xbox one y no especifica S o X,

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/
romrom escribió:En este enlace sale la caratula de regalo destiny 2 en xbox one y no especifica S o X,

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/

De hecho, dentro del banner de Destiny sale la Xbox One X, pero pone claramente que es para las Xbox One S de 1TB.

Nada, que se habrán colado; pero si alguien quiere reservar a ver si suena la flauta...
Kite escribió:Seguramente estas unidades que van poniendo de la web es de alguno que vea que no la va a poder pagar y la ha cancelado.

Por cierto, si recordáis a muchos nos paso que reservábamos en tienda pero nos salia por web. Bien pues game ha cambiado este apartado, pero a mi me marcaba web. Pero con la reserva hecha, deja cambiarlo de web a tienda, de tienda a web, o cambiar hasta la tienda de la reserva. Os recomendaría lo revisarais para que todo este correcto ;)

salu2

Un compañero ya había avisado unos cuantos mensajes atrás.

Por cierto he preguntado en Game para que me confirmasen si el envío a casa llegaba el mismo día 7 o era mejor ir a la tienda para asegurarse tenerla, esta ha sido su respuesta:

"Estimado cliente,

En referencia a su consulta, el producto deberá recibirlo el mismo día de lanzamiento, solicitamos el pago 3-5 días antes para así tener margen a la hora de enviar todos los pedidos, pero si lo desea puede gestionar la recogida en tienda, esto es como usted quiera."

Brugge09 escribió:Entiendo que si he conseguido reservar una Scorpio la tendré el día 7 verdad? Es que de momento no me atrevo a cancelar la reserva de segunda tanda [+risas]

En principio si.
=kuril= escribió:Yo no creo que sea un error porque pone claramente "Promoción X1" en todos los tickets y las promociones son 20% de descuento por la compra de un mando, 40% de descuento por la compra de 3 meses de Gold y el Destiny 2 gratis solo hasta hoy día 28.

También es cierto que solicité la financiación a 12 meses con la tarjeta de El Corte Inglés, lo digo por si acaso fuese eso.

Haber, te comento lo que me han dicho esta mañana, he realizado la reserva de la x, me han salido los 3 tiket que hablamos, el del destiny caducaba hoy, no podía canjearlo por qué ES UNA RESERVA, hasta que no te lo cobren la RESERVA, no sirve los tiket que han salido, los tiket dice que están vinculado a la operación original, es un tíquet informativo me han dicho, pero por si acaso a intentado canjear el del destiny y no le dejaba, si e a ti te cuelga perfecto, pero cuando vallas el día 7 a recogerla, ya nos contarás si a colgado.

Edito: promoción x1 significa Xbox one
bampirokai escribió:
=kuril= escribió:Yo no creo que sea un error porque pone claramente "Promoción X1" en todos los tickets y las promociones son 20% de descuento por la compra de un mando, 40% de descuento por la compra de 3 meses de Gold y el Destiny 2 gratis solo hasta hoy día 28.

También es cierto que solicité la financiación a 12 meses con la tarjeta de El Corte Inglés, lo digo por si acaso fuese eso.

Haber, te comento lo que me han dicho esta mañana, he realizado la reserva de la x, me han salido los 3 tiket que hablamos, el del destiny caducaba hoy, no podía canjearlo por qué ES UNA RESERVA, hasta que no te lo cobren la RESERVA, no sirve los tiket que han salido, los tiket dice que están vinculado a la operación original, es un tíquet informativo me han dicho, pero por si acaso a intentado canjear el del destiny y no le dejaba, si e a ti te cuelga perfecto, pero cuando vallas el día 7 a recogerla, ya nos contarás si a colgado.

Quizá a mí me ha entrado por solicitar la financiación y ya la consideran como pagada; pero yo ahora mismo tengo un tiquet de venta del Destiny 2 a 69,95€ con fecha de entrega el 07 de noviembre. De hecho, el vendedor cogió un Destiny 2 expuesto y lo retiró para guardarlo junto con mi reserva. Que sea un error, causa de que al financiarlo con la tarjeta de El Corte Inglés u otra circunstancia, ya no lo sé; lo que sí que sé es que la promoción de la financiación se aplicaba a todas las consolas Xbox One, tal vez por ahí han ido los tiros.

Tal vez al considerar el producto como pagado, se ha podido aplicar el código promocional en mi caso (porque lo canjeó, lo anuló porque lo había hecho mal y si no me lo tenía que dar en ese momento y lo volvió a canjear); a ver si alguien con la tarjeta de El Corte Inglés lo puede confirmar.
=kuril= escribió:
bampirokai escribió:

Quizá a mí me ha entrado por solicitar la financiación y ya la consideran como pagada; pero yo ahora mismo tengo un tiquet de venta del Destiny 2 a 69,95€ con fecha de entrega el 07 de noviembre. De hecho, el vendedor cogió un Destiny 2 expuesto y lo retiró para guardarlo junto con mi reserva. Que sea un error, causa de que al financiarlo con la tarjeta de El Corte Inglés u otra circunstancia, ya no lo sé; lo que sí que sé es que la promoción de la financiación se aplicaba a todas las consolas Xbox One, tal vez por ahí han ido los tiros.

Tal vez al considerar el producto como pagado, se ha podido aplicar el código promocional en mi caso (porque lo canjeó, lo anuló porque lo había hecho mal y si no me lo tenía que dar en ese momento y lo volvió a canjear); a ver si alguien con la tarjeta de El Corte Inglés lo puede confirmar.

Yo lo he hecho con la tarjeta del corte inglés, sin financiarlo, directamente comprado, pero no está cerrrado hasta que la recoges y firmas, por lo que dices tienes un tiket de venta de 69,95€, fíjate donde pone el método de pago, si te pone cupón promocional as triunfado, sino te han elllo la reserva al igual que la consola.
Llamé esta mañana al CEI y me han dicho que no hay promociones alguna en ONE X , solo un sorteo de no se que de 100 euros . Que están analizando el ticket y tomaran las medidas oportunas
Al pobre le habeis jodido el juego jaja
romrom escribió:Al pobre le habeis jodido el juego jaja

Eso me parece a mi, por hacer un favor lo vais a fastidiar.

Saludos
Que conste que me lo e inventado [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Que conste que me lo e inventado [qmparto] [qmparto]

El compañero ahora esta acordándose de ti un poco ... jajaja

Saludos

Nucer si, pero yo es real como la vida misma, pero oye, si cuela y lo tiene cojonudo.
bampirokai escribió:

Nucer si, pero yo es real como la vida misma, pero oye, si cuela y lo tiene cojonudo.

Si esta claro, si alguien se puede beneficiar de un error, pues perfecto. Lo malo es que por querer ayudar, se fastidie a alguien. Estas cosas hay que hacerlas con cabeza, porque mas de uno ha ido a ECI a protestar, por eso, con cabeza.

Saludos
Yo sincermanete jamas pondria este tipo de cosas en un foro hasta que no tuviera la oferta en mi mano sabiendo que me la pueden liar.
NosferatuX escribió:Yo sincermanete jamas pondria este tipo de cosas en un foro hasta que no tuviera la oferta en mi mano sabiendo que me la pueden liar.

Hay que hacer ls cosas con cabeza, muchas veces en EOL nos hemos beneficiado gracias a compañeros que han puesto sus tickets aquí. Yo incluso lo hice una compra de una Ps4 Pro que saque a muy buen precio con un error en la web de Mediamark. Pero hay que dar a la tienda la información justa para no perjudicar al compañero que ha hecho la aportación para que al gente se pueda beneficiar.

Y vamos a los que vamos que nos desviamos del tema. Un saludo
Luego en casa miro que pone en el ticket del Destiny 2 aparte del pendiente de recogida y fecha de compromiso 7 de noviembre, pero en el otro ticket tapé bastante información antes de ponerlo aquí, porque nunca se sabe (y aún así, aún debería haber tapado más).

De todas formas, lo he compartido porque no le hice ninguna treta al comercio, ya que sin comerlo ni beberlo me encontré con esa promoción que yo he tomado por 100% correcta y al igual que otras veces he podido disfrutar de ofertas por leerlas aquí, he querido compartirla con vosotros para que quien quisiera se beneficiase.

Ahora, ya os digo que el dependiente estaba tentado y cuando salió la promoción ya no sabía si se iba a poder resistir. [qmparto]
@=kuril= Tu no as hecho nada malo, solo as hecho lo más normal, compartir algo que podría beneficiarnos a muchos, lo único que quiero es que no te lleves el chasco el Día 7/11 y te mareen con lo del destiny, suerte si lo pillas.
@bampirokai Pues parece que donde pone en el ticket de la Xbox One X: "FPP Cargo en cuenta" en el ticket de Destiny 2 pone: "Vale 000".

Una lástima que no hayáis podido aprovechar esta promoción los demás.
la verdad es un juego que no me interesa lo mas mínimo. Si hubiere sido el Assassin's habría sido otra historia , eso seguro [jaja]
NucelarGen escribió:la verdad es un juego que no me interesa lo mas mínimo. Si hubiere sido el Assassin's habría sido otra historia , eso seguro [jaja]

Claro que si wuapi, te regalan un juego de 70€ y no te interesa jejeje

Cojonudo entonces @=kuril=
bampirokai escribió:
NucelarGen escribió:la verdad es un juego que no me interesa lo mas mínimo. Si hubiere sido el Assassin's habría sido otra historia , eso seguro [jaja]

Como si vale 500
Yo cada vez tengo más claro que no van a haber packs ni nada, voy a ir cancelando las reservas de Fnac y Amazon.

Saludos
NucelarGen escribió:
bampirokai escribió:

Como si vale 500

Claro, así te comprar otra Xbox x jejejej
He podido reservar una edición scorpio en game sobre las 21:30 para mi compi de cuenta. Es cuestión de entrar y probar.
Por la mañana cuando un compañero aviso que habia stock se le escapo pero esta vez yo si he podido. Asíi que el que quiera esa edición es cuestion de entrar y probar.
Me imagino que sea de alguna cancelación.
Buenas os comento lo que me acaban de decir ECI:

la promo xbox + destiny era del 25 al 28 sep, no obstante vamos a mirar de regalarselo ya que informó de esto el 27 por tweeter, aunque usted hizo reserva fuera de ese plazo, no obstante que sepa que ahora lo hacemos con fifa18.
romrom escribió:Buenas os comento lo que me acaban de decir ECI:

la promo xbox + destiny era del 25 al 28 sep, no obstante vamos a mirar de regalarselo ya que informó de esto el 27 por tweeter, aunque usted hizo reserva fuera de ese plazo, no obstante que sepa que ahora lo hacemos con fifa18.

Entonces te lo van a regalar ?
malomalvado escribió:

si te confirmo que me acaba de llamar, me ha dicho te lo he podido regalar casi peleandome con mi jefe jaja, me dice te lo he apartado y todo, toma nota del nuevo numero de ticket, vamos que he triunfao, habemus juego destiny!
@romrom pues mira algo has sacado enhorabuena [beer]
Yo la reservé por la web del Corte Ingles ,no se si probar suerte mandandoles un mail [ayay] . Hombre si hacen una promoción que regalan un juego con cualquier Xbox tendrian que darlo tambien con la X ,que menos que son 500 pavos.... :(
malomalvado escribió:@romrom pues mira algo has sacado enhorabuena [beer]
Yo la reservé por la web del Corte Ingles ,no se si probar suerte mandandoles un mail [ayay] . Hombre si hacen una promoción que regalan un juego con cualquier Xbox tendrian que darlo tambien con la X ,que menos que son 500 pavos.... :(

ves a la tienda, me dijo que ahora regalan fifa 18.
romrom escribió:
malomalvado escribió:

si te confirmo que me acaba de llamar, me ha dicho te lo he podido regalar casi peleandome con mi jefe jaja, me dice te lo he apartado y todo, toma nota del nuevo numero de ticket, vamos que he triunfao, habemus juego destiny!

Jaja que bueno, casi prefiero mejor el fifa que el destiny, o se que hacer, igual voy a otro corte inglés distinto haber si cuela.
A ver, el compañero a tenido suerte, en la web del corte inglés pone claramente el pack del fifa 18 con la Xbox One S! Con la X no pone nada de regalo de juego.
Un pack forza 7 , seguro que lo ponen como en one con el 5
buenas chavales ...acabo de salir de un game y me dice el amigo que la fecha de salida de la X es el 30 de noviembre ? hay algo de lo que yo no me haya enterado ? :-? [facepalm]
xhectorx escribió:buenas chavales ...acabo de salir de un game y me dice el amigo que la fecha de salida de la X es el 30 de noviembre ? hay algo de lo que yo no me haya enterado ? :-? [facepalm]

Sale el 7 pero las reservas de la primera remesa están agotadas y todas las que se reservan desde hace unos días se van para 15-20 días mínimo, según comentaron.
Yo salgo de un game y no se sabe nada pero tampoco se descarta un renove...
Yo tengo dos reservas Xbox Project Scorpio una mía y otra de mi hermano que cree que lo va a cancelar yo avisaré por aqui pero si alguien es de barna y se la quiere asegurar que me avise
Bueno gente, comprada/reservada en Carrefour (tienda online). Al ser envío a domicilio, espero que no se demoren mucho.
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, comprada/reservada en Carrefour (tienda online). Al ser envío a domicilio, espero que no se demoren mucho.

Se paga algo anticipado?
Los que teneis la Scorpio resevada en Game, en la app para el movil os especifica en algun sitio si la entrega es en web o en tienda?

Es que yo lo cambié para tienda pero en la APP no me sale nada.

Saludos
iotz escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, comprada/reservada en Carrefour (tienda online). Al ser envío a domicilio, espero que no se demoren mucho.

Se paga algo anticipado?

Si eliges pago al contado, no sé qué decirte, pero puede que sí, ya que pone compra, no reserva. De todas formas, yo la he financiado con la Pass. A primeros de noviembre me viene el primer pago.
alfredo49 escribió:Los que teneis la Scorpio resevada en Game, en la app para el movil os especifica en algun sitio si la entrega es en web o en tienda?

Es que yo lo cambié para tienda pero en la APP no me sale nada.

Saludos

Hola, yo la tenia reservada via web, y el otro dia cambie la opción (desde la web de Game) al Game Los Fresnos y me aparecen, tanto en web como en App, la tienda escogida.
GROCKEVOR escribió:
iotz escribió:

Se paga algo anticipado?

Si eliges pago al contado, no sé qué decirte, pero puede que sí, ya que pone compra, no reserva. De todas formas, yo la he financiado con la Pass. A primeros de noviembre me viene el primer pago.

Jejeje que gracioso, recibes la consola y ya as pagado una cuota, lo normal es al mes siguiente de recibirla
bampirokai escribió:
GROCKEVOR escribió:
iotz escribió:Se paga algo anticipado?

Jejeje que gracioso, recibes la consola y ya as pagado una cuota, lo normal es al mes siguiente de recibirla

Ya [+risas] Pero bueno, todo depende de cuándo la compres financiada. Al pillarla ahora finales de mes, empiezo ya en noviembre. Si llego a realizar la compra antes, ya en octubre vendría la primera cuota. Y claro al ser una compra, no reserva... Si la llego a comprar al contado me la hubiesen cobrado ya, que es peor.

Esto es como ONO, pagas el primer mes del tirón sin tener ni siquiera la conexión/teléfono. Hijos de... [+risas]
@xixonudo gracias por la respuesta, es que yo en la app en la zona de mis reservas sale ptoject scorpio y en el desplegable cancelarla y elegir tienda si mas..
Yo estaré pendiente a si hay plan renove o no. Si no lo hay, seguiré con la One. Paso de tener la One y la X juntas en casa, porque solo juego yo jaja
7325 respuestas