Reservas Xbox One X

Yo creo que haré lo que dije páginas atrás.

Me espero al día 7 e intento pillarla en tienda (seguramente ECI), si no pues espero a algún puente de diciembre/navidades. aunque tengo algún juego por empezar de cuando vendía la One y joder, me gustaría pillarla "pronto".
Al final con la X te dan un mes de Game Pass o no ?
avbiae escribió:En el Corte Ingles si que regalan el Fifa 18 con la Xbox One X.

Yo la reserve el martes en tienda y salio el ticket regalo. Debido a que el vendedor no sabia si era un fallo o realmente se regalaba, se puso en contacto con la central, le dijeron que si se regalaba y podía canjear el ticket.

Pues qué suerte!!
Yo la reservé el lunes, y salió el ticket. No lo tenían claro. Fuí el martes y estuvo como un cuarto de hora con el jefe de allí para al final decirme que no podía ser, a pesar de ofrecerle pagar ahora. Así que la anulé.
Yo la he reservado y pagado en Carrefour online,por si os interesa a alguno.
De momento todo ok...ya veremos cuando se acerque el dia.
Compre allí el s8+ y me lo entregaron el dia de salida,asi que les doy un voto de confianza
chimpin escribió:

Yo la reserve el martes en tienda y salio el ticket regalo. Debido a que el vendedor no sabia si era un fallo o realmente se regalaba, se puso en contacto con la central, le dijeron que si se regalaba y podía canjear el ticket.

Pues qué suerte!!
Yo la reservé el lunes, y salió el ticket. No lo tenían claro. Fuí el martes y estuvo como un cuarto de hora con el jefe de allí para al final decirme que no podía ser, a pesar de ofrecerle pagar ahora. Así que la anulé.

A mi me han vuelto a decir hoy que la X no lleva el FIFA, que es lo que pone en la web, que lo llevan las S y algunas ps4, pero no lo llevan las X.

Mirad bien los tickets o preguntad en ECI los que lo tengáis, por que me parece que es un error y lo mismo no os lo dan.
Scorpio para reservar en Game

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422

Si hubiese reservado todas las veces que la he visto para reservar ya tendria unas 12

Edit: ya ta no ha durao nah
malomalvado escribió:Al final con la X te dan un mes de Game Pass o no ?

Si que viene el mes de pass.
joal escribió:Scorpio para reservar en Game

Si hubiese reservado todas las veces que la he visto para reservar ya tendria unas 12

Jajaja no hay manera!
emulajavi escribió:

Jajaja no hay manera!

Yo siendo de Tenerife, no puedo reservarla para recoger en tienda, no se xq desde web no puedo hacerlo, no me da la opción de ninguna tienda de Canarias, y yo preferiría q fuera así, ya q al pillarla aquí directamente, me beneficio del precio sin Iva, y aparte podría tener la scorpio el día de salida, pero bueno para algunas cosas los canarios tenemos nuestros beneficios, y otras no, de todos modos para los q no han tenido suerte, probad a mirar todos los días xq es raro que no se abran durante un rato las reservas de scorpio diariamente, ya que yo lo he visto varias veces y lo he intentado jajjaJ
Saludos
juanperico123 escribió:
emulajavi escribió:

Jajaja no hay manera!

Yo siendo de Tenerife, no puedo reservarla para recoger en tienda, no se xq desde web no puedo hacerlo, no me da la opción de ninguna tienda de Canarias, y yo preferiría q fuera así, ya q al pillarla aquí directamente, me beneficio del precio sin Iva, y aparte podría tener la scorpio el día de salida, pero bueno para algunas cosas los canarios tenemos nuestros beneficios, y otras no, de todos modos para los q no han tenido suerte, probad a mirar todos los días xq es raro que no se abran durante un rato las reservas de scorpio diariamente, ya que yo lo he visto varias veces y lo he intentado jajjaJ
Saludos

Bueno esperate eso de la Scorpio y el IVA porque hoy volví a preguntar, y me comentaron que por ahora 500 €, así que ni idea porque como dicen una cosa y luego otra pues a saber, eso sí la normal me dijeron 455 €, se supone que debería ser lo mismo pero capaz que la Scorpio a 500 o un poco más por ser "exclusiva suya".

Y por cierto, lo del tema de que no puedas reservarla en web para que la recojas en una tienda canaria, es una señora chapuza (y eso que no es sólo Game pero es absurdo)

Como dije si alguien de Canarias le han dicho precio y su información es más fiable que la mía que me diga, me sería de gran ayuda.
Hola a todos,

Hoy a las 16:00 voy a liberar un escorpión (Xbox One X Scorpio Edition) en la Microsoft Store.

Lo comento aquí por si algún forero la desea, y la puede reservar tras mi cancelación. [risita]

Salu2 [oki]
yo encantado, pero parece que no funciona así en Ms y si en el game. Aun asi, estare atento ... Lastima que no podemos hacer algo mas.

Por ciento, soy de málaga. Si a alguien le sobra una scorpion.... me encantaría pillarla. XD
Los que tenéis en Amazon reserva, me sigue poniendo entrega del 10-13 Noviembre tiene pinta de que no va a cambiar, ¿no creéis?. Es extraño porque la reservé casi al instante en cuanto volvieron a poner...
chimpin escribió:

Pues qué suerte!!

Pues el jefe de alli puede decir misa si quiere. El que me hizo la reserva no lo consulto con su jefe, lo hizo directamente con la central que fue donde les dijeron que si.

El juego no lo tengo en mano pero el ticket lo tengo canjeado y el juego reservado para recogerlo el mismo dia que me lleve la consola porque la promoción expira el dia 15 de este mes.
mask630 escribió:yo encantado, pero parece que no funciona así en Ms y si en el game. Aun asi, estare atento ... Lastima que no podemos hacer algo mas.

Por ciento, soy de málaga. Si a alguien le sobra una scorpion.... me encantaría pillarla. XD

Hace unas semanas leí en reddit que un usuario al cabo de 5-10 min de cancelarla le volvió a salir disponible para la reserva.

Vamos a ver:

16:00h Solicitada la liberación del escorpión, se ha quedado en estado "cancelación pendiente"
16:15h Sigue en "Cancelación pendiente"
(actualizo en cuando reciba el correo de confirmación)

(Actualizo)
21:26 correo de confirmación

Una lotería, vaya

pd. es probable que sea como decís, lástima.
zzizou escribió:Los que tenéis en Amazon reserva, me sigue poniendo entrega del 10-13 Noviembre tiene pinta de que no va a cambiar, ¿no creéis?. Es extraño porque la reservé casi al instante en cuanto volvieron a poner...

Se supone que cuando se acerque la fecha te ponen la de salida, yo creo que hasta que no las tengan ellos físicamente no lo van a cambiar.

chaoo
Hola compañeros,

voy a liberar también mi reserva de la scopio, se me ha pasado el hype y prefiero esperar a ver si sale un pack con el Dragon Ball Fighter Z.

Saludos,
[beer]
JunFan escribió:Hola compañeros,

voy a liberar también mi reserva de la scopio, se me ha pasado el hype y prefiero esperar a ver si sale un pack con el Dragon Ball Fighter Z.

Saludos,
[beer]

Pero si ahora viene lo bueno [+risas]
Buenas,

Yo tengo reserva en Amazon y al ver las fechas de entrega (finales de Noviembre) pensaba que era lo típico que hacen al principio y luego cambian según se acerca la fecha.
Ahora que entro en este hilo cual es mi sopresa cuando veo que es probable que no la tenga para la salida [+risas]

Viendo lo anterior y lo del Fifa en ECI, en cuanto salga del curro a las 19 me voy al de Oviedo (Salesas) a reservarla y probar suerte con el Fifa (que se iría de cabeza a Wallapop).

[bye]
Reservada ahora la edición Scorpio en Game, he estado varios días mirando y he tenido suerte, supongo será de alguna cancelación.
Buenas,

Triunfada con la reserva de la consola en ECI y el Fifa.
La he reservado y he preguntado por la promoción del juego. La chica me ha dicho que no estaba segura pero ha pasado el ticket por el ordenador y me ha dicho que efectivamente me daban el juego.
Lo único que no les quedaba ninguna unidad por lo que me han dado un ticket y me llamaran para pasar a recogerlo.
Lo mejor de todo es que solo he pagado los 20 € de la reserva.

Al final entre lo que he sacado por vender la S y lo que saque por vender el Fifa me he hecho un renove muy majo [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas,

Triunfada con la reserva de la consola en ECI y el Fifa.
La he reservado y he preguntado por la promoción del juego. La chica me ha dicho que no estaba segura pero ha pasado el ticket por el ordenador y me ha dicho que efectivamente me daban el juego.
Lo único que no les quedaba ninguna unidad por lo que me han dado un ticket y me llamaran para pasar a recogerlo.
Lo mejor de todo es que solo he pagado los 20 € de la reserva.

Al final entre lo que he sacado por vender la S y lo que saque por vender el Fifa me he hecho un renove muy majo [sonrisa]

[bye]

Ha sido en el Centro Comercial Salesas de Oviedo?
En que Corte Inglès lo has conseguido?
Es que vivo en Gijon e igual me acerco a ver si tambien cuela.... [oki]
@Carligamer
En Salesas y sin problema.
Prueba en Gijon y si no ven por aqui ;)

[bye]
Aguasamen escribió:@Carligamer

[bye]

En Gijon ya he probado esta semana y no coló..... [noop]
Pues te toca venir por aquí...
La verdad es que es un poco raro y los empleados no están al tanto.
A mi me atendió una chica y no me dijo nada. Fui yo quien le dije lo de la promo y que quería el juego. Luego lo consulto y me dio la razón.
Depende mucho de quien te toque pero a mi fue de lujo.
Lo importante es que vayas convencido de que la promo existe, que hay gente a la que le estan dando el juego y que lo quieres.
Si te animas ya nos cuentas ;)

Suerte!

[bye]
Carligamer escribió:
Aguasamen escribió:@Carligamer

[bye]

En Gijon ya he probado esta semana y no coló..... [noop]

Tú como yo. Esto cabrea mucho.
Pues vaya mierda,a ver si se aclaran los del Corte Ingles ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días, vuelvo a recordar que este hilo es SÓLO para comentar reservas, packs y ofertas de Xbox One X.

Todo lo que desvíe el tema del hilo será borrado.

Un saludo.
Buenas. Vengo de reservar la Xbox One Xbox en eci. El tema es que los vendedores no tienen ni idea de nada. Ellos, al ver la pantalla, sólo les aparece la consola sola o con algún mando extra o xbox gold como packs. Le comenté lo del regalo del fifa y ni idea, pero me dijo que puede ser que al hacer la reserva, salgan tickets de algún regalo o promoción. Así ha sido, al hacer la reserva, sale un ticket con el fifa 18 de regalo.
Lo ha cogido de la estantería, lo ha puesto junto al ticket de reserva y lo recogeré cuando salga la consola.

PD: lo que sí especifica es que esto es sólo hasta el día 15 de este mes, así que ya sabéis. Saludos.
cigarrero escribió:Buenas. Vengo de reservar la Xbox One Xbox en eci. El tema es que los vendedores no tienen ni idea de nada. Ellos, al ver la pantalla, sólo les aparece la consola sola o con algún mando extra o xbox gold como packs. Le comenté lo del regalo del fifa y ni idea, pero me dijo que puede ser que al hacer la reserva, salgan tickets de algún regalo o promoción. Así ha sido, al hacer la reserva, sale un ticket con el fifa 18 de regalo.
Lo ha cogido de la estantería, lo ha puesto junto al ticket de reserva y lo recogeré cuando salga la consola.

PD: lo que sí especifica es que esto es sólo hasta el día 15 de este mes, así que ya sabéis. Saludos.

en lugar del fifa podias coger un segundo mando?
Y he estado en El Corte Inglés de Valladolid (paseo de Zorrilla), y la señora que me atendió no sabía nada de regalar el Fifa, ha mirado en la web para ver si aparecía la promoción y dice que no lo regalaban. Le pregunte si podía consultar y me dijo que que al no aparecer en la web nada. Todo muy amablemente pero nada de nada.

Sabéis si ECI asegura en estas nuevas reservas tenerla el día 7 de noviembre? Os dan alguna fecha a los que habéis reservado estos días?

Yo tengo reserva en Amazon y me dieron fecha del 15/16 de noviembre, si me asegurasen en ECI poder recogerla el día de la salida la reservaba casi seguro. Si me dan el Fifa aunque no me aseguren el día 7 también, porque lo vendería y se que quedaba más barata...
@huesin sólo regalan el Fifa. Lo que sí tienen es packs con descuento en un segundo mando. Saludos
molinete escribió:Y he estado en El Corte Inglés de Valladolid (paseo de Zorrilla), y la señora que me atendió no sabía nada de regalar el Fifa, ha mirado en la web para ver si aparecía la promoción y dice que no lo regalaban. Le pregunte si podía consultar y me dijo que que al no aparecer en la web nada. Todo muy amablemente pero nada de nada.

Sabéis si ECI asegura en estas nuevas reservas tenerla el día 7 de noviembre? Os dan alguna fecha a los que habéis reservado estos días?

Yo tengo reserva en Amazon y me dieron fecha del 15/16 de noviembre, si me asegurasen en ECI poder recogerla el día de la salida la reservaba casi seguro. Si me dan el Fifa aunque no me aseguren el día 7 también, porque lo vendería y se que quedaba más barata...

Esas son las ganas que tenia la señora de molestarse de informarse porque el ticket regalo de Fifa sale para canjearlo.
Yo lo tengo claro si enlace semana de su lanzamiento no la tengo me acercaré por diversos comercios y si la tienen la pillo.
joshicko escribió:Yo lo tengo claro si enlace semana de su lanzamiento no la tengo me acercaré por diversos comercios y si la tienen la pillo.

Yo igual, reservada en Amazon para finales de noviembre.
Yo recomiendo a los que tienen reservada la x en Game para recoger allí que se pasen a confirmarlo por que yo fui y me dijo la "astuta" que había 3 scorpios para el día 7 pero que menos mal que había ido para confirmarlo..
:Facepalm:

Ya le dije, si vengo el 7 y habéis vendido mi scorpio, os quemo la tienda. Se reía la hdp..
En serio va a ver problemas para comprarla el día de salida? lo pregunto porque yo siempre e sido de ir directo a la tienda y comprar las consolas el mismo día que salen, de echo ya casi ni reservo los juegos, solo si me interesa alguna promoción, total, será por tiendas...

salu2
Pues si tu intención es ir el 7 a por ella y llevarte la x sin reserva creo que te va q costar
elmasmalo escribió:Yo recomiendo a los que tienen reservada la x en Game para recoger allí que se pasen a confirmarlo por que yo fui y me dijo la "astuta" que había 3 scorpios para el día 7 pero que menos mal que había ido para confirmarlo..
:Facepalm:

Ya le dije, si vengo el 7 y habéis vendido mi scorpio, os quemo la tienda. Se reía la hdp..

Jajaja esas mismas palabras se las dije hace poco a un colega,porque yo estoy en la misma tesitura.Como nos hagan el avión con la edición scorpio, reducimos la tienda a cenizas ratataaaa
Bueno gente menos de un mes
[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

P.D. Los que tengan una switch me entenderan [fumando] [fumando] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin podremos estrenar la Scorpio por primera vez [amor] [amor]
¿A ver que me entere hay una edición Scorpio y otra normal?
Chacal 512 escribió:¿A ver que me entere hay una edición Scorpio y otra normal?

Efectivamente, solo cambia esteticamente, en españa solo venden la scorpio en game y en microsoft store, pero es dificil hacerse con ella, salvo cancelaciones, estan todas reservadas.
dandocc escribió:
Chacal 512 escribió:¿A ver que me entere hay una edición Scorpio y otra normal?

Efectivamente, solo cambia esteticamente, en españa solo venden la scorpio en game y en microsoft store, pero es dificil hacerse con ella, salvo cancelaciones, estan todas reservadas.

A bueno entonces lo que está agotado es la versión Scorpio, pero para el 7 de Noviembre si que hay stock para la versión normal
Si la quieres comprar, haz la reserva, solo tienes que ver amazon que dan entregas a partir del 15 de noviembre..

La gente se piensa que van a tener torres y torres de Xbox x y hay que recordar que es un producto catalogado de premium, más de 2 se van a dar con un canto en los dientes.
Como saquen la misma cantidad de consolas como la Xbox One S de 2tb mas de uno se va a quedar sin ella.
7325 respuestas