Reservas Xbox One X

Hola, hoy me he decidido a hacer mi reserva de la Xbox one x. Fui al game y me decían que podia reservarla pero que no me llegaría hasta la tercera semana de noviembre, mire en la pagina de media mark con fecha prevista del 7 al 14, en la pagina de Microsoft para el 30, en Amazon también para el 30 [snif] , las que parecían que la entregaban el dia de salida eran fnac y el corte ingles. Al final me he decidido por el corte ingles por 505,80 contrareembolso con gastos de envio, entrega antes del dia 8 [360º]
@Chinaka En muchos comercios ya han agotado la primera remesa y la segunda llega a finales de noviembre. Si tuviera que elegir una tienda fisica, ECI es sin duda la mas fiable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife la tienen para entrega el dia de salida, yo les he comprado la S y me la entregaron incluso un dia antes.

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... sola/23531
Muy buenas a todos, tengo una pregunta puede que absurda pero que no sé la respuesta... tengo una reserva de la Xbox x edición project scorpio en Amazon uk, y mi pregunta era si puedo poner el menú y demás en español (castellaño) o solamente me saldrá en inglés ? Soy nuevo en Xbox o pretendo serlo jajaja.

Un saludo
@GranStify no te preocupes que puedes configurar el idioma que tú quieras, como si lo quieres en chino.
GranStify escribió:Muy buenas a todos, tengo una pregunta puede que absurda pero que no sé la respuesta... tengo una reserva de la Xbox x edición project scorpio en Amazon uk, y mi pregunta era si puedo poner el menú y demás en español (castellaño) o solamente me saldrá en inglés ? Soy nuevo en Xbox o pretendo serlo jajaja.

Un saludo

Sin problemas. Igual que si fuese de aquí. Tan solo necesitas un adaptador para el cable de alimentación, pero vamos, un par de euros.
Encima el corte inglés regala fifa
Chinaka escribió:Hola, hoy me he decidido a hacer mi reserva de la Xbox one x. Fui al game y me decían que podia reservarla pero que no me llegaría hasta la tercera semana de noviembre, mire en la pagina de media mark con fecha prevista del 7 al 14, en la pagina de Microsoft para el 30, en Amazon también para el 30 [snif] , las que parecían que la entregaban el dia de salida eran fnac y el corte ingles. Al final me he decidido por el corte ingles por 505,80 contrareembolso con gastos de envio, entrega antes del dia 8 [360º]

Yo tengo la reserva en Amazon desde el mismo día 22 y me pone entrega el 30 octubre-1diciembre. Espero q adelanten la fecha, no entiendo q aún sigan poniendo la misma fecha.
hiver escribió:
Chinaka escribió:Hola, hoy me he decidido a hacer mi reserva de la Xbox one x. Fui al game y me decían que podia reservarla pero que no me llegaría hasta la tercera semana de noviembre, mire en la pagina de media mark con fecha prevista del 7 al 14, en la pagina de Microsoft para el 30, en Amazon también para el 30 [snif] , las que parecían que la entregaban el dia de salida eran fnac y el corte ingles. Al final me he decidido por el corte ingles por 505,80 contrareembolso con gastos de envio, entrega antes del dia 8 [360º]

Yo tengo la reserva en Amazon desde el mismo día 22 y me pone entrega el 30 octubre-1diciembre. Espero q adelanten la fecha, no entiendo q aún sigan poniendo la misma fecha.

Normal. Las reservas en Amazon se abrieron el 20 y se agotó rápidamente y luego la siguiente oleada ya pusieron otra fecha. Yo tengo la reserva del día 20 a las doce y poco y me pone entrega del 10 al 13, que es la primera fecha que dieron de entrega
nosferatuunn escribió:Encima el corte inglés regala fifa

¿Como que regalan el Fifa ? no lo veo en ningun lado
@Tremen la regalan con la S no con la X, con la X entras en un sorteo de un vale de 100€ en la sección de videojuegos
@CharlieBRC Seguro que ese vale es solo para videojuegos ? No podrias comprar lo que quisieras ? ( Gold, otro mando.... )
malomalvado escribió:@CharlieBRC Seguro que ese vale es solo para videojuegos ? No podrias comprar lo que quisieras ? ( Gold, otro mando.... )

A ver, sección de videojuegos, ahí ECI, mete consolas, juegos, mandos, Gold.....
alfredo49 escribió:@xixonudo gracias por la respuesta, es que yo en la app en la zona de mis reservas sale ptoject scorpio y en el desplegable cancelarla y elegir tienda si mas..

De nada [oki]
Supongo que será diferencia entre Apps según el dispositivo móvil. A mi, desde IOS, no me sale desplegable, sino el nombre de la tienda y, si pulso encima, se abre un mapa con la ubicación de la misma.
Tremen escribió:
nosferatuunn escribió:Encima el corte inglés regala fifa

¿Como que regalan el Fifa ? no lo veo en ningun lado

Yo también hice la reserva hoy en el corteingles y me regalaron fifa 18 , no lo esperaba para nada.
Tengo el ticket para recojerlo el 7 de noviembre 70 euros de juego por la cara.
Yo he llamado hoy por lo de los juegos y me han dicho que nada, que con la X no regalan nada, que los juegos de regalo son con la S
CharlieBRC escribió:Yo he llamado hoy por lo de los juegos y me han dicho que nada, que con la X no regalan nada, que los juegos de regalo son con la S

La verdad q no lo tenían muy claro preguntaron a su jefe ( yo no dije nada ni lo esperaba ) y me dijo que si que me correspondía .. el ticket lo tengo ya del corteingles pone pendiente de recojer el 7 de noviembre fifa 18
A mí también me han regalado el FIFA, pero supongo que será dependiendo de lo que se quiera complicar el vendedor. Me explico. Cuando reservas la Xbox One X, al menos reservando con la tarjeta de El Corte Inglés, salen tres tickets con promociones. Dos de descuento, y uno del FIFA gratis. Pero el del FIFA pone “validez hasta el 15/10/2017”.
Ahí es donde depende del vendedor. Si se ciñe al cupón, te quedas sin FIFA, porque es “al comprar la Xbox”, no al reservar. Pero en mi caso, el chico lo ha canjeado en ese momento, ha cogido un FIFA físico y lo ha incluido en la reserva, pendiente de recoge junto a la consola.
Igual de aquí a que salga le dan un toque y anula la gestión. Pero si no es así, tengo FIFA gratis.
Un saludo.

Jorge.
Hombre, todos los q os lo han dicho, y si os lo regalan, pues la verdad perfecto por vosotros, juego gratis. Pero yo he llamado y me han dicho que nanai, q tengo la X y ya está jajaja
GROCKEVOR escribió:
iotz escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, comprada/reservada en Carrefour (tienda online). Al ser envío a domicilio, espero que no se demoren mucho.

Se paga algo anticipado?

Si eliges pago al contado, no sé qué decirte, pero puede que sí, ya que pone compra, no reserva. De todas formas, yo la he financiado con la Pass. A primeros de noviembre me viene el primer pago.

Pues me esta tentando, eso que tengo reservada la scorpio en amazon.fr pero igual yo también la financio con la pass que la tengo también y con los 500 pavos les hago un regalo a los crios XD
Yo es que soltar 500 de golpe... Uff lo noto. Y más siendo un capricho.
Un aviso para los que reserváis online en Carrefour. Es un departamento independiente de los centros de vuestra ciudad, si luego se retrasa el pedido no podéis ir a un centro y reclamar una consola aunque tengan. Personalmente pondría recoger en tienda y que me den una de las que tienen allí (y más si pagas con financiación suya si luego cancelas y reclamas el dinero tardaron un mes en devolvermelo.)
Para los que la tenemos reservada en la web de MS. Sabéis si la tendremos el mismo día 7? O habrá que esperar esos dos días del envío.

Gracias.
malomalvado escribió:@CharlieBRC Seguro que ese vale es solo para videojuegos ? No podrias comprar lo que quisieras ? ( Gold, otro mando.... )

a mi con que me toquen los 100 pavos ya me apaño que me los fundiré en un par de juegos
nenitoplux escribió:Para los que la tenemos reservada en la web de MS. Sabéis si la tendremos el mismo día 7? O habrá que esperar esos dos días del envío.

Gracias.

Xbox España dijo por Twitter que si
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 1223988226
Darkhe escribió:
nenitoplux escribió:Para los que la tenemos reservada en la web de MS. Sabéis si la tendremos el mismo día 7? O habrá que esperar esos dos días del envío.

Gracias.

Xbox España dijo por Twitter que si
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 1223988226

Gracias
En cuanto valoran la Xbox one de 500 en Game?
Buenas compañero,yo pregunte el pasado viernes y entendí 80 pavos sin kinect ni mandos. A ver si saliera un plan renove y mereciera algo mas la pena.
Un renove sería lo suyo. Especialmente para los que tenemos PS4 y nos volvemos con la X.
Darkhe escribió:Un aviso para los que reserváis online en Carrefour. Es un departamento independiente de los centros de vuestra ciudad, si luego se retrasa el pedido no podéis ir a un centro y reclamar una consola aunque tengan. Personalmente pondría recoger en tienda y que me den una de las que tienen allí (y más si pagas con financiación suya si luego cancelas y reclamas el dinero tardaron un mes en devolvermelo.)

Gracias por el aviso. Pero por mi parte, lo sé, ya he comprado unas cuantas cosas en Carrefour Online. Es más, la ONE S la pillé así, y también financiada con la Pass. Hasta ahora, no he tenido ningún problema. Espero seguir sin tenerlo.
He ido al ECI de Gijon a ver si regalan el FIFA18 al reservar la xbox one X y nada de nada. Solo lo regalan con xbox One S. Una pena....... [buuuaaaa]
[enfado1]
Carligamer escribió:He ido al ECI de Gijon a ver si regalan el FIFA18 al reservar la xbox one X y nada de nada. Solo lo regalan con xbox One S. Una pena....... [buuuaaaa]
[enfado1]

En ese eci pregunté yo este verano cuando estaba de vacaciones en Asturias y el chico (mediana edad, bajito y con poco pelo) me pregunto dos veces que consola me refería, para mí que no sabía absolutamente nada de la One X... [carcajad]

Edito: perdón, era el de Avilés en el que pregunté.
Bueno, viendo que no hay nada de movimientos, lo que era de esperar, voy a cancelar mi reserva de Amazon de la edición normal y me quedo con la de la Scorpio del Game, así que a alguno se os adelantara la fecha.
zizux escribió:Bueno, viendo que no hay nada de movimientos, lo que era de esperar, voy a cancelar mi reserva de Amazon de la edición normal y me quedo con la de la Scorpio del Game, así que a alguno se os adelantara la fecha.

Yo hice lo mismo ayer, y pensando en cogerla en el corte ingles con eso que pueda caer un fifa
Compañeros la verdad que he tenido suerte. Cuando se abrió la reserva de la scorpio en su momento no me enteré a tiempo. Ayer sin venir a que estaba viendo los packs de Xbox one s y me salió la X scorpio para poder reservarla.
Total la he reservado de chiripa y voy a tener la edición que quiero
Roma13 escribió:Compañeros la verdad que he tenido suerte. Cuando se abrió la reserva de la scorpio en su momento no me enteré a tiempo. Ayer sin venir a que estaba viendo los packs de Xbox one s y me salió la X scorpio para poder reservarla.
Total la he reservado de chiripa y voy a tener la edición que quiero

Yo idem hara unos 10 dias, se me presento la virgen..... XD por si las moscas dejo activa la edicion normal no vaya a haber un imprevisto a ultima hora, crucemos los dedos. :cool:
Yo actualmente tengo reservadas dos ediciones Scorpio, una en GAME y otra en Microsoft. Por ahora parece que las dos van para adelante.
Como lógicamente no me voy a quedar con las dos jajajajaja, si alguien es de Valladolid y le interesa podríamos quedar, o bien se la podría a algún compañero ;)
Sino mas adelante, lo mas seguro es que termine liberando la de GAME.
acabo de conseguir una scorpio en la web de game.

aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
En la tienda de microsoft para las edición standar pone que envíos a partir del 30\11\17 [boing]
saussero escribió:acabo de conseguir una scorpio en la web de game.

aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Entiendo que habra gente con Scorpio reservada en MS y Game y sea por eso que de vez en cuando se libere alguna en el Game porque como estén dando mas de las que tenían...
más de uno aquí en el foro está en esa situación de haber reservado en Game y Microsoft la Scorpio.

Si alguno quiere cancelar alguna de las dos reservas, estoy interesado!

La única vez que conseguí hacer el pedido en Game, lo cancelaron a los dos minutos.

Gracias!
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es raro, ya no hay scorpios en ningún lado
Yo reserve hoy una X en el Game. El dinero que di de reserva se devuelve en el caso de que no esté interesado, así que ya veré que hago llegado el momento. Eso sí, me han dicho que para finales de noviembre, antes nada
En el Corte Ingles si que regalan el Fifa 18 con la Xbox One X.

Yo la reserve el martes en tienda y salio el ticket regalo. Debido a que el vendedor no sabia si era un fallo o realmente se regalaba, se puso en contacto con la central, le dijeron que si se regalaba y podía canjear el ticket.
Las scorpio edition que aveces aparecen en web game disponible, serian para recibir el 7nov?
Anoche lei aquí lo dificil que estaba reservar la consola, en amazon no hay hasta finales de noviembre... pues acabo de ir a mi MediaMarkt más cercano y la reservé sin problemas para el 7 de Noviembre, de hecho no he tenido ni que dejar una cantidad como depósito. Me resulta raro que no haya en amazon y si en Mediamarkt.
romrom escribió:Las scorpio edition que aveces aparecen en web game disponible, serian para recibir el 7nov?

Las Scorpio entiendo que sí.
avbiae escribió:En el Corte Ingles si que regalan el Fifa 18 con la Xbox One X.

Yo la reserve el martes en tienda y salio el ticket regalo. Debido a que el vendedor no sabia si era un fallo o realmente se regalaba, se puso en contacto con la central, le dijeron que si se regalaba y podía canjear el ticket.

Yo he reservado en la web del corte ingles también me lo regalan?
7325 respuestas