Pes ya he hablado con Microsoft por Chat para el tema de ver cuando llegaria la consola. Parece que nos llegará más tarde, aunque ya me suponía esto por el metodo de envio elegido.
Tambien he preguntado si puedo cambiar la dirección, por si acaso, y seria hablarlo directamente con la empresa de paqueteria:
Fabio: Gracias por visitar Microsoft Store mi nombre es Fabio, ¿Cómo le puedo ayudar?
Usted: Hola, Fabio. Me llamo Gerardo, y tengo reservada la XBox One X Project Scorpio
Fabio: Encantado de saludarle Gerardo!
Usted: tengo una duda sobre cuándo recibire la consola a la dirección que tengo puesta, para saber qué dia debe haber alguien en casa para recibir el pedido
Fabio: Comprendo y con mucho gusto le ayudo a solucionar su duda
Fabio: Le comento Gerardo que debido a que el lanzamiento es el 7 de Noviembre, a partir de esa fecha, la entrega demora de 3 a 5 días laborales
Fabio: Indicarle también que una vez el pedido este listo para enviarlo, usted recibirá un correo con el número de rastreo de UPS
Fabio: Con dicho número usted puede ver através de la web de UPS el día y la hora exacta que será recibido
Usted: ah, genial!!!!!
Usted: otra pregunta. ¿podria cambiar la dirección de envio, para que se enviara a mi trabajo? Y si es asi, ¿como podria hacerlo?
Fabio: En caso de cambio de dirección de entrega ya tendría que gestionarlo con UPS, pero tiene un recargo de parte de ellos
Fabio: Por nuestra parte no podemos cambiar los datos, una vez hecho el pedido, pero en cuanto tenga el número de rastreo, puede consultarlo con UPS