Reservas Xbox One X

Pues yo soy de los ilusos que va a ir el 7/11 al ECI a hacerse con una sin reserva.
Mientras tanto, seguiré intentando reservarla en ECI con el FIFA 18 o sino no la reservo.
Me gusta el riesgo...... [fumando] [fumeta] [fiu]
Carligamer escribió:Pues yo soy de los ilusos que va a ir el 7/11 al ECI a hacerse con una sin reserva.
Mientras tanto, seguiré intentando reservarla en ECI con el FIFA 18 o sino no la reservo.
Me gusta el riesgo...... [fumando] [fumeta] [fiu]

Creo que el truco es hacerles llamar a la central a consultarlo. En la central lo tienen claro. El problema es que no han informado a los CI adecuadamente y los dependientes, ante la duda, algunos no se arriesgan.
Yo tengo reservada en game la scorpio, ayer pregunte en eci lo del fifa y me dijeron que nanai, que no habían oído hablar de esa oferta, mañana me volveré a pasar a ver si cojo a otro y me lo hace, lo que si me dijo fue que con las reservas se entregan el día 7, yo creo que pasará como cuando salió ps4, todo el mundo reservándola como locos, y después había ps4 por todos lados
duaaa007 escribió:
habemus escribió:
donleo escribió:
En el instante la han cobrado? O es para el lanzamiento?

Hasta el 31 de diciembre no la cobran

como lo has pagado porque a mi no me da la opcion de pagar el 31 de diciembre y eso q tengo tarjeta corteingles?

Yo la pague financiada con la tarjeta del corte inglés, todo online... Y tengo todos los pagos y el primero es el 31 de diciembre... En 10 meses lo he puesto yo, porque era hasta 12 sin intereses.
Señores. Vuelvo a repetirlo, ningún empleado del eci sabe nada porque no están informados, pero la oferta sale al hacer la reserva e imprimir el Ticket. Vuelvo a decir que es sólo hasta el 15 de este mes. Saludos.
Al hacer la reserva en el eci hay que pagar algo? No tengo tarjeta de compra del eci ni nada
habemus escribió:
duaaa007 escribió:
habemus escribió:Hasta el 31 de diciembre no la cobran

como lo has pagado porque a mi no me da la opcion de pagar el 31 de diciembre y eso q tengo tarjeta corteingles?

Yo la pague financiada con la tarjeta del corte inglés, todo online... Y tengo todos los pagos y el primero es el 31 de diciembre... En 10 meses lo he puesto yo, porque era hasta 12 sin intereses.

Hola. ¿Te salio el fifa 18 al hacerlo online?. Gracias.
cigarrero escribió:Señores. Vuelvo a repetirlo, ningún empleado del eci sabe nada porque no están informados, pero la oferta sale al hacer la reserva e imprimir el Ticket. Vuelvo a decir que es sólo hasta el 15 de este mes. Saludos.

Yo hice la reserva y tenía el ticket, hablaron mucho de ello y me dijeron que no. La anulé
Jutsu escribió:Al hacer la reserva en el eci hay que pagar algo? No tengo tarjeta de compra del eci ni nada

Yo la reservé por la web y no me cogieron ningún dinero. El dia que la manden ( supongo que el dia 3 viernes ) nos cobrarán
Hola chicos, hay alguna posibilidad, alguna tienda, que de salida haga plan renove de la ONE a la ONE X? o para eso hay que esperar?
chimpin escribió:
cigarrero escribió:Señores. Vuelvo a repetirlo, ningún empleado del eci sabe nada porque no están informados, pero la oferta sale al hacer la reserva e imprimir el Ticket. Vuelvo a decir que es sólo hasta el 15 de este mes. Saludos.

Yo hice la reserva y tenía el ticket, hablaron mucho de ello y me dijeron que no. La anulé

Conseguiste que llamaran a central?
Muy buenas y perdonad mi ignorancia, pero seguro que ustedes me saben ayudar con el tema de las reservas.
Donde seria mejor reservar para que te envien la consola lo antes posible, me refiero a como en amazon por ejemplo no sirven hasta finales de septiembre. Imagino que desde Microsoft store las sirvan antes que ninguno.
Gracias chavales, y paciencia que ya queda menos
Biggie1 escribió:
habemus escribió:
duaaa007 escribió:como lo has pagado porque a mi no me da la opcion de pagar el 31 de diciembre y eso q tengo tarjeta corteingles?

Hola. ¿Te salio el fifa 18 al hacerlo online?. Gracias.

No, eso lo dijeron por aquí una semana después de yo reservarla...si lo hacen oficial supongo que se lo darán a todos... Aun así me da igual a mi porque yo le tengo desde que salió.
chimpin escribió:

Eso sí que me extraña. Si sale el Ticket ( que es así ) no entiendo porqué no te lo dieron. A mí me salió y ningún problema.
cigarrero escribió:
chimpin escribió:

Eso sí que me extraña. Si sale el Ticket ( que es así ) no entiendo porqué no te lo dieron. A mí me salió y ningún problema.

Pues a mi no me extraña que no se lo dieran porque tienen anunciado que se regala con la S y al ver el ticket en vez de consultarlo con la central pues no se lo dieron.

Todo depende del empleado, pero si sale un ticket regalo despues de muchos dias de haber empezado la oferta con la S, esta claro que no es un error. Los errores duran horas no dias.

Os tienen que regalar si o si el Fifa 18 reservando la X en el Corte Ingles, eso si tendriais que llevaros el juego en el momento de llevaros la consola a casa pero canjeando antes del dia 15 el ticket os tienen que guardar a vuestro nombre el juego por si cancelaseis la reserva.
La verdad es que es un rollo esto de ECI. A mí me pilla a unos km de casa, si supiera que me regalan el fifa al 100%, que seguro que se le puede sacar 40 eurillos, iba al ECI a reservar, pero si no se sabe seguro...
avbiae escribió:Os tienen que regalar si o si el Fifa 18 reservando la X en el Corte Ingles, eso si tendriais que llevaros el juego en el momento de llevaros la consola a casa pero canjeando antes del dia 15 el ticket os tienen que guardar a vuestro nombre el juego por si cancelaseis la reserva.

He ido a reservarla. Me ha salido el ticket. El chico al ver el ticket se ha quedado en plan (?). Ha preguntado a su encargado y me ha dicho que si sale el ticket que me lo darán el juego de una manera u otra el día que vaya a recoger la X. He preguntado si pago ahora la consola si me puedo llevar ya el juego. Me han dicho que no. Eso sí, no me han apartado el juego para mí. Han juntado los tickets y los han guardado. No sé qué pasará el 7/11...
avbiae escribió:
Os tienen que regalar si o si el Fifa 18 reservando la X en el Corte Ingles, eso si tendriais que llevaros el juego en el momento de llevaros la consola a casa pero canjeando antes del dia 15 el ticket os tienen que guardar a vuestro nombre el juego por si cancelaseis la reserva.

Y los que hemos hecho la reserva a traves de la web del Corte Ingles que sucede ? Porque que den el juego a los que reservan en tienda y no en web seria pa flipar }:/
Pues a mi al reservar me dan el ticket, le digo que el cupón termina el día 15 y la consola sale asta el 7.. que no voy a poder canjearlo.. y me dice que es verdad, hace una llamada con el juego en mano y le dan permiso, pasa el código por la maquina y me entrega el juego XD
Jutsu escribió:
avbiae escribió:Os tienen que regalar si o si el Fifa 18 reservando la X en el Corte Ingles, eso si tendriais que llevaros el juego en el momento de llevaros la consola a casa pero canjeando antes del dia 15 el ticket os tienen que guardar a vuestro nombre el juego por si cancelaseis la reserva.

He ido a reservarla. Me ha salido el ticket. El chico al ver el ticket se ha quedado en plan (?). Ha preguntado a su encargado y me ha dicho que si sale el ticket que me lo darán el juego de una manera u otra el día que vaya a recoger la X. He preguntado si pago ahora la consola si me puedo llevar ya el juego. Me han dicho que no. Eso sí, no me han apartado el juego para mí. Han juntado los tickets y los han guardado. No sé qué pasará el 7/11...

El ticket caduca el dia 15/10 y no te lo va a canjear el sistema el 7/11 porque estará caducado. Lo justo seria que lo canjeasen ya e hiciesen la reserva como si no tuviesen stock y te tocase esperar a que recibiesen mas.
avbiae escribió:
Jutsu escribió:

El ticket caduca el dia 15/10 y no te lo va a canjear el sistema el 7/11 porque estará caducado. Lo justo seria que lo canjeasen ya e hiciesen la reserva como si no tuviesen stock y te tocase esperar a que recibiesen mas.

Que hago entonces. El encargado ha dicho que me darían el juego de una manera u otra. Vuelvo al eci a que me canjeen el ticket y me guarden el juego con riesgo de hacer saltar la liebre? O espero al 7 y si no me lo dan monto pollo agarrandome a lo del ticket y lo que dijeron? (diciendo que soy socio de facua etc si hiciera falta)?
Jutsu escribió:El ticket caduca el dia 15/10 y no te lo va a canjear el sistema el 7/11 porque estará caducado. Lo justo seria que lo canjeasen ya e hiciesen la reserva como si no tuviesen stock y te tocase esperar a que recibiesen mas.
Que hago entonces. El encargado ha dicho que me darían el juego de una manera u otra. Vuelvo al eci a que me canjeen el ticket y me guarden el juego con riesgo de hacer saltar la liebre? O espero al 7 y si no me lo dan monto pollo agarrandome a lo del ticket y lo que dijeron? (diciendo que soy socio de facua etc si hiciera falta)?

Vuelve, así nos sacas de dudas. Yo si voy y me vuelvo sin el juego ya me quedo mosca, jeje.
Jutsu escribió:
avbiae escribió:
Jutsu escribió:

Como te ha dicho Soberano, vuelve. Una vez caducado el ticket regalo no hay nada que hacer. El juego se tiene que descontar del stock de la tienda justificando la salida de esa unidad sin cobrarla. Despues sería un chanchullo y te dirían, lo siento no podemos hacer ya nada.
Buenas a todos. Voy a aclarar dudas, yo reservé la X el 23 de septiembre que estaba fuera de promoción, hoy he vuelto, he consultado y he anulado mi reserva, al hacer la nueva me han salido todos los tickets así como el de fifa 18 me lo han sacado, me han hecho un ticket como que me lo guardan hasta el día de lanzamiento y se lo quedan en custodia hasta que se lance la consola. Un saludo a todos. Por cierto tenía hecha venta a plazos y también lo han anulado y hecho nuevo sin pegas.
avbiae escribió:
cigarrero escribió:
chimpin escribió:Yo hice la reserva y tenía el ticket, hablaron mucho de ello y me dijeron que no. La anulé

Pues a mi no me extraña que no se lo dieran porque tienen anunciado que se regala con la S y al ver el ticket en vez de consultarlo con la central pues no se lo dieron.

Todo depende del empleado, pero si sale un ticket regalo despues de muchos dias de haber empezado la oferta con la S, esta claro que no es un error. Los errores duran horas no dias.

Insistí en que era para Xbox One sin especificar s o x y que no me importaba pagar ahora si era por eso. Me argumentaban que al no haber salido era una reserva y no una venta. Por lo que no se podía hacer al caducar la oferta antes de salir la x y que era un error.
Lo que me queda es ir y volver a insistir pero la verdad no tengo tanta ilusión por la consola. Si que me queda la cosa de decirles que deberían llamar a la central y que se han equivocado y perdido una venta.
Les dije lo absurdo de regalar un juego con la consola de 250 ya con juego y no con una de 500 sin nada.
@chimpin deberias decirles que quieres canjear el vale antes de que se caduque y que te lo canjee en forma de reserva con recogida el dia que vayas a recoger la consola. Yo tengo mi ticket con el vale canjeado Y el Fifa reservado para su recogida en Noviembre.

Y sino que manden una circular a la central y ya veran lo que les van a decir. No hay peor vendedor que los que no tienen ni idea de lo que vende.
los que la tenéis reservada en la store de microsoft, había dos opciones de envío, yo cogí la gratuita pero habia una exprés. Me imagino que los que la tenemos standar nos llega más tarde porque si no no lo veo lógico no?
Porque en amazon si reservas algo y no eres premium, te llega el día de salida o tarda 3 días? no se por poner un ejemplo. Si alguien sabe que comente please.

chaoo
avbiae escribió:@chimpin deberias decirles que quieres canjear el vale antes de que se caduque y que te lo canjee en forma de reserva con recogida el dia que vayas a recoger la consola. Yo tengo mi ticket con el vale canjeado Y el Fifa reservado para su recogida en Noviembre.

Y sino que manden una circular a la central y ya veran lo que les van a decir. No hay peor vendedor que los que no tienen ni idea de lo que vende.

Eso ya se lo dije. La historia es forzarles a que llamen a la central. Eran los primeros días de la promo. El miércoles haré otro intento que paso cerca.
La e reservado hoy en el corte inglés, bueno miento la a reservado mi madre que trabaja allí, y tiene 4 promociones que si es verdad es muy buena promoción.
fifa 18, un mando, live (supongo que será un mes o 15 dias) y otra cosa k no se que quiere decir.
lo pongo aquí por si alguno consigue lo mismo.

salu2
Yo la he reservado por la web de ECI y quiero mi fifa }:/
malomalvado escribió:Yo la he reservado por la web de ECI y quiero mi fifa }:/

Pues cancelas la de la web y vas al ECI más cercano que tengas.
jjuioij escribió:

Yo mañana por la mañana voy a ver si cuela y os cuento... Yo la tengo reservada vía web
habemus escribió:
jjuioij escribió:

Yo mañana por la mañana voy a ver si cuela y os cuento... Yo la tengo reservada vía web

Acuerdate que según comento algun compañero por mucho que os digan que no saben de la promoción y demas al hacer la reserva sale el ticket para el fifa. Y hasta creo que decian que alguno mas con descuento para mando y live pero bueno el importante es el del juego.
Buc escribió:
mask630 escribió:yo encantado, pero parece que no funciona así en Ms y si en el game. Aun asi, estare atento ... Lastima que no podemos hacer algo mas.

Por ciento, soy de málaga. Si a alguien le sobra una scorpion.... me encantaría pillarla. XD

Hace unas semanas leí en reddit que un usuario al cabo de 5-10 min de cancelarla le volvió a salir disponible para la reserva.

Vamos a ver:

16:00h Solicitada la liberación del escorpión, se ha quedado en estado "cancelación pendiente"
16:15h Sigue en "Cancelación pendiente"
(actualizo en cuando reciba el correo de confirmación)

(Actualizo)
21:26 correo de confirmación

Una lotería, vaya

pd. es probable que sea como decís, lástima.

Nada. No hubo suerte. No apareció. Gracias igualmente.
Acabo de salir del corte inglés de la garena, aquí en Madrid... Sin problemas, la cosa estaba informada y se ve que no es la primera vez... Reserva online anulada por teléfono. Reservada en tienda, xbox one, fifa 18,descuento de 40% en live 3 meses, descuento 20% en segundo mando. A recoger el mismo día 7 a primera hora todo, porque los fifa los tienen agotados ahora. Me lo ha puedo bien claro en el ticket que el 7 me dan todo.
Financiada... Sin intereses... Sin señal...
Asique... Corred!!
MiKiTrOn escribió:los que la tenéis reservada en la store de microsoft, había dos opciones de envío, yo cogí la gratuita pero habia una exprés. Me imagino que los que la tenemos standar nos llega más tarde porque si no no lo veo lógico no?
Porque en amazon si reservas algo y no eres premium, te llega el día de salida o tarda 3 días? no se por poner un ejemplo. Si alguien sabe que comente please.

chaoo

Yo estoy igual, tengo el envio gratuito. Nunca he comprado directamente a Microsoft, y a ver si alguno sabeis decir si la consola nos llegará el mismo día de salida, o incluso antes, porque necesitaré saber si se tiene que quedar alguien en mi casa un dia concreto.

¿Alguien con experiencia en comprar a Microsoft nos puede sacar de dudas?

Gracias!!!
Gery72 escribió:
MiKiTrOn escribió:los que la tenéis reservada en la store de microsoft, había dos opciones de envío, yo cogí la gratuita pero habia una exprés. Me imagino que los que la tenemos standar nos llega más tarde porque si no no lo veo lógico no?

chaoo

Yo estoy igual, tengo el envio gratuito. Nunca he comprado directamente a Microsoft, y a ver si alguno sabeis decir si la consola nos llegará el mismo día de salida, o incluso antes, porque necesitaré saber si se tiene que quedar alguien en mi casa un dia concreto.

¿Alguien con experiencia en comprar a Microsoft nos puede sacar de dudas?

Gracias!!!

Preguntarlo por el chat de ellos, os lo aclaran al momento y así no tenéis la duda
Xtralife regala con la reserva unos tritton de unos 39€ .
Buena oferta
Bueno, me veo quitando mi reserva de scorpio....si van saliendo estas cosillas le dan por culo a las letras verdes [carcajad]
iotz escribió:Bueno, me veo quitando mi reserva de scorpio....si van saliendo estas cosillas le dan por culo a las letras verdes [carcajad]

Lo mismo digo. Lo malo es que lo de ECI es solo hasta el 15, no? A ver si puedo acercarme al de Tarragona mañana.
habemus escribió:Acabo de salir del corte inglés de la garena, aquí en Madrid... Sin problemas, la cosa estaba informada y se ve que no es la primera vez... Reserva online anulada por teléfono. Reservada en tienda, xbox one, fifa 18,descuento de 40% en live 3 meses, descuento 20% en segundo mando. A recoger el mismo día 7 a primera hora todo, porque los fifa los tienen agotados ahora. Me lo ha puedo bien claro en el ticket que el 7 me dan todo.
Asique... Corred!!

Gracias por la información compañero.

Es increible que no hagan lo mismo con las reservas en web. Es absurdo que ahora tenga que anular la que tengo hecha en web para hacerla en una tienda ( que a saber si me toca un tontopollas que me dice que eso no se regala, o que ya no la tendria hasta finales de noviembre cuando yo hice la reserva por web el primer dia teniendola asegurada para el 7.... ).
Pues bueno,ya hasta pasado mañana no me puedo llegar a un ECI ...
De verdad que vaya tela,como me pongan algún "pero" mando a la mierda la reserva y la consola.
Les voy a petardear el Twitter a estos del ECI a ver que me dicen.
@lichis , ni idea la verdad si es hasta el 15, la del xtralife también me hace tilin, todo lo que sea soltar 500 pavos y por lo menos te regalen algo me hace tilin XD
https://www.amazon.fr/gp/product/B074WF ... UTF8&psc=1
scorpio, todavía quedan algunas, lo que no se cuando se recibirá..yo la tengo reservada en amazon.fr y me llega el 10 de noviembre.
Pes ya he hablado con Microsoft por Chat para el tema de ver cuando llegaria la consola. Parece que nos llegará más tarde, aunque ya me suponía esto por el metodo de envio elegido.
Tambien he preguntado si puedo cambiar la dirección, por si acaso, y seria hablarlo directamente con la empresa de paqueteria:

Fabio: Gracias por visitar Microsoft Store mi nombre es Fabio, ¿Cómo le puedo ayudar?
Usted: Hola, Fabio. Me llamo Gerardo, y tengo reservada la XBox One X Project Scorpio
Fabio: Encantado de saludarle Gerardo!
Usted: tengo una duda sobre cuándo recibire la consola a la dirección que tengo puesta, para saber qué dia debe haber alguien en casa para recibir el pedido
Fabio: Comprendo y con mucho gusto le ayudo a solucionar su duda
Fabio: Le comento Gerardo que debido a que el lanzamiento es el 7 de Noviembre, a partir de esa fecha, la entrega demora de 3 a 5 días laborales
Fabio: Indicarle también que una vez el pedido este listo para enviarlo, usted recibirá un correo con el número de rastreo de UPS
Fabio: Con dicho número usted puede ver através de la web de UPS el día y la hora exacta que será recibido
Usted: ah, genial!!!!!
Usted: otra pregunta. ¿podria cambiar la dirección de envio, para que se enviara a mi trabajo? Y si es asi, ¿como podria hacerlo?
Fabio: En caso de cambio de dirección de entrega ya tendría que gestionarlo con UPS, pero tiene un recargo de parte de ellos
Fabio: Por nuestra parte no podemos cambiar los datos, una vez hecho el pedido, pero en cuanto tenga el número de rastreo, puede consultarlo con UPS
En ECI te puedes llevar un accesorio con 20% de descuento si reservas. El mando Elite por 120€, quien quiera pillarlo lo veo buena oportunidad.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23535858-consola-xbox-one-x-de-1-tb/
malomalvado escribió:
habemus escribió:Acabo de salir del corte inglés de la garena, aquí en Madrid... Sin problemas, la cosa estaba informada y se ve que no es la primera vez... Reserva online anulada por teléfono. Reservada en tienda, xbox one, fifa 18,descuento de 40% en live 3 meses, descuento 20% en segundo mando. A recoger el mismo día 7 a primera hora todo, porque los fifa los tienen agotados ahora. Me lo ha puedo bien claro en el ticket que el 7 me dan todo.
Asique... Corred!!

Gracias por la información compañero.

Es increible que no hagan lo mismo con las reservas en web. Es absurdo que ahora tenga que anular la que tengo hecha en web para hacerla en una tienda ( que a saber si me toca un tontopollas que me dice que eso no se regala, o que ya no la tendria hasta finales de noviembre cuando yo hice la reserva por web el primer dia teniendola asegurada para el 7.... ).
Pues bueno,ya hasta pasado mañana no me puedo llegar a un ECI ...
De verdad que vaya tela,como me pongan algún "pero" mando a la mierda la reserva y la consola.

Yo también la había reservado el primer día... Espero que tengas suerte...la tía me ha dicho que van a llegar muy poquitas unidades... Asique yo el 7 estoy ahí a primera hora... Ya que curro a las 15.00 y puedo estar... Sino, no me extrañaría quedarme sin ella el día de salida.... Y me molestaría bastante.
lichis escribió:
iotz escribió:Bueno, me veo quitando mi reserva de scorpio....si van saliendo estas cosillas le dan por culo a las letras verdes [carcajad]

Lo mismo digo. Lo malo es que lo de ECI es solo hasta el 15, no? A ver si puedo acercarme al de Tarragona mañana.

Di qué te comentan pq yo tb la tengo reservada ahí. Aunque sea por mp te agradecería que me dijeras algo. A mí me dijeron quw no me preocupase, pero no les vo apartar juego ni nada. Gracias compañero
Tanto rollo con reservar para tenerla en la salida y no quedarte sin ella, y al final los que no tengan reserva y vayan el día 7 a las tiendas en busca de una, la van a poder comprar y tenerla antes que los que tenemos reserva.

Yo la tengo comprada/reservada en Carrefour (online), envío a domicilio. Veremos si se demoran o la tienen lista para su lanzamiento.
yo tengo claro, que como en game no den el fifa o algo con la scorpio cancelo y ya la pillaré en navidades en pack o incluso algo más barata...

tenerla reservada y al final que tenga mejores opciones el que no reserva no me parece lógico....

como tampoco lo es, el barullo de ECI, parece que la promo es una loteria y no debería ser así...
Gracias al alma caritativa que haya cancelado hoy en Game, por fin tendré mi Scorpio en casita el 7Nov :)
7325 respuestas