Reservas Xbox One X

Buenas, se sabe si abra algun tipo de renove pa ra la project en game? tengo una reserva en MSD y voy a soltarla... cuando lo haga antes lo aviso .. ;)
habemus escribió:
falcon escribió:Sobre la reserva en el ECI, el ticket pone:
promoción emision x1 Fifa 18
promoción Emisión x1 live.
promoción emisión x1 mando
promoción emi sem lenc gral

Luego hay 3 pequeños que ponen:
vale promocional ahorra un 20 % en la compra de un segundo mando para tu xbox one hasta el 31/12 (este parece ser de la 3ª anotación).
vale promocional ahorra un 40% en xbox live 3 meses (este parece ser sobre la 2ª anotación),
vale promociona semana de la lencería 25 % (este parece ser sobre la 4ª anotación).

¿Hay 1 pequeño sobre la primera anotación? no lo hay, es como las meigas, haberlas hailas, pero que casualidad que falte ese...yo no espero nada, pero en caso de que fuese algo, y sin el apoyo de otro ticket más explicativo, no tiene porque ser el juego regalado, podría ser un simple descuento. Que es lo que es, en los otros tres.

En fin, la solución en menos de un mes.

A mi me dieron ese ticket y a parte uno del fifa 18 como si lo hubiera comprado por 70€ lo único que pone pendiente de entrega por falta de stock

Agarrate a ese ticket como si fuera oro. Aunque me da que se van a zafar de todas maneras.
Hoy fui a tocar un poco las narices, aunque sabía lo que me iba a decir...
Que si la promoción acaba antes que la salida de la consola, que si error del sistema.
Apartan el ticket pequeño a sabiendas, sabía de lo que le hablaba desde el segundo cero, no me hizo falta explicarle nada. A mi el fifa me importaba un pimiento, pero si era mío, no me gusta que me lo robes. Y el sistema informático y el error del sistema deja con el culo al aire a los empleados (que culpa no tendrán) y mala imagen al comercio.
En resumen yo ya se que no me lo van a dar, no se si por A o por B, pero no me lo darán.
Suerte con el tuyo, ojala lo consigas.

pd: otra cosa que me toco los pies, fecha de compromiso 25 de noviembre. Que pongas el 7"que no,que es por poner, que el 7 la tienes". Como no sea así le calco una hoja de reclamaciones.
A veces te quieren hacer tonto y tienes que contar hasta 10...
Carligamer escribió:Pues he mandado hoy a mi mujer a reservar la One X en el ECI de Oviedo, que alli si conocian la promocion de regalo del FIFA18 y al hacer la reserva la chica le dijo que no le salía ticket con el regalo del juego.
La ultima One X que había reservado con juego era del dia 06/10 y le comentó que probablemente la oferta había terminado el 08/10.
Asi que sigo sin reserva , sin FIFA18 gratis y optaré por la aventura de intentar pillarla el dia de salida en tienda fisica salvo que salga una buena oferta de reservar consola+ juego estos dias.

[idea]

Buenas compañero, la ultima consola que entró en la promoción fue la mia [+risas]

Hoy fui a recoger el juego (no tenían stock cuando hice la reserva) y la chica me comentó que había tenido suerte porque ya no había la promoción. Me dijo que habían ido hoy a hacer una reserva y no salió el ticket con la promoción, que probablemente se había acabado el 08/10.
Me dijo que esa persona canceló la reserva por no haber la promo.

Siento que no hayas tenido suerte...

[bye]
Aguasamen escribió:
Carligamer escribió:Pues he mandado hoy a mi mujer a reservar la One X en el ECI de Oviedo, que alli si conocian la promocion de regalo del FIFA18 y al hacer la reserva la chica le dijo que no le salía ticket con el regalo del juego.
La ultima One X que había reservado con juego era del dia 06/10 y le comentó que probablemente la oferta había terminado el 08/10.
Asi que sigo sin reserva , sin FIFA18 gratis y optaré por la aventura de intentar pillarla el dia de salida en tienda fisica salvo que salga una buena oferta de reservar consola+ juego estos dias.

[idea]

Buenas compañero, la ultima consola que entró en la promoción fue la mia [+risas]

Hoy fui a recoger el juego (no tenían stock cuando hice la reserva) y la chica me comentó que había tenido suerte porque ya no había la promoción. Me dijo que habían ido hoy a hacer una reserva y no salió el ticket con la promoción, que probablemente se había acabado el 08/10.

[bye]

Entonces tienes ya el juego en tu casa?
riqui2501 escribió:Una noticia en uk:

Xbox con 3 juegos gratis en UK

Como esa oferta la ponga alguna tienda en España van a ver cancelaciones de las reservas en masa XD
Aguasamen escribió:

[idea]

[bye]

No pasa nada paisano, a modo de consuelo esta tarde he conseguido reservar una One X Scorpio en amazon.fr
Sin consola de salida no me quedo seguro........ [oki] [plas]
@Jutsu Si, ya tengo el juego en mi casa y en el foro de compra venta [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:@Jutsu Si, ya tengo el juego en mi casa y en el foro de compra venta [sonrisa]

[bye]

No lo entiendo XD me alegro por ti. Pero en teoría tu no has comprado la X aún, no ? Vamos, a mi no me dejaron pagarla. Es decir, aún puedes cancelar la reserva pero ya tienes el juego?
@Jutsu
Si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo ya que no me hicieron pagar la consola y me dieron el juego. Si, podría cancelar la reserva y quedarme con el juego (algo que no voy a hacer).
Lo único que di fueron los 20 € de la reserva que me descontarán del precio final.

[bye]
reservada ahora mismo en Game la Edición Scorpio!!! Ya tenía reservada el amazon francia....a anular esta última!!!
dany_wan escribió:reservada ahora mismo en Game la Edición Scorpio!!! Ya tenía reservada el amazon francia....a anular esta última!!!

Yo me quedaría mejor la de amazon francia [carcajad] , Game seguro que la volverá a liar.
Supongo que serán cancelaciones lo de Xbox One X Project Scorpio porque la tengo reservada pero entre el tema del precio aquí y que no me fío demasiado de Game, vamos que me preocupa bastante que la líen al final con el precio o con temas de stock.
Yo tengo reservada en amazon.fr la edición Scorpio, y esta tarde he entrado para preguntar sobre el seguro Amazon protect y he visto que había una disponible, pero ha durado nada. Sobre el tema del seguro resulta que cuando la reservé, el 20 de agosto, o no me salió o no vi la opción del seguro, y ahora pregunté si lo podía contratar y me han contestado que se debe contratar en el momento de la compra. La opción sería cancelarla y volverla a comprar, pero ya me han dicho que al haber tanta demanda no es aconsejable. El seguro se puede contratar por un año de garantía adicional a 53 euros y por dos años a 69.
Carlitosguay escribió:Yo tengo reservada en amazon.fr la edición Scorpio, y esta tarde he entrado para preguntar sobre el seguro Amazon protect y he visto que había una disponible, pero ha durado nada. Sobre el tema del seguro resulta que cuando la reservé, el 20 de agosto, o no me salió o no vi la opción del seguro, y ahora pregunté si lo podía contratar y me han contestado que se debe contratar en el momento de la compra. La opción sería cancelarla y volverla a comprar, pero ya me han dicho que al haber tanta demanda no es aconsejable. El seguro se puede contratar por un año de garantía adicional a 53 euros y por dos años a 69.

Yo con amazon sin seguro estaría mas que tranquilo. Al menos esos 2 años. Vamos yo no haria seguro. Amazon ya es un seguro de por si.
Otra cosa seria pillarla en otro sitio que entonces me lo podria pensar. Aunque siendo micro que tiene buen sat también lo descartaría.
Otra cosa ya seria lo de 3 años. Eso si me lo plantearía. Un saludo.
jjuioij escribió:
Carlitosguay escribió:Yo tengo reservada en amazon.fr la edición Scorpio, y esta tarde he entrado para preguntar sobre el seguro Amazon protect y he visto que había una disponible, pero ha durado nada. Sobre el tema del seguro resulta que cuando la reservé, el 20 de agosto, o no me salió o no vi la opción del seguro, y ahora pregunté si lo podía contratar y me han contestado que se debe contratar en el momento de la compra. La opción sería cancelarla y volverla a comprar, pero ya me han dicho que al haber tanta demanda no es aconsejable. El seguro se puede contratar por un año de garantía adicional a 53 euros y por dos años a 69.

Yo con amazon sin seguro estaría mas que tranquilo. Al menos esos 2 años. Vamos yo no haria seguro. Amazon ya es un seguro de por si.
Otra cosa seria pillarla en otro sitio que entonces me lo podria pensar. Aunque siendo micro que tiene buen sat también lo descartaría.
Otra cosa ya seria lo de 3 años. Eso si me lo plantearía. Un saludo.

Claro, Amazon ofrece la que quizas sea la mejor atención al cliente, pero por 69 euros tienes 4 años de garantía total, incluso te ofrecen una nueva o el valor de la consola en cheque amazon si tuviera una avería y no se pudiera reparar. No es una mala opción, pero amazon.es creo que no la ofrece en ninguna consola.
dany_wan escribió:reservada ahora mismo en Game la Edición Scorpio!!! Ya tenía reservada el amazon francia....a anular esta última!!!

Que suerte, estare atento a ver si puedo pillar la mia
Pues yo acabo de reservar una Scorpio en la web del Game ahora mismo, me ha dado el venazo.

Daban 5000 puntos, no?
@soberano Jajajaja me la has quitado!

No hay manera....
emulajavi escribió:Jajajaja me la has quitado!

No hay manera....

Tengo un cacao con el wolfenstein y el evil within, que jugué ambos en one y ahora quería repetir en one x con sus segundas partes... Y están "tirados" de precio en pc, esto es una ruina :)
Yo por la mala información de los señores vendedores del corte inglés de Malaga hice la reserva por Web (según ellos la financiación sin intereses solo era posible por ese medio), pero hay una cosa que me mosquea una jodida barbaridad, por que pone que me la mandan antes del 14 de Noviembre, eso que significa?si la consola sale el 7 o tienes previsiones de entrada suficientes para cubrir las de salida o no, y si ya cumples el cupo no creo que MS les mande otra hornada en 3 días, así que no termino de entender eso de antes del 14 pero de lo que estoy casi seguro es que para el día 7 no la voy a tener ni de coña y más con lo mal que funciona la web en estos casos.
Soberano escribió:Pues yo acabo de reservar una Scorpio en la web del Game ahora mismo, me ha dado el venazo.

Daban 5000 puntos, no?

12,5e por la compra para gastar pero no para descontar en el precio de la consola.
jjuioij escribió:
Soberano escribió:Pues yo acabo de reservar una Scorpio en la web del Game ahora mismo, me ha dado el venazo.

Daban 5000 puntos, no?

12,5e por la compra para gastar pero no para descontar en el precio de la consola.

Bueno, tengo 4€ y pico, para comprar algo que tenga el precio un poco cerrado o no muy inflado, no está mal.

Gracias!
rafalillo10 escribió:Yo por la mala información de los señores vendedores del corte inglés de Malaga hice la reserva por Web (según ellos la financiación sin intereses solo era posible por ese medio), pero hay una cosa que me mosquea una jodida barbaridad, por que pone que me la mandan antes del 14 de Noviembre, eso que significa?si la consola sale el 7 o tienes previsiones de entrada suficientes para cubrir las de salida o no, y si ya cumples el cupo no creo que MS les mande otra hornada en 3 días, así que no termino de entender eso de antes del 14 pero de lo que estoy casi seguro es que para el día 7 no la voy a tener ni de coña y más con lo mal que funciona la web en estos casos.

yo la he reservado esta tarde en el corte ingles de málaga, la mujer me ha dicho que la tendré el día 7 sin problemas, que de lo contrario no les dejarian de coger mas reservas, cancelala y la reservas en tienda
Nuevamente ahora mismo disponible!!! Corred.
Lo vi a la 1:23. ahora 10 minutos después ya no está disponible.... uf que raro todo esto de las unidades de Scorpio de Game.... creo que mantendré la que tengo reservada en amazon Francia por si las moscas...
en xtralife se puede reservar, regalan cascos y hay un pack con sombras de guerra, perdón si estaba puesto.
hombrebalaxbox escribió:en xtralife se puede reservar, regalan cascos y hay un pack con sombras de guerra, perdón si estaba puesto.

El problema es...¿cuando la entregarían?, se lo voy a preguntar por las redes a ver lo que dicen..
hombrebalaxbox escribió:en xtralife se puede reservar, regalan cascos y hay un pack con sombras de guerra, perdón si estaba puesto.

El pack que veo es con assasin, a ver si se van animando los demás y sacan más packs
Yo anoche gracias a un forero de EOL que me avisó por privado que iba a anular su reserva de la Ed. Scorpio pude reservar al mía.
En cuanto él anulo su reserva me apareció la disponibilidad de Xbox Scorpio y pude completar la reserva.
Ahora a esperar al 7 de noviembre.
[beer]
yo tengo 2 dudas... a ver si alguien sabe respondermelas... son de indole muy diferente...

la primera... se puede pagar la reserva con un vale de otra persona? un conocido tiene un vale de 2xx€ a su nombre y no tiene nada que comprar... los podria usar con mi reserva del game?

y la otra... alguien sabe si las reservas de microsoft llegaran para el dia de salida de la consola? xDD

la tengo reservada en los dos sitios y no se cual cancelar...
creo que si puedes usar el vale de esa persona pero nose si tiene que recojerla el... o no.. pues nose yo la tengo en el game y pensé en la store pero me mola mas el ir a la tienda a por ella ... pero me fio mas de la store por una parte...
danisonique escribió:creo que si puedes usar el vale de esa persona pero nose si tiene que recojerla el... o no.. pues nose yo la tengo en el game y pensé en la store pero me mola mas el ir a la tienda a por ella ... pero me fio mas de la store por una parte...
yo es que me conozco estas cosas y se que el dia 6 por la noche quiza la voy a poder recoger en game, sin embargo de la otra forma... xD esta mas complicado
iotz escribió:

El problema es...¿cuando la entregarían?, se lo voy a preguntar por las redes a ver lo que dicen..

en la web pone lanzamiento finales de noviembre... ¬_¬
hombrebalaxbox escribió:
iotz escribió:

Yo hablé con ellos hace 2 días y me garantizaban en fecha de lanzamiento dia 7.

Por cierto el pack es con el Assassins.
joshicko escribió:
hombrebalaxbox escribió:
iotz escribió:El problema es...¿cuando la entregarían?, se lo voy a preguntar por las redes a ver lo que dicen..

Regalan unos cascos y "te cobran" el Assassin's a 40€,no?
joshicko escribió:
hombrebalaxbox escribió:
iotz escribió:El problema es...¿cuando la entregarían?, se lo voy a preguntar por las redes a ver lo que dicen..

yo en noviembre me compro la sony ks55"9005 y haber si en diciembre sigue en stock ese pack..que si no es mucha tela
El otro día hice mi reserva en Elcorteingles.

Esperemos que respeten la fecha y el 7 la tenga en casa.
The_Devil escribió:yo tengo 2 dudas... a ver si alguien sabe respondermelas... son de indole muy diferente...

la primera... se puede pagar la reserva con un vale de otra persona? un conocido tiene un vale de 2xx€ a su nombre y no tiene nada que comprar... los podria usar con mi reserva del game?

y la otra... alguien sabe si las reservas de microsoft llegaran para el dia de salida de la consola? xDD

Yo no me complicaria e iria con la persona del vale a la tienda, el lo usa, tu le das el resto del dinero y fuera problemas. Tambien es cuestion de mirar si ese vale va a nombre de alguien o no.
NosferatuX escribió:
The_Devil escribió:yo tengo 2 dudas... a ver si alguien sabe respondermelas... son de indole muy diferente...

Yo no me complicaria e iria con la persona del vale a la tienda, el lo usa, tu le das el resto del dinero y fuera problemas. Tambien es cuestion de mirar si ese vale va a nombre de alguien o no.

si... me da que tendre que hacer eso xD
acabo de reservar otra Xcorpio en Game !! [beer]

peeeero ....yo me pregunto....

¿ de donde las sacan ?

sera que tienen unas cuantas y las estan soltando con cuentagotas ? porque no creo que sea de peña que las anula, teniendo en cuenta lo solicitadas que estan

espero que luego no nos hagan una jugada guarra
zutik escribió:acabo de reservar otra Xcorpio en Game !! [beer]

peeeero ....yo me pregunto....

¿ de donde las sacan ?

sera que tienen unas cuantas y las estan soltando con cuentagotas ? porque no creo que sea de peña que las anula, teniendo en cuenta lo solicitadas que estan

espero que luego no nos hagan una jugada guarra

Cancelaciones...
@zutik
No te líes. Son cancelaciones. El personal se lanzó en masa a reservar porque no perdían nada, y ahora que llegan las fechas,es cuando se sabe quién realmente estaba interesado en la Scorpio, y quien prefería una oferta diferente con juegos,descuentos,cascos,etc... que empiezan ahora a salir por ahí
ayer game abrió reservas en la pagina pero entrega a medidados de noviembre
Alguien me puede confirmar de Si reservo en Físico en algún Corte Inglés regalan el Fifa 18 ?

EL OP (o alguien) se podría currar recopilatorio de regalos u ofertas en segú nque sitio se reserve la X. Gracias.
Kenshinu escribió:Alguien me puede confirmar de Si reservo en Físico en algún Corte Inglés regalan el Fifa 18 ?

EL OP (o alguien) se podría currar recopilatorio de regalos u ofertas en segú nque sitio se reserve la X. Gracias.

Ya no dan el FIFA, dan descuentos en live, mando y algo más.
Aguasamen escribió:@Jutsu
Si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo ya que no me hicieron pagar la consola y me dieron el juego. Si, podría cancelar la reserva y quedarme con el juego (algo que no voy a hacer).
Lo único que di fueron los 20 € de la reserva que me descontarán del precio final.

[bye]

A mi no me pidieron señal...
Alguien sabe cuando se podra pagar la Scorpio en la web de GAME?
No deberian tardar mucho en poderse formalizar la compra. Sabeis si pagando con paypal cobran comision?

PD: tengo mi reserva de Scorpio en Game desde el 21/08/2017. Espero que no les de por cancelarme por falta de stock
Doctor Migue escribió:Alguien sabe cuando se podra pagar la Scorpio en la web de GAME?
No deberian tardar mucho en poderse formalizar la compra. Sabeis si pagando con paypal cobran comision?

PD: tengo mi reserva de Scorpio en Game desde el 21/08/2017. Espero que no les de por cancelarme por falta de stock

De Scorpio hay las que hay, ni más ni menos, por lo que si la reservaste debería estar garantizada.
Por favor si alguien tiene pensado anular su reserva de la 'Scorpio edition' que me avise por MP xD
7325 respuestas