habemus escribió:falcon escribió:Sobre la reserva en el ECI, el ticket pone:
promoción emision x1 Fifa 18
promoción Emisión x1 live.
promoción emisión x1 mando
promoción emi sem lenc gral
Luego hay 3 pequeños que ponen:
vale promocional ahorra un 20 % en la compra de un segundo mando para tu xbox one hasta el 31/12 (este parece ser de la 3ª anotación).
vale promocional ahorra un 40% en xbox live 3 meses (este parece ser sobre la 2ª anotación),
vale promociona semana de la lencería 25 % (este parece ser sobre la 4ª anotación).
¿Hay 1 pequeño sobre la primera anotación? no lo hay, es como las meigas, haberlas hailas, pero que casualidad que falte ese...yo no espero nada, pero en caso de que fuese algo, y sin el apoyo de otro ticket más explicativo, no tiene porque ser el juego regalado, podría ser un simple descuento. Que es lo que es, en los otros tres.
En fin, la solución en menos de un mes.
A mi me dieron ese ticket y a parte uno del fifa 18 como si lo hubiera comprado por 70€ lo único que pone pendiente de entrega por falta de stock
Agarrate a ese ticket como si fuera oro. Aunque me da que se van a zafar de todas maneras.
Hoy fui a tocar un poco las narices, aunque sabía lo que me iba a decir...
Que si la promoción acaba antes que la salida de la consola, que si error del sistema.
Apartan el ticket pequeño a sabiendas, sabía de lo que le hablaba desde el segundo cero, no me hizo falta explicarle nada. A mi el fifa me importaba un pimiento, pero si era mío, no me gusta que me lo robes. Y el sistema informático y el error del sistema deja con el culo al aire a los empleados (que culpa no tendrán) y mala imagen al comercio.
En resumen yo ya se que no me lo van a dar, no se si por A o por B, pero no me lo darán.
Suerte con el tuyo, ojala lo consigas.
pd: otra cosa que me toco los pies, fecha de compromiso 25 de noviembre. Que pongas el 7"que no,que es por poner, que el 7 la tienes". Como no sea así le calco una hoja de reclamaciones.
A veces te quieren hacer tonto y tienes que contar hasta 10...