Reservas Xbox One X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las Scorpio están agotadas desde hace tiempo, no se si habrá para todos.
Ahora mismo hay en la web de Game para reservar.

Yo me la voy a pillar en ECI la normal, que al Fifa le sacaré 40 o 45€ que buenos son.
Gery72 escribió:Pes ya he hablado con Microsoft por Chat para el tema de ver cuando llegaria la consola. Parece que nos llegará más tarde, aunque ya me suponía esto por el metodo de envio elegido.
Tambien he preguntado si puedo cambiar la dirección, por si acaso, y seria hablarlo directamente con la empresa de paqueteria:

Fabio: Gracias por visitar Microsoft Store mi nombre es Fabio, ¿Cómo le puedo ayudar?
Usted: Hola, Fabio. Me llamo Gerardo, y tengo reservada la XBox One X Project Scorpio
Fabio: Encantado de saludarle Gerardo!
Usted: tengo una duda sobre cuándo recibire la consola a la dirección que tengo puesta, para saber qué dia debe haber alguien en casa para recibir el pedido
Fabio: Comprendo y con mucho gusto le ayudo a solucionar su duda
Fabio: Le comento Gerardo que debido a que el lanzamiento es el 7 de Noviembre, a partir de esa fecha, la entrega demora de 3 a 5 días laborales
Fabio: Indicarle también que una vez el pedido este listo para enviarlo, usted recibirá un correo con el número de rastreo de UPS
Fabio: Con dicho número usted puede ver através de la web de UPS el día y la hora exacta que será recibido
Usted: ah, genial!!!!!
Usted: otra pregunta. ¿podria cambiar la dirección de envio, para que se enviara a mi trabajo? Y si es asi, ¿como podria hacerlo?
Fabio: En caso de cambio de dirección de entrega ya tendría que gestionarlo con UPS, pero tiene un recargo de parte de ellos
Fabio: Por nuestra parte no podemos cambiar los datos, una vez hecho el pedido, pero en cuanto tenga el número de rastreo, puede consultarlo con UPS

En serio? Mira que he mirado por ahí y vi un post en reddit(Link) donde la gente afirma que microsoft siempre entrega el dia de salida, el tio del chat parece bastante mendrugo ya que te remite a la empresa de mensajería sobre un pedido que no está ni crobrado y queda casi un mes para que se mande. Puede que al ser en España sea difernete.

Al final me veo cancelando la reserva y pillando una normal en amazon.
Gery72 escribió:Pes ya he hablado con Microsoft por Chat para el tema de ver cuando llegaria la consola. Parece que nos llegará más tarde, aunque ya me suponía esto por el metodo de envio elegido.
Tambien he preguntado si puedo cambiar la dirección, por si acaso, y seria hablarlo directamente con la empresa de paqueteria:

Fabio: Gracias por visitar Microsoft Store mi nombre es Fabio, ¿Cómo le puedo ayudar?
Usted: Hola, Fabio. Me llamo Gerardo, y tengo reservada la XBox One X Project Scorpio
Usted: tengo una duda sobre cuándo recibire la consola a la dirección que tengo puesta, para saber qué dia debe haber alguien en casa para recibir el pedido
Fabio: Le comento Gerardo que debido a que el lanzamiento es el 7 de Noviembre, a partir de esa fecha, la entrega demora de 3 a 5 días laborales
Fabio: Indicarle también que una vez el pedido este listo para enviarlo, usted recibirá un correo con el número de rastreo de UPS
Fabio: Con dicho número usted puede ver através de la web de UPS el día y la hora exacta que será recibido
Usted: otra pregunta. ¿podria cambiar la dirección de envio, para que se enviara a mi trabajo? Y si es asi, ¿como podria hacerlo?
Fabio: En caso de cambio de dirección de entrega ya tendría que gestionarlo con UPS, pero tiene un recargo de parte de ellos
Fabio: Por nuestra parte no podemos cambiar los datos, una vez hecho el pedido, pero en cuanto tenga el número de rastreo, puede consultarlo con UPS

Que higos de la gran fruta, ya que es una reserva y les estamos soltando 500€, ya podían envíarla para tenerla el día de salida cawento
Menos mal que también la tengo en Game con recogida en tienda, así que el día antes decidiré cuál anular.
No entiendo por qué la Scorpio la pusieron al mismo precio que la normal, si muchos de los que cogen la Scorpio lo han hecho por reservarla lo antes posible para tener la consola el día del lanzamiento y poco más y en cuanto encuentran una versión más barata de la normal, que también llega el día del lanzamiento, cancelan la Scorpio y se pasan a la otra.

Hubiese sido mucho mejor poner la Scorpio de salida 50€ más cara y así quienes comprasen por precio, se hubiesen ido directamente a por la normal con sus ofertas y habría Scorpios suficientes para los que la quisiesen.
emulajavi escribió:No entiendo por qué la Scorpio la pusieron al mismo precio que la normal, si muchos de los que cogen la Scorpio lo han hecho por reservarla lo antes posible para tener la consola el día del lanzamiento y poco más y en cuanto encuentran una versión más barata de la normal, que también llega el día del lanzamiento, cancelan la Scorpio y se pasan a la otra.

Hubiese sido mucho mejor poner la Scorpio de salida 50€ más cara y así quienes comprasen por precio, se hubiesen ido directamente a por la normal con sus ofertas y habría Scorpios suficientes para los que la quisiesen.

si la ponen 50 euros mas cara la version scorpio se la comen con patatas,

50 por el soporte vertical y una serigrafia en carcasa y mando?, si hicieran como con la S, una edicion limitada con mas capacidad de hdd, puede, pero siendo exactamente igual, venden 3 y todos esperando la normal.
indigo_rs escribió:Las Scorpio están agotadas desde hace tiempo, no se si habrá para todos.

Aún hay gente que está reservando la Scorpio, ya sea por cancelaciones de otras personas y/o que van soltando alguna unidad más poco a poco.

En cuanto a la edición normal, sí habrá para "todos". Tranquilidad.
Pues acabo de hablar por teléfono con el departamento de consolas y videojuegos de ECI en Gijon y siguen sin regalar el FIFA 18, además la chica hizo la consulta a su jefe y que nasti de plasti.

Me voy a tener que recorrer 28km ida + 28km vuelta para reservar la One X en ECI Oviedo.....manda huevos !!! Por no decir otra cosa.....
indigo_rs escribió:Las Scorpio están agotadas desde hace tiempo, no se si habrá para todos.

Salen a cuenta gotas ya que seran de gente que las cancela.
Carligamer escribió:Pues acabo de hablar por teléfono con el departamento de consolas y videojuegos de ECI en Gijon y siguen sin regalar el FIFA 18, además la chica hizo la consulta a su jefe y que nasti de plasti.

Me voy a tener que recorrer 28km ida + 28km vuelta para reservar la One X en ECI Oviedo.....manda huevos !!! Por no decir otra cosa.....

Unos incompetentes. Su jefe no tiene ni p... idea porque ni se ha molestado en preguntar a la central.
Viendo que lo de ECI ya va en serio y lo estan haciendo en la X y no solo con la S tiene que haber movimientos en otras webs por lo menos en Amazon, tiempo al tiempo.
Por lo que leo en la oferta de ECI a la mayoría de la gente que les dicen que no, es verbalmente y los que les hacen la oferta es porque les sale el ticket y se quedan sorprendido.
Pienso que si sale a uno tiene que salir en todos por norma general, los que os ponga pegas no digais nada y decirles que la queréis reservar si o si, total no piden nada y cuando salgan los tickets pues a ver que hacen, eso si estar delante porque vete a saber que hacen con el. Si al final no sale nada pues canceláis y listo.
No se por dar alguna idea.

chaooo

Huele mal...
Sobre la reserva en el ECI, el ticket pone:
promoción emision x1 Fifa 18
promoción Emisión x1 live.
promoción emisión x1 mando
promoción emi sem lenc gral

Luego hay 3 pequeños que ponen:
vale promocional ahorra un 20 % en la compra de un segundo mando para tu xbox one hasta el 31/12 (este parece ser de la 3ª anotación).
vale promocional ahorra un 40% en xbox live 3 meses (este parece ser sobre la 2ª anotación),
vale promociona semana de la lencería 25 % (este parece ser sobre la 4ª anotación).

¿Hay 1 pequeño sobre la primera anotación? no lo hay, es como las meigas, haberlas hailas, pero que casualidad que falte ese...yo no espero nada, pero en caso de que fuese algo, y sin el apoyo de otro ticket más explicativo, no tiene porque ser el juego regalado, podría ser un simple descuento. Que es lo que es, en los otros tres.

En fin, la solución en menos de un mes.
dandocc escribió:
emulajavi escribió:No entiendo por qué la Scorpio la pusieron al mismo precio que la normal, si muchos de los que cogen la Scorpio lo han hecho por reservarla lo antes posible para tener la consola el día del lanzamiento y poco más y en cuanto encuentran una versión más barata de la normal, que también llega el día del lanzamiento, cancelan la Scorpio y se pasan a la otra.

si la ponen 50 euros mas cara la version scorpio se la comen con patatas,

50 por el soporte vertical y una serigrafia en carcasa y mando?, si hicieran como con la S, una edicion limitada con mas capacidad de hdd, puede, pero siendo exactamente igual, venden 3 y todos esperando la normal.

Exacto, yo quiero la Project Scorpio que es la que tengo reservada pero si fuera más cara iría a por la norma. Y eso que ya dudo porque la One X estándar aquí en Canarias está en torno a 450-470 € (depende de la tienda y que GAME tampoco se aclara demasiado) pero por ahora la Scorpio la quieran mantener al precio normal, los 500 euros vamos, por la exclusividad que tienen ellos y te hace dudar porque con la diferencia te pillas un juego casi con la tontería.
Pues yo había meditado quitar la reserva de la Microsoft Store si aparecía una oferta buena en alguna tienda, pero.... va a ser que no.
No la suelto ni harto de vino.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... nistro-de/
WooFer escribió:Pues yo había meditado quitar la reserva de la Microsoft Store si aparecía una oferta buena en alguna tienda, pero.... va a ser que no.
No la suelto ni harto de vino.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... nistro-de/

Te pones a leer los comentarios de la noticia y entiendes la situación política del país. Que derroche de cultura, educación y saber evaluar tenemos los jóvenes y no tan jóvenes de españa... Sublime.
nenitoplux escribió:

Huele mal...

Es lo normal en Microsoft Store, yo compro alguna vez en el de Francia y si quieres algo el dia de salida toca pagar el envio Express. Aun asi te llega en menos de 48h despues de la salida oficial.
A las 00:30 voy anular una reserva de scorpio en la tienda de microsoft lo digo por si alguien quiere estar atento.
No mandeis mp ni nada a esa hora la anulare y que la pille el mas rapido
Lo del corte inglés es de traca, voy esta tarde a última hora a reservar la consola (no sabía nada de la primo del fifa), tenían un cartel de reserva ya Xbox One X encima de la mesa, cuando le digo que quiero reservar el tío me mira con cara de no saber de que coño le estoy hablando, total que le pregunta a otro y le dice que llame a no se quien, se va el tío y vuelve 15 minutos más tarde y sin nadie, en la espera llego una chica a recoger una súper Nintendo que tenía pagada y la habían llamado para recoger, el caso es que el tío se pone a atenderla a ella con el ticket y lo mejor es que se creía que era ella quien le podido la reserva, la chavala estaba flipando igual que yo por que a ella ni la había visto, llego minutos después de irse a buscar a su compañero (si el que no vino), total que con tal desbarajuste me hace todos los papeles le digo que la quiero financiar y tal que está la primo de sin intereses y me dice que son problemas, me saco los tickets y me los dios, había visto lo de los descuentos pero no lo del fifa ya que un colega mío trabaja en la parte de telefonía y vino a saludarme mientras el vendedor me hacía la documentación, me dice que ya sólo falta el contrato y llega otro más que no se que le dijo pero Los 2 minutos me suelta la chorrada que de en tienda no pueden hacerme la financiación sin intereses que eso sólo web, y me pareció raro por que tenia los contratos en la mesa y no había tal interés sólo gastos de gestión, me vuelve a decir que lo pida por web y que le devuelva el ticket para cancelar la financiación, total que todo me pareció extraño y ahora entro aquí a leer comentarios y me encuentro con el tema ECI, es decir no tenían ni puta idea de la promo del fifa, se cagan por no saber del tema y claro no querían liarla y la opción más fácil era inventarse algo, en vez de llamar a alguien que sabe del tema la cagan así, he tenido que tener a mi hijo 15 minutos en brazos esperando para que viniera, y terminamos con que no se puede, más la pérdida de tiempo en hacer el pedido por web sin promo, encima te pone que la recibirás antes del 14 de Noviembre (Esto significa que la verás en Enero mínimo) y encima me cascan 1 euro de envío encima de que tengo que desplazarme a recogerla, vaya tela con el puto ECI, esta noche estoy calentito y he puesto una queja vía web a ver si me dan una solución si no por la mañana antes de irme a trabajar voy allí les casco una hoja de reclamación por el mareo, la incompetencia y sobre todo por la pérdida de tiempo, que trabajo costará hacer las cosas bien y poner a gente que de verdad sepa que vende y como tiene que hacer las cosas o al menos preguntar si no estas seguro o directamente no lo sabes, es la primera mala experiencia en ECI y por eso me jode más por que siempre habían estado de 10 en todo, pero es que esto ya roza lo ridiculo y absurdo, así que mañana cancelo el pedido web, Y me voy al otro corte inglés de aquí de Malga y lo hago allí y a tomar por culo.
rafalillo10 escribió:Lo del corte inglés es de traca, voy esta tarde a última hora a reservar la consola (no sabía nada de la primo del fifa), tenían un cartel de reserva ya Xbox One X encima de la mesa, cuando le digo que quiero reservar el tío me mira con cara de no saber de que coño le estoy hablando, total que le pregunta a otro y le dice que llame a no se quien, se va el tío y vuelve 15 minutos más tarde y sin nadie, en la espera llego una chica a recoger una súper Nintendo que tenía pagada y la habían llamado para recoger, el caso es que el tío se pone a atenderla a ella con el ticket y lo mejor es que se creía que era ella quien le podido la reserva, la chavala estaba flipando igual que yo por que a ella ni la había visto, llego minutos después de irse a buscar a su compañero (si el que no vino), total que con tal desbarajuste me hace todos los papeles le digo que la quiero financiar y tal que está la primo de sin intereses y me dice que son problemas, me saco los tickets y me los dios, había visto lo de los descuentos pero no lo del fifa ya que un colega mío trabaja en la parte de telefonía y vino a saludarme mientras el vendedor me hacía la documentación, me dice que ya sólo falta el contrato y llega otro más que no se que le dijo pero Los 2 minutos me suelta la chorrada que de en tienda no pueden hacerme la financiación sin intereses que eso sólo web, y me pareció raro por que tenia los contratos en la mesa y no había tal interés sólo gastos de gestión, me vuelve a decir que lo pida por web y que le devuelva el ticket para cancelar la financiación, total que todo me pareció extraño y ahora entro aquí a leer comentarios y me encuentro con el tema ECI, es decir no tenían ni puta idea de la promo del fifa, se cagan por no saber del tema y claro no querían liarla y la opción más fácil era inventarse algo, en vez de llamar a alguien que sabe del tema la cagan así, he tenido que tener a mi hijo 15 minutos en brazos esperando para que viniera, y terminamos con que no se puede, más la pérdida de tiempo en hacer el pedido por web sin promo, encima te pone que la recibirás antes del 14 de Noviembre (Esto significa que la verás en Enero mínimo) y encima me cascan 1 euro de envío encima de que tengo que desplazarme a recogerla, vaya tela con el puto ECI, esta noche estoy calentito y he puesto una queja vía web a ver si me dan una solución si no por la mañana antes de irme a trabajar voy allí les casco una hoja de reclamación por el mareo, la incompetencia y sobre todo por la pérdida de tiempo, que trabajo costará hacer las cosas bien y poner a gente que de verdad sepa que vende y como tiene que hacer las cosas o al menos preguntar si no estas seguro o directamente no lo sabes, es la primera mala experiencia en ECI y por eso me jode más por que siempre habían estado de 10 en todo, pero es que esto ya roza lo ridiculo y absurdo, así que mañana cancelo el pedido web, Y me voy al otro corte inglés de aquí de Malga y lo hago allí y a tomar por culo.

Esto es lo que pasa cuando pones a alguien en la sección de videojuegos, que ni siquiera tiene el mínimo interés ni en los videojuegos, ni en vender, ni en trato personal, ni en intentar ayudar al cliente, lo que viene siendo la tónica general en las secciones de videojuegos de los grandes centros comerciales... El trabajador piensa, por 800€ voy a trabajar lo mínimo y la empresa piensa, para vender videojuegos no pienso pagar más de 800€ así que poned ahí a cualquiera.
Teneis Xbox One X Scorpio para reservar en Amazon.fr corred insensatos.
acabo de comprar mi ed scorpion en amazon.fr [beer]
mask630 escribió:acabo de comprar mi ed scorpion en amazon.fr [beer]

precio final 518e y del 10-16nov entrega.
jordi1986 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo del corte inglés es de traca, voy esta tarde a última hora a reservar la consola (no sabía nada de la primo del fifa), tenían un cartel de reserva ya Xbox One X encima de la mesa, cuando le digo que quiero reservar el tío me mira con cara de no saber de que coño le estoy hablando, total que le pregunta a otro y le dice que llame a no se quien, se va el tío y vuelve 15 minutos más tarde y sin nadie, en la espera llego una chica a recoger una súper Nintendo que tenía pagada y la habían llamado para recoger, el caso es que el tío se pone a atenderla a ella con el ticket y lo mejor es que se creía que era ella quien le podido la reserva, la chavala estaba flipando igual que yo por que a ella ni la había visto, llego minutos después de irse a buscar a su compañero (si el que no vino), total que con tal desbarajuste me hace todos los papeles le digo que la quiero financiar y tal que está la primo de sin intereses y me dice que son problemas, me saco los tickets y me los dios, había visto lo de los descuentos pero no lo del fifa ya que un colega mío trabaja en la parte de telefonía y vino a saludarme mientras el vendedor me hacía la documentación, me dice que ya sólo falta el contrato y llega otro más que no se que le dijo pero Los 2 minutos me suelta la chorrada que de en tienda no pueden hacerme la financiación sin intereses que eso sólo web, y me pareció raro por que tenia los contratos en la mesa y no había tal interés sólo gastos de gestión, me vuelve a decir que lo pida por web y que le devuelva el ticket para cancelar la financiación, total que todo me pareció extraño y ahora entro aquí a leer comentarios y me encuentro con el tema ECI, es decir no tenían ni puta idea de la promo del fifa, se cagan por no saber del tema y claro no querían liarla y la opción más fácil era inventarse algo, en vez de llamar a alguien que sabe del tema la cagan así, he tenido que tener a mi hijo 15 minutos en brazos esperando para que viniera, y terminamos con que no se puede, más la pérdida de tiempo en hacer el pedido por web sin promo, encima te pone que la recibirás antes del 14 de Noviembre (Esto significa que la verás en Enero mínimo) y encima me cascan 1 euro de envío encima de que tengo que desplazarme a recogerla, vaya tela con el puto ECI, esta noche estoy calentito y he puesto una queja vía web a ver si me dan una solución si no por la mañana antes de irme a trabajar voy allí les casco una hoja de reclamación por el mareo, la incompetencia y sobre todo por la pérdida de tiempo, que trabajo costará hacer las cosas bien y poner a gente que de verdad sepa que vende y como tiene que hacer las cosas o al menos preguntar si no estas seguro o directamente no lo sabes, es la primera mala experiencia en ECI y por eso me jode más por que siempre habían estado de 10 en todo, pero es que esto ya roza lo ridiculo y absurdo, así que mañana cancelo el pedido web, Y me voy al otro corte inglés de aquí de Malga y lo hago allí y a tomar por culo.

Esto es lo que pasa cuando pones a alguien en la sección de videojuegos, que ni siquiera tiene el mínimo interés ni en los videojuegos, ni en vender, ni en trato personal, ni en intentar ayudar al cliente, lo que viene siendo la tónica general en las secciones de videojuegos de los grandes centros comerciales... El trabajador piensa, por 800€ voy a trabajar lo mínimo y la empresa piensa, para vender videojuegos no pienso pagar más de 800€ así que poned ahí a cualquiera.

Pero atentos que ahora llamo para preguntar y me dicen que las reservas sólo son 20 euros en efectivo y que de promo nada, al final me dirán que la Xbox One X son los padres.
Acabo de preguntar por chat en Microsoft Store la disponibilidad, puesto que cuando reservas pone "lanzamiento 30-11-2017", me dice que si reservo la envian el dia 7-11, que la otra fecha es un ERROR EN LA WEB, pues menudo error, no se si fiarme
PD. el supuesto error lleva ya unos cuantos dias [fiu]
EDITO: Acabo de hablar con otro comercial y me dice que los envios son a partir del 30-11, que es la fecha de lanzamiento para España!!! que la recibiria en casa el 7 de DICIEMBRE. Voy a serservarla en ECI porque TELA :O
falcon escribió:Sobre la reserva en el ECI, el ticket pone:
promoción emision x1 Fifa 18
promoción Emisión x1 live.
promoción emisión x1 mando
promoción emi sem lenc gral

Luego hay 3 pequeños que ponen:
vale promocional ahorra un 20 % en la compra de un segundo mando para tu xbox one hasta el 31/12 (este parece ser de la 3ª anotación).
vale promocional ahorra un 40% en xbox live 3 meses (este parece ser sobre la 2ª anotación),
vale promociona semana de la lencería 25 % (este parece ser sobre la 4ª anotación).

¿Hay 1 pequeño sobre la primera anotación? no lo hay, es como las meigas, haberlas hailas, pero que casualidad que falte ese...yo no espero nada, pero en caso de que fuese algo, y sin el apoyo de otro ticket más explicativo, no tiene porque ser el juego regalado, podría ser un simple descuento. Que es lo que es, en los otros tres.

En fin, la solución en menos de un mes.

A mi me dieron ese ticket y a parte uno del fifa 18 como si lo hubiera comprado por 70€ lo único que pone pendiente de entrega por falta de stock
halomania escribió:Acabo de preguntar por chat en Microsoft Store la disponibilidad, puesto que cuando reservas pone "lanzamiento 30-11-2017", me dice que si reservo la envian el dia 7-11, que la otra fecha es un ERROR EN LA WEB, pues menudo error, no se si fiarme
PD. el supuesto error lleva ya unos cuantos dias [fiu]
EDITO: Acabo de hablar con otro comercial y me dice que los envios son a partir del 30-11, que es la fecha de lanzamiento para España!!! que la recibiria en casa el 7 de DICIEMBRE. Voy a serservarla en ECI porque TELA :O

La próxima vez que hables con otro " comercial" te dira que la X es un bulo de la gente [qmparto] [qmparto]

Esto es para flipar parecen comerciales de ECI o peor aun de carrefour [facepalm]

Al final nos envian un escorpión de verdad en una pecera ratataaaa
En el Carrefour ni saben que existe XD ...ya te lo digo yo..
Yo tengo reservada la scorpio en la store de microsoft,he intentado ponerme en contacto con chat por ellos,pero me dicen que para ese tipo de consultas tengo que llamar a un numero de telefono.
Ya me estoy viendo que el dia 7 no tengo la consola aqui xD No veo entonces la ventaja de reservarla con ellos,cuando en otros comercios te la entregan el dia de salida.
Si alguien llama o ha llamado,a ver que le han dicho,porque no lo veo nada claro la verdad
Yo estaba interesado en la Edicion Scorpio pero me dormí en los laureles y me quede sin ella.
Ahora tengo dos alternativas: o comprar la normal el día de salida (esperando a ver si me beneficio con algun juego de promocion) o esperar un par de semanas a ver si hay algo interesante para el black friday.
@capitan jowy a parte de lo que dices puedes mirar cada poco en game ya que de vez en cuando deja reservar alguna seguramente por cancelaciones de ultima hora.
astarothbcn escribió:Yo tengo reservada la scorpio en la store de microsoft,he intentado ponerme en contacto con chat por ellos,pero me dicen que para ese tipo de consultas tengo que llamar a un numero de telefono.
Ya me estoy viendo que el dia 7 no tengo la consola aqui xD No veo entonces la ventaja de reservarla con ellos,cuando en otros comercios te la entregan el dia de salida.
Si alguien llama o ha llamado,a ver que le han dicho,porque no lo veo nada claro la verdad

Yo también la tengo reservada con Micro y es lamentable la información y soporte que dan. Por lo que he estado leyendo no la vamos a tener el 7 ni de coña. Amazon y otros sitios online ya no la entregan de salida porque no hay mas.y dejan reservar pero para la segunda tanda a partir del 30 de Noviembre.

Si encuentro algún sito físico la voy a cancelar
Yo esta tarde voy a ir a ECI de Sabadell (Allí compré la One y la PS4), los dos dependientes que hay entienden bastante y se les nota al hablar con ellos, espero por dar una información concisa.

La verdad es que me arrepiento de haber vendido este verano la One Day One, ahora mismo me da mucho palo dejarme 500 pepinos en el bicho este.
Soberano escribió:Yo esta tarde voy a ir a ECI de Sabadell (Allí compré la One y la PS4), los dos dependientes que hay entienden bastante y se les nota al hablar con ellos, espero por dar una información concisa.

La verdad es que me arrepiento de haber vendido este verano la One Day One, ahora mismo me da mucho palo dejarme 500 pepinos en el bicho este.

Yo estoy casi igual, pero no tengo muchas ganas de pelearme por un juego que vendería ni con empleados que no se enteran.
chimpin escribió:
Soberano escribió:Yo esta tarde voy a ir a ECI de Sabadell (Allí compré la One y la PS4), los dos dependientes que hay entienden bastante y se les nota al hablar con ellos, espero por dar una información concisa.

Yo estoy casi igual, pero no tengo muchas ganas de pelearme por un juego que vendería ni con empleados que no se enteran.

El tema es ese, que en foros y tiendas vas a sacar por ese juego 40-45€, si la consola se te queda en 460 (-120 que le saqué a la One) por moverse un poco, pues oye, buenos son.

Si no me dan el fifa o me lo prometen para el 7, directamente paso de reservar nada.
Soberano escribió:
chimpin escribió:

El tema es ese, que en foros y tiendas vas a sacar por ese juego 40-45€, si la consola se te queda en 460 (-120 que le saqué a la One) por moverse un poco, pues oye, buenos son.

Si no me dan el fifa o me lo prometen para el 7, directamente paso de reservar nada.

Pues no vayas porque no te vas a llevar el fifa 18 a tu casa. Como mucho te guardan uno para el día 7,como a algunos de aquí. A otros, como a mí, nos dicen que no nos preocupemos que el 7 nos darán el juego de una forma u otra si nos ha salido el ticket.
Jutsu escribió:Pues no vayas porque no te vas a llevar el fifa 18 a tu casa. Como mucho te guardan uno para el día 7,como a algunos de aquí. A otros, como a mí, nos dicen que no nos preocupemos que el 7 nos darán el juego de una forma u otra si nos ha salido el ticket.

Con tenerlo el 7 me vale, ya lo he puesto en el mensaje...
Soberano escribió:
Jutsu escribió:Pues no vayas porque no te vas a llevar el fifa 18 a tu casa. Como mucho te guardan uno para el día 7,como a algunos de aquí. A otros, como a mí, nos dicen que no nos preocupemos que el 7 nos darán el juego de una forma u otra si nos ha salido el ticket.

Con tenerlo el 7 me vale, ya lo he puesto en el mensaje...

Has puesto "Si no me dan el fifa o me lo prometen para el 7, directamente paso de reservar nada." Entiendo que si te dicen una cosa u otra, pasas de reservar.

Quizás querías decir: "Si no me dan el fifa, o me lo prometen para el 7 o directamente paso de reservar nada."

Un malentendido tonto típico en los foros. Sorry
Joder, sí que hilamos fino en EOL, acostumbrado a escribir a diario en otros foros menos burocráticos...

[angelito]
No es que hile fino, simplemente al leer lo que has puesto es lo que dabas a entender xD
En todo caso a ver si te aclaran algo en el eci, que somos varios que nos han dicho que no nos preocupemos pero no han canjeado el ticket del fifa. A mi, literalmente, me dijeron que no me preocupe que me darían el juego sí o sí y que de lo de canjear que son cosas de administración y que esté tranquilo.
Hay otros a los que se lo han canjeado y tienen el juego apartado para ellos.
Jutsu escribió:No es que hile fino, simplemente al leer lo que has puesto es lo que dabas a entender xD
En todo caso a ver si te aclaran algo en el eci, que somos varios que nos han dicho que no nos preocupemos pero no han canjeado el ticket del fifa. A mi, literalmente, me dijeron que no me preocupe que me darían el juego sí o sí y que de lo de canjear que son cosas de administración y que esté tranquilo.
Hay otros a los que se lo han canjeado y tienen el juego apartado para ellos.

Creo que esto era cosa tuya. Todos tenemos claro que lo que sea es para el día 7 y así al menos había entendido yo a @Soberano .
A mí que no me canjeen el ticket me daría mal rollo, pone claramente que caduca el 15/10/17. Esperemos que no tengáis sorpresa a los que no os lo hayan canjeado.
jjuioij escribió:@capitan jowy a parte de lo que dices puedes mirar cada poco en game ya que de vez en cuando deja reservar alguna seguramente por cancelaciones de ultima hora.

De hecho yo mismo así la conseguí ayer
P.D: Viva el F5
A los que la comprasteis en la Microsoft Store como yo y que preguntáis si la recibiréis el día de salida, yo les pregunte por Twitter a Xbox Spain

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/9 ... 5685637120

Entiendo que si llega el día de salida.
Pues he mandado hoy a mi mujer a reservar la One X en el ECI de Oviedo, que alli si conocian la promocion de regalo del FIFA18 y al hacer la reserva la chica le dijo que no le salía ticket con el regalo del juego.
La ultima One X que había reservado con juego era del dia 06/10 y le comentó que probablemente la oferta había terminado el 08/10.
Asi que sigo sin reserva , sin FIFA18 gratis y optaré por la aventura de intentar pillarla el dia de salida en tienda fisica salvo que salga una buena oferta de reservar consola+ juego estos dias.

[idea]
PAYA_S.O.S. escribió:A los que la comprasteis en la Microsoft Store como yo y que preguntáis si la recibiréis el día de salida, yo les pregunte por Twitter a Xbox Spain

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/9 ... 5685637120

Entiendo que si llega el día de salida.

Así debería ser, ademas en detalles del pedido dice “disponible lunes 6 de Noviembre”, pero cualquiera sabe :(
Buenas,

A ver, vengo de ECI Sabadell, y siento traer más confusión al hilo.

Esto es exactamente lo que me han dicho: Que en las últimas reservas de X, no les han salido tickets de Fifa18. Que al reservar X si que salen tickets de otro tipo de promociones, como el 20% en Gold, el mando y demás (Que tienes hasta final de año para canjear), pero que el regalo de Fifa18 como tal, como sí hay en la S, NO.

Y que además, no acostumbran a hacer promociones que cuando tengan que "cumplir", hayan terminado ya. Eso lo dice por el tema de que la promo del Fifa acaba antes del 7 de Noviembre.

Así que, como me lo ha dicho con tanta seguridad, y entre que ya tengo una edad para ir dando el coñazo y que estoy hecho lío, le he dicho que "me lo pensaré" y adiós muy buenas.

Esto ha sido hoy, hace un rato.
Reservada en carrefour a ver si se portan
Madre mia con la store de windows,acabo de hablar con ellos y me dicen que la envian a partir del dia 30 de noviembre [facepalm] [facepalm]
7325 respuestas