Yo chicos no se..... Pero después de leeros ha muchos yo creo que esto se va de las manos, vosotros cuando comprais online por ejemplo en España ya sea mediamarkt, eBay, PcComponentes y otra página estáis enviando tickets si tardan más de 24/48 horas en procesar el envío? Yo esque la verdad no doy crédito, se que todos queremos que nos llegue cuando antes, pero pensar que por ejemplo los que compramos el día 22 cada consola va un destino y en diferentes modelos no son los mismo.... Puede variar un día o dos más..... Pero no pasa nada, si veis que hay gente qué recibido el correo ayer y a los demás del mismo días pasan 4 o 5 días sin recibir nada es normal que os preocupéis, pero esque en menos de 24h no entiendo las quejas, tickets, mensajes.... Y luego ya la gente entendía y adivina aparte de pesimista que ya vaticinan que llegan la semana que viene.... O no, o alomejor nos llega el viernes, o nos llega el lunes o el miércoles siguiente, que más da, ya está en tránsito, y ya da igual uno que dos que tres días más.... Esque sois la leche en el buen sentido, no quiero que nadie se ofenda pero esque tela..... Hay muchas unidades que procesar por lo que se ve, se vende mucho más de lo que parece, y por algún lado tendrán que hacer el corte, porque si el día 22 la compramos ejemplo 200 personas y en diferentes modelos quizás ayer no les dio tiempo ha procesar todas y el corte le hagan en 150, y hoy siguen con las siguientes....