Reservas y compras Steam Deck

osoriocorolla escribió:Yo la reserve el día 26 de septiembre y aun no me llegó El email para pagar

Es por la tarde. Empiezan a las 18h o así con las de 64.
u5u4r10 escribió:
largeroliker escribió:
u5u4r10 escribió:¿Mañana en serio? [360º] [360º] [360º] [360º]

De tu modelo iban por el 3 de Septiembre, por lo que no sería tan raro que llegaran hasta el final de las reservas. De hecho si no pudieran, te quedarías a las puertas (lo que me pasó a mí el lunes [+risas] ) y te tocaría el lunes que viene 100%.

Ostras, pues qué casualidad. La reservé hoy como capricho porque cobré la nómina y me avisaron en el curro de que me hacían indefinido (se me acababa el contrato en un mes) [carcajad] Vaya día más redondo a lo tonto [beer]

Hostia, ¡muchas felicidades! Eso sí que es para celebrar 🎉

Bueno, y que a todos los del pago en el 22 tienen ya el correo de envío 🤣
Pues yo reservé el viernes pasado (23) y todavia nada (64gb). }:/
LuiYiX escribió:Pues yo reservé el viernes pasado (23) y todavia nada (64gb). }:/

Hombre Yo creo que es muy pronto lo que están diciendo más arriba, Yo creo que si la reservas ahora igual te toca esperar 1 mes o así, se me hace muy pronto que las estén entregando ahora tan rápido
foilan escribió:
LuiYiX escribió:Pues yo reservé el viernes pasado (23) y todavia nada (64gb). }:/

Hombre Yo creo que es muy pronto lo que están diciendo más arriba, Yo creo que si la reservas ahora igual te toca esperar 1 mes o así, se me hace muy pronto que las estén entregando ahora tan rápido

Yo tampoco pensaba que fuera tan rapido, pero he escrito precisamente porque como han puesto eso, digo no se.. :-? Tampoco tengo ni idea de como va el tema asi que no me atrevo a asegurar nada. La duda real que tengo es si cancelar y pillar 256gb.. No por la espera si no porque no se si me voy a arrepentir en un tiempo. Que dificil es esto jajaja
Aún no están las reservas al día. Los que habéis reservado hace pocos días tendréis que esperar seguramente a hoy o a la semana que viene en función de hasta donde hagan el corte.

Yo reservé el 12 de este mes y en teoría me tocaría hoy pero a saber. Depende del número de unidades que consiguen producir cada semana.
Otro por aquí que recibió ayer su seguimiento (Esperando desde el 22) y que actualmente está en Tránsito, así que, hasta el lunes mínimo no creo que la veamos, pero ya hemos avanzado!
Los que decís que habéis recibido seguimiento (y sois del 22) os referís a número de seguimiento europeo o ya con la consola en España.

En este caso soy de pagada este lunes 26, y para ir cuadrando en nuestras cabezas para cuando nos vaya tocando. A dia de hoy solo aparece como empaquetada en nuestro caso.
Para que te hagas una idea, somos unos cuantos del día 19 que aún seguimos sin saber cuando nos la van a entregar, tracking el día 23 con salida de Holanda y desde entonces sin más noticias.

No sé si es un caso particular y el resto de envíos van a ir en tiempo o con los problemas en Holanda va a ser así unas semanas pero que si no recibimos hoy email de GLS avisando de que ya está en España, nos vamos al lunes que viene, dos semanas después.
snake-bigboss escribió:Para que te hagas una idea, somos unos cuantos del día 19 que aún seguimos sin saber cuando nos la van a entregar, tracking el día 23 con salida de Holanda y desde entonces sin más noticias.

No sé si es un caso particular y el resto de envíos van a ir en tiempo o con los problemas en Holanda va a ser así unas semanas pero que si no recibimos hoy email de GLS avisando de que ya está en España, nos vamos al lunes que viene, dos semanas después.

Vamos, que me lo tome con calma... xD

Bueno, esperemos que la espera merezca la pena...
Vamos que hoy se acaban las colas!!!
Animo :) :) :) :)

Ya será compra - entrega.

Veremos cuando se normalice la logistica cuanto tarda la compra - mail - pago - entrega.

Antes con el steam controller desde la compra tardaba 7-8 dias a casa, por lo que si es igual ahora desde compra hasta llegada a casa 7 días.
Cuando empiezan las oleadas ?
Venero escribió:Vamos que hoy se acaban las colas!!!

Veremos cuando se normalice la logistica cuanto tarda la compra - mail - pago - entrega.

Antes con el steam controller desde la compra tardaba 7-8 dias a casa, por lo que si es igual ahora desde compra hasta llegada a casa 7 días.

No creo que hoy se acaben todas las colas.
Alguna sí, pero dudo que todas.
En cualquier caso es cosa de 1 semana, eso sí parece.
Lo malo es que ahora no empiecen a aumentar los retrasos por el problema con los envíos en Holanda. (Pero bueno, también serían unos días más solo, al menos hasta que la campaña de Navidad esté en su apogeo)
@Setita Loco Empiezan sobre las 18:30-19:00 con las de 64gb, después las de 256gb y por último 512gb. Cuando terminan con una empiezan con la otra.
@snake-bigboss estoy en el 98% a ver si hay suerte y pago hoy
BorjaGarcia escribió:
Venero escribió:Vamos que hoy se acaban las colas!!!

No creo que hoy se acaben todas las colas.
Alguna sí, pero dudo que todas.
En cualquier caso es cosa de 1 semana, eso sí parece.
Lo malo es que ahora no empiecen a aumentar los retrasos por el problema con los envíos en Holanda. (Pero bueno, también serían unos días más solo, al menos hasta que la campaña de Navidad esté en su apogeo)

UK/USA se van a acabar si o si.
EU 256 / 512GB se va a acabar si o si.

EU 64GB es la unica duda, si se acabará hoy o el Martes pero vamos que si no se acaba hoy va a llegar a tal dia (18-22 Septiembre) que el que la haya comprado los ultimos 4-5 dias le va a llegar el mail hoy o el lunes.

Fuera colas [tadoramo]
Setita Loco escribió:@snake-bigboss estoy en el 98% a ver si hay suerte y pago hoy

Muy mal se tiene que dar para que estando al 98% no recibas el mail hoy.
Ahora los problemas no están tanto en la lista de espera para comprar la deck, si no en el proceso de envío.

A mí me llegó el mail de compra este lunes y no la espero hasta mediados de octubre teniendo en cuenta la experiencia que estáis viviendo aquellos que la comprasteis el día 22.

Son más de 15 días entre la compra y que te llega a casa! A mí me parece exagerado.
Venero escribió:
UK/USA se van a acabar si o si.
EU 256 / 512GB se va a acabar si o si.

EU 64GB es la unica duda, si se acabará hoy o el Martes pero vamos que si no se acaba hoy va a llegar a tal dia (18-22 Septiembre) que el que la haya comprado los ultimos 4-5 dias le va a llegar el mail hoy o el lunes.

Fuera colas [tadoramo]

Eres más optimista que yo, pero vamos, que solo es cuestión de una oleada antes o después.

Acabo de recibir el nº de seguimiento. Eso es que ya se le habrá asignado y pegado la etiqueta de GLS. Ahora a esperar a que entre en su sistema y los camioneros recorran tranquilamente los 1400km hasta mi casa (con sus respectivos cambios en plataformas logísticas y demás magia que hacen para que las cosas lleguen)
Pagada el 26.
Siguen avanzando.
Probando Jedi Fallen Order pffffffff....es una locura como se ve esto.Creedme,la espera vale la pena.
Una pregunta tonta: Así como los mails para comprarlas se saben que llegan los lunes y los jueves... ¿Hay alguna ventana para los mails de que la máquina se ha enviado? Por saber si las uñas me las muerdo todo el día o sólo a alguna hora concreta.

Gracias por adelantado.
mxypltzx escribió:Una pregunta tonta: Así como los mails para comprarlas se saben que llegan los lunes y los jueves... ¿Hay alguna ventana para los mails de que la máquina se ha enviado? Por saber si las uñas me las muerdo todo el día o sólo a alguna hora concreta.

Gracias por adelantado.

Vete dejándotelas largas ya [+risas]
Tss seguimos igual...

Pagada 21

Seguimiento 23

In transit desde entonces y sin cambios... Una pasada lo que tardan con el envío...
@ElHobbit He escrito a GLS por twitter y me han dicho que van a contactar con GLS internacional a ver si les dicen algo. No espero una respuesta satisfactoria pero por saber que está pasando y por qué tardan tanto. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí.

@led zepp Te odio muy fuerte jajaja
Me ha llegado email de valve con el número de seguimiento de mi steam deck de 512 GB .

Pagado el 26 por PayPal . Me ha cambiado el estado a enviado

ratataaaa ratataaaa
ElHobbit escribió:Tss seguimos igual...
Pagada 21
Seguimiento 23
In transit desde entonces y sin cambios... Una pasada lo que tardan con el envío...

En mi caso, pagada el 23 y enviada el 26.
Desde el 27 está "in transit". El último depósito de GLS que ha visitado estaba en Wijchen, (día 28 a las 5:58).
Vistos los tiempos, GLS trae por carretera los paquetes a España.
Pues la respuesta de GLS para los del día 19 no es muy buena:
"Nos comunica el departamento internacional: Referente a este envío, nos gustaría informar de que está en el país de origen. No tenemos datos de cuando llegara a nuestro país. Para más información o reclamación sobre este envío debe contactar el destinatario con su proveedor."

No sé si es respuesta estándar porque no creo que hayan perdido un camión lleno de decks pero vamos...
Juanillooo92 escribió:
Setita Loco escribió:@snake-bigboss estoy en el 98% a ver si hay suerte y pago hoy

Muy mal se tiene que dar para que estando al 98% no recibas el mail hoy.

¿Cómo se mira el %?
@u5u4r10 Pones tus datos en esta web y te da el porcentaje.
snake-bigboss escribió:Pues la respuesta de GLS para los del día 19 no es muy buena:
"Nos comunica el departamento internacional: Referente a este envío, nos gustaría informar de que está en el país de origen. No tenemos datos de cuando llegara a nuestro país. Para más información o reclamación sobre este envío debe contactar el destinatario con su proveedor."

No sé si es respuesta estándar porque no creo que hayan perdido un camión lleno de decks pero vamos...

5 gallifantes a que han mirado el seguimiento web que usamos todos y ya está. Que lo mismo es cierto y estamos bien jodidos, pero lo dudo.
@knut El otro día me respondieron directamente lo del tracking, hoy al menos han fingido que hablaban con el departamento internacional pero vamos me parece de traca que no sean capaces de trackear un envío y poder saber si ha salido o no.

Yo sigo confiando en que llegue mañana pero cada día baja un poco la esperanza.
snake-bigboss escribió:@ElHobbit He escrito a GLS por twitter y me han dicho que van a contactar con GLS internacional a ver si les dicen algo. No espero una respuesta satisfactoria pero por saber que está pasando y por qué tardan tanto. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí.

@led zepp Te odio muy fuerte jajaja

Solo dejo impresiones positivas para animaros a esperar con paciencia.La espera merece mucho la pena [beer]
Parece que la huelga en Holanda esta afectando pues toca tener paciencia y esperar
snake-bigboss escribió:@u5u4r10 Pones tus datos en esta web y te da el porcentaje.

El porcentaje solo se actualiza lunes y jueves también no? estoy al 95% desde el lunes.
@carokix si.
Esta noche se te actualizará después de que reúna los datos del porcentaje
Setita Loco escribió:@carokix si.
Esta noche se te actualizará después de que reúna los datos del porcentaje

Esperemos que sea el día, mi versión es la de 256
largeroliker escribió:
mxypltzx escribió:Una pregunta tonta: Así como los mails para comprarlas se saben que llegan los lunes y los jueves... ¿Hay alguna ventana para los mails de que la máquina se ha enviado? Por saber si las uñas me las muerdo todo el día o sólo a alguna hora concreta.

Gracias por adelantado.

Vete dejándotelas largas ya [+risas]

Pues me acaba de llegar el código de seguimiento para la máquina pagada el lunes...
Me sale ahora en el tracking que ha salido del centro de paquetes, entiendo que ya ha salido el camión
snake-bigboss escribió:@u5u4r10 Pones tus datos en esta web y te da el porcentaje.

Mil gracias, reservada ayer a las 23:30h (lo de los 4€) y 94,27% [sonrisa]
mxypltzx escribió:Pues me acaba de llegar el código de seguimiento para la máquina pagada el lunes...

Menos mal, porque mi respuesta era que no, que no había ventana definida XD
A mi tambien acaba de llegarme el correo de seguimiento, pagada el lunes tambien, modelo de 512
Denbrough escribió:A mi tambien acaba de llegarme el correo de seguimiento, pagada el lunes tambien, modelo de 512

Joder, me estoy empezando a poner nervioso xD
b166er escribió:En mi caso, pagada el 23 y enviada el 26.
Desde el 27 está "in transit". El último depósito de GLS que ha visitado estaba en Wijchen, (día 28 a las 5:58).
Vistos los tiempos, GLS trae por carretera los paquetes a España.

Acaba de llegarme el correo de GLS de que me entregan mañana la deck.
A los que estáis igual, seguro que os llega a lo largo de la tarde el correo.
Pagada el 27, me acaban de mandar el numero de seguimiento
@b166er me acaba de llegar a mi también ahora mismo. Mañana la entregan, lo que les ha costado. Imagino que nos llegará a todos los del 19 a lo largo del día si.
13066 respuestas