Reservas y compras Steam Deck

b166er escribió:
ElHobbit escribió:Tss seguimos igual...
Pagada 21
Seguimiento 23
In transit desde entonces y sin cambios... Una pasada lo que tardan con el envío...

En mi caso, pagada el 23 y enviada el 26.
Desde el 27 está "in transit". El último depósito de GLS que ha visitado estaba en Wijchen, (día 28 a las 5:58).
Vistos los tiempos, GLS trae por carretera los paquetes a España.

Yo estoy como tú, viendo cómo va el tema no la veremos hasta la semana que viene sin contar los posibles problemas de huelga de transportistas.
Yo llevo más de 1 día en tránsito y sin novedad.

Que llegan por carretera desde Holanda seguramente, cuando compre la xsx desde la store italiana en 3 días la tenía en casa saliendo desde Alemania.

Pd: Acaba de llegarme el email, mañana en teoría la entregan.
snake-bigboss escribió:@b166er me acaba de llegar a mi también ahora mismo. Mañana la entregan, lo que les ha costado. Imagino que nos llegará a todos los del 19 a lo largo del día si.

También a mi!
buyolo escribió:Pagada el 27, me acaban de mandar el numero de seguimiento

Yo también la pagué el 27, imagino que entre hoy y mañana me aparecerá como enviada.
Otro por aquí de los que la pagamos el 22, me ha llegado un correo que llega mañana
DMCSH2 escribió:

Yo también la pagué el 27, imagino que entre hoy y mañana me aparecerá como enviada.

Yo estoy igual, pagada la de 64 el 27 y se momento simplemente me sale "artículo empaquetado"
Pagada el 23 y mañana me llega [tadoramo] [tadoramo]
Parece que estaban esperando a los del 22 para enviar las nuestras del 19, al menos parece que mañana nos llegan y nos olvidamos ya del f5 XD
Juanillooo92 escribió:
DMCSH2 escribió:

Yo estoy igual, pagada la de 64 el 27 y se momento simplemente me sale "artículo empaquetado"

A mi me pone “se enviará pronto”, pero vamos, imagino que será igual, jejeje.
A mi me llegó el tracking esta mañana y la pagué el 24, espero que me llegue para la semana que viene. [360º]
ElHobbit escribió:Tss seguimos igual...

Pagada 21

Seguimiento 23

In transit desde entonces y sin cambios... Una pasada lo que tardan con el envío...

Ueeee parece que está en madrid y me ha llegado correo de que mañana entregan (sevilla) a ver si es verdad no me lo creo! El finde pa disfrutarla! XD
No entiendo como a gente que paga el 27 se le ha mandado ya y otros que pagamos el 26 esperando. Todo el tema de envío está dejando bastante que desear la verdad.
Sumnik escribió:No entiendo como a gente que paga el 27 se le ha mandado ya y otros que pagamos el 26 esperando. Todo el tema de envío está dejando bastante que desear la verdad.

Creo que el orden de envío sigue siendo el orden de reserva y no el orden de pago.
Eso podría explicar esas diferencias
Nueva actualización (de hace un rato) ya está en España, y GLS me informa en correo que la entraga será mañana... la espera va llegando a su fin !! ... que nervios... [poraki]

FECHA RESERVA STEAM DECK 512GB: 27-06-2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 19-09-2022
FECHA PAGO: 21-09-2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 23-09-2022
SEGUIMIENTO (TRACKING GLS):
23/09/2022 19:24 The parcel was handed over to GLS. Netherlands
23/09/2022 19:25 The parcel has left the parcel center. Netherlands
24/09/2022 00:07 The parcel has left the parcel center. Netherlands
29/09/2022 15:08 The parcel has reached the parcel center. Spain San Fernando de Henares (Madrid)
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS: 30-09-2022
FECHA RECIBIDA: ---

¡¡Saludos!!
snake-bigboss escribió:Parece que estaban esperando a los del 22 para enviar las nuestras del 19, al menos parece que mañana nos llegan y nos olvidamos ya del f5 XD

Tal cual, otro por aquí que se suma a recibirla mañana, pagada el día 23.

Ahora cuando la recibamos que? porque lo de menos es la consola, habrá que volver a reservar otra no? la salsa es estar esperando los mails. [qmparto] [qmparto]
Juanillooo92 escribió:
Sumnik escribió:No entiendo como a gente que paga el 27 se le ha mandado ya y otros que pagamos el 26 esperando. Todo el tema de envío está dejando bastante que desear la verdad.

Creo que el orden de envío sigue siendo el orden de reserva y no el orden de pago.
Eso podría explicar esas diferencias

Vale, si esa es la explicación sería plenamente lógica. Mira que nos lo advirtieron los que estaban esperándola una vez pagada, mientras nosotros esperabamos a ese mail de pago. Que esta espera y obscurantismo es lo peor hasta que te llega.
Pagada el día 26
Seguimiento día 29
La semana que viene cae [toctoc]
Qué suele tardar una vez recibido tracking?
Acaban de actualizar!

29/09/2022 15:04
The parcel has reached the parcel center.

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

24/09/2022 00:02
The parcel has left the parcel center.

Netherlands
Acabo de mirar y estoy en 87%, reservada el 23 (hace justo una semana), modelo de 64gb. No se muy bien que quiere decir ese porcentaje pero para los que hayáis reservado hace poco os hagáis una idea.
GuliganX escribió:Acaban de actualizar!

29/09/2022 15:04
The parcel has reached the parcel center.

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

24/09/2022 00:02
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

5 putos días, qué animalada
Me acaba de llegar el código de seguimiento pagada el lunes 26 de 64gb
Buenas!! Cuando actualizan la página del % de la reserva GetMyDeck??
Gracias!!
Con el batch de correos de hoy Jueves 29 me da a mí que si no se ponen al día, va a estar muy cerca.
janca10 escribió:Me acaba de llegar el código de seguimiento pagada el lunes 26 de 64gb

Qué día la reservaste?
Juanillooo92 escribió:
janca10 escribió:Me acaba de llegar el código de seguimiento pagada el lunes 26 de 64gb

Qué día la reservaste?

Yo la pagué el 27, (el 26 me daba problemas), y es de 64gb, no me ha llegado aún el correo y la reservé el 6 de Julio
Mi reserva fue del 26 de julio y la pague el 26 de septiembre.

Mi teoría es que el envío de mails lo hacen en orden de reservas y no de pagos.

A ver si se confirma o se desmiente (tampoco tengo mucha seguridad en que sea así 😅)
Juanillooo92 escribió:Mi reserva fue del 26 de julio y la pague el 26 de septiembre.

Mi teoría es que el envío de mails lo hacen en orden de reservas y no de pagos.

A ver si se confirma o se desmiente (tampoco tengo mucha seguridad en que sea así 😅)

Tiene pinta que es por orden de reserva, ya que cuando a mí no me llegó el email con el código de seguimiento (yo la compre el 22 por la noche), había gente que la compraron el 23 de septiembre que ya estaba recibiendo los correos.
pues no cuadra mucho esa teoría, yo reserve el 26/8 y pague el 27/9, el correo con el numero de seguimiento me ha llegado hoy
Llegó el momento del f5 [+risas]
buyolo escribió:pues no cuadra mucho esa teoría, yo reserve el 26/8 y pague el 27/9, el correo con el numero de seguimiento me ha llegado hoy

Porque no es el modelo de 64, supongo

Justo acabo de recibir el número de seguimiento
SaMaeL13884 escribió:Confirmo que a mí también me llegó hoy el correo de GLS a las 17:30. Pagué la versión de 512 el día 22 por la noche.

Como a varios, correo de GLS confirmando que me la entregan mañana. [hallow]
Juanillooo92 escribió:

Qué día la reservaste?

El 24 de julio de este año
Laa mía pagada el 22 por la tarde y el tracking sigue parado. ¿Sabéis si GLS entrega los sábados o ya me voy al lunes?
SaMaeL13884 escribió:
SaMaeL13884 escribió:Confirmo que a mí también me llegó hoy el correo de GLS a las 17:30. Pagué la versión de 512 el día 22 por la noche.

Recuerdas qué día te la enviaron?
@Krawz por lo que tengo entendido no entregan sábado pero bueno, aún te puede llegar el email hoy y entrega mañana. Si no a principios de la semana que viene debería llegarte.
Me acaba de llegar ahora mismo el correo para comprar la Steam Deck de 64GB. La reserve el 5 de agosto.

Edito: Ya la he comprado :)
Por ahora nada del correo de la de 256
RdlP escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el correo para comprar la Steam Deck de 64GB. La reserve el 5 de agosto.

17 agosto 64gb y nada de nada e mirado los % y me.pone 99,50%

Ya el lunes.

Me quedado en la puerta puerta
Pagada el 23 por la mañna, me ha llegado un correo que llega mañana.
Sobre que hora son las 512 ?
ManueXtasis escribió:Pagada el 23 por la mañna, me ha llegado un correo que llega mañana.

¿Qué día te dijeron que estaba en tránsito el Deck?
SaMaeL13884 escribió:

Por aquí otro que la pagó el dia 22 y ya me llega mañana, justo a tiempo para ponerla a punto para el finde [beer] ratataaaa
ManueXtasis escribió:Pagada el 23 por la mañna, me ha llegado un correo que llega mañana.

Tiene cojones todo esto, Yo la pagué el 22 por la mañana y me dieron ayer el código de seguimiento, casi 1 semana después de haberla pagado
markitoos86 escribió:Buenas!! Cuando actualizan la página del % de la reserva GetMyDeck??
Gracias!!

Depende del modelo que tengas reservado pero el de 512gb a mi se me actualizaba siempre a las 22:30 de la noche mas o menos
Cloud.S escribió:
RdlP escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el correo para comprar la Steam Deck de 64GB. La reserve el 5 de agosto.

17 agosto 64gb y nada de nada e mirado los % y me.pone 99,50%

Ya el lunes.

Me quedado en la puerta puerta

Parece ser que se ha quedado por el 15 de agosto (aprox)
foilan escribió:

Tiene cojones todo esto, Yo la pagué el 22 por la mañana y me dieron ayer el código de seguimiento, casi 1 semana después de haberla pagado

Ves, cosas como las que dices es lo que no entiendo. O tienen un descontrol bestial o al menos podrían explicar algo mejor porque leches pasan estas situaciones. Esperemos que al menos desde que te han dado el código hasta que te llegue no pase mucho tiempo.

Suerte compañero!
@radeonxt a mi me ha tardado 5 dias contando mañana viernes que me la entregan (me dieron el tracking el 25 y me llega mañana dia 30) :)
Esto es normal?
Reservé una SD de 256gb el 6 de septiembre.
Alguien más le pasa lo mismo?

Adjuntos

Pues parece que nada hoy [buuuaaaa]
Me da que me voy a quedar en el 99%... [buuuaaaa]
13066 respuestas