Reservas y compras Steam Deck

Me ha llegado el correo, pero justo ahora no tengo dinero para hacer el pago...

Consulta, si no compro mi reserva, que sucede? tengo hasta el 2 de octubre, y estoy planteandome perder la reserva por temas económicos, igual la compro más adelante, al ritmo que llevan no creo que sea un problema conseguirla en un futuro. ¿me reembolsan lo gastado en la reserva? si, es muy poco dinero, pero me da curiosidad y me podría servir para reservarla más adelante.

Saludos
Zagreb escribió:Me ha llegado el correo, pero justo ahora no tengo dinero para hacer el pago...

Consulta, si no compro mi reserva, que sucede? tengo hasta el 2 de octubre, y estoy planteandome perder la reserva por temas económicos, igual la compro más adelante, al ritmo que llevan no creo que sea un problema conseguirla en un futuro. ¿me reembolsan lo gastado en la reserva? si, es muy poco dinero, pero me da curiosidad y me podría servir para reservarla más adelante.

Saludos

Si no me equivoco pierdes la reserva y te reembolsan los 4€ al método de pago que usaste para pagarlos
Zagreb escribió:Me ha llegado el correo, pero justo ahora no tengo dinero para hacer el pago...

Saludos

Hola, no hay problema x cancelar la reserva, si no recuerdo mal hasta x tiempo t lo devolvían al método de pago, y si después d cierto tiempo a la cuenta d Steam, te hablo de memoria.

Después d esta tanda no creo que haya problema para comprarla en el momento d pedirla, parece que ya están casi al día.
foilan escribió:
Juanillooo92 escribió:Ostras, muchísimas gracias @foilan, menuda guía has montado [beer]

Nada hombre, Yo ayer estaba exactamente igual que Tú y me lo comentó otro chaval del foro. Te funcionó bien no?

Si, funcionó perfecto.
Está mañana además ya funcionaba el tracking de GLS.com
Paquete en mi pueblo desde las 7:28 a ver si el repartidor se pasa por aquí tempranito
En Valencia desde las 4 de la madrugada, si finalmente llega hoy el envío ha tardado justo una semana y en total 11 días. Entra dentro de lo normal. Paciencia a los del 22, ya queda menos!
La mia de 64gb, la pagué el 26 y hoy sigue en empaquetada [buuuaaaa]

Saludos.
Acabo de recibirla [beer]
Es una pasada. Ahora a trastear.

Paciencia a los que la recibiréis hoy. Ya no os queda nada para disfrutarla.
RECIBIDA hace unos minutos !!! ... [poraki]

FECHA RESERVA STEAM DECK 512GB: 27-06-2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 19-09-2022
FECHA PAGO: 21-09-2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 23-09-2022
SEGUIMIENTO (TRACKING GLS):
23/09/2022 19:24 The parcel was handed over to GLS. Netherlands
23/09/2022 19:25 The parcel has left the parcel center. Netherlands
24/09/2022 00:07 The parcel has left the parcel center. Netherlands
29/09/2022 15:08 The parcel has reached the parcel center. Spain San Fernando de Henares (Madrid)
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS: 30-09-2022
FECHA RECIBIDA: 30-09-2022

¡¡Saludos!! [plas]
iJosete escribió:La mia de 64gb, la pagué el 26 y hoy sigue en empaquetada [buuuaaaa]

Saludos.

Yo estoy igual, compañero. Nos veo esperando el número de seguimiento hasta la semana que viene... Ayer ya les abrí un ticket a Steam preguntando por esta situación. Si me responden algo que arroje algo de luz lo postearé por aquí.
La mía (pagada el 26) ya aparece en el camión. Al final, parece que sí que la tendré para darle caña al spiderman durante el permiso de paternidad entre pañal y pañal.
Sumnik escribió:
iJosete escribió:La mia de 64gb, la pagué el 26 y hoy sigue en empaquetada [buuuaaaa]

Saludos.

Yo estoy igual, compañero. Nos veo esperando el número de seguimiento hasta la semana que viene... Ayer ya les abrí un ticket a Steam preguntando por esta situación. Si me responden algo que arroje algo de luz lo postearé por aquí.

Yo la pagué 27 y la sigo teniendo en “se enviará pronto”… A ver si no tardan y realmente es pronto, que lleva 2 días así….
Tranquilos que es normal.
@mxypltzx entre pañal y pañal, y tomas de biberón o de pecho, lo que vas a querer es dormir, y te lo digo por experiencia propia… sobre todo al principio.
Sumnik escribió:

Saludos.

Tiene pinta de que chupamos carrete dos semanas [facepalm]
DMCSH2 escribió:@mxypltzx entre pañal y pañal, y tomas de biberón o de pecho, lo que vas a querer es dormir, y te lo digo por experiencia propia… sobre todo al principio.

Jejeje. Ya, también aprovecharé. Es el segundo ya así que más o menos sé lo que me espera. Es la segunda tanda de la baja de paternidad así que el guaje ya tiene sus 5 meses por lo que ni mancha ni come tanto, gracias a Dios.
@b166er @SHaRiN1976 A disfrutarla, en mi caso han venido supuestamente y no había nadie, no va a acabar la odisea con la gente de GLS. A ver si consigo apañarlo para que me la dejen hoy, si no ya el lunes. Al menos me ha llegado el ssd de 512gb.
Buenos días. Yo hice mi reserva ayer por la tarde, con su respectivo pago de 4€. Modelo de 256GB. No estoy muy al tanto de lo que tardan las reservas en llegar al envío, pero leyendo un poco el hilo veo que en el último mes han acelerado bastante. Un saludo.
@mxypltzx genial entonces, jejeje. Entonces sí, ya podrás disfrutar de la Deck.
Los hijos son lo mejor del mundo, a disfrutarlos.
Sumnik escribió:

Saludos.

Yo la pagué el día 22 y me dieron el seguimiento el día 28, no os desesperéis porque es una basura y un descontrol lo que tienen con todo el tema envíos, hay gente que la pagó después del día 22 y ya la tienen en casa mientras Yo estoy esperando a que salga de Holanda aun así que hazte una idea
La mía ya está envíada.
Pagada el 26,
Empaquetada el 28.
Enviada el 30.
30-09-2022 05:54 Netherlands Wijchen 1.0 The parcel has left the parcel center.

Si no pasa nada raro a mediados o finales de la próxima semana en casa.
Laaaaarga se está haciendo la espera.
@largeroliker si te la envían avisa. Para ver si la mía va también 😅
BorjaGarcia escribió:La mía ya está envíada.
Pagada el 26,
Empaquetada el 28.
Enviada el 30.
30-09-2022 05:54 Netherlands Wijchen 1.0 The parcel has left the parcel center.

Si no pasa nada raro a mediados o finales de la próxima semana en casa.
Laaaaarga se está haciendo la espera.

Al menos la tienes enviada…
Yo la iba a pagar el 26, y no me dejaba con la puñetera tarjeta, se quedaba colgada la web en procesando. El 27 conseguí pagarla, y lleva 2 días con el estado de “se enviará pronto”.., no sé que entienden por pronto….
@DMCSH2 según leo desde que pagas a que se envía tarda entre 2 a 4 días.
Setita Loco escribió:@DMCSH2 según leo desde que pagas a que se envía tarda entre 2 a 4 días.

Vale, entonces por culpa de un problema en su web, igual hasta el Lunes no la envían…
A ver si con un poco de suerte a lo largo de la tarde…
Steam Deck 512GB

27/08/2022 Reserva
26/09/2022 E-mail de compra
26/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
29/09/2022 Número seguimiento
??/??/???? Confirmación entrega
??/??/???? Entregada

Seguimiento GLS
29/09/2022 22:57 - The parcel was handed over to GLS. Netherlands
29/09/2022 22:57 - The parcel has left the parcel center. Netherlands
30/09/2022 00:03 - The parcel has left the parcel center. Netherlands
Otro por aquí con ella recién recibida modelo de 512GB

Pagada el día 22 a última hora
Enviada a GLS día 27
Recibida día 30

Esta tarde a cacharrear.
la mia esta en reparto desde las 7, a ver a que hora llega y espero que no me hagan la jugada de no pasar, hoy precisamente que teletrabajaba y estoy todo el dia en casa.
@miliko_one A ver si tienes más suerte que yo, porque dicen que no había nadie y no han podido llamar al teléfono ni dejarlo con el conserje, iría apurado...
Revisar bien vuestra consola cuando llegue.
He tenido mala suerte y la mia viene con unas fugas de luz brutales, especialmente por la parte de arriba.
A tirar de RMA...
snake-bigboss escribió:@miliko_one A ver si tienes más suerte que yo, porque dicen que no había nadie y no han podido llamar al teléfono ni dejarlo con el conserje, iría apurado...

Yo esas cosas no las entiendo, es parte de su trabajo no me jodas.
@DMCSH2 yo me encuentro en el mismo estado que tú. Esperemos que esta tarde cambie el estado y sino ya hasta el lunes nada. Por cierto lo de el error de la tarjeta era por culpa de la app. En la web no tuve ningún problema y menos mal que me di cuenta sino pierdo la reserva.

Toca ser pacientes y al menos hasta la siguiente semana (está que entra obvio que no) no vendrá.
Bueno, por fin tengo noticias. Ya tengo el mail de que está enviada.

Un saludo.
Setita Loco escribió:@largeroliker si te la envían avisa. Para ver si la mía va también 😅

No está ni empaquetada todavía XD
@miliko_one yo estoy igual, esperando el reparto de hoy........ desde la 8
zupadin escribió:@DMCSH2 yo me encuentro en el mismo estado que tú. Esperemos que esta tarde cambie el estado y sino ya hasta el lunes nada. Por cierto lo de el error de la tarjeta era por culpa de la app. En la web no tuve ningún problema y menos mal que me di cuenta sino pierdo la reserva.

Toca ser pacientes y al menos hasta la siguiente semana (está que entra obvio que no) no vendrá.

No queda otra que esperar, y encima a la otra semana el miércoles el fiesta… espero que como tarde llegue el Lunes siguiente, jeje.
Por actualizar, mi Deck enviada el miércoles ya está en España, entrega para el lunes, lástima que no entreguen en sábado :(

Imagen
Pagada el 26, la de 512, y ya me han dado número de seguimiento, pero en la web holandesa de gls o como sea la compañía dicen que solo tienen los datos. Que jodidamente lentos son. Esperemos que al menos vaya llegando a lo largo de la próxima semana...
Sabéis si cambio la dirección a un punto de recogida se retrasa el envío? Me han dado fecha para el día 3
Pues parece que la mía ya está en Madrid ahora a esperar a que venga a Asturias y el lunes la entreguen.

Eh mirado x si mañana podía pasar a por ella por sus oficinas, pero parece que no habré los sábados.
Recibido correo de GLS, me la entregan el lunes.

64gb pagada el 22, seguimiento el 28
@janca10 no se retrasa, la puedes cambiar siempre y cuando no sea el día de reparto, me explico, ahora mismo la podrías cambiar y no hay problema, ya que hasta el lunes no sale y les da tiempo a cambiar dirección y etiquetas, si por ejemplo la cambiarás el lunes estando en reparto se retrasa un día más, ya sea para recogerla en un punto o cambio de dirección, suele funcionar así
Setita Loco escribió:@DMCSH2 según leo desde que pagas a que se envía tarda entre 2 a 4 días.

A mi me da la sensación de que envian todas de golpe cuando pasan los 3 días que dan para pagar...
Entregada, probada y solo decir que un espectáculo, super cómoda y con una calidad de construcción premium, ánimo para los que faltais
En teoría me la entregan ya el lunes a mí también. [tadoramo]

FECHA RESERVA STEAM DECK 256GB: 30/07/2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 22/09/2022
FECHA PAGO: 22/09/2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 28/09/2022
FECHA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA 30/09/2022
FECHA ENTREGA POR GLS: ---
Bueno acaba de llegarme hace 15m, ahora la tengo cargando y a empezar a trastear.
A mi me acaba de llegar el mail de GLS España ahora mismo, pagada el 22, me dieron el seguimiento el día 28 por la tarde y hoy me acaban de avisar desde España que preveen entregarlo el día 3 (Lunes).
foilan escribió:A mi me acaba de llegar el mail de GLS España ahora mismo, pagada el 22, me dieron el seguimiento el día 28 por la tarde y hoy me acaban de avisar desde España que preveen entregarlo el día 3 (Lunes).

Enhorabuena! Que eres de los que más has tardado en recibir el seguimiento, al menos sabes que el lunes la tienes!

Cuando te dieron el seguimiento, al momento ya te decía que estaba en transito o en la web de holanda solo decia que tenia tus datos??
Pues se trasca la magedia, me han dicho que lo han dejado en un punto de entrega de GLS y al ir a recogerlo dicen que no hay nada. Y GLS solo coge el teléfono hasta las 18h así que hasta el lunes sin saber si ha sido un error o ha desaparecido mi deck. Gran finde }:/
13066 respuestas