carokix escribió:Acaba de llegarme correo y ya está pagada!!! reservada el jueves pasado (aunque la reserve hace un año pero tuve que anularla, esta es la buena)
Me das esperanza... esperando la de 512.
Duda. Para pagarla como es ? Te aparece en el carro ?
carokix escribió:Acaba de llegarme correo y ya está pagada!!! reservada el jueves pasado (aunque la reserve hace un año pero tuve que anularla, esta es la buena)
Te mandan un correo con un enlace, te logeas y la compras como si de un juego se tratase.
@foilan no te ofusques porque no tiene una lógica esto. Hay gente con fecha de entrega posterior y que pago más tarde que yo a la que le llegó el martes y a mí mañana. Cargan la furgo aleatoriamente y a los que les llega pues esa suerte tienen. Igual te toca la semana que viene con los de este lunes.
Tienes 2 opciones hacerlo mediante el correo que te llega, o te va a salir un aviso amarillo en el propio cliente de Steam, que es por donde yo lo hice porque me es más cómodo, te lleva a la página de compra como si fuese un juego cualquiera, confirmas método de pago y dirección y listo
kristiangmez escribió:Me acaba de subir a 99.2% 256gb reservada el 27/9
Y en qué porcentaje estabas?? Yo la reserve el día 28 a las 05:30 . Un saludo! Edito: acabo de refrescar la página y estoy al 99,18 , ya para el lunes!! 😁😁
ManueXtasis escribió:Pagada el 23 por la mañna, me ha llegado un correo que llega mañana.
Tiene cojones todo esto, Yo la pagué el 22 por la mañana y me dieron ayer el código de seguimiento, casi 1 semana después de haberla pagado
Estamos igual, se ve que las tenían en el mismo rincón jaja pagada el 22, reservada el 16 de junio la de 64, y me la enviaron ayer. Ya se acabo echar cuentas el lunes o martes ya la tendremos. O al menos el correo para el miércoles, y entonces creo que tendríamos el récord de tardanza después de pagarla. Algo es algo
@foilan lo metí en la cartera porque con tarjeta lleva un días que le cuesta cargar... así que dije.. pues lo dejo en la cartera preparado por si las moscas.
ManueXtasis escribió:Pagada el 23 por la mañna, me ha llegado un correo que llega mañana.
Tiene cojones todo esto, Yo la pagué el 22 por la mañana y me dieron ayer el código de seguimiento, casi 1 semana después de haberla pagado
Estamos igual, se ve que las tenían en el mismo rincón jaja pagada el 22, reservada el 16 de junio la de 64, y me la enviaron ayer. Ya se acabo echar cuentas el lunes o martes ya la tendremos. O al menos el correo para el miércoles, y entonces creo que tendríamos el récord de tardanza después de pagarla. Algo es algo
Hostias Yo también la reservé el 16 de Junio Y respecto al Lunes no sé Yo, viendo los tiempos de espera de los demás que están comentando Yo no la espero mínimo hasta el Miércoles o Jueves de la semana que viene porque Sábado y Domingo no cuenta
Por fin pagada!! Disculpad pero es que estaba ya un poco con la mosca detrás de la oreja. Cuánto tardan en enviar el mail con el código de envío? Gracias
Bonac23 escribió:Por fin pagada!! Disculpad pero es que estaba ya un poco con la mosca detrás de la oreja. Cuánto tardan en enviar el mail con el código de envío? Gracias
Es muy aleatorio, Yo la pagué el día 22 y el código me llegó ayer, pero hay gente que lo recibe en un par de días, así que a saber
Pues a mi me ha llegado el correo para la de 256. Le he dado a pagar, se ha quedado enganchado en procesando. Y ahora ahí está, no me la cobran. Todo eso desde hace una hora. He escrito a soporte pero me han cortado bastante el rollo ya de primeras.
Tochus escribió:Pues a mi me ha llegado el correo para la de 256. Le he dado a pagar, se ha quedado enganchado en procesando. Y ahora ahí está, no me la cobran. Todo eso desde hace una hora. He escrito a soporte pero me han cortado bastante el rollo ya de primeras.
A mí me pasó eso cuando la compré, simplemente eché para atrás la página, volví a poner mis datos y ya fue todo perfecto.
Tochus escribió:Pues a mi me ha llegado el correo para la de 256. Le he dado a pagar, se ha quedado enganchado en procesando. Y ahora ahí está, no me la cobran. Todo eso desde hace una hora. He escrito a soporte pero me han cortado bastante el rollo ya de primeras.
A mí me pasó eso cuando la compré, simplemente eché para atrás la página, volví a poner mis datos y ya fue todo perfecto.
Finalmente lo he conseguido, he hecho varias veces eso y nada, pero al final he conseguido que funcionase pagando con PayPal en vez de con la tarjeta.
Finalmente lo he conseguido, he hecho varias veces eso y nada, pero al final he conseguido que funcionase pagando con PayPal en vez de con la tarjeta.
Eso es lo que tuve que hacer yo… y como en paypal puede poner varias tarjetas, puse con la que quería pagar y al final pagué con paypal (porque se quedaba en procesando), y con esa tarjeta… debe ir mal últimamente el pagar con tarjeta…
Juanillooo92 escribió:¿Es normal que en el código de seguimiento me diga en la página de GLS que no tienen información sobre el pedido?
Si, en unas horas te saldrá la información, comprueba sobre las 22:30 y si no mañana pero si, es normal, y de hecho si quieres probar ves a GLS Holanda, te dejo link:
en "Pakketnummer" le pones el código de seguimiento y en "Postcode geadresseerde" le pones tu código postal, ya verás como ahí si te sale información, es un error típico que hemos ido descubriendo estos días, tienen info en GLS Holanda porque el envío sale desde allí pero no está aun registrado a nivel global de GLS que es la web que te sale cuando pinchas el seguimiento desde Steam.
P.D: @u5u4r10 los mails de pago son todos los Lunes y Jueves.
foilan escribió:P.D: @u5u4r10 los mails de pago son todos los Lunes y Jueves.
Gracias, estando al 91% y habiendo llegado a las del 24, me imagino que la mía (pre-order ayer 28 ) de 256Gb ya sea de las del lunes. Ojalá. La verdad es que está siendo todo una sorpresa tras otra, porque llevaba tiempo sin seguirle la pista a la consola y lo último que supe es que eran meses de espera. De meses a un par de días... ¡qué bien!
Juanillooo92 escribió:¿Es normal que en el código de seguimiento me diga en la página de GLS que no tienen información sobre el pedido?
Si, en unas horas te saldrá la información, comprueba sobre las 22:30 y si no mañana pero si, es normal, y de hecho si quieres probar ves a GLS Holanda, te dejo link:
en "Pakketnummer" le pones el código de seguimiento y en "Postcode geadresseerde" le pones tu código postal, ya verás como ahí si te sale información, es un error típico que hemos ido descubriendo estos días, tienen info en GLS Holanda porque el envío sale desde allí pero no está aun registrado a nivel global de GLS que es la web que te sale cuando pinchas el seguimiento desde Steam.
P.D: @u5u4r10 los mails de pago son todos los Lunes y Jueves.
Cada país tiene su sistema GLS, el general tarda bastante en actualizarse. Cuando Valve te manda el correo es porque ha usado un código de referencia, pero hasta que no se registra la llegada a GLS Países Bajos el general no dirá nada. Una vez que salga de PB el seguimiento de GSL Países Bajos no se volverá a actualizar, ahí el siguiente paso se verá en GLS España, y tampoco merece la pena mirarlo porque sólo se actualizara justo después de que te envíen el correo de "te llega mañana".
Como se ha dicho muchas veces entre 7 y 12 días después de pagar te llega. No perdáis tiempo mandando.mails a GLS porque ni ellos tienen claro las cosas. A mi desde el envío me ha durado una semana, a otros 4 o 5 días, pero llega...
Pagada el día 23-09 sobre las 10 de la mañana, las actualizaciones en la web de GLS internacional:
28/09/2022 00:09 The parcel has left the parcel center. Netherlands
27/09/2022 21:16 The parcel has left the parcel center. Netherlands
27/09/2022 21:16 The parcel was handed over to GLS. Netherlands
Y hoy día 29-09 me ya me ha llegado el mensaje de GLS España para la entrega mañana 30. Por ahora todo ha ido bien, no me puedo quejar viendo algunos casos.