Reservas y compras Steam Deck

Sumnik escribió:
foilan escribió:A mi me acaba de llegar el mail de GLS España ahora mismo, pagada el 22, me dieron el seguimiento el día 28 por la tarde y hoy me acaban de avisar desde España que preveen entregarlo el día 3 (Lunes).

Enhorabuena! Que eres de los que más has tardado en recibir el seguimiento, al menos sabes que el lunes la tienes!

Cuando te dieron el seguimiento, al momento ya te decía que estaba en transito o en la web de holanda solo decia que tenia tus datos??

Tuve que meter el código a mano y el CP en la web de GLS Holanda para poder ver el seguimiento como debe ser porque en la web que me daba Steam tardó la vida en actualizar, ha estado en Holanda 2 días supuestamente, pero en tránsito me salía desde el día 29 por la mañana
Alguien sabe si para recogerla en un punto de entrega te tienen que mandar un email avisando para que vayas o si lo pone en el tracking ya puedes ir? Porque el tracking pone que está en el punto de entrega pero no me han avisado y allí no está. Por saber si ha sido error humano y me tienen que avisar o que.
A mi me enviaron un mail especificando que ya podía recogerlo y con las instrucciones para ello (con un CQ para el punto de entrega). La he recogido e inmediatamente recibí otro con el Entregado. Piden para recogerla el DNI además.

Edito, de hecho desde que llegó a Madrid se ha ido actualizando varias veces con todo el trayecto, mucho más que la aventurilla de Países Bajos.
Recibido email de envío:

RESERVADA: 6 de Julio
EMAIL PAGO: 26 de Septiembre
PAGADA: 27 de Septiembre
ENVIADA: 30 de Septiembre

@zupadin te ha llegado a tí también? A mi el mail me ha llegado a las 20:30, y no lo esperaba ya…

Para el seguimiento uso una app que se llama Parcel, metes el número de seguimiento, la compañía de transporte y el código postal de entrega. Llevo usándola muchos años para seguir compras que he hecho en muchas partes del mundo, y va genial. Incluso a veces mejor que la propia web del transportista…
EMAIL PAGO: 26 Septiembre
PAGADO: 27 Septiembre
EMAIL PROCESADO Y EMPAQUETADO: 28 Septiembre
EMAIL DE ENVÍO GLS: 30 Septiembre

Si me ha llegado el correo de envío, gls ha recogido el paquete y ha entrado en sus instalaciones a las 19:07
@zupadin siii, la mía también a las 19:07, jajaja. Vamos, que van a llegar juntas a España seguro, luego ya… la mía viene a Valencia…
Los que pagamos el jueves entiendo que recibiremos el código sobre el martes/miércoles de la semana que viene no?
Yo pagué el jueves y por lo pronto está ya embalada.
@largeroliker
Te aparece embalada ?

Pagaddo el jueves.
Estado : se enviará pronto.
Setita Loco escribió:@largeroliker
Te aparece embalada ?

Pagaddo el jueves.

Imagen
Setita Loco escribió:@largeroliker donde se ve así?

En el correo que te mandan cuando la has pagado, abajo, hay un enlace "detalles de tu cuenta de Steam" que lleva justo ahí.
DMCSH2 escribió:Recibido email de envío:

@zupadin te ha llegado a tí también? A mi el mail me ha llegado a las 20:30, y no lo esperaba ya…

Para el seguimiento uso una app que se llama Parcel, metes el número de seguimiento, la compañía de transporte y el código postal de entrega. Llevo usándola muchos años para seguir compras que he hecho en muchas partes del mundo, y va genial. Incluso a veces mejor que la propia web del transportista…

Me he bajado la app por tu recomendación y es mano santo (aunque me he liado un poco al principio con el numero de parcel que tenía que meter xD) se puede ver hasta con un gps por que zona del mundo está
¡Buenas a todos!

Hace mucho que no escribía por estos lares, aunque leo los foros casi a diario.
Dudaba bastante de pillar la SD, y al final el 19 me animé a realizar la reserva del modelo de 256GB pensando que todavía tenía tiempo para decidir si la compraba o no... y cuando empecé a leer que este último jueves ya me llegaría el correo (no estabais equivocados) tuve que hacer la decisión a la carrera :p

La pille el mismo 29 por la noche. Por ahora no sale ni embalada, pero justo el sábado que viene me voy al Camino de Santiago y doy por hecho que me la encontraré en casa ya a la vuelta. Que tampoco está nada mal.

Ahora me toca leerme bien a fondo unos cuantos hilos, porque precisamente una de las cosas que me gustan de la Deck es el tema de trastear con ella, meterle Windows, emus, etc. Por lo pronto estoy con el hype subido, así que creo que nos leeremos por aquí más a menudo ;).

¡Un saludo!
largeroliker escribió:
Te aparece embalada ?

Pagaddo el jueves.

Imagen

La mía aparece igual, supongo que las mandarán el mismo día o parecido.
largeroliker escribió:
Te aparece embalada ?

Pagaddo el jueves.

Imagen

La mía se tiró desde el día 22 que la pagué hasta el día 28 que me dieron el seguimiento en ese mismo estado que has puesto Tú, hoy me ha llegado el mail de GLS y me llega el Lunes a casa, puedes estar tranquilo que es normal
foilan escribió:
largeroliker escribió:
Te aparece embalada ?

Pagaddo el jueves.

Imagen

La mía se tiró desde el día 22 que la pagué hasta el día 28 que me dieron el seguimiento en ese mismo estado que has puesto Tú, hoy me ha llegado el mail de GLS y me llega el Lunes a casa, puedes estar tranquilo que es normal

Yo he tenido exactamente las mismas fechas que tú. El lunes justo tengo que ir a la oficina, así que he dicho a GLS que me lo dejen en una tienda para recogerla al acabar de currar :D
@Sumnik me alegro que te guste la app. Ya te digo, llevo años usándola y es mejor que la web, y más cómoda de usar ( aunque pueda ser liosa al principio, jeje). Siempre tendrás a mano el seguimiento.
DMCSH2 escribió:@Sumnik me alegro que te guste la app. Ya te digo, llevo años usándola y es mejor que la web, y más cómoda de usar ( aunque pueda ser liosa al principio, jeje). Siempre tendrás a mano el seguimiento.

La acabo de bajar por este comentario y menuda maravilla… ¡Mil gracias!
@DMCSH2 Hoy ha salido el paquete Países Bajos, me atrevería decir que puede que el lunes o más tardar martes este el paquete en España y la tengamos esta semana que entra.
@DMCSH2 es la de iOS verdad? Creo que no está en Android [+risas]
@Buitrako de nada!!! Para eso estamos, jeje.

@zupadin yo creo que sí, muy mal tiene que ir la cosa para no tenerla la semana que viene ya, jejeje. A ver si con suerte el Miércoles ya la tenemos, pero con tenerla el Viernes me conformo, jejeje. Te pone “Onderweg naar regio”, que es como “De camino a la región”, ¿verdad?

@u5u4r10 Pues la verdad es que he estado mirando, habiendo leído tu comentario y parece que sí… Pensaba que una app de seguimiento de estas, estaría en Android también… lo siento… Si me entero de alguna buena para Android lo pongo. Saludos.
EDITO: le he preguntado a un amigo que tiene ambos sistemas y me ha dicho 17TRACK, que va bastante bien también aunque no llega a Parcel, pruébala a ver que tal. Saludos
Mi móvil es android y me baje en su momento y aún la tengo la aplicación parcels, son como 3 cajitas en un fondo azul
erpeto escribió:Mi móvil es android y me baje en su momento y aún la tengo la aplicación parcels, son como 3 cajitas en un fondo azul

No es la misma… la de Parcels (que también está en iOS), es otra, la que yo digo es Parcel, sin s, y es solo una caja y es como marrón, no es la misma que la que yo decía y no sé como irá, esa no puedo hablar por ella…
Buenas..., ando bastante desconectado pero acabo de ver en el hilo más activo este... Quiere decir que están entregando a corto plazo?? Me caliento por momentos pero siempre se me pasa con los plazos de entrega... [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Buenas..., ando bastante desconectado pero acabo de ver en el hilo más activo este... Quiere decir que están entregando a corto plazo?? Me caliento por momentos pero siempre se me pasa con los plazos de entrega... [qmparto] [qmparto]

Excepto la de 64, ahora mismo ya reservas un día y en el siguiente lote o el otro, te mandan correo para pagar.
largeroliker escribió:
Torres escribió:Buenas..., ando bastante desconectado pero acabo de ver en el hilo más activo este... Quiere decir que están entregando a corto plazo?? Me caliento por momentos pero siempre se me pasa con los plazos de entrega... [qmparto] [qmparto]

Excepto la de 64, ahora mismo ya reservas un día y en el siguiente lote o el otro, te mandan correo para pagar.

Y eso quiere decir que las entregas en cuántos días están??
Torres escribió:
largeroliker escribió:

Y eso quiere decir que las entregas en cuántos días están??

Entre 7 y 12 días desde que se paga.
Sumnik escribió:

Me he bajado la app por tu recomendación y es mano santo (aunque me he liado un poco al principio con el numero de parcel que tenía que meter xD) se puede ver hasta con un gps por que zona del mundo está

Estoy probando la App y tiene buena pinta, pero me pasa igual, no sé qué número tengo que meter por que si meto el del correo de gls me da error
xsanti85 escribió:
Sumnik escribió:

Estoy probando la App y tiene buena pinta, pero me pasa igual, no sé qué número tengo que meter por que si meto el del correo de gls me da error

Yo metí el primero de los tres números que me sale en Steam cuando está ya el paquete en gsl
Las de 64 a cuantos dias desde que reservas? Creia que era la que mas rapido iba
elokillo escribió:Las de 64 a cuantos dias desde que reservas? Creia que era la que mas rapido iba

Al reves, la mas lenta, yo reservé el 23 y de momento nada, parece que será (con suerte) en la tirada del prox jueves.
@Setita Loco

Ahora va rápido, yo hice reserva el 26 de marzo, casi na
elokillo escribió:Las de 64 a cuantos dias desde que reservas? Creia que era la que mas rapido iba

La de 64 va mas lenta almenos que la de 256 fijo. 64 me salía 84%, cancelé y reservé 256 y ya directamente 94%, ahora 99%, posiblemente el lunes ya la pague.
Sumnik escribió:
xsanti85 escribió:
Sumnik escribió:

Yo metí el primero de los tres números que me sale en Steam cuando está ya el paquete en gsl

Increíble, esta ya en la oficina de mi pueblo, me imagino que el lunes me la traerán 😁😁😁
Reservé la de 64 GB el 15 de septiembre y ayer iba por el 91%. Hoy me ha dado el punto y he cambiado a la de 256 GB. Ahora estoy en un 98%. A ver si con un poco de suerte me mandan el email para el pago la próxima semana. :)
Pues nada no me deja comprarlo… A mi me hace una cosa rara. He fraccionado con paypal porque me salia la opcion pero al volver a steam no me deja, me pone que el procesador de pagos a informado de un error… miro paypal y ya tengo la 1 cuota retenida y pone autorizacion en curso… cawen toodo cawento alguno le paso?
y mañana a las 11 se me acaba el plazo…
comdexfall escribió:Reservé la de 64 GB el 15 de septiembre y ayer iba por el 91%. Hoy me ha dado el punto y he cambiado a la de 256 GB. Ahora estoy en un 98%. A ver si con un poco de suerte me mandan el email para el pago la próxima semana. :)

El jueves enviaron mail a todos los que habían reservado antes del día 24 de Septiembre; si el ritmo es el mismo, por lógica deberías recibirlo este mismo lunes (el creador de la página de tracking dijo que lo más probable es que ese día el ritmo reservas-producción fuese ya a la par). Así que cuenta con ello sin necesidad de meter a la suerte en esto, ya que como muchísimo sería de jueves.
Cuando abrieron las reservas en su día, reservé la de 512, pero al final la cancelé y compré la Series X. Ahora viendo un poco más las experiencias de los usuarios y demás, me he animado a reservar hoy la de 256, espero no arrepentirme.

Habiendo reservado hoy, el email de compra llegaría durante este mes probablemente no? Eso me ha parecido entender leyendo los mensajes del hilo, que parece que han acelerado bastante con los envíos.
@Winters85 este lunes o, como mucho, este jueves si no se tuerce nada.
@u5u4r10

Si que va rápido, estaré atento al correo estos días. Muchas gracias.
Otislec escribió:Pues nada no me deja comprarlo… A mi me hace una cosa rara. He fraccionado con paypal porque me salia la opcion pero al volver a steam no me deja, me pone que el procesador de pagos a informado de un error… miro paypal y ya tengo la 1 cuota retenida y pone autorizacion en curso… cawen toodo cawento alguno le paso?
y mañana a las 11 se me acaba el plazo…

Ya esta, la acabo de pagar, con el PC me ha dejado, pero solo con tarjeta, no me ha dejado comprar con Paypal ni desde el movil ni desde el PC. Eso si, tengo retenido 1/3 en la cuenta en paypal, de la 1º vez que lo intente hacer a plazos.... en fin. Al final es lo mismo gastarlo ahora que dentro de 3 meses xD deseando de que me llegue. Lo siguiente a comprar, un PC nuevo. [burla2]
@Otislec a mi me dió el error al revés… Intentaba pagar con tarjeta y se quedaba procesando… al final lo pagué con Paypal (pero asocié esa tarjeta)…. Cosas… también pensaba que iba a perder la reserva… (me pasó el Lunes pasado).
DMCSH2 escribió:@Otislec a mi me dió el error al revés… Intentaba pagar con tarjeta y se quedaba procesando… al final lo pagué con Paypal (pero asocié esa tarjeta)…. Cosas… también pensaba que iba a perder la reserva… (me pasó el Lunes pasado).

Molto raro, pero ya esta. Llegue a tiempo,que angustia [+risas]
Chicos, los que pagamos el 26 (lunes), la semana que viene llega seguro, no? Quizás a mediados-finales de semana?
Master Square escribió:Chicos, los que pagamos el 26 (lunes), la semana que viene llega seguro, no? Quizás a mediados-finales de semana?

Seguro no hay nada en esta vida excepto la muerte. Peeeeero muy probablemente os llegue, sí :)
Buenas una pregunta por si a alguien se le ha dado el caso ,estoy pensando en comprar una de 64GB por wallapop me gustaría saber si se puede poner la garantía a mi nombre de alguna manera y si la compra a un tercero implica alguna deesventaja con respecto a comprarla en la tienda de de Steam?
Gracias
Buenas en la web de GLS Holanda, me sale en el estado Reenviado al depósito de GLS, os pasó también?
Yo me apunté el dia 28 para una de 256gb y me decia "Bueno, de aquí a Navidad me es igual cuando llegué, de auto-regalo navideño".
Pero ahora viendo que parece que va más rapida la cosa y que la tenga en el proximo mes, tengo el hype por las nubes. [boing]
Gellidus escribió:Buenas en la web de GLS Holanda, me sale en el estado Reenviado al depósito de GLS, os pasó también?
seguimiento

Así me aparece a mí, compañero.
Imagen
13066 respuestas