Reservas y compras Steam Deck

Otro que acaba de recibir el correo de que mañana la tiene.
Los correos para pagar la SD los suelen enviar a alguna hora en concreto???
comdexfall escribió:Los correos para pagar la SD los suelen enviar a alguna hora en concreto???

Lunes y jueves a partir de las 18:00 aproximadamente los de 64Gb. Luego 256, luego 512.
Tengo curiosidad si a partir de hoy o de la semana que viene seguirán manteniendo este sistema o pondrán ya el pago inmediato.
Si has pedido una de los dos últimos modelos lo recibirás hoy, si no, ya depende de la fecha, aunque no más tarde de una semana creo.
Yo la pagué el 26 por la noche y todavía ni e recibido nada.. se supone que entre hoy o mañana me llegue el mail que está en España no?
La mia de 64gb, desde el viernes está en Madrid. De momento no he recibido ningún mail de GLS .
Yo la reserve el día 19 de Septiembre, el correo me llego el día 29 y la compre el día 30. Es la versión de 256gb, en el estado aun me sigue saliendo "Artículos empaquetados". A ver si tarda 8 días como veo que les pasa a otras personas del foro... [+risas]
buyolo escribió:
foilan escribió:
bajamut escribió:Últimas horas para tener la Steam deck en casa.

No sé cómo estaréis el resto de los que nos la entregan mañana pero llevo todo el puto fin de semana sin pegar ojo pensando en la consola, no en los reyes estoy tan emocionado con la espera, 42 años y peor que los críos.

jajajajaja yo estoy exactamente igual y tengo 30 palos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

47 añitos y lo primero que he hecho hoy al levantarme es mirar la web de GLS para ver el estado.
20 minutos mas tarde me han mandado el mail de que la entregan hoy.
Oleeeeeeeeeeeeeee

jajajajaja a las 8 me ha llegado a mi el mail de que está en reparto, a ver si llega prontito ya [carcajad] [carcajad]
Yo la verdad es que he optado por seleccionar un punto de reparto y así me quedo tranquilo. Trabajo en casa pero tampoco quiero quedarme toda la tarde aquí. Si no la tengo mañana, la recojo el miércoles.
Ya está en casa la unidad de 64 GB. Os pongo el proceso con ambas por si le sirve a alguien de algo:

512 GB = 8 días

Marzo

- Lunes 21: Compra
- Miércoles 23: Correo de confirmación de envío y número de seguimiento. Salida de Países Bajos.
- Jueves 24: Llegada a Alemania.
- Lunes 28: El paquete llega a España. Correo de GLS. "El paquete debería llegarte mañana".
- Martes 29: Correo de GLS. "En reparto" Efectivamente llegó ese día sobre las 13:00.

64 GB = 10 días

Septiembre

- Viernes 23: Compra
- Miércoles 28: Correo de confirmación de envío y número de seguimiento.
- Viernes 30: Correo de GLS indicándome que el paquete llegará el día 4 de Octubre (porque el 3 es festivo en mi ciudad).

Octubre

- Lunes 3: Llama el repartidor preguntando que si puede entregar el paquete supongo que porque el punto de recogida está cerrado. En menos de cinco minutos después de llamar estaba en casa.
Me acaba de llegar el correo de GLS, mañana supuestamente me llega
Acabo de recibir el modelo de 256, fechas:
31/07 -> reserva
23/09 -> pago
28/09 -> envio
03/10 -> recibida

Esta tarde/noche a trastearla XD
Me llegó el email de que mañana la recibo [beer]
¡Pues otro que se despide del hilo porque ya tiene la consola en casa! [plas]

FECHA RESERVA STEAM DECK 256GB: 30/07/2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 22/09/2022
FECHA PAGO: 22/09/2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 28/09/2022
FECHA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA 30/09/2022
FECHA ENTREGA POR GLS: 03/10/2022
Steam Deck 512GB

27/08/2022 Reserva
26/09/2022 E-mail de compra
26/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
29/09/2022 Número seguimiento
03/10/2022 Confirmación entrega
??/??/???? Entregada

Email de GLS recibido. Me pone que mañana (04/10/2022) me la entregan.
Qué envidia ver esas decks recibidas... a ver si esta noche me llega el mail de pago [sonrisa]
Steam Deck 512GB
    03/10/2022 Reserva

¿Andan tan rápido como dicen con los e-mails de compra?
Que envidia me dais los que ya la habéis recibido, disfrutadla. :)
Yo lo dicho, la reservé el día 29 (256GB) estando en el trabajo, y todavía no he recibido el mail para pagarla. A ver lo que tardan.
mxypltzx escribió:Yo la verdad es que he optado por seleccionar un punto de reparto y así me quedo tranquilo. Trabajo en casa pero tampoco quiero quedarme toda la tarde aquí. Si no la tengo mañana, la recojo el miércoles.

Tenia que haber hecho eso yo también. Aquí sigo esperando que no me atrevo ni ir al baño por si viene el del GLS
BorjaGarcia escribió:
comdexfall escribió:Los correos para pagar la SD los suelen enviar a alguna hora en concreto???

Lunes y jueves a partir de las 18:00 aproximadamente los de 64Gb. Luego 256, luego 512.
Tengo curiosidad si a partir de hoy o de la semana que viene seguirán manteniendo este sistema o pondrán ya el pago inmediato.
Si has pedido una de los dos últimos modelos lo recibirás hoy, si no, ya depende de la fecha, aunque no más tarde de una semana creo.

Reservé la de 256 GB. Estaré pendiente. :)

Todos los Lunes y Jueves a lo largo del día.
foilan escribió:

Todos los Lunes y Jueves a lo largo del día.

Para ser exactos dicen que es a partir de las 18:00. Pero yo siempre he visto a gente postear a partir de las 18:45. Es más, a mi me llegó el jueves pasado el mail de la de 64GB justo a esa hora, así que intuyo que al menos para la región EU es a partir de las 18:45.

Empiezan con el modelo de 64GB, luego el de 256GB y finalmente el de 512GB.
@RdlP mi email de pago de la de 64G, me llegó a las 18:30 en punto…
buyolo escribió:
mxypltzx escribió:Yo la verdad es que he optado por seleccionar un punto de reparto y así me quedo tranquilo. Trabajo en casa pero tampoco quiero quedarme toda la tarde aquí. Si no la tengo mañana, la recojo el miércoles.

Tenia que haber hecho eso yo también. Aquí sigo esperando que no me atrevo ni ir al baño por si viene el del GLS

Se acabo el sufrimiento, la acabo de recibir.
Hoy voy a acabar de currar antes de tiempo
Me meo [qmparto] somos todos unos ansias ratataaaa [beer] [beer]
Si pago hoy la Deck... ¿Cuándo me llegaría?

Vivo en Madrid, pero me voy del 11 al 17 a Granada, y no sé donde decir que me llegue. Y en caso de que me llegue estando fuera, ¿puedo poner para recoger en un punto de entrega y ya ir yo?
david530 escribió:Si pago hoy la Deck... ¿Cuándo me llegaría?

Vivo en Madrid, pero me voy del 11 al 17 a Granada, y no sé donde decir que me llegue. Y en caso de que me llegue estando fuera, ¿puedo poner para recoger en un punto de entrega y ya ir yo?

En unos 3-4 días aproximadamente

Pues probablemente te llegue esos días. Peeeeero No te recomiendo que pongas Granada. Porque si por lo que sea no te llega luego es un jaleo.
GLS te enviará un correo el día antes de la entrega y ahí puedes cambiar que te la dejen en un punto de recogida, si justo coincide que no estás. O volverán a intentar la entrega si se te pasa. En cualquier caso te enviarán mails y ya irías cuando vuelvas.
@david530 yo te recomendaria que lo dejases en un punto de recogida (por si las moscas).
Yo la reservé el dia 30 de junio y la pague el dia 26 de septiembre. Por lo que parece sigue en Holanda buggeada desde el jueves pasado. Asique ya veremos a ver cuando llega, por el momento no he recibido nada de GLS españa. Que lentos que son la virgen....
foilan escribió:

En unos 3-4 días aproximadamente

Ni de coña 3-4 días. La media son 10 días (quizá te llegue en 7 o quizá en 12)

DMCSH2 escribió:@RdlP mi email de pago de la de 64G, me llegó a las 18:30 en punto…

Gracias por añadir esa información. Entonces estaba equivocado :)
Pagado el 30. Me acaba de llegar seguimiento pero en GLS no devuelve resultados el tracking. Es normal no? Entiendo que mañana ya aparecerá resultado? Gracias!
Atrus12 escribió:Pagado el 30. Me acaba de llegar seguimiento pero en GLS no devuelve resultados el tracking. Es normal no? Entiendo que mañana ya aparecerá resultado? Gracias!

A mi me tardó unos días en que se me viera el tracking. Un compañero dijo que el número que te dan de primeras sirve únicamente en gls Holanda de primeras, es un poco confuso.
Me acaba de llegar el mail con el tracking, a esperar :)
Por aquí otro al que le acaba de llegar la Deck por fin, a gozarlo ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A alguien correo para pagar hoy? O no ha empezado la ronda todavia ? XD
A ver si llega hoy el correo que estoy a 99.22 🤣
LuiYiX escribió:A alguien correo para pagar hoy? O no ha empezado la ronda todavia ? XD

Que modelo tenias pedido?

kristiangmez escribió:A ver si llega hoy el correo que estoy a 99.22 🤣

Pues creo que por poco, te quedas a las puertas…
Me acaba de llegar mail. Reserva de 64gb el 30 de agosto.
@DMCSH2 me resulta raro que no haya cambiado ningún estado de nuestro envío.

GLS internacional => El envío ha salido de GLS - 01 de octubre a las 00:27

GLS España (ASM) => Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente - 30 de septiembre a las 20:16

Sólo espero que a más tardar sea el viernes que estoy ya con ansias jajajajajaja.
DMCSH2 escribió:
LuiYiX escribió:A alguien correo para pagar hoy? O no ha empezado la ronda todavia ? XD

Que modelo tenias pedido?

kristiangmez escribió:A ver si llega hoy el correo que estoy a 99.22 🤣

Pues creo que por poco, te quedas a las puertas…

64, a mi todavia no me toca, pero por ir haciendome una idea, que la web del % no se ha actualizado de momento..
El ansia viva que nos come.. [carcajad]
Por aquí todavía nada aún. ¿Alguien que haya reservado la de 256GB en la última semana ha recibido algún mail?
@Varo486

De momento no he recibido nada, la reservé este Sábado a la noche, la de 256.
Esperando también la de 256 GB. Ayer estaba en el 98,17%... A ver si tocase
Varo486 escribió:Por aquí todavía nada aún. ¿Alguien que haya reservado la de 256GB en la última semana ha recibido algún mail?

Yo reservé el 27/9 estoy al 99.22% y aún nada de correo
La mia de 256, pagada el 30, ya me sale como enviada. A ver si hay suerte y llega antes del viernes.
Van aún por las del 30 de Septiembre de 64GB (al menos en US). Paciencia; aún no llegaron a las 256GB. Podéis ir viendo cómo va la cosa en el reddit: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _pay_your/
Recibido correo de pago(reservada el día 31 de agosto modelo 64GB). Pagado sin problemas.
u5u4r10 escribió:Van aún por las del 30 de Septiembre de 64GB (al menos en US). Paciencia; aún no llegaron a las 256GB. Podéis ir viendo cómo va la cosa en el reddit: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _pay_your/

Hay gente de EU recibiendo el mail de 64 reservada el 30/9, supongo que a los de 256gb de esta semana nos llegará tmb XD
kristiangmez escribió:
u5u4r10 escribió:Van aún por las del 30 de Septiembre de 64GB (al menos en US). Paciencia; aún no llegaron a las 256GB. Podéis ir viendo cómo va la cosa en el reddit: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _pay_your/

Hay gente de EU recibiendo el mail de 64 reservada el 30/9, supongo que a los de 256gb de esta semana nos llegará tmb XD

Será 30/8 no? Es que los 2 habeis puesto sept, digo a ver si me he perdido algo [+risas]
Reservada el 1 de octubre y me acaba de llegar el email para comprarla. La de 256 GB!!!
13066 respuestas