Reservas y compras Steam Deck

@Master Square yo estoy con los mismos números. A ver si mañana nos llega el correo de envío por GLS españica.
Bueno, en vista que las reservas ya van más rápido y todo lo lista ya para este año, me he animado a reservar la mía. A ver qué tal.

He reservado la de 64. Prefiero ponerle más memoria SSD por mi cuenta, la verdad. ¿cuándo le calculáis que me llegará el email?
NanakiXIII escribió:Bueno, en vista que las reservas ya van más rápido y todo lo lista ya para este año, me he animado a reservar la mía. A ver qué tal.

He reservado la de 64. Prefiero ponerle más memoria SSD por mi cuenta, la verdad. ¿cuándo le calculáis que me llegará el email?

Pues van por el 15 de agosto, en el último lote avanzaron sólo 15 días, pero en el anterior avanzaron 30. Complicado de decir...
Yo tengo la de 64GB, del 30 de agosto, al 96,4%
@dextervi Ojalá compañero. Sería antes de lo esperado, aunque hay otros usuarios que la han tenido en el día 8.
largeroliker escribió:
NanakiXIII escribió:Bueno, en vista que las reservas ya van más rápido y todo lo lista ya para este año, me he animado a reservar la mía. A ver qué tal.

Pues van por el 15 de agosto, en el último lote avanzaron sólo 15 días, pero en el anterior avanzaron 30. Complicado de decir...

Bueno, mientras tenga noticias este mes de octubre o principios del siguiente, me conformo. Soy consciente que el modelo de 64 debe tener una cola mayor que el intermedio.
terro2 escribió:Buenas una pregunta por si a alguien se le ha dado el caso ,estoy pensando en comprar una de 64GB por wallapop me gustaría saber si se puede poner la garantía a mi nombre de alguna manera y si la compra a un tercero implica alguna deesventaja con respecto a comprarla en la tienda de de Steam?
Gracias

Porque estás pensando en pillarla por wallapop?. Las reservas ahora mismo van bastante rápido. En pocas semanas podrías tener una si la reservas ahora...
SaMaeL13884 escribió:
SaMaeL13884 escribió:Confirmo que a mí también me llegó hoy el correo de GLS a las 17:30. Pagué la versión de 512 el día 22 por la noche.

Como a varios, correo de GLS confirmando que me la entregan mañana. [hallow]

Después de unos días de viaje, confirmo que me llegó el 30.

Reserva el 17 de julio
    Correo de compra el 22 de septiembre
    Pagada el 22 de septiembre
    Correo de envío el 27 de septiembre
    Correo de entrega el 29 de septiembre
    Entregada el 30 de septiembre

En total 8 días desde que se paga hasta que llegó a casa. Suerte a los que estáis esperando.
Últimas horas para tener la Steam deck en casa.

No sé cómo estaréis el resto de los que nos la entregan mañana pero llevo todo el puto fin de semana sin pegar ojo pensando en la consola, no en los reyes estoy tan emocionado con la espera, 42 años y peor que los críos.
Pagué el 29 de septiembre
30 de septiembre dice Artículos empaquetados
Y hoy es 2 de octubre aun está parado a Artículos empaquetados
Alguien sabe que dia enviara el paquete ?
TalkFox escribió:Pagué el 29 de septiembre

Yo estoy como tú, pague el jueves y está así.

Asumo que nos la entregarán entre el viernes y el lunes. A mi las fechas me vienen que ni pintadas que la semana próxima tengo vacaciones, jejeje
TalkFox escribió:Pagué el 29 de septiembre

Yo la pagué el lunes pasado (26) y hasta el jueves noche no me dieron número de seguimiento. Échale que con suerte mañana o martes te dan el número de seguimiento y comienza a moverse el paquete
@bajamut mañana no, pero esta semana me llega (espero Martes o Miercoles), y sí, 42 años y estoy que no “cago” con la consola, jajajaja. Menudas ganazas le tengo…

Hola! En mi caso la reserve el 22 de septiembre y el viernes me ponía que iba al 91,22%, también la de 64gb me refiero, mañana cuando se actualice te cuento.
DMCSH2 escribió:@bajamut mañana no, pero esta semana me llega (espero Martes o Miercoles), y sí, 42 años y estoy que no “cago” con la consola, jajajaja. Menudas ganazas le tengo…

Jeje, si, a mí me lo dice mi mujer, que somos como niños, que no acabamos de madurar nunca.

Mañana me veo dándole a actualizar el estado toda la mañana haber si lo han dejado en el punto de recogida para escaparme en el trabajo a x el.
bajamut escribió:Últimas horas para tener la Steam deck en casa.

No sé cómo estaréis el resto de los que nos la entregan mañana pero llevo todo el puto fin de semana sin pegar ojo pensando en la consola, no en los reyes estoy tan emocionado con la espera, 42 años y peor que los críos.

jajajajaja yo estoy exactamente igual y tengo 30 palos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
foilan escribió:

jajajajaja yo estoy exactamente igual y tengo 30 palos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

47 añitos y lo primero que he hecho hoy al levantarme es mirar la web de GLS para ver el estado.
20 minutos mas tarde me han mandado el mail de que la entregan hoy.
Oleeeeeeeeeeeeeee
Pagada el 26 y no hay actualización ninguna desde Holanda. Parece que hoy no llega
buyolo escribió:
foilan escribió:

47 añitos y lo primero que he hecho hoy al levantarme es mirar la web de GLS para ver el estado.
20 minutos mas tarde me han mandado el mail de que la entregan hoy.
Oleeeeeeeeeeeeeee

Por cierto pagada el 27
Jobar, que envidia.
La última noticia que tengo yo de la mía es que el 30 salió del centro GLS de Holanda

Pagada 26 y correo de envío el 29.
Entiendo que al ser finde no se movió mucho por eso.
Voy a hacer una pregunta demasiado concreta, pero es fruto de la desesperación: ¿Sabéis si GLS suele dejar los envíos en el almacén antes o después de entregar en domicilios?

Es que he puesto para recogerlo en su propio local, pero no sé si me avisarán a última hora y ya me hagan pasarme mañana [decaio] [decaio]
Krawz escribió:Voy a hacer una pregunta demasiado concreta, pero es fruto de la desesperación: ¿Sabéis si GLS suele dejar los envíos en el almacén antes o después de entregar en domicilios?

Es que he puesto para recogerlo en su propio local, pero no sé si me avisarán a última hora y ya me hagan pasarme mañana [decaio] [decaio]

De lo que preguntas no tengo ni idea. Pero te diría que no te cortes a llamar a la oficina del almacén que seguramente te puedan decir a una hora aproximada a la que llegue a sus instalaciones.
Master Square escribió:Pagada el 26 y no hay actualización ninguna desde Holanda. Parece que hoy no llega

Sólo queda esperar
En principio tengo fecha de entrega hoy, pero sigue en Madrid pendiente de venir a Valencia, no confío mucho yo en tenerla hoy...

Desde el día 22, creo yo que ya está bien la broma xD

EDIT: La web debe estar rota, sigue saliendo en Madrid pero me ha llegado un email de que ya está en reparto.

Nervioooooos!
Reserva el 20 de septiembre a las 10:25
Correo de compra el 28 de septiembre a las 20:27
Pagada el 02 de octubre a las 08:33
Correo de envío Pendiente
Correo de entrega Pendiente
Entregada Pendiente "Me subo por las paredes ya"
@Otislec pues imagina los que hemos esperado meses, con la reserva hecha…, jajaja
Los que hemos pagado el 26 hasta el 5 - 7 de octubre no vamos a tenerla son entre 8 - 10 días desde que se paga
DMCSH2 escribió:@Otislec pues imagina los que hemos esperado meses, con la reserva hecha…, jajaja

No quiero imaginarmelo [burla2] [qmparto] [qmparto]
@hellknight el compañero @buyolo la pagó el 27, y la tiene para entregar hoy…
Yo la pagué el 27 también, y llega hoy a España.
Reservé ayer la 256GB y me sale 98,17%... ¿Me va a tocar hoy de verdad el mail para pagarla? xD
Buenas! Entonces, ahora mismo está tardando (la versión más barata) aproximadamente 1 mes y medio desde que se hace la reserva hasta que se tiene ya en casa? Si es asi igual me doy el capricho....antes con los meses de espera me echaba para atrás, pero por lo que veo ha cambiado bastante
Sabéis cuánto tiempo la mantienen en el punto de recogida? Tal como van las cosas estoy viendo que me va a tocar pagarla y llegará justo cuando voy a estar 5 o 6 días fuera.
DMCSH2 escribió:@hellknight el compañero @buyolo la pagó el 27, y la tiene para entregar hoy…

Pues entonces no sé por qué a mí no me aparece nada de eso
david530 escribió:Reservé ayer la 256GB y me sale 98,17%... ¿Me va a tocar hoy de verdad el mail para pagarla? xD

Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es lo del porcentaje y dónde lo miras? Gracias.
Buenos días!

Pagué el día 30 de septiembre el modelo de 256 y de momento sigue el estado de envío como: se enviará pronto. Entiendo que llegará el seguimiento hoy o mañana no? Sobre qué hora suelen enviar los mails para seguimiento? Mil gracias!
Mi deck ya está en casa!!! putada que tenga que currar jajaja
@hellknight al compañero le ha llegado el mail de entrega hoy, para entregárselo hoy. El mío está en tránsito desde el Viernes, y por tanto, llegará hoy, aunque tarde.
Pues yo sigo esperando, desde el 1 de octubre a las 00:27 según GLS salió de Holanda y ya no se nada más. Espero que hoy lunes llegué a España y mañana o miércoles la repartan en mi ciudad (Jerez).

A seguir esperando con paciencia jajaja.
xavorz escribió:Mi deck ya está en casa!!! putada que tenga que currar jajaja

Yo estoy currando en casa, con la oreja puesta por si suena el timbre
@zupadin las nuestras salieron juntas, llegarán hoy a España fijo, aunque igual por la tarde. Y quizá por la noche las envíen a los destinos, a Jerez en tu caso, y Valencia en el mío, jejeje.
DMCSH2 escribió:@zupadin las nuestras salieron juntas, llegarán hoy a España fijo, aunque igual por la tarde. Y quizá por la noche las envíen a los destinos, a Jerez en tu caso, y Valencia en el mío, jejeje.

La mía salió el 29 y sigo sin noticias de ella. Está en algún punto de Holanda según la web de gls...
La verdad que no entiendo como están haciendo los envíos cuando hay gente que la pago el 27 y la recibe hoy y otros no sabemos nada Oooh Oooh
Steam Deck 512GB

27/08/2022 Reserva
26/09/2022 E-mail de compra
26/09/2022 Compra
28/09/2022 Empaquetada
29/09/2022 Número seguimiento
??/??/???? Confirmación entrega
??/??/???? Entregada

De momento no ha cambiado el estado en la web tanto de gls-info.nl como gls-spain.es. A ver si hay suerte y llega a nuestro país durante el día de hoy por lo menos.
hellknight escribió:
DMCSH2 escribió:@hellknight el compañero @buyolo la pagó el 27, y la tiene para entregar hoy…

Pues entonces no sé por qué a mí no me aparece nada de eso

A algunos que pagaron el 27 les envío Valve antes la consola que a los del 26. Lógica ninguna, pero algunos nos estuvimos rallando por aquí con ese tema la semana pasada. Yo estoy como tu (día 26) y confío que entre mañana o pasado nos llegue el mail con la confirmación de entrega para miércoles-jueves.

Yo con tenerla para este finde soy feliz, la verdad. Pero si es verdad que fastidia que Valve no haya sido nada clara en cuanto a que lógica usa para enviar las consolas.
Yo sí le veo lógica. Imaginad que tenéis dos palés, uno de "consolas por pagar" y otro de "consolas pagadas". Cuando en el palé de "consolas pagadas" hay 50 paquetes se envía. Da igual quién haya reservado antes o quién haya recibido antes el email, si el palé de "consolas pagadas" se llena, se lo lleva el camión.
JoeyRT escribió:Yo sí le veo lógica. Imaginad que tenéis dos palés, uno de "consolas por pagar" y otro de "consolas pagadas". Cuando en el palé de "consolas pagadas" hay 50 paquetes se envía. Da igual quién haya reservado antes o quién haya recibido antes el email, si el palé de "consolas pagadas" se llena, se lo lleva el camión.

Ya me estás dando la razón entonces. Aquí se habla de gente que pagó antes, el 26 y tardaron más en mandarla que a los que pagaron el 27. Precisamente lo que dices sería lo lógico, pero no como se hizo por parte de Valve.
Sumnik escribió:
Ya me estás dando la razón entonces. Aquí se habla de gente que pagó antes, el 26 y tardaron más en mandarla que a los que pagaron el 27. Precisamente lo que dices sería lo lógico, pero no como se hizo por parte de Valve.

Ah vale, había entendido que los del 26 habían recibido el email pero no habían pagado.
Entonces es que quizá han ido a camiones distintos, distintas rutas... A saber. Tened en cuenta que un camión no llevará solo cosas del almacén de Valve y no solo para un país. Supongo que por ahí puede andar la diferencia entonces
JoeyRT escribió:
Sumnik escribió:

Ah vale, había entendido que los del 26 habían recibido el email pero no habían pagado.
Entonces es que quizá han ido a camiones distintos, distintas rutas... A saber. Tened en cuenta que un camión no llevará solo cosas del almacén de Valve y no solo para un país. Supongo que por ahí puede andar la diferencia entonces

Además probablemente Valve ahí ya no tiene nada que ver.
Es decir, Valve si lo hiciera bien, prepararía las consolas en orden de pago, y se las deja a GLS en ese orden.
Pero luego pueden pasar mil cosas, que un camión se retrase,
o que pagas más tarde y tu consola la meten en un palé que no cabe en el camión, pero hay hueco el envío por avión, que es más caro, pero GLS tiene contratado 3 palés y sólo tienen 2 llenos y meten este para rellenar porque está pagado igual... puede haber mil variables. (también puede pasar que pagas más tarde y en vez de esperar 1 día a que se lo lleve GLS esperes 3...) Hay mil posibilidades para que un paquete llegue antes que otro.

Y según estaba escribiendo esto...
GLS informa que:
MAÑANA RECIBO MI STEAM DECK.

512
Reservada 1 de septiembre.
Pagada el 26
Enviada la madrugada del 30.
Pagada el 26, 256gb,llega mañana.
13066 respuestas