Reservas y compras Steam Deck

Lasnait escribió:@u5u4r10 he estado metiendo todas las keys que tenia sin canjear de los Humble Bundle y creando una categoria llamada "deck" donde he ido metiendo juegos.
La verdad es que ni me apetece jugar a nada este finde solo por pensar "ya lo jugaré en la Deck el lunes".

jajaja estoy igual que tu compañero, preparando toda mi biblioteca de juegos para tenerlo todo listo cuando llegue la deck, vaya semana más brutal que nos espera [plas]
Yo la pedí el pasado sábado y me llega el lunes, vamos, en menos de 48h ya la tengo.
A ver que tal. Vengo de una onexplayer intel mini que la verdad es una mierda como un piano, 22-26 fps en los AAA y actualmente en el servicio técnico de China por fallo en los gatillos.
Soporte pésimo y drivers confusos y mal hechos.

Espero que se me pase el sofoco con la steam Deck. Según he visto rinde 3 veces mejor.
Buenas!

Yo la pillé el viernes por la tarde y aún no he recibido el email para completar la compra, se ve que no tenían 64GB como creían, jajaja! Estoy aprovechando para ponerme al día de cómo funciona y el cacharreo que hay ahora mismo.

Saludos!
Filver escribió:
kron197 escribió:@Filver yo pague también el jueves desde ayer tengo el número de seguimiento y tampoco se me ha actualizado. Espero el lunes saber algo.

Mi apuesta es que el martes llega a España, miércoles se entrega en Barcelona y cercanías y jueves en el resto de España, ojala sea antes incluso, martes-miercoles, no paro de ver videos en Youtube de la bicha y la necesito ya mismo 😂😂

Lo mismo tenemos suerte, yo la verdad que me tengo que poner al día de todo lo que se puede hacer con la steam deck a parte de jugar a los juegos de steam, sé que es como un ordenador con linux, y que se le puede meter epic y otras app, pero no sé si será muy complicado, siempre maneje sistemas con Windows.
kron197 escribió:
Filver escribió:
kron197 escribió:@Filver yo pague también el jueves desde ayer tengo el número de seguimiento y tampoco se me ha actualizado. Espero el lunes saber algo.

Mi apuesta es que el martes llega a España, miércoles se entrega en Barcelona y cercanías y jueves en el resto de España, ojala sea antes incluso, martes-miercoles, no paro de ver videos en Youtube de la bicha y la necesito ya mismo 😂😂

Lo mismo tenemos suerte, yo la verdad que me tengo que poner al día de todo lo que se puede hacer con la steam deck a parte de jugar a los juegos de steam, sé que es como un ordenador con linux, y que se le puede meter epic y otras app, pero no sé si será muy complicado, siempre maneje sistemas con Windows.

Yo como mucho miraré emuladores, para juegos nativos me quedo con Steam, que además hoy día ya casi todas las que tienen cliente propio han vuelto a Steam con el rabo entre las piernas 😂
Aparte de que tengo que comprar bastantes juegos que de pc poca cosa
Un día menos!
Lasnait escribió:@u5u4r10 he estado metiendo todas las keys que tenia sin canjear de los Humble Bundle y creando una categoria llamada "deck" donde he ido metiendo juegos.
La verdad es que ni me apetece jugar a nada este finde solo por pensar "ya lo jugaré en la Deck el lunes".

¿Hay alguna forma de identificar que claves no se han usado del Humble Bundle de forma fácil? Es decir, tengo algunas claves de juegos que ya tenía y, por tanto, están sin usar (cuando las introduje me decía que ya tenía el producto y no las apunté)...

Perdón por el Off-Topic
Buenas!! Una pregunta para quienes la habéis pillado y recibido.
Envíen algún email o algo con número de seguimiento, empresa de transporte, etc??

O simplemente la pides y sin más noticias la recibes en casa?

Hice el pedido ayer suponiendo que no la recibiría hasta dentro de 2 semanas, y estoy viendo que me llega esta semana... que no estoy por casa :(
jaansa85 escribió:Buenas!! Una pregunta para quienes la habéis pillado y recibido.
Envíen algún email o algo con número de seguimiento, empresa de transporte, etc??

Hice el pedido ayer suponiendo que no la recibiría hasta dentro de 2 semanas, y estoy viendo que me llega esta semana... que no estoy por casa :(

Aún no la he recibido, pero quién la trae es GLS y puedes ver el número de envío tanto en el pedido de Steam como en el correo que te mandan cuando están preparando el envio
Buenas, me dejan una steam deck de 64gb por 390 euros con una semana de uso, como lo veis? Se queda corta la de 64gb para el almacenamiento interno?
La mía está desde Sábado por lo mañana en la agencia de mi zona de GLS, pero no he recibido email en ningún momento de fecha de entrega prevista. Si entro en la web pone entrega hasta el día 10, así que supongo que la entregaran mañana, no lo sé seguro.
Erbez08 escribió:Buenas, me dejan una steam deck de 64gb por 390 euros con una semana de uso, como lo veis? Se queda corta la de 64gb para el almacenamiento interno?

por 20€ mas me la compraria nueva, si te la vendiera por un precio ridiculo vale, pero donde este de estrenar un producto tu por unos euros mas [carcajad]

La version de 64gb lo unico lo de la velocidad de la memoria interna, cualquier versión le vas a acabar metiendo una tarjeta sd obligatoriamente osea que.... yo si he aprovechado y pille la de 256gb, pero al final... si le metes una sd de 520 o 1tb te da lo mismo. Pero según la situación de cada uno, 100€ mas si se notan [beer]
Erbez08 escribió:Buenas, me dejan una steam deck de 64gb por 390 euros con una semana de uso, como lo veis? Se queda corta la de 64gb para el almacenamiento interno?

Opino igual que el compañero de arriba, por esa diferencia.. Yo me la pillo nueva.
Filver escribió:
jaansa85 escribió:Buenas!! Una pregunta para quienes la habéis pillado y recibido.

Aún no la he recibido, pero quién la trae es GLS y puedes ver el número de envío tanto en el pedido de Steam como en el correo que te mandan cuando están preparando el envio

Vale, entonces creo que me falta el email de preparación de envío. Gracias por la info!
No sé si lo he entendido bien. Me decís que ya no hay lista de espera?
cocinita1 escribió:No sé si lo he entendido bien. Me decís que ya no hay lista de espera?

En la de 64 queda algo, pero es prácticamente nada.
cocinita1 escribió:No sé si lo he entendido bien. Me decís que ya no hay lista de espera?

No, ya se puede comprar directamente y te la envian a los pocos dias.

Saludos!
largeroliker escribió:

En la de 64 queda algo, pero es prácticamente nada.

En la de 512gb ya hay que reservar, si lo quieres ya pillate la de 256gb porque me da que en uno o dos dias pasara lo mismo. Cuando lo anunciaron era la entregar de 1 a 2 semanas, ahora es de 2 a 4 semanas, y luego los han vuelto a poner a reserva

Solo queda el de 256gb corre que se agotan !!! [mad]

Imagen

La versión de 64gb sí tiene lista para España, las otras 2 versiones no. Lo que no sé es de cuanto será la espera para la de 64 y cuánto tardarán las otras versiones a volver a la lista de espera, porque ayer mismo mostraban unos plazos de entrega de 1-2 semanas y pasó a ser de 2-4 semanas. Con esto quiero decir que si estás muy interesado en la consola, yo no esperaria mucho más...
elamhz escribió:

por 20€ mas me la compraria nueva, si te la vendiera por un precio ridiculo vale, pero donde este de estrenar un producto tu por unos euros mas [carcajad]

La version de 64gb lo unico lo de la velocidad de la memoria interna, cualquier versión le vas a acabar metiendo una tarjeta sd obligatoriamente osea que.... yo si he aprovechado y pille la de 256gb, pero al final... si le metes una sd de 520 o 1tb te da lo mismo. Pero según la situación de cada uno, 100€ mas si se notan [beer]

He encontrado otra por 400 y trae una micro sd Samsung evo de 512gb esta quizás este mejor, pero tienes razón, estando nueva a 420 no merece la pena de segunda mano
Dios, sí que se ha vuelto loca la gente pillándola [carcajad]
largeroliker escribió:Dios, sí que se ha vuelto loca la gente pillándola [carcajad]

ostias es que para lo que es, no se como no me la he comprado antes, para lo que ofrece me parece bastante "barata" [uzi]
elamhz escribió:
largeroliker escribió:Dios, sí que se ha vuelto loca la gente pillándola [carcajad]

ostias es que para lo que es, no se como no me la he comprado antes, para lo que ofrece me parece bastante "barata" [uzi]

Es normal....es que tened en cuenta que había muchísima gente que estaba muy interesado en ella, pero le daba pereza el tema de la espera interminable y por eso no se la pillaba. Por desde que anunciaron que tenían producción, esa gente se fue enseguida a comprarla. Uno de ellos fui yo por ejemplo
PattCash escribió:
elamhz escribió:

Es normal....es que tened en cuenta que había muchísima gente que estaba muy interesado en ella, pero le daba pereza el tema de la espera interminable y por eso no se la pillaba. Por desde que anunciaron que tenían producción, esa gente se fue enseguida a comprarla. Uno de ellos fui yo por ejemplo

eso es, al final es lo que me ha pasado a mi, no es lo mismo esperar 1 o 2 semanas que 1 año

Una pregunta, Yuzu es capaz de conectar a una switch original? por ejemplo, jugar un mario kart entre la switch y la steam deck? ¬_¬
PattCash escribió:
elamhz escribió:

Lo mismo que yo. Siempre había estado el duda de si comprarla o no, pero tener que esperar meses a recibirla me echaba para atrás.
elamhz escribió:Una pregunta, Yuzu es capaz de conectar a una switch original? por ejemplo, jugar un mario kart entre la switch y la steam deck? ¬_¬

No por ahora.
largeroliker escribió:
elamhz escribió:Una pregunta, Yuzu es capaz de conectar a una switch original? por ejemplo, jugar un mario kart entre la switch y la steam deck? ¬_¬

No por ahora.

Lastima! [buuuaaaa]
Venga a ver mañana cómo se actualiza, si es que lo hace, a los que pagamos el Jueves, tengo un monazo de ella que no me lo creo 🌝
Otro más con pago hecho el jueves, e email de código de seguimiento el viernes, aunque a día de hoy no aparece nada en la web de gls, supongo que estará aún en los almacenes de valve y no la habrán recogido aún,no? Me gustaría tenerla para el festivo del miércoles pero sé que va a ser que no
cucoc escribió:Otro más con pago hecho el jueves, e email de código de seguimiento el viernes, aunque a día de hoy no aparece nada en la web de gls, supongo que estará aún en los almacenes de valve y no la habrán recogido aún,no? Me gustaría tenerla para el festivo del miércoles pero sé que va a ser que no
por lo que he leído anteriormente lo normal son de 7 a 11 días
Aunque habiendo festivo el miércoles no sé si se relentizara la cosa
Entiendo que entre el jueves que viene y el lunes siguiente las deberíamos tener en casa ratataaaa XD
erpeto escribió:
cucoc escribió:Otro más con pago hecho el jueves, e email de código de seguimiento el viernes, aunque a día de hoy no aparece nada en la web de gls, supongo que estará aún en los almacenes de valve y no la habrán recogido aún,no? Me gustaría tenerla para el festivo del miércoles pero sé que va a ser que no
Entiendo que entre el jueves que viene y el lunes siguiente las deberíamos tener en casa ratataaaa XD

Los del anterior lunes la han tenido o el viernes o mañana, lo que hace 5-6 días lectivos contacto el mismo lunes que pagaron, teniendo en cuenta eso puede llegar el miércoles con suerte aunque no se yo si el miércoles al ser día de fiesta se entregan pedidos o no
Alguien que la haya pillado el viernes con reserva? Para saber cómo va su pedido
Filver escribió:
erpeto escribió:

Los del anterior lunes la han tenido o el viernes o mañana, lo que hace 5-6 días lectivos contacto el mismo lunes que pagaron, teniendo en cuenta eso puede llegar el miércoles con suerte aunque no se yo si el miércoles al ser día de fiesta se entregan pedidos o no

Dudo que en una fiesta nacional GLS trabaje, como no tengais suerte antes del martes, tendreis que esperar al jueves

@waper yo la pille el viernes pero no en reserva, pillaste la de 64?
elamhz escribió:@waper yo la pille el viernes pero no en reserva, pillaste la de 64?

Si, la de 64. Estaba dudoso y cuando me decidí me encontré que ya no era compra directa 😞
@waper ostras, bueno te llegaria finales de octube o noviembre, a no ser que pilles la de 256gb
Sigue en Madrid y soy de Asturias... no sé yo eso de que llegaba mañana (hoy ya, en realidad) se cumplirá [+risas]
elamhz escribió:@waper ostras, bueno te llegaria finales de octube o noviembre, a no ser que pilles la de 256gb

Pffff, pues contaba con ella antes. Pensaba que al cogerla poco después de poner las reservas de nuevo, tardaría poco en contactarme. Habrá que echarle paciencia [decaio]
Buenas noches camaradas, a ver si unos cuantos mañana tenemos suerte... Ya verás tú para dormir hoy. Me siento como un niño en navidades [+risas]
Buenos días gente, esta semana es la nuestra, se viene, de momento no hay actualizaciones pero seguro que en poco sale algo 🌝
Anoche me di cuenta de que el tiempo de espera para recibirla ha pasado de 1-2 semanas a 2-4 semanas (modelos 256 y 512).
Espero que afecte a los que la pillamos el sábado...
Recibido ahora mismito el correo de que esta ya en reparto por la zona [angelito]
Buenos días por aquí. Sin novedad en el frente por ahora. Sigue a la espera de que GLS recoja el paquete del almacén de Valve.
Gimletnekro escribió:Buenos días por aquí. Sin novedad en el frente por ahora. Sigue a la espera de que GLS recoja el paquete del almacén de Valve.

tienes seguimiento o estas a la espera aun en la parte de empaquetado?
Yo la pille el viernes por la mañana pero aun en el empaquetado sin avances
En reparto en Madrid

El seguimiento sigue igual pero me ha llegado mail. Solo que esperaba hora aproximada y nada...
Gimletnekro escribió:Buenos días por aquí. Sin novedad en el frente por ahora. Sigue a la espera de que GLS recoja el paquete del almacén de Valve.

Buenos días! Yo desde el viernes tengo número de seguimiento, pero desde ese día a las 15:24 está en Holanda sin moverse
elamhz escribió:

Tengo numero de seguimiento. Me lo pasaron el viernes por la tarde.
Gimletnekro escribió:
elamhz escribió:

Tengo numero de seguimiento. Me lo pasaron el viernes por la tarde.

vale vale, pues ya vais contando. Yo estoy jodido aun entonces sin seguimiento [toctoc]
En reparto desde las 9!!.... Madre mía que nervios ya.
Yo la puse para recoger, porque tengo un gls al lado de casa y ya me han llamado que la tienen allí.
Así que cuando salga del curro voy a por ella.
Yo la reservé la semana pasada y me mandaron el mail de compra a la vez que la noticia de que ya no había que reservarla. No entiendo cómo hay gente que tiene desde el viernes el seguimiento, y la mía siga en estado "Empaquetado" pero no recogida por GLS. No es que pase nada, porque la esperaba para diciembre cuando la reservé, pero tampoco que no hayan dado prioridad a la gente que reservó a la hora de hacer los envíos.
13066 respuestas