Reservas y compras Steam Deck

Yuhuuu, ¡¡¡se la acaban de entregar al conserje!!!
@Filver @kron197 En mi caso no se actualizo nada hasta que no me llego en email de GLS dándome el día de entrega. Ahí ya me salió que estaba en Madrid, pero hasta ese momento seguía "oficialmente" en Países Bajos.
[LanderX] escribió:@Filver @kron197 En mi caso no se actualizo nada hasta que no me llego en email de GLS dándome el día de entrega. Ahí ya me salió que estaba en Madrid, pero hasta ese momento seguía "oficialmente" en Países Bajos.

Cuanto te tardo desde que te enviaron el seguimiento, al email de GLS con el día de entrega?

y gracias.
@kron197

Reserva: 20 de septiembre
Email de compra: 29 de septiembre
Compra: 29 de septiembre
Empaquetada: 30 de septiembre
Seguimiento: 5 de octubre
Aviso de entrega día siguiente: 7 de octubre
Entrega: 10 de octubre (Me pillo el fin de semana de por medio)
[LanderX] escribió:@kron197

Vamos que existe la posibilidad de que esta semana no nos llegue 😭
Yo quiero el correo de GLS para indicar que me la dejen en un lugar de recogida, que 100% me la traerían mientras curro :(
Filver escribió:
[LanderX] escribió:@kron197

Vamos que existe la posibilidad de que esta semana no nos llegue 😭
Yo quiero el correo de GLS para indicar que me la dejen en un lugar de recogida, que 100% me la traerían mientras curro :(

Bueno yo le tengo fe a que mañana lo mismo nos dan el día de entrega y al ser miércoles fiesta ya para el jueves o viernes.
Ya me ha llegado. Como dato tonto, el disipador huele bien cuando echa airecito [carcajad].

¡Ánimo a los que estáis esperando que llegará!
Steam deck recibida!!! Maquinon!!! Enviada el dia 5 y recibida hoy!!!
Deck 256GB
Reserva el 20 de septiembre a las 10:25
Correo de compra el 28 de septiembre a las 20:27
Pagada el 02 de octubre a las 08:33
Correo de envío 07 de octubre a las 12:56
Correo pendiente de recogida: 10 de octubre a las 13:34
Recogida: a las 18 voy cagando leches [looco]
La mía sigue diciéndome lo mismo. A la espera de que la recoja GLS en Paises Bajos así que va para largo.
No hay nadie que compro la 256gb el día 7 de octubre Viernes?

No me actualizan de "Articulo Empaquetado" [burla3]
BorjaGarcia escribió:
manuskool escribió:Reservada hoy una de 64gb porque el viernes vi a un chico jugar con ella en el avión al Tomb Raider 2 y me entró el hype.

A ver cuanto tarda el proceso hasta recibirla!

Creo que ese motivo va a ser habitual. Porque creo que el avión es el típico sitio que la sacas y la gente de alrededor flipará.
No todo el mundo está acostumbrado a la Deck y me da que hay mucha gente que no se da cuenta de lo que es. No la gente de este foro, claro, aquí quien más quien menos la conoce, (sobre todo en este hilo) pero la gente cuando empiecen a verla en el mundo real creo que será el siguiente salto de aceptación de la consola y ya si se empieza a distribuir en tienda física todavía más.

En mi caso fue así, me encantan los cacharros y al verla en persona quise pedirla cuanto antes. Si la tuvieran en tienda física creo que habría mucha gente que quisiera conseguir una.

Sabéis más o menos cuanto tardan en avisar para hacer el pago desde que reservas el modelo de 64gb?
manuskool escribió:
BorjaGarcia escribió:
manuskool escribió:Reservada hoy una de 64gb porque el viernes vi a un chico jugar con ella en el avión al Tomb Raider 2 y me entró el hype.

A ver cuanto tarda el proceso hasta recibirla!

Creo que ese motivo va a ser habitual. Porque creo que el avión es el típico sitio que la sacas y la gente de alrededor flipará.
No todo el mundo está acostumbrado a la Deck y me da que hay mucha gente que no se da cuenta de lo que es. No la gente de este foro, claro, aquí quien más quien menos la conoce, (sobre todo en este hilo) pero la gente cuando empiecen a verla en el mundo real creo que será el siguiente salto de aceptación de la consola y ya si se empieza a distribuir en tienda física todavía más.

En mi caso fue así, me encantan los cacharros y al verla en persona quise pedirla cuanto antes. Si la tuvieran en tienda física creo que habría mucha gente que quisiera conseguir una.

Sabéis más o menos cuanto tardan en avisar para hacer el pago desde que reservas el modelo de 64gb?

Dependiendo de cómo hayan aumentado las reservas con las noticias de que ya se podía comprar sin reserva te llegará esta semana, si no es hoy mismo en una o dos horas, (eso, si no ha habido un pico muy grande de reservas).

Ahora mismo es la única que no está para comprar ya.
Pues nada a seguir esperando con la intriga. El viernes me llega correo con el número de seguimiento pero no se actualiza en ningún momento es más en el link que valve envía el envío ni existe.
Gente, paquete entregado a GLS Paises bajos. Avanzamos.
juanjooo87 escribió:Pues nada a seguir esperando con la intriga. El viernes me llega correo con el número de seguimiento pero no se actualiza en ningún momento es más en el link que valve envía el envío ni existe.

estoy igual que tu.
BorjaGarcia escribió:
manuskool escribió:
BorjaGarcia escribió:

Dependiendo de cómo hayan aumentado las reservas con las noticias de que ya se podía comprar sin reserva te llegará esta semana, si no es hoy mismo en una o dos horas, (eso, si no ha habido un pico muy grande de reservas).

Ahora mismo es la única que no está para comprar ya.

También dependerá de como la pagues creo yo, porque paypal tarda un poco más, salen como retenidos los 4 euros
Gimletnekro escribió:Gente, paquete entregado a GLS Paises bajos. Avanzamos.

El mío todavía no :(
A mi me pone en Steam:Se enviará pronto jaja qué nervios y que ganas de que pase a enviado
elamhz escribió:No hay nadie que compro la 256gb el día 7 de octubre Viernes?

Yo la compre el sábado día 8 y hoy he mirado y ya me pone empaquetado
jomuto escribió:

Pues estaremos en la misma tanda de envios, porque se me quedo en empaquetado y hoy nada de avance
Me acaban de mandar el mail para comprarla la de 64gb, la ostia de rápido
espada1 escribió:Me acaban de mandar el mail para comprarla la de 64gb, la ostia de rápido

A mi tambien, la de 64gb que reservé el sabado
@Otislec Como fue la recogida?? Hubo heridos?? [carcajad]
Ostia que buena chavales acabo de leeros entro al email y ahi estaba la mia tambien de la madrugada del viernes para sabado [looco] [looco]

Ya queda menos!!
elamhz escribió:
jomuto escribió:

Pues estaremos en la misma tanda de envios, porque se me quedo en empaquetado y hoy nada de avance

Joer, yo la compré el día 8 a las 00:23 y todavía no tengo ninguna noticia de ningún tipo.
O eso, o no estoy mirando bien...
En la aplicación de Steam no veo nada al respecto, y solo recibí el email de "Gracias por comprar en Steam!"

En fin, me quedo con la intriga.

Edit: De hecho, en el historial de compras de Steam consta como si la hubiese comprado el viernes 7 a las 23:23, y estado "se enviará pronto".
Quizá sea porque pillé la de 512, no se.
@jaansa85 fijo que en un rato tienes el email yo la pedí el sábado a las 04.00 la de 64 compañero.
jaansa85 escribió:
elamhz escribió:
jomuto escribió:

Joer, yo la compré el día 8 a las 00:23 y todavía no tengo ninguna noticia de ningún tipo.
En la aplicación de Steam no veo nada al respecto, y solo recibí el email de "Gracias por comprar en Steam!"

Edit: De hecho, en el historial de compras de Steam consta como si la hubiese comprado el viernes 7 a las 23:23, y estado "se enviará pronto".

Lo tienes que mirar desde un pc, desde el movil solo sale esa info

Desde el pc te metes a tu nombre (arriba a la derecha), detalles de la cuenta, le das a historial de compras, eliges la steam deck pero le das justo en DETALLES DEL ENVIO, alli te sale otra cosa, seguramente te saldra como empaquetado como a mi

@Zippo te han mandado mail con el numero de seguimiento comprandola el sabado?
A mi me ha llegado hoy el modelo de 512gb. El wifi no funciona, no puedo ni configurar la cuenta cuando haces el primer arranque. Y si cambio a modo escritorio, el teclado virtual no me aparece, el cursor no funciona bien ni con trackpad ni con joystick, y el wifi sigue sin funcionar. Asi que, cruzad los dedos.
juanjuga escribió:A mi me ha llegado hoy el modelo de 512gb. El wifi no funciona, no puedo ni configurar la cuenta cuando haces el primer arranque. Y si cambio a modo escritorio, el teclado virtual no me aparece, el cursor no funciona bien ni con trackpad ni con joystick, y el wifi sigue sin funcionar. Asi que, cruzad los dedos.

Si tienes un HUB, conectalo por el puerto usb c y le metes el cable ethernet, a lo mejor al actualizar se te soluciona
La verdad es que a mí me acojona que venga en mal estado y tener que esperar ootras dos semanas o más a que me llegue una buena, rezo
Filver escribió:La verdad es que a mí me acojona que venga en mal estado y tener que esperar ootras dos semanas o más a que me llegue una buena, rezo

Esa es la razón por la que la voy a comprar ahora, que si sale mala tienes que esperar y si lo juntas con navidad....
Parece que esto avanza en GLS.eu ya me aparece información me dice que está en tránsito
elamhz escribió:
jaansa85 escribió:
elamhz escribió:

Lo tienes que mirar desde un pc, desde el movil solo sale esa info

Desde el pc te metes a tu nombre (arriba a la derecha), detalles de la cuenta, le das a historial de compras, eliges la steam deck pero le das justo en DETALLES DEL ENVIO, alli te sale otra cosa, seguramente te saldra como empaquetado como a mi

@Zippo te han mandado mail con el numero de seguimiento comprandola el sabado?

Efectivamente, sale como empaquetado. No conocía ese menú ☺️
erpeto escribió:Parece que esto avanza en GLS.eu ya me aparece información me dice que está en tránsito

cuando te la enviaron?
kron197 escribió:
erpeto escribió:Parece que esto avanza en GLS.eu ya me aparece información me dice que está en tránsito

cuando te la enviaron?

Pagada el jueves y el código de seguimiento el viernes
Ya sale desde GLS.eu en el enlace que te lleva desde Steam:
"En tránsito
El paquete está en camino al centro de paquetes final."
erpeto escribió:
kron197 escribió:

cuando te la enviaron?

"En tránsito

Yo también pague el jueves y el código de seguimiento el viernes, pero no se me actualizo todavía. como si no existiera él envió.
@elamhz Hola, no no, me ha llegado el email para pagarla, que ya lo hice volando por si agilizaba algo el proceso de envío [+risas], de seguimiento nada, pero la alegría es grande porque me esperaba estar 1 semana mínimo esperando para poder pagarla y al final salió redonda la jugada, según lo visto con otros compañeros el tema ahora será tema de 1 semana o 10 días para tenerla por aquí no?

Que ganas de catarla... [jaja]
Bueno pues pagada, steam se empeña en que marque la direccion sugerida XD XD
erpeto escribió:
kron197 escribió:

cuando te la enviaron?

"En tránsito

Envidia sana, a mí todavía nada de nada y pagada el mismo día 🥲
Zippo escribió:@elamhz Hola, no no, me ha llegado el email para pagarla, que ya lo hice volando por si agilizaba algo el proceso de envío [+risas], de seguimiento nada, pero la alegría es grande porque me esperaba estar 1 semana mínimo esperando para poder pagarla y al final salió redonda la jugada, según lo visto con otros compañeros el tema ahora será tema de 1 semana o 10 días para tenerla por aquí no?

Que ganas de catarla... [jaja]

vale vale pues perfecto jajaja

Pues seguramente tambien compartimos envio, ya somos 3 por aqui, estad atentos [uzi]
@Filver Eso me paso a mi, pagada un jueves, empaquetada el viernes... y les salió antes el envío a algunos compañeros de por aquí de la reserva del lunes siguiente. No creo que valve este siguiendo un orden muy riguroso la verdad.
[LanderX] escribió:@Filver Eso me paso a mi, pagada un jueves, empaquetada el viernes... y les salió antes el envío a algunos compañeros de por aquí de la reserva del lunes siguiente. No creo que valve este siguiendo un orden muy riguroso la verdad.

Poco se puede hacer, solo queda esperar y que mañana se actualice 🤞
[LanderX] escribió:@Filver Eso me paso a mi, pagada un jueves, empaquetada el viernes... y les salió antes el envío a algunos compañeros de por aquí de la reserva del lunes siguiente. No creo que valve este siguiendo un orden muy riguroso la verdad.

Yo la pague el miércoles, el jueves estuvo en el estado de empaquetado y el viernes me enviaron el número de seguimiento pero yo creo que aún no está enviada ya que en la página de seguimiento no existe el envío. No es que me corra prisa pero me jode un poco el no poder hacer un seguimiento más o menos decente a un paquete de 600€.
Notbad, reservé ayer la de 64GB y ya la he pagado. No entiendo para que la reserva...

Un saludo.
jjda escribió:Notbad, reservé ayer la de 64GB y ya la he pagado. No entiendo para que la reserva...

Un saludo.

Eso mismo he pensado yo, reservada esta mañana... pagada esta tarde ¬_¬ XD
Por lo que estoy leyendo,en principio el paquete tarda una media de 6 días en llegar,yo la pagué el domingo a las 12:20 así que quizás me llegará el lunes próximo aprox
Munfred escribió:Por lo que estoy leyendo,en principio el paquete tarda una media de 6 días en llegar,yo la pagué el domingo a las 12:20 así que quizás me llegará el lunes próximo aprox

No es 100% asi, lo que estoy viendo es que hasta que no llenan un camión, no sale a ningun lado xD

Yo llevo desde el viernes y van a ser mas de 6 dias por lo que veo, llevo ya 4 con finde de por medio, dudo que me llegue en dos dias ¬_¬

PD: Tengo un mono de jugar al 7 days to die en portatil [looco]
Una pregunta, en la web de gls de holanda, ¿Cuántos paquetes os aparecen que os van a entregar? a mi me ponen 2 y el peso 1,6Kg. Solo he pedido una de 64gb :-?
Yo la compré el sábado por la noche y en detalles de la cuenta me sale como "Artículo empaquetado". Es el modelo de 512GB que era el único que se podía comprar en ese momento sin reserva, aunque también era el que yo quería, la verdad es que la tuve reservada desde el inicio y a última hora me eché para atrás pero ahora me ha pillado en mejor momento y me he decidido a comprarla, aparte de haberos oído hablar maravillas por aquí.
13066 respuestas