Reservas y compras Steam Deck

ARMx64 escribió:Una pregunta, en la web de gls de holanda, ¿Cuántos paquetes os aparecen que os van a entregar? a mi me ponen 2 y el peso 1,6Kg. Solo he pedido una de 64gb :-?

A mi 3 xD. Tampoco se si parcels es un paquete fisico o en la jerga de transportistas se refieren a otra cosa.
MaTrAx escribió:
ARMx64 escribió:Una pregunta, en la web de gls de holanda, ¿Cuántos paquetes os aparecen que os van a entregar? a mi me ponen 2 y el peso 1,6Kg. Solo he pedido una de 64gb :-?

A mi 3 xD. Tampoco se si parcels es un paquete fisico o en la jerga de transportistas se refieren a otra cosa.

A mí también me salen 3... Con 3 números de seguimiento distintos jajaja

Seguimos esperando y buscando juegos de PS3 que emular :)
yo tambien comparto envio, a las 10 me ha salido como en transito. Cuando la tendremos en Madrid??
dizinho escribió:
MaTrAx escribió:

A mí también me salen 3... Con 3 números de seguimiento distintos jajaja

Seguimos esperando y buscando juegos de PS3 que emular :)

Como tira el emulador de ps3 en la steam deck?
Me sale que ya está viniendo para Españita vamooooh
Filver escribió:Me sale que ya está viniendo para Españita vamooooh

Otro camino a España! Vamos juntos!
A ver si tenemos suerte y entrega el Jueves!
A mi aún me pone,se enviara pronto
Pues otra en tránsito desde las 00:05, a las 4:05 The Parcel has left The Parcel center, así que supongo que camino a España!
Bueno pues por mi parte ya puedo decir que me llegó ayer por la tarde (a eso de las 17:00).

Reservada el 5 de agosto
Comprada el 29 de septiembre
Recibida 10 de octubre

Parece que fui de los que tuvo poca suerte en el envió ya que me tardó 11 días (que parece ser la cota superior) XD
Bueno, pues ya dejo el hilo con la máquina en casa y dejo mis datos de envío. ¡Suerte a todos y que la tengáis pronto!

Reservada: 30/09 14:00
Pagada: 03/10 21:30
Empaquetada: 05/10 14:45
Recibida: 10/10 15:30

Por cierto, hoy en Amazon hay una oferta de una SD de 512 que no es tan buena como la que puso de Amazon.de el compañero, pero es la mitad de precio (creo que sólo deja comprar una porque ahora me sale a precio completo, me ha costado 43,29€) :

https://www.amazon.es/gp/product/B09D3L ... UTF8&psc=1
[LanderX] escribió:@Otislec Como fue la recogida?? Hubo heridos?? [carcajad]

La recogí ya en la tienda de enfrente de mi casa. Fueron incapaces de pasar otra vez por mi casa pero si dejarla ahí xD.
La consola la recogí a las 18:05. La probé y estuve cacharreando anoche. Consolon, pero me queda mucho por aprender. Dejo el hilo y me muevo a otro. Animo que enseguida os llega.
Otro por aquí con su SD en transito hacia Españita.
otro igual en tránsito hacia España, a ver si tenemos suerte y el jueves o el viernes en casa en mi caso en Madrid.
Hot Rod escribió:Bueno, pues ya dejo el hilo con la máquina en casa y dejo mis datos de envío. ¡Suerte a todos y que la tengáis pronto!

Por cierto, hoy en Amazon hay una oferta de una SD de 512 que no es tan buena como la que puso de Amazon.de el compañero, pero es la mitad de precio (creo que sólo deja comprar una porque ahora me sale a precio completo, me ha costado 43,29€) :

No, parece que ya ha terminado la oferta. Yo la he visto esta mañana pero he pasado porque justo hace 2 días me llegó una sd de 512 que me costó parecido y he pasado de comprarla. Ahora cuando te metes en amazon sale a precio original (71€)
RdlP escribió:
Hot Rod escribió:Bueno, pues ya dejo el hilo con la máquina en casa y dejo mis datos de envío. ¡Suerte a todos y que la tengáis pronto!

No, parece que ya ha terminado la oferta. Yo la he visto esta mañana pero he pasado porque justo hace 2 días me llegó una sd de 512 que me costó parecido y he pasado de comprarla. Ahora cuando te metes en amazon sale a precio original (71€)

Pues entonces he tenido suerte, porque lo he visto entre legañas, jejeje
Joder. Yo el sábado me voy a Asía, y la consola viene de camino saliendo a las 4 de la mañana de los Países Bajos. Me gustaría llevarme la consola para darle caña en el avión, pero con el día festivo de por medio tengo la impresión de que hasta el lunes nada xd.
Hot Rod escribió:
RdlP escribió:

Pues entonces he tenido suerte, porque lo he visto entre legañas, jejeje

Esa estaba anoche a partir de las 00:00 a ese precio

Yo he aprovechado y pille la sandisk Extreme (160mb/s) de 512gb por 54€ para la steam deck y para la go pro en viajes largos fuera de España. Entre el descuento y los 15€ que regalaban de amazon, paso de 130€ a 54€, por si le sirve a alguien. Recomiendo antes esta que la de samsung evo select

https://www.amazon.es/gp/product/B07P7M ... UTF8&psc=1

Por cierto envie mensaje a valve y dice que la tienen aun en almacen, nada de movimiento...
Yo también pude pillar la Samsung a 43 euritos, menuda triunfa 😂
A ver si hoy llega la deck a España, que putada que mañana sea fiesta y no se pueda ir a recoger 🥲
dizinho escribió:

Otro camino a España! Vamos juntos!
A ver si tenemos suerte y entrega el Jueves!
i12alfej escribió:Pues otra en tránsito desde las 00:05, a las 4:05 The Parcel has left The Parcel center, así que supongo que camino a España!
Gimletnekro escribió:Otro por aquí con su SD en transito hacia Españita.
kron197 escribió:otro igual en tránsito hacia España, a ver si tenemos suerte y el jueves o el viernes en casa en mi caso en Madrid.

La mia tambien! somos compitruenos!

[beer]
Creeis que en algun momento se pondra a la venta en Amazon?
maikel_xp escribió:Creeis que en algun momento se pondra a la venta en Amazon?

Seguro ,pero a través de revendedores y mucho más cara que su compra directa a través de steam
erpeto escribió:

Seguro ,pero a través de revendedores y mucho más cara que su compra directa a través de steam

Ahora los revendedores de Wallapop se las van a comer con papas 🤣🤣🤣

GLS en reparto desde las 9:31 😍😍
LigaMaster21 escribió:
erpeto escribió:

Ahora los revendedores de Wallapop se las van a comer con papas 🤣🤣🤣

GLS en reparto desde las 9:31 😍😍

La verdad que ya no tiene ningún sentido comprársela a nadie que no sea Steam almenos no a los precios que aún se ven
Gente! Tema de protectores de pantalla, estoy viendo que como van a tardar los de Valve me va a llegar antes un protector de aliexpress, pero he visto que en amazon hay alguna oferta (aun sigue siendo caro)

¿Teneis protectores de ali o me tiro a amazon?
elamhz escribió:Gente! Tema de protectores de pantalla, estoy viendo que como van a tardar los de Valve me va a llegar antes un protector de aliexpress, pero he visto que en amazon hay alguna oferta (aun sigue siendo caro)

Yo me compré en Amazon por 19€ una funda completa de silicona y viene incluido 2 protectores que se ven bastante buenos según las reseñas encaja como un guante total no va a proteger las caídas solo los arañazos
Ami me esta tentando mucho aunque seria para jugar tambien en remote a xbox y ps5 no se si eso se puede compaginar bien con el sistema de la deck,yo quiero una experiencia parecida a las consolas,la limpieza del inicio de estas y rapidez y al mismo tiempo si en algun juego quiero trastear pues hacerlo puntualmente pero no se bien como sera la experiencia con steam deck,tambien con el tamaño de la pantalla no se porque lo mas pequeño que toco es el de la switch,el otro dia saque la vita y me parecio una ridiculez y la acabe guardando,me da miedo comprarla y que acabe en un cajon
maikel_xp escribió:Ami me esta tentando mucho aunque seria para jugar tambien en remote a xbox y ps5 no se si eso se puede compaginar bien con el sistema de la deck,yo quiero una experiencia parecida a las consolas,la limpieza del inicio de estas y rapidez y al mismo tiempo si en algun juego quiero trastear pues hacerlo puntualmente pero no se bien como sera la experiencia con steam deck,tambien con el tamaño de la pantalla no se porque lo mas pequeño que toco es el de la switch,el otro dia saque la vita y me parecio una ridiculez y la acabe guardando,me da miedo comprarla y que acabe en un cajon

Tienes la switch o la ps vita liberada? Si es asi, puedes instalar moonlight y chiaki para hacer remote. Otra opción es comprarte un mando para tu telefono movil y hacer lo mismo.

Pienso que la steam deck la gracia es ejecutar en la propia maquina, por eso la pille yo, para no depender de estar encendiendo otras cosas y tema de internet, lag, etc... Tambien la puedes utilizar obviamente para lo que quieres, es un ordenador xD tema de xbox si tienes el game pass, creo que si puedes ejecutarlo directamente desde la steam deck

Respecto a la pantalla de la vita, me paso lo mismo pero al final te acostumbras, volvi a la switch y pantalla gigante xD yo el miedo que tengo de la steam deck es lo grande que sera, porque soy mas de portatiles mas manegables como la vita
elamhz escribió:
maikel_xp escribió:Ami me esta tentando mucho aunque seria para jugar tambien en remote a xbox y ps5 no se si eso se puede compaginar bien con el sistema de la deck,yo quiero una experiencia parecida a las consolas,la limpieza del inicio de estas y rapidez y al mismo tiempo si en algun juego quiero trastear pues hacerlo puntualmente pero no se bien como sera la experiencia con steam deck,tambien con el tamaño de la pantalla no se porque lo mas pequeño que toco es el de la switch,el otro dia saque la vita y me parecio una ridiculez y la acabe guardando,me da miedo comprarla y que acabe en un cajon

Tienes la switch o la ps vita liberada? Si es asi, puedes instalar moonlight y chiaki para hacer remote. Otra opción es comprarte un mando para tu telefono movil y hacer lo mismo.

Pienso que la steam deck la gracia es ejecutar en la propia maquina, por eso la pille yo, para no depender de estar encendiendo otras cosas y tema de internet, lag, etc... Tambien la puedes utilizar obviamente para lo que quieres, es un ordenador xD tema de xbox si tienes el game pass, creo que si puedes ejecutarlo directamente desde la steam deck

Respecto a la pantalla de la vita, me paso lo mismo pero al final te acostumbras, volvi a la switch y pantalla gigante xD yo el miedo que tengo de la steam deck es lo grande que sera, porque soy mas de portatiles mas manegables como la vita

Otro gran dilema es que vale es portatil pero tampoco te llevas esto por la calle tan tranquilo,es muy caro y ademas enorme como para llevarlo a todos sitios,depende de las ciscunstancias de cada uno pero al menos en mi caso rara vez saldra de casa,en verano a la casa de campo y algun viaje,poco mas,no creo que veamos a mucha gente en la parada del metro con una en la mano
maikel_xp escribió:
elamhz escribió:

Otro gran dilema es que vale es portatil pero tampoco te llevas esto por la calle tan tranquilo,es muy caro y ademas enorme como para llevarlo a todos sitios,depende de las ciscunstancias de cada uno pero al menos en mi caso rara vez saldra de casa,en verano a la casa de campo y algun viaje,poco mas,no creo que veamos a mucha gente en la parada del metro con una en la mano

Yo por trabajo tengo que coger el ave muy puntualmente, me llevaria la steam deck? nop (hay gente que si)
la usaria como dices, casa de campo, casa de playa, algun viaje que haga que pueda dejarla en el hotel, casa de padres, suegros... estar con mi esposa, no estar sentado que duele la espalda al echar un par de horas, cuando hago un pino [angelito]
para otra cosa no la sacaria ni de coña
Me estoy quedando sin huella de tanto F5 jajaja
Desde Holanda hasta que llegue a Madrid no hay ninguna actualización en GLS?
A ver si se actualiza, de Holanda a Barcelona el vuelo son 2 horas y media, osea que el pedido tiene que estar ya en España, no se yo si hoy se actualizará algo o tocará esperar a la noche/jueves.
@Filver @dizinho ya se ha dicho varias veces pero hasta que no llegue a España no se actualizará, no quemeis el f5 porque antes de que se actualice os llegará email de GLS como que ya está en España y se os entregará al día siguiente si no es fin de semana.

Desde que salga de Holanda echad al menos 3 días para que os llegue y eso en los mejores casos. Yo me haría a idea que para la semana que viene y si con suerte se adelanta al viernes eso que os lleváis.
Alguien más pidió el domingo???? La mía está empaquetada jajaja pero aún no tengo código de envío ni nada
Están de ruta por Holanda ? Vamos coño, tira ya para España.

Imagen
@Munfred yo desde el viernes y estoy igual
LigaMaster21 escribió:
elamhz escribió:Gente! Tema de protectores de pantalla, estoy viendo que como van a tardar los de Valve me va a llegar antes un protector de aliexpress, pero he visto que en amazon hay alguna oferta (aun sigue siendo caro)

Yo me compré en Amazon por 19€ una funda completa de silicona y viene incluido 2 protectores que se ven bastante buenos según las reseñas encaja como un guante total no va a proteger las caídas solo los arañazos

Podrías poner el enlace!? Me interesa bastante, gracias!
MaTrAx escribió:Están de ruta por Holanda ? Vamos coño, tira ya para España.

Imagen

Está haciendo triángulos por los Países Bajos. Seguramente esté cogida de la mano con la mía.

https://imgur.com/a/xLBQDLs
@i12alfej @elamhz @LigaMaster21 No pongáis funda porque la consola utiliza la carcasa trasera para disipar el calor, estaríais obstruyendo esa disipación e incrementándole mínimo 10 grados extras, a parte de forzar más el ventilador. Si aún así os apetece usar funda, entonces cortar con un cúter en la zona donde se calienta la consola para que obstruya lo mínimo posible.

Os dejo un vídeo sobre el tema de un usuario contando su experiencia:
[LanderX] escribió:@i12alfej @elamhz @LigaMaster21 No pongáis funda porque la consola utiliza la carcasa trasera para disipar el calor, estaríais obstruyendo esa disipación e incrementándole mínimo 10 grados extras, a parte de forzar más el ventilador. Si aún así os apetece usar funda, entonces cortar con un cúter en la zona donde se calienta la consola para que obstruya lo mínimo posible.

Si tienes razon, escuche en un video a un muchacho que se le empezo a calentar bastante en verano por la carcasa

Yo solo le pondre el cristal templado, gracias por el aviso [bye]

Menuda suerte teneis de disfrutarla mañana en fiesta [carcajad]
i12alfej escribió:
LigaMaster21 escribió:

Podrías poner el enlace!? Me interesa bastante, gracias!

BestFire - Funda de Silicona para Steam Deck con 2 Protectores de Pantalla para Steam Deck a Prueba de Golpes, Funda Protectora Antideslizante anticolisión, Accesorios compatibles con Steam Deck https://amzn.eu/d/8mZWato
[LanderX] escribió:@i12alfej @elamhz @LigaMaster21 No pongáis funda porque la consola utiliza la carcasa trasera para disipar el calor, estaríais obstruyendo esa disipación e incrementándole mínimo 10 grados extras, a parte de forzar más el ventilador. Si aún así os apetece usar funda, entonces cortar con un cúter en la zona donde se calienta la consola para que obstruya lo mínimo posible.

Gracias por el aviso! No lo había pensado!
@juanjooo87 Como has accedido a esa informacion en el iphone?
i12alfej escribió:

Gracias por el aviso! No lo había pensado!

Las fundas tienes aperturas en las zonas de los disipadores
Gimletnekro escribió:@juanjooo87 Como has accedido a esa informacion en el iphone?

Es una aplicación que se llama AfterShip. Es para seguir envíos de todas las compañías y te va enviando notificaciones si cambia de estado el envío. Así me ahorro el tener que estar mirando continuamente el estado del envío.
Munfred escribió:Las fundas tienes aperturas en las zonas de los disipadores

Las fundas tienen aperturas en las tomas de aire, pero la disipación también utiliza parte de la propia carcasa para expulsar calor. Por eso cuando tocas la parte trasera de la consola esta caliente. Al ponerle silicona encima la estas obstruyendo.
juanjooo87 escribió:
Gimletnekro escribió:@juanjooo87 Como has accedido a esa informacion en el iphone?

Es una aplicación que se llama AfterShip. Es para seguir envíos de todas las compañías y te va enviando notificaciones si cambia de estado el envío. Así me ahorro el tener que estar mirando continuamente el estado del envío.

Esta para android tambien, lo voy a descargar gracias!
elamhz escribió:
juanjooo87 escribió:

Esta para android tambien, lo voy a descargar gracias!

De nada!!
Sin nuevas noticias por mi parte. Versión 512, pedida el sábado, estado empaquetando.

Espero que no se demore más allá de la semana que viene!
Pues a mi me acaba de actualizar el estado de la mia a empaquetada, pedida el Sabado de madrugada, pagada el lunes a las 19 y empacada hoy, a ver si siguen ese pedazo ritmo y mañana la tienen ya entregada al repartidor!

@jaansa85 Paciencia compañero, igual se te acutaliza ahora por lo visto los cambios son sobre está hora, pero bueno si van en camiones compartidos igual nos vienen juntas las nuestras, Fanatec hace lo mismo con sus productos, pero la verdad suelen llenar camiones bastante rápido, cuando compramos mi cuñado y yo habia 2 dias de diferencia entre el pago mio y el de el y llegaron ambos el mismo dia, yo tenia tracking con el reparto y el no tenia ni track ni nada y le llego igual el mismo día.
Zippo escribió:Pues a mi me acaba de actualizar el estado de la mia a empaquetada, pedida el Sabado de madrugada, pagada el lunes a las 19 y empacada hoy, a ver si siguen ese pedazo ritmo y mañana la tienen ya entregada al repartidor!

@jaansa85 Paciencia compañero, igual se te acutaliza ahora por lo visto los cambios son sobre está hora, pero bueno si van en camiones compartidos igual nos vienen juntas las nuestras, Fanatec hace lo mismo con sus productos, pero la verdad suelen llenar camiones bastante rápido, cuando compramos mi cuñado y yo habia 2 dias de diferencia entre el pago mio y el de el y llegaron ambos el mismo dia, yo tenia tracking con el reparto y el no tenia ni track ni nada y le llego igual el mismo día.

Deberian salir pronto, porque llevo desde el viernes temprano esperando y sigue empaquetado, aunque sea fiesta aqui mañana fuera no, crucemos los dedos
13066 respuestas