maikel_xp escribió:Ami me esta tentando mucho aunque seria para jugar tambien en remote a xbox y ps5 no se si eso se puede compaginar bien con el sistema de la deck,yo quiero una experiencia parecida a las consolas,la limpieza del inicio de estas y rapidez y al mismo tiempo si en algun juego quiero trastear pues hacerlo puntualmente pero no se bien como sera la experiencia con steam deck,tambien con el tamaño de la pantalla no se porque lo mas pequeño que toco es el de la switch,el otro dia saque la vita y me parecio una ridiculez y la acabe guardando,me da miedo comprarla y que acabe en un cajon
Tienes la switch o la ps vita liberada? Si es asi, puedes instalar moonlight y chiaki para hacer remote. Otra opción es comprarte un mando para tu telefono movil y hacer lo mismo.
Pienso que la steam deck la gracia es ejecutar en la propia maquina, por eso la pille yo, para no depender de estar encendiendo otras cosas y tema de internet, lag, etc... Tambien la puedes utilizar obviamente para lo que quieres, es un ordenador xD tema de xbox si tienes el game pass, creo que si puedes ejecutarlo directamente desde la steam deck
Respecto a la pantalla de la vita, me paso lo mismo pero al final te acostumbras, volvi a la switch y pantalla gigante xD yo el miedo que tengo de la steam deck es lo grande que sera, porque soy mas de portatiles mas manegables como la vita