Reservas y compras Steam Deck

soymansilla escribió:Yo la reservé la semana pasada y me mandaron el mail de compra a la vez que la noticia de que ya no había que reservarla. No entiendo cómo hay gente que tiene desde el viernes el seguimiento, y la mía siga en estado "Empaquetado" pero no recogida por GLS. No es que pase nada, porque la esperaba para diciembre cuando la reservé, pero tampoco que no hayan dado prioridad a la gente que reservó a la hora de hacer los envíos.

Es un poco engorroso el ver que se entrega sin orden lógico, a mi me duro 5 días en empaquetado porque me pillo un fin de semana de por medio y ya las mandan con los siguientes pedidos, pero bueno no te preocupes hazte a la idea de que son entre 8 y 12 días lo normal. Una vez que te la manden no tarda mucho.
Recibido correo y actualización: en reparto, ¡yuhuuu!

Lástima que no estoy en casa para recibirla como se merece :P
Hot Rod escribió:Recibido correo y actualización: en reparto, ¡yuhuuu!

Lástima que no estoy en casa para recibirla como se merece :P

Te la recojo yo sin problemas hasta que me traigan la mia XD
La mía lleva todo el finde y hoy lunes con el código de seguimiento, pero sin resultados en la página de GLS. Espero que empiece a ir el código a lo largo del día...
Yo por mas que actualizo, desde el viernes sigue apareciendo en gls nl que está en holanda ! Quizás si le doy unas 100 veces mas a f5 cambia xD.
NanakiXIII escribió:La mía lleva todo el finde y hoy lunes con el código de seguimiento, pero sin resultados en la página de GLS. Espero que empiece a ir el código a lo largo del día...

A mí me da que mañana llegará a España y el jueves empezará el reparto
MaTrAx escribió:Yo por mas que actualizo, desde el viernes sigue apareciendo en gls nl que está en holanda ! Quizás si le doy unas 100 veces mas a f5 cambia xD.
NanakiXIII escribió:La mía lleva todo el finde y hoy lunes con el código de seguimiento, pero sin resultados en la página de GLS. Espero que empiece a ir el código a lo largo del día...

Igual, me dieron el numero de seguimiento el sabado y en steam me dice que ya esta enviado pero en gls aun no les aparece.

Espero que me llegue el viernes ya que teletrabajo y si es en otro dia no hay nadie en casa.

A ver si hoy GLS me da seguimiento. aunque me voy a emparanollar xD
La mía sigue igual:
"The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS".

Espero que tan pronto les llegue a GLS holanda salga, pero paciencia y cerveza [beer]
Buenos días desde que reserve la consola os llevo leyendo y al final me he registrado para también compartir mi ganas de tenerla en las manos

La reserve el Jueves 29 de Septiembre a las 17:45
Me llegó el correo de pago el 3 de Octubre a las 21:43
La pagué el 4 de Octubre sobre las 12 del medio dia
Me llegó el número de seguimiento entregado en GLS el 6 de Octubre a las 20:39 y el 7 a las 0:24 la enviaron y hasta hoy que aún no tenemos más noticias sigue en tránsito mire por donde lo mire y con unas ganas loquisimas ya he preparado el disco duro con los juegos para los emuladores programas y la librería de Steam ordenada para cuando me llegue que ganas

💪💪💪💪💪
LigaMaster21 escribió:Buenos días desde que reserve la consola os llevo leyendo y al final me he registrado para también compartir mi ganas de tenerla en las manos

Me llegó el número de seguimiento entregado en GLS el 6 de Octubre a las 20:39 y el 7 a las 0:24 la enviaron y hasta hoy que aún no tenemos más noticias sigue en tránsito mire por donde lo mire y con unas ganas loquisimas ya he preparado el disco duro con los juegos para los emuladores programas y la librería de Steam ordenada para cuando me llegue que ganas

💪💪💪💪💪

Bienvenido a ElotroLado!!! el mejor foro de todos XD

Pues ahora que lo dices me voy a tener que preparar tambien unas carpetillas antes de que venga, asi ahorro tiempo, pensaba hacerlo en el momento pero tienes razon [360º]
(mensaje borrado)
Hola a todos,yo hice la compra de la Steam deck de 256 gigas ayer día 9,cuando me llegaría aproximadamente?
Que ganas tengo de empezar a darle jajaja
Yo creo que los que pagamos el día 6 de Octubre y tenemos el seguimiento desde el 7 no vamos a recibir la consola hasta la semana que viene.
Gimletnekro escribió:Yo creo que los que pagamos el día 6 de Octubre y tenemos el seguimiento desde el 7 no vamos a recibir la consola hasta la semana que viene.

Yo pague el dia 7 y sin seguimiento aun, os ire comentando por si van combinados o yo soy otro envio aparte (entiendo que si)
@NanakiXIII @yoalcuadrao2 En la web de GLS España no os va funcionar hasta que recibáis el email de que ya está aquí. Si queréis ver el tracking tendréis que usar la web europea o la holandesa.

@MaTrAx No te canses de darle porque en la web holandesa cuando se te actualice ya la tendrás en casa. Lo importante es cuando te llegue el email de GLS de que ya está en España y se te reparte al día siguiente.
Pues acaba de llegar justo ahora, con paciencia todo llega, lo siento mucho revendedores [poraki]

A cacharrear!! [plas]
snake-bigboss escribió:@NanakiXIII @yoalcuadrao2 En la web de GLS España no os va funcionar hasta que recibáis el email de que ya está aquí. Si queréis ver el tracking tendréis que usar la web europea o la holandesa.

@MaTrAx No te canses de darle porque en la web holandesa cuando se te actualice ya la tendrás en casa. Lo importante es cuando te llegue el email de GLS de que ya está en España y se te reparte al día siguiente.

@snake-bigboss te como todo el cimbrel, no homo.

Recibir datos
8 de octubre de 2022 12:45 p. m.
GLS ha recibido los datos de su envío.
Información de llegada prevista
Debido a que este paquete aún no ha llegado al país de destino, no se puede indicar la fecha y la hora de entrega.

Esta es una indicación generada automáticamente de la que no se pueden derivar derechos.

Meest recente status (maandag 10 oktober 2022 11:17)

Datum Tijd Land Depot Code Status
08-10-2022 12:45 Nederland - 0.100 Aangekondigd bij GLS
@[LanderX] A mi tambien!!!! a disfrutarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a quemar el F5 en la web de GLS de Holanda 😂
[LanderX] escribió:Pues acaba de llegar justo ahora, con paciencia todo llega, lo siento mucho revendedores [poraki]

A cacharrear!! [plas]

A disfrutarla!!!! XD XD XD XD XD

Ya nos contaras que tal tira, yo tengo el miedo del tamaño y peso (y los botones esos de atras)
La mía de 256 reservada el 2 de Octubre, pagada el 3, enviada el 6, recibida hoy día 10 ahora mismo. Lo que no he recibido en ningún momento email de GLS, avisando de fecha de entrega ni de qué estaba en reparto. Lo he ido mirando en la app de Gls por donde iba y hoy que estaba en reparto. El dock espero recibirlo esta semana.
Pues de lujo me acaba de llegar un email de que no han podido entregar el paquete por estar ausente... WTF, perdona!!!! Nadie a tocado mi puto timbre [enfado1]
Otislec escribió:Pues de lujo me acaba de llegar un email de que no han podido entregar el paquete por estar ausente... WTF, perdona!!!! Nadie a tocado mi puto timbre [enfado1]

GLS... hay que tener suerte con quien te toque
Winters85 escribió:La mía de 256 reservada el 2 de Octubre, pagada el 3, enviada el 6, recibida hoy día 10 ahora mismo. Lo que no he recibido en ningún momento email de GLS, avisando de fecha de entrega ni de qué estaba en reparto. Lo he ido mirando en la app de Gls por donde iba y hoy que estaba en reparto. El dock espero recibirlo esta semana.

En una semana en casa, como han mejorado el ritmo en Valve
Otislec escribió:Pues de lujo me acaba de llegar un email de que no han podido entregar el paquete por estar ausente... WTF, perdona!!!! Nadie a tocado mi puto timbre [enfado1]

Uf, que putada compañero.

Llama por telefono a GLS, con SEUR me paso una vez, hablaron con el repartidor y se volvio a pasar más tarde
Chicooooooos por fiiiiin me acaba de llegar el correo electrónico de GLS el cual me dice que mañana entregarán mi Steam deck de 256 GB así que os dejo aquí debajo un resumen desde que la reserve hasta que me llegó el correo por si alguien le llegó la notificación que se la enviaron el mismo día que yo que esté atento hoy al correo

En la página de seguimiento de GLS sigue en tránsito y en la página de GLS de Holanda sigue en tránsito sin embargo en el correo electrónico me dice que está en Madrid y yo soy de Sevilla

También quiero agradeceros a todos vosotros vuestra colaboración en compartir cuando la reservasteis cuando os la enviaron ya que de esa manera no me he sentido tan angustiado en saber cuando me iba a llegar la consola así que mucha suerte a todos los que le llegaron la notificación de envío un día después que a mí

RESUMEN

Me llegó el número de seguimiento entregado en GLS el 6 de Octubre a las 20:39

Y el 7 a las 0:24 la enviaron

Hoy a las 12:32 he recibido el correo de reparto para mañana
Reservada hoy una de 64gb porque el viernes vi a un chico jugar con ella en el avión al Tomb Raider 2 y me entró el hype.

A ver cuanto tarda el proceso hasta recibirla!
[LanderX] escribió:

Uf, que putada compañero.

Llama por telefono a GLS, con SEUR me paso una vez, hablaron con el repartidor y se volvio a pasar más tarde

Ya le he llamado y le he dicho que aqui no ha tocado nadie y me dice que me lo dejan en la tienda de a lado de casa que tienen convenio.... luego iré [enfado1]
Estos de GLS son unos incompetentes de mucho cuidado.

Lleva mi SD desde el viernes en la agencia de destino y hoy llamo al ver que aún no está en reparto y pone fecha de entrega hoy, y les pregunto qué pasa.

Me dicen que el paquete no les ha llegado aún y que hoy no me lo entregan. Me lo entregarán mañana? "No le sabría decir". No se habrá perdido o algo similar? "No le sabría decir".

Alguno sabe en teléfono de la central en Madrid??? :(
comdexfall escribió:Estos de GLS son unos incompetentes de mucho cuidado.

Lleva mi SD desde el viernes en la agencia de destino y hoy llamo al ver que aún no está en reparto y pone fecha de entrega hoy, y les pregunto qué pasa.

Me dicen que el paquete no les ha llegado aún y que hoy no me lo entregan. Me lo entregarán mañana? "No le sabría decir". No se habrá perdido o algo similar? "No le sabría decir".

Yo estuve llamando al equivalente al 902 que sale en la web, pero no conseguí hablar con ellos, así que al final me acerqué. Y lo que me decían es que entraba por la noche, aunque ya pusiese en el seguimiento lo de que ya estaba en la agencia destino, y el mío en particular, iba a una empresa asociada, que no es 100% GLS... puede que sea algo similar.

Escríbeles por Twitter, ya que me respondieron de forma similar a lo que me dijeron en persona:

"Buenas tardes, lo lamentamos pero no ha llegado a la agencia para poder ser entregado. El lunes te lo entregaran. Gracias"
elamhz escribió:Ya nos contaras que tal tira, yo tengo el miedo del tamaño y peso (y los botones esos de atras)

Pues yo tenía exactamente los mismos miedos que tu, pero las primeras impresiones buenísimas

Había visto muchas review que decían que la ergonomía era brutal pero no me lo terminaba de creer, pues es verdad, en las manos se siente muy bien, mucho mejor que la Nintendo Switch y eso que le compre una funda ergonómica. El peso pues a falta de jugar una sesión larga, sosteniéndola con dos manos se siente ligera (la ergonomía seguro que ayuda), eso si, sostenerla con una sola mano si es incómodo. Y los botones traseros son duros, así que a no ser que aprietes a conciencia es imposible pulsarlos por accidente. Por cierto, el brillo de pantalla, al menos para mi gusto es excelente, quizás no es óptimo para exterior a pleno sol incidiéndole directamente, pero para el resto de situaciones cumple con creces. Muy contento de momento, seguimos cacharreando!! [plas]
comdexfall escribió:Estos de GLS son unos incompetentes de mucho cuidado.

A mi me ha dicho que me lo dejan en la tienda de a lado, que no habia nadie en casa (No he salido de casa precisamente por eso) a ver ahora lo que tarda en dejarlo en la tienda. Pero vamos que si no me voy a pasar el dia dando por culo a la chica que me ha cogido el telefono. Que ya llame dos veces y me dice pero si acabamos de hablar y yo y?? donde esta mi paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GLS es un desastre, a mi me lo tenían que entregar un viernes y también puso lo de que no había nadie en casa y ni siquiera llamó. Tampoco intentó dejárselo al conserje (vamos que ni pasó por casa) y para evitar que se fuera al lunes les puse que me lo dejaran en una tienda para recogerlo.
Unas horas después el tracking indicó que estaba en la tienda pero no recibí email ni nada, se acercó un familiar a por ella y no estaba. La gente de GLS me decía que estaba allí y la de la tienda que no, al final del día se actualizó el tracking y estaba en el almacén de destino otra vez.
Al final el lunes me lo iban a dejar en la tienda donde supuestamente lo habían dejado el lunes y de repente me llegó un email de que se lo habían entregado al conserje sin siquiera haber llamado a casa de nuevo.

Así que paciencia porque son unos incompetentes.
[LanderX] escribió:
elamhz escribió:Ya nos contaras que tal tira, yo tengo el miedo del tamaño y peso (y los botones esos de atras)

Pues yo tenía exactamente los mismos miedos que tu, pero las primeras impresiones buenísimas

Había visto muchas review que decían que la ergonomía era brutal pero no me lo terminaba de creer, pues es verdad, en las manos se siente muy bien, mucho mejor que la Nintendo Switch y eso que le compre una funda ergonómica. El peso pues a falta de jugar una sesión larga, sosteniéndola con dos manos se siente ligera (la ergonomía seguro que ayuda), eso si, sostenerla con una sola mano si es incómodo. Y los botones traseros son duros, así que a no ser que aprietes a conciencia es imposible pulsarlos por accidente. Por cierto, el brillo de pantalla, al menos para mi gusto es excelente, quizás no es óptimo para exterior a pleno sol incidiéndole directamente, pero para el resto de situaciones cumple con creces. Muy contento de momento, seguimos cacharreando!! [plas]

Ostias genial entonces!! ya me dejas mas tranquilo si tenias los mismos miedos XD

El tema de la pantalla al ser LCD pues el sol es una jodienda, podia haber sido oled pero... demasiada es ya

Una pregunta, fugas de luz le notas? entiendo que al ser una pantalla tan pequeña no tendra, es lo que mas miedo le tengo, como te lo envian de a tomar por saco pues... muy acostumbrado a Amazon estoy [burla3]
@Otislec Mira que los repartidores podían llamar por telefono al cliente, algunos lo hacen, pero son la minoria. Así el cliente esta pendiente y ellos ya saben si se encuentra en domicilio.

Por cierto, una vez me hizo mucha gracia porque habia pedido unas cosas que pesaban un montón y justo estaba mirando por la ventana, vi llegar la furgoneta de reparto, bajarse el repartidor y cuando fue a levantar el paquete darse cuenta que pesaba una tonelada... Quedarse pensando rascandose la cabeza y llamarme para ver si estaba en casa a 1 metro de mi portal!!! Solo para ver si le decia que no y se libraba [qmparto]
Reservada esta mañana la de 64gb, ahora a tener paciencia y a decidir que disco duro comprar
espada1 escribió:Reservada esta mañana la de 64gb, ahora a tener paciencia y a decidir que disco duro comprar

Yo estoy esperando en Amazon para comprar una de 512gb a ver si mañana o pasado rebajan alguna [angelito]
Resulta que en la web de GLS Europa y en la de Holanda pone que el paquete está ya en la agencia que me lo tiene que entregar. Vamos, pone claramente el nombre de la agencia. Pero en la web de GLS España el tracking se ha quedado en el estado anterior a ese. Vamos, que la tienen en la agencia pero como su tracking va retrasado no saben que la tienen allí.

Vaya tela... Me río por no llorar. :)

Espero que me la entreguen mañana. Si no, me pasaré por allí lanzallamas en mano. Jajaja
elamhz escribió:El tema de la pantalla al ser LCD pues el sol es una jodienda, podia haber sido oled pero... demasiada es ya

Una pregunta, fugas de luz le notas? entiendo que al ser una pantalla tan pequeña no tendra, es lo que mas miedo le tengo, como te lo envian de a tomar por saco pues... muy acostumbrado a Amazon estoy [burla3]

Ninguna fuga de luz, esta perfecta. Estoy teniendo un deja vu de hace 17 años cuando nos llegaban las primeras PSP y el problema eran los pixeles muertos, pero le pegabas un guantazo a la pantalla y revivían, que buenos tiempos [qmparto]

Por cierto, en micro SD compre esta de 512GB en reddit tiene buenas críticas
https://www.amazon.es/gp/product/B09D3L ... UTF8&psc=1

Mucho cuidado con la que compréis que hay algunas con velocidades de escritura lentísimas como las Lexar
elamhz escribió:
espada1 escribió:Reservada esta mañana la de 64gb, ahora a tener paciencia y a decidir que disco duro comprar

Yo estoy esperando en Amazon para comprar una de 512gb a ver si mañana o pasado rebajan alguna [angelito]

Si os sirve yo he pillado esta https://www.amazon.de/gp/aw/d/B09D3NPKK ... prod_image

Con gastos de envío se te queda en 70€ velocidad de lectura 160 mb/sg y de escritura 120 de lo mejor que he encontrado
Recibida hoy mismo, me llegó el dock de Jsaux x casualidad las dos cosas juntas ! 😹😻 La steam genial, cero fugas de luz y ventilador bien.

YEAHH !
Me estáis acojonando los que habláis fatal de GLS. En mi caso pone que está en reparto y lleva así desde como las 8 de la mañana.
Varo486 escribió:Me estáis acojonando los que habláis fatal de GLS. En mi caso pone que está en reparto y lleva así desde como las 8 de la mañana.

Y la mía. Ponía entrega entre nosequé hora y las 13:30... ya no llegan...
[LanderX] escribió:@Otislec Mira que los repartidores podían llamar por telefono al cliente, algunos lo hacen, pero son la minoria. Así el cliente esta pendiente y ellos ya saben si se encuentra en domicilio.

Por cierto, una vez me hizo mucha gracia porque habia pedido unas cosas que pesaban un montón y justo estaba mirando por la ventana, vi llegar la furgoneta de reparto, bajarse el repartidor y cuando fue a levantar el paquete darse cuenta que pesaba una tonelada... Quedarse pensando rascandose la cabeza y llamarme para ver si estaba en casa a 1 metro de mi portal!!! Solo para ver si le decia que no y se libraba [qmparto]

jajjaaja que HP xD.
La mia ya la tengo disponible para recoger, me ha llegado el email. A las 18 voy como un tiro a por ella.
A este paso me da a mí que a los del jueves no se nos va a actualizar hoy nada 😂

Reservada o pagada? que yo sepa el modelo de 64gigas aún no se puede comprar de manera directa.
manuskool escribió:Reservada hoy una de 64gb porque el viernes vi a un chico jugar con ella en el avión al Tomb Raider 2 y me entró el hype.

A ver cuanto tarda el proceso hasta recibirla!

Creo que ese motivo va a ser habitual. Porque creo que el avión es el típico sitio que la sacas y la gente de alrededor flipará.
No todo el mundo está acostumbrado a la Deck y me da que hay mucha gente que no se da cuenta de lo que es. No la gente de este foro, claro, aquí quien más quien menos la conoce, (sobre todo en este hilo) pero la gente cuando empiecen a verla en el mundo real creo que será el siguiente salto de aceptación de la consola y ya si se empieza a distribuir en tienda física todavía más.
bbbbio escribió:

Reservada o pagada? que yo sepa el modelo de 64gigas aún no se puede comprar de manera directa.

Reservada con los 4 euros
Filver escribió:A este paso me da a mí que a los del jueves no se nos va a actualizar hoy nada 😂

llevo todo el día mirando por si se actualizara y nada, ansia viva ya de que se actualice [sati]
13066 respuestas