Reservas y compras Steam Deck

@elamhz a ver si te escuchan! Menudas ganas de trastear con ella, tengo más ganas de trastearla que de jugar la verdad [+risas]
Zippo escribió:@elamhz a ver si te escuchan! Menudas ganas de trastear con ella, tengo más ganas de trastearla que de jugar la verdad [+risas]

El 70% es trastear, 30% jugar XD
Zippo escribió:Pues a mi me acaba de actualizar el estado de la mia a empaquetada, pedida el Sabado de madrugada, pagada el lunes a las 19 y empacada hoy, a ver si siguen ese pedazo ritmo y mañana la tienen ya entregada al repartidor!

@jaansa85 Paciencia compañero, igual se te acutaliza ahora por lo visto los cambios son sobre está hora, pero bueno si van en camiones compartidos igual nos vienen juntas las nuestras, Fanatec hace lo mismo con sus productos, pero la verdad suelen llenar camiones bastante rápido, cuando compramos mi cuñado y yo habia 2 dias de diferencia entre el pago mio y el de el y llegaron ambos el mismo dia, yo tenia tracking con el reparto y el no tenia ni track ni nada y le llego igual el mismo día.

Me ha cambiado también a empaquetada XD [fumando]
Pues a mi me ha pasado todo lo raro habido y por haber, creo.
Tenía reserva del día 3. El día 6 recibo el email de confirmación de compra. Y claro, compro, pero me cobran los 419, sin descontar los 4 de la reserva. Ayer, día 10, y todavía sin número de seguimiento válido, recibo un recordatorio para completar la compra, recordando que la fecha límite era X. No la recuerdo, pero la gracia es que me daba una fecha que ya había vencido. Imagino que algo tocaría, y fué justo del día que se cargaron la lista de espera.
Anoche a través de la web holandesa me encuentro 3 paquetes en camino. En Holanda todavía, desde el día 6. Un poco desastre esto de no poder seguir con exactitud por donde andan tus 400 euros... Demasiado bién nos ha acostumbrado amazon, supongo.
Ánimo a todos los que esperan!!
Alguien al que GLS le haya "perdido" la SD? Me resultaría de gran ayuda para saber cómo proceder... :(
@elamhz jajaja tal cual, y con la misma diversión por jugar que por trastear, en eso el % no varía!!

@espada1 jajaj de lujo compi, ¿tú la habías pillado viernes no?

@comdexfall No jodas compañero, ¿qué ha pasado? igual mñn te actualizan el seguimiento que GLS ya sabes que trabajan como SEUR, osea con el Cu**... suerte tio.

EDIT:

@pauet1899 Compañero, lo de los 3 bultos por lo visto en el hilo es normal, sale asi a todos, el tema del tracking ya tiene más telita, pero ha habido compañeros que recibieron la consola en casa sin tracking activo... y de hecho con Fanatec a mi cuñado le paso lo mío, yo tenía track y todo correcto y el sin tracking ni nada comprándolo 2 días antes, pero al final llegaron ambos paquetes el mismo día sin tener el todavía un tracking [+risas] igual es tu caso, a veces esas cosas pasan, de todos modos también han dicho por aquí que si revisas el tracking en la web holandesa os da más info del tracking que con la española.
@comdexfall No jodas compañero, ¿qué ha pasado? igual mñn te actualizan el seguimiento que GLS ya sabes que trabajan como SEUR, osea con el Cu**... suerte tio.

Nada, que no saben dónde está la consola. Al almacén de Madrid no ha llegado, se ha quedado en GPS del Valles (Cataluña, supongo) y ya no está allí pero tampoco en el almacén de destino.

Me dicen que contacte con la empresa que ha hecho el envío para que lo reclamen.

Alguien se lo estará pasando en grande ahora mismo con mi SD.

En fin... Voy a abrir un ticket en el soporte de Valve e iré informando por si a alguien más les pasa en un futuro, que espero que no.
comdexfall escribió:

Nada, que no saben dónde está la consola. Al almacén de Madrid no ha llegado, se ha quedado en GPS del Valles (Cataluña, supongo) y ya no está allí pero tampoco en el almacén de destino.

Me dicen que contacte con la empresa que ha hecho el envío para que lo reclamen.

En fin... Voy a abrir un ticket en el soporte de Valve e iré informando por si a alguien más les pasa en un futuro, que espero que no.

Joder que putadón, lo siento mucho...buff miedo me da con la mia
Ánimo que mañana es nuestro día,aún sigo en empaquetado pero mañana seguro que es nuestro día!!!
@comdexfall Joder tío, vaya PUTADA en mayúsculas... ya no irás contando como queda el asunto, animo tío.
@comdexfall Ánimo compañero, siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas y es que esto es solamente un contratiempo, porque Valve te va a enviar otra consola y en 2 semanas estarás cacharreando a tope!! ratataaaa
Que mal cuerpo a mi me llego el lunes y estaba en el valles tambien. Tiene pinta que robarian algunas ya que el repartidor llevaba unas cuantas en la furgo por lo que vienen en lotes grandes

comdexfall escribió:

Pues yo la pagué el domingo y sigue empaquetada sin tracking ni nada, aún no ha cambiado a “recogida por el transportista”. Me subo por las paredes pffff.
Hoy siendo festivo, parece que no tendremos novedades. xD
MaTrAx escribió:Hoy siendo festivo, parece que no tendremos novedades. xD

En cuanto al reparto en España no,pero en relación a los envíos desde el origen posiblemente,dado que solo es festivo nacional.
Ya falta menos jeje
Actarus escribió:Pues yo la pagué el domingo y sigue empaquetada sin tracking ni nada, aún no ha cambiado a “recogida por el transportista”. Me subo por las paredes pffff.

Cuál pillaste?
Yo compré la de 512 el sábado y estoy como tú, aunque tengo la sospecha de que esta tarde sobre las 8 habrá novedades... [360º]
No se yo si hoy se actualizará, de momento sigue en tránsito desde países bajos a España 😂
Filver escribió:No se yo si hoy se actualizará, de momento sigue en tránsito desde países bajos a España 😂

Yo creo que si todo va bien llegarán mañana a España y a algunos se les entregará el viernes (Madrid y ciudades grandes) y al resto el lunes.
En el caso de que llegasen hoy, como es festivo, no habría diferencia ya que no se registrarían en el sistema - o eso intuyo.
Así que a seguir esperando y que no tengamos ningún problema [angelito]
dizinho escribió:
Filver escribió:No se yo si hoy se actualizará, de momento sigue en tránsito desde países bajos a España 😂

Yo creo que si todo va bien llegarán mañana a España y a algunos se les entregará el viernes (Madrid y ciudades grandes) y al resto el lunes.
En el caso de que llegasen hoy, como es festivo, no habría diferencia ya que no se registrarían en el sistema - o eso intuyo.
Así que a seguir esperando y que no tengamos ningún problema [angelito]

Ojala, espero que me den la opción de ir a recogerlo así el viernes tras salir de currar me planto a las 15:30 en el punto de recogida 😂
jaansa85 escribió:
Actarus escribió:Pues yo la pagué el domingo y sigue empaquetada sin tracking ni nada, aún no ha cambiado a “recogida por el transportista”. Me subo por las paredes pffff.

Cuál pillaste?
Yo compré la de 512 el sábado y estoy como tú, aunque tengo la sospecha de que esta tarde sobre las 8 habrá novedades... [360º]

Pues no! Ha llegado el email a las 11:30!!
Os están llegado email de los que pagasteis el 6 de octubre? Siendo hoy festivo ? really?
jaansa85 escribió:

Cuál pillaste?

Yo la de 256, espero que al no ser fiesta por ahí fuera haya movimiento.
Actarus escribió:
jaansa85 escribió:

Cuál pillaste?

Yo también estoy esperando noticias,tengo la de 256 y pagué el domingo,pero supongo que hoy sabremos algo también
Actarus escribió:
jaansa85 escribió:

Cuál pillaste?

Yo he recibido en email a las 11:30. Ya la tienen en GLS Holanda

@MaTrAx, es festivo en España y latinoamérica, pero no en Holanda, de donde salen las SD. Como decían por ahí, otra cosa sería esperar noticias de GLS España, pero de Holanda sin problemas.
jaansa85 escribió:
Actarus escribió:
jaansa85 escribió:

@MaTrAx, es festivo en España y latinoamérica, pero no en Holanda, de donde salen las SD. Como decían por ahí, otra cosa sería esperar noticias de GLS España, pero de Holanda sin problemas.

Vale, pensaba que habías recibido email porque GLS te repartiria mañana la consola en España xD. Es lo que no me cuadraba. Pero igualmente, siendo festivo el camion que transporta las SD ya habrán llegado a España, ahora a esperar a que se repartan por España que imagino que será mañana. Yo estoy jodido, porque creia que la recibiría para el viernes y creo que al final hasta el lunes nada. El problema ? Que el sábado estoy cogiendo un vuelo hacia Asia y quería llevarmela para el vuelo que son mas de 17 horas. A cambio me llevaré la switch.
jaansa85 escribió:
Actarus escribió:
jaansa85 escribió:
Cuál pillaste?

La compraste el domingo 9? Pues vaya tela, yo comprada desde el viernes 7 y sigue bien empaquetada :/
MaTrAx escribió:
jaansa85 escribió:
Actarus escribió:

Vale, pensaba que habías recibido email porque GLS te repartiria mañana la consola en España xD. Es lo que no me cuadraba. Pero igualmente, siendo festivo el camion que transporta las SD ya habrán llegado a España, ahora a esperar a que se repartan por España que imagino que será mañana. Yo estoy jodido, porque creia que la recibiría para el viernes y creo que al final hasta el lunes nada. El problema ? Que el sábado estoy cogiendo un vuelo hacia Asia y quería llevarmela para el vuelo que son mas de 17 horas. A cambio me llevaré la switch.

No no, la acaban de recoger en Holanda. Por lo que me ha parecido leer por aquí, no la espero hasta mínimo el lunes, pero bueno, no me importaba porque esta semana no hubiese podido probarla.
Y tu estás mucho tiempo por Asia (si no es indiscreción)? Porque si que es un poco jodienda, que te llegue justo cuando te has ido.
Aunque con la Switch puedes estar igualmente entretenido :)
elamhz escribió:La compraste el domingo 9? Pues vaya tela, yo comprada desde el viernes 7 y sigue bien empaquetada :/

Yo creo que están desbordados, la gente ha visto que ya no había reserva y se ha puesto a comprarla como si no hubiese un mañana (vamos, como si Putin fuese a pulsar el botón) 😄
jaansa85 escribió:
MaTrAx escribió:
jaansa85 escribió:

No no, la acaban de recoger en Holanda. Por lo que me ha parecido leer por aquí, no la espero hasta mínimo el lunes, pero bueno, no me importaba porque esta semana no hubiese podido probarla.
Y tu estás mucho tiempo por Asia (si no es indiscreción)? Porque si que es un poco jodienda, que te llegue justo cuando te has ido.
Aunque con la Switch puedes estar igualmente entretenido :)

No vuelvo hasta el proximo mes, así que si. xD Por eso puse la dirección de envio en la casa de la suegra. haha
Yo creo que las SD de los que pagamos el jueves pasado tienen que estar ya en España, quizás mañana ya tengamos correo de que pasado nos las entregan/recogerlas en el punto seleccionado.
Filver escribió:Yo creo que las SD de los que pagamos el jueves pasado tienen que estar ya en España, quizás mañana ya tengamos correo de que pasado nos las entregan/recogerlas en el punto seleccionado.

Que los dioses del Olimpo te oigan e incluyan las del fin de semana.
Buenas tardes chavalería.
Yo reservé la de 64gb el día 29, la compré el día 6 junto al dock (aunque en la App del banco me sale el pago el día 7) y desde el viernes está en el punto “artículo empaquetado”.
kie1313 escribió:Buenas tardes chavalería.
Yo reservé la de 64gb el día 29, la compré el día 6 junto al dock (aunque en la App del banco me sale el pago el día 7) y desde el viernes está en el punto “artículo empaquetado”.

Por casualidad eres de Madrid? Veo gente por aquí que ha comprado despues y ya tienen el número de envio, yo pague el 7 y aun empaquetado
Yo la pagué el lunes y ya la tengo empaquetada. Desde ahora que puede tardar? 1 semana? 2?
elamhz escribió:
kie1313 escribió:Buenas tardes chavalería.

Por casualidad eres de Madrid? Veo gente por aquí que ha comprado despues y ya tienen el número de envio, yo pague el 7 y aun empaquetado

Si soy de Madrid. Porque lo dices?
He visto en otro hilo que a un compi de Madrid no se le actualizó lo del envío hasta el día anterior a recibirla.
Correo de GLS España, fecha prevista de entrega el 14 🌝
Las que están enviadas el último lote fue la gente que pagó el día 6 y se confirmó que se pagó ese día. Si tu pagasteis el día 6, pero el pago no se hizo hasta el 7 entonces tú steam deck sigue en Holanda
Filver escribió:Correo de GLS España, fecha prevista de entrega el 14 🌝

Ojo!! A ver si hay suerte con el resto.

Joe. Yo la pedí el mismo día que tú. Soy de Almería , eres madrid o Barcelona no ?
MaTrAx escribió:

Joe. Yo la pedí el mismo día que tú. Soy de Almería , eres madrid o Barcelona no ?

De la provincia de Barcelona compañero, dejo por aquí las capturas, así que ojo al correo que aunque sea fiesta llegan 👍🏻

https://ibb.co/7bJLNb4
https://ibb.co/RY1k32T
Justo acabo de recibir yo también el mensaje. El 14 la recibo !
Otro correo mas por aquí que la recibo el 14 XD
Acabo de recibir un correo diciendo:
“ Estamos preparando tus artículos para su envío.
Se ha creado la información de seguimiento y se ha adjuntado abajo. Es posible que los números de seguimiento no se activen hasta que tus paquetes hayan sido transferidos a la empresa de transporte para su entrega.”
En la información de la compra ahora sale en el último punto “enviado”.
otro correo de gls el viernes me la entregan
Otro más que la recibe el viernes!!!
@comdexfall

A mi me la perdieron (si buscas en el hilo, verás mi caso). Reclamé a Steam vía soporte, y a Pay Pal. Al cabo de dos semanas, Pay Pal me devolvió la pasta (Steam seguía investigando...). Entonces Steam me bloqueó la cuenta (cachondos...), tuve que intercambiar un par de posts con soporte y al final me la desbloquearon y me dejaron pedir otra nueva.

Me llegó ayer, casi un mes después de pagar la primera. Eso sí, esta segunda la puse para ir yo a agencia GLS a recogerla, nada de repartos ni mierdas.

Paciencia y perseverancia. Steam responde, pero se toma su tiempo ...
Otro por aqui que me lo entregan el viernes. Realice la compra el jueves pasado.
A mi me tocará esperar por que veo que siendo de Mallorca me tardará algo mas aunque se enviara el mismo viernes. Aún no me a llegado ningún correo de GLS.
@kie1313

Te comentaba porque soy de Madrid, por si nuestros paquetes llegan por otro camión o yo que se, te he leido que ya tienes el número de seguimiento y yo sigo en empaquetado, se me esta poniendo una mala ostia xD
Me llegó el correo de que llega el viernes y he puesto que lo dejen en una parcela shop(en la propia agencia GLS)
¿Cómo avisan de que está ya el paquete para recoger? ¿Suelen dejarlo por la mañana?
13066 respuestas