Reservas y compras Steam Deck

Pues nada me a llegado el correo a mi también pero se ve que para llegar a Mallorca necesita 4 días más. Fecha de entrega día 18…
elamhz escribió:@kie1313

Te comentaba porque soy de Madrid, por si nuestros paquetes llegan por otro camión o yo que se, te he leido que ya tienes el número de seguimiento y yo sigo en empaquetado, se me esta poniendo una mala ostia xD

Me acaba de llegar otro correo diciendo lo mismo del dock.
Parece que el motivo en mi caso de que no llegue el 14 es que el pago aunque lo realicé el 6 no se hizo efectivo hasta el 7.
Lo malo es que el lunes y martes estoy fuera, pero es muy improbable que llegue antes del miércoles
kie1313 escribió:
elamhz escribió:@kie1313

Te comentaba porque soy de Madrid, por si nuestros paquetes llegan por otro camión o yo que se, te he leido que ya tienes el número de seguimiento y yo sigo en empaquetado, se me esta poniendo una mala ostia xD

Me acaba de llegar otro correo diciendo lo mismo del dock.
Parece que el motivo en mi caso de que no llegue el 14 es que el pago aunque lo realicé el 6 no se hizo efectivo hasta el 7.
Lo malo es que el lunes y martes estoy fuera.

No se que orden tendran, pero si te acaba de llegar ahora el del dock pues a lo mejor mas tarde me envian a mi el mail
erpeto escribió:Me llegó el correo de que llega el viernes y he puesto que lo dejen en una parcela shop(en la propia agencia GLS)
¿Cómo avisan de que está ya el paquete para recoger? ¿Suelen dejarlo por la mañana?

yo he pedido también un parcela shop que me lo dejen, me he bajado la app de gls spain y ahí metiendo mi número de teléfono ya me sale el paquete y donde en pedido que me lo dejen, te lo digo porque ahí me imagino que valdrá también para ver cuando esta entregado sin esperas de ningún mensaje.
Joer, yo sigo sin recibir mail de GLS. Comprada en domingo.
Actarus escribió:Joer, yo sigo sin recibir mail de GLS. Comprada en domingo.

Yo igual,pedida el domingo por la mañana,aún está empaquetada y sin mail de GLS.....animo que las próximas en salir son las nuestras!!!!
Comprada: viernes 7
Pagada: lunes 10
Artículo empaquetado: martes 11

Hasta ahí puedo leer ahora mismo
Pues la mía comprada el domingo (modelo 256). Sigue empaquetàndose desde hace varios días [+risas] vendrá rebozada.
waper escribió:Comprada: viernes 7

A qué te refieres con comprada el viernes y pagada el lunes? Yo lo hice todo el mismo día o te envían alguna confirmación adicional?
bichitogamer escribió:Pues la mía comprada el domingo (modelo 256). Sigue empaquetàndose desde hace varios días [+risas] vendrá rebozada.

Si la tuya viene rebozada, la mia desde el viernes no se como vendra XD

Mientras tanto, comprando avatares y cosas raras con los puntos de steam [reojillo]
Munfred escribió:
waper escribió:Comprada: viernes 7

A qué te refieres con comprada el viernes y pagada el lunes? Yo lo hice todo el mismo día o te envían alguna confirmación adicional?

Justo cuando la fui a comprar se habían agotado y la tuve que reservar
Dargo escribió:@comdexfall

A mi me la perdieron (si buscas en el hilo, verás mi caso). Reclamé a Steam vía soporte, y a Pay Pal. Al cabo de dos semanas, Pay Pal me devolvió la pasta (Steam seguía investigando...). Entonces Steam me bloqueó la cuenta (cachondos...), tuve que intercambiar un par de posts con soporte y al final me la desbloquearon y me dejaron pedir otra nueva.

Me llegó ayer, casi un mes después de pagar la primera. Eso sí, esta segunda la puse para ir yo a agencia GLS a recogerla, nada de repartos ni mierdas.

Paciencia y perseverancia. Steam responde, pero se toma su tiempo ...

Estoy pensando en pedir a Steam la devolución. Como no me ha llegado, deberían devolverme la pasta y decirle a la mensajería que no me la entregue, no? Y ya ellos que se lo guisen y de lo coman...
MaTrAx escribió:Os están llegado email de los que pagasteis el 6 de octubre? Siendo hoy festivo ? really?

Sí. A mi me acaba de llegar el mail diciendo que está el viernes en casa. A ver si es verdad.
MaTrAx escribió:Justo acabo de recibir yo también el mensaje. El 14 la recibo !

Enhorabuena!! Al final te la llevas de viaje!!
Mail recibido, esta en San Fernando de henares y que la entregan el 14 dicen :/ a ver si hay suerte y es mañana.
Yo la compre el sabado por la noche y se ve que la han estado empaquetando durante 4 días y por fin la han enviado, me mandan un numero de seguimiento de GLS y parece que ya ha salido de los paises bajos, a esperar.
cubopop escribió:Yo la compre el sabado por la noche y se ve que la han estado empaquetando durante 4 días y por fin la han enviado, me mandan un numero de seguimiento de GLS y parece que ya ha salido de los paises bajos, a esperar.

Igual ya han enviado muchas de las unidades que ponen en empaquetado y va con retraso el mail con el código de seguimiento
Munfred escribió:
cubopop escribió:Yo la compre el sabado por la noche y se ve que la han estado empaquetando durante 4 días y por fin la han enviado, me mandan un numero de seguimiento de GLS y parece que ya ha salido de los paises bajos, a esperar.

Igual ya han enviado muchas de las unidades que ponen en empaquetado y va con retraso el mail con el código de seguimiento

Tiene pinta de que es así. Han recibido miles de pedidos.
Actarus escribió:
Munfred escribió:

Tiene pinta de que es así. Han recibido miles de pedidos.

De hecho me atrevería a decir,que las pedidas el fin de semana,ya han salido,por lo que están comentando los compañeros,tiene todas las puntas.
Que ganas de tenerla en mis manos jeje
pues yo he pagado el viernes 7 la de 64gb y todavía empaquetado [boing]
MiKiTrOn escribió:pues yo he pagado el viernes 7 la de 64gb y todavía empaquetado [boing]

Estoy igual que tú, no entiendo nada
Buenas noches compañeros, tengo malas noticias el Tackpad izquierdo está muy duro y no hace la pulsacion, he enviado el ticket a Steam para haber que solución de dan pero me da mucha rabia por espero que no me reparen la Steam Deck ya que pagar 550€ por una steam deck de 256 GB para que ahora la habrán la manipulen y la reparen pues pufffff

Hay alguien que haya que tenido que hablar con el soporte de Steam para tramitar un reemplazo de la Steam Deck?
Mi steam deck ya está en destino, podrían ponerla en reparto hoy, la verdad. :)

EDIT. Se me puso en reparto hace 5 minutos. [fumando]
Vamosss, adelantate un día y ponte ya en reparto ! Sabemos que estan cercas de nuestras casas !.
kron197 escribió:Mi steam deck ya está en destino, podrían ponerla en reparto hoy, la verdad. :)

La mía también, ya anda en sant boi de Llobregat, ya podrían enviármela al sitio de recogida hoy que está a 15 minutos en coche 😂
Filver escribió:
kron197 escribió:Mi steam deck ya está en destino, podrían ponerla en reparto hoy, la verdad. :)

La mía también, ya anda en sant boi de Llobregat, ya podrían enviármela al sitio de recogida hoy que está a 15 minutos en coche 😂

Yo he pedido que me la dejen en una parcel shop, espero no tarden que ya está en reparto.
kron197 escribió:
Filver escribió:

Yo he pedido que me la dejen en una parcel shop, espero no tarden que ya está en reparto.

Eso como pides que te lo dejen en una parcel shop, desde la app de gls o como? Lo digo porque seguro que hago lo mismo para que llegue seguro sin problemas de reparto

En la parcel shop llega antes??
Yo si no se pone en reparto a lo largo de la mañana, intentaré llamar a GLS y me paso por el almacén antes de que cierren, a ver si hay suerte y la secuestro, que mañana me voy a mediodía de viaje jajaja
Put*da ser de Galicia, aún le falta un centro logístico al que llegar antes del reparto
elamhz escribió:
kron197 escribió:
Filver escribió:

Eso como pides que te lo dejen en una parcel shop, desde la app de gls o como? Lo digo porque seguro que hago lo mismo para que llegue seguro sin problemas de reparto

En la parcel shop llega antes??

cuando te llegue el mensaje de entrega tienes una opción para gestionar el envió y elegir la parcel shop que este cerca de tu casa o te pille bien, pero oye un consejo, ten seguro en donde pides que te lo dejen que luego no puedes cambiarlo, no sé si llamando podrías eso si.
@kron197 vale vale perfect, lo tengo en cuenta, gracias!
En reparto nenes 🌝🌝🌝
Os ha llegado un sms o correo indicando que está en reparto?
Pedida el domingo y ya tengo mail!!!
Me ha llegado notificación de Valve de que ya tengo número de seguimiento pero aún no sale ningún dato al entrar en GLS. Creo que me llegará Lunes.
A las 18 a recogerlo a la oficina, HYPE
Haha, los que estáis en las grandes ciudades se veia venir que la recibirais antes del 14. xD El resto esperamos.
Los Andaluces tendremos que esperar a mañana con algo de suerte.
Venga chavales mail con seguimiento recibido!! Paso de empaquetando desde el martes a tener directamente el Nª de Seguimiento!! Ya estamos cerca!

8 Octubre - Reservada 64GB (+M.2 512GB y mSD 512GB + Cristal templado XD, por 30€ menos que la SD de 256GB.
10 Ocubre- Mail para pagar y pagada
11 Ocubre- Empaquetada
13 Octubre- Enviada y con seguimiento!
16/19 Oct - Espero que llegue [+risas] [+risas]

Paciencia que le están dando una caña buena al tema los válvulas, tienen ese grifo que va a reventar de la presión [carcajad]
Zippo escribió:Venga chavales mail con seguimiento recibido!! Paso de empaquetando desde el martes a tener directamente el Nª de Seguimiento!! Ya estamos cerca!

8 Octubre - Reservada 64GB (+M.2 512GB y mSD 512GB + Cristal templado XD, por 30€ menos que la SD de 256GB.
11 Ocubre- Empaquetada

Paciencia que le están dando una caña buena al tema los válvulas, tienen ese grifo que va a reventar de la presión [carcajad]

Que suerte!! a ver si te llega pronto

Yo tirandome de los pelos aun empaquetada desde el dia 7, parece que no les renta enviarmela :-|
La mía sigue en Netherlands, está en envío desde el día 12 a las 00:11.
Llevo siguiendo el hilo desde que la compré, espero que me llegue hoy y se les haya olvidado actualizarme el estado [+risas]
elamhz escribió:
Zippo escribió:Venga chavales mail con seguimiento recibido!! Paso de empaquetando desde el martes a tener directamente el Nª de Seguimiento!! Ya estamos cerca!

11 Ocubre- Empaquetada

Que suerte!! a ver si te llega pronto

Yo tirandome de los pelos aun empaquetada desde el dia 7, parece que no les renta enviarmela :-|

Yo sigo con ella empaquetada también, pagada el día 10
@elamhz Nada ya sabes que tienes el seguimiento a lo largo de la mñn como pasó ayer o como mucho a partir de las 18:00!! La tuya está de camino para aquí con la mía fijo ya verás

EDIT:

@espada1 Ya verás como te lo mandan hoy el seguimiento! Están saturados pero van sacando las cosas por lo que se ve!
A alguien de Madrid le llega hoy? Lo puse a recoger en la agencia y he llamado por comprobar pero comentan que no les ha llegado, tampoco me sabe decir la chica de la agencia de si me avisarán o no cuando esté el paquete allí cosa que me parece vergonzoso. ..
erpeto escribió:A alguien de Madrid le llega hoy? Lo puse a recoger en la agencia y he llamado por comprobar pero comentan que no les ha llegado, tampoco me sabe decir la chica de la agencia de si me avisarán o no cuando esté el paquete allí cosa que me parece vergonzoso. ..

Hoy al ser día después de fiesta quizás tengan algo de retraso.
Yo ya he abierto un mensaje a soporte para ver que coño pasa con mi pedido, pedidos posteriores de otros compis de madrid ya tienen su seguimiento, en fin... a ver que me sueltan

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
erpeto escribió:A alguien de Madrid le llega hoy? Lo puse a recoger en la agencia y he llamado por comprobar pero comentan que no les ha llegado, tampoco me sabe decir la chica de la agencia de si me avisarán o no cuando esté el paquete allí cosa que me parece vergonzoso. ..

Deberían mandarte un email diciéndote que ya puedes pasar a recogerlo. Aunque bueno, siendo GLS...
Steam Deck 64GB

Comprada: Viernes 7
Pagada: Lunes 10
Artículo empaquetado: Martes 11
Tracking: Jueves 13
Yo estoy perdiendo ya la motivación. Sigue en Henares y tiene que llegar a Almería. Son 5 horitas de viaje, supongo que salen de madrugada o yo que se.
MaTrAx escribió:Yo estoy perdiendo ya la motivación. Sigue en Henares y tiene que llegar a Almería. Son 5 horitas de viaje, supongo que salen de madrugada o yo que se.

Algunos ya hasta dais pena con el tema de los envíos [facepalm]
Drakzel escribió:
MaTrAx escribió:Yo estoy perdiendo ya la motivación. Sigue en Henares y tiene que llegar a Almería. Son 5 horitas de viaje, supongo que salen de madrugada o yo que se.

Algunos ya hasta dais pena con el tema de los envíos [facepalm]

Uy si xD.
13066 respuestas