Reservas y compras Steam Deck

Drakzel escribió:
MaTrAx escribió:Yo estoy perdiendo ya la motivación. Sigue en Henares y tiene que llegar a Almería. Son 5 horitas de viaje, supongo que salen de madrugada o yo que se.

Algunos ya hasta dais pena con el tema de los envíos [facepalm]

Pena de que? ellos tienen su envio, el que realmente doy pena soy yo que lo pague mucho antes que ellos y ni me envian XD
MaTrAx escribió:
Drakzel escribió:
MaTrAx escribió:Yo estoy perdiendo ya la motivación. Sigue en Henares y tiene que llegar a Almería. Son 5 horitas de viaje, supongo que salen de madrugada o yo que se.

Uy si xD.

Hablas de pérdida de motivación y mides las distancia de Madrid a almeria pensando que va a venir corriendo para dártela a ti en el día…. Y eso que tienes mi edad 37 en fin…. La verdad debo de admitir que me entretienen vuestros comentarios. [qmparto]
Y pienso yo, porq Steam no distribuye a Amazon y demas como Carrefour ya que las reservas y los ansías la tenemos ya.
Drakzel escribió:

En el hilo de reservas se habla tema de reservas y ese comentario lo es.

Si no vas a aportar nada mas que tu opinion personal con comentarios que menosprecian, mejor quedate callado, que nadie te ha preguntado.
Drakzel escribió:
MaTrAx escribió:
Drakzel escribió:
Hablas de pérdida de motivación y mides las distancia de Madrid a almeria pensando que va a venir corriendo para dártela a ti en el día…. Y eso que tienes mi edad 37 en fin…. La verdad debo de admitir que me entretienen vuestros comentarios. [qmparto]
Y pienso yo, porq Steam no distribuye a Amazon y demas como Carrefour ya que las reservas y los ansías la tenemos ya.

A ver, no es ansia exactamente. Ya lo dije anteriormente, si no lo recibo para mañana, se queda metida en un paquete hasta que vuelva a España en noviembre, y me gustaría tener algún entretenimiento, ya que me esperan cerca de 40 horas de vuelo, entre idas y vueltas y toda la pesca. Lo de la motivación es un decir, es el hype del momento y para eso estamos aqui, para hypearnos y hacernos una ligera idea de como van nuestras reservas con la ayuda de todos.
MaTrAx escribió:
Drakzel escribió:
MaTrAx escribió:

A ver, no es ansia exactamente. Ya lo dije anteriormente, si no lo recibo para mañana, se queda metida en un paquete hasta que vuelva a España en noviembre, y me gustaría tener algún entretenimiento, ya que me esperan cerca de 40 horas de vuelo, entre idas y vueltas y toda la pesca. Lo de la motivación es un decir, es el hype del momento y para eso estamos aqui, para hypearnos y hacernos una ligera idea de como van nuestras reservas con la ayuda de todos.

Ni caso, tu sigue viviendo la ilusión como la estamos teniendo todos, y no hay edad para jugar e ilusionarse

Ya nos contaras si al menos te llega mañana xD
La de 64 GB la están enviando también al día? Quiero decir, la reservas y en uno o dos días te mandan el email para el pago?

Visto que GLS ha perdido la mía de 256, creo que cuando me hagan el reembolso me pillaré la de 64. Todo esto me ha desanimado bastante...
MaTrAx escribió:
Drakzel escribió:
MaTrAx escribió:

El único que ha visto algún problema en el comentario ha sido el... Los demás creo que hemos visto un comentario más de la temática del hilo, ojalá tengas suerte y te llegue cuanto antes
(yo estoy igual jejej)
JODER POR FIN!!! TENGO SEGUIMIENTO!!! MUAJAJAJJA
comdexfall escribió:La de 64 GB la están enviando también al día? Quiero decir, la reservas y en uno o dos días te mandan el email para el pago?

Visto que GLS ha perdido la mía de 256, creo que cuando me hagan el reembolso me pillaré la de 64. Todo esto me ha desanimado bastante...

No hay reserva en la de 64gb, está para comprarla ya.
elamhz escribió:JODER POR FIN!!! TENGO SEGUIMIENTO!!! MUAJAJAJJA

Me alegro 👍, yo sigo igual...

jajaja enhorabuena tío, era cuestión de horas XD

EDIT: @espada1 tú vas el siguiente hombre! [beer]
En 3 horitas tendré la mía entre mis manos en principio 🌝🌝
Las faltas de respeto hacia otros usuarios os las podéis ahorrar, mantengamos el hilo limpio de tonterías.

A lo mejor salió pero no actualizaron el tracking, es en lo que confío jaja
Sino hasta mañana por la tarde no nos llega ni locos
Zippo escribió:

bfff que desesperacion xD creo que vamos en el mismo camion XD

@espada1 abre mensaje a soporte, no se si eso ha ayudado a que se dieran cuenta [+furioso]
Acabo de recibir email de GLS con fecha prevista de entrega mañana 14!
Para resumir:
Versión 512 GB.
Comprada y pagada el sábado 8.
Ayer por la mañana recibí email de Valve con número de seguimiento de GLS.
Hoy al mediodía he recibido email de GLS con fecha prevista de entrega el día 14.

Vamos que nos vamos!!
jaansa85 escribió:Acabo de recibir email de GLS con fecha prevista de entrega mañana 14!
Para resumir:
Versión 512 GB.
Hoy al mediodía he recibido email de GLS con fecha prevista de entrega el día 14.

Vamos que nos vamos!!

Rapidisimo no?? [360º]
Alguien que le llegara ayer email de que ya estaba en españa la ha recibido hoy? O todos para mañana?
elamhz escribió:
jaansa85 escribió:Acabo de recibir email de GLS con fecha prevista de entrega mañana 14!
Para resumir:
Versión 512 GB.

Vamos que nos vamos!!

Rapidisimo no?? [360º]

Si. Esperaba que estuviese por Holanda hasta el fin de semana lo menos.
Como dato adicional, decir que soy de la provincia de Zaragoza.
Si realmente llega mañana, en GLS habrá estado poquito tiempo, incluso sin ser de ciudad grande/capital

Yo estoy igual, la mía tiene que llegar a Granada. Seguramente salgan de madrugada, no te preocupes que mañana las tendremos aquí.
Para resumir:
Versión 512 GB.

Vamos que nos vamos!!

Que suerte! La mia llegó ayer a Madrid y se ve que para llegar a Mallorca y repartirla necesitan hasta el día 18. A tardado menos en llegar de holanda. Hay cosas de la paquetería que no entiendo pero en fin me toca esperar.
elamhz escribió:
Zippo escribió:

bfff que desesperacion xD creo que vamos en el mismo camion XD

@espada1 abre mensaje a soporte, no se si eso ha ayudado a que se dieran cuenta [+furioso]

Voy a probar en ¿Cuándo voy a recibir mi producto? A ver si me dicen algo [+risas]
@espada1 eso es, comentale que unos amigos tuyos han pedido antes y ya tiene envio, y metele que de la misma ciudad. Que si ocurre algo con tu pedido, A mi me ha funcionado [carcajad]
Acabo de recibir el correo de steam con el numero de seguimiento.
SD 64dg
Reserva: 15 septiembre
Pagada: 07 ocubre
Seguimiento: 13 ocubre
Entrega: desconocido

La semana que viene seguro que en casa [angelito]
LuiYiX escribió:Alguien que le llegara ayer email de que ya estaba en españa la ha recibido hoy? O todos para mañana?

Yo recibí el correo ayer y la tendré hoy 👍🏻
SD: 256gb
Pagada: 07 Octubre
Seguimiento: 13 Octubre
Entrega: aprox 17/19 Octubre (finde de por medio)

ratataaaa
Mi número de seguimiento no funciona!! Me llegó está mañana
Munfred escribió:Mi número de seguimiento no funciona!! Me llegó está mañana

Bajate la app aftership al movil, alli si funciona. Esta en paises bajos [burla3]
elamhz escribió:

Bajate la app aftership al movil, alli si funciona. Esta en paises bajos [burla3]

Lo acabo de mirar,y me la enviaron ayer por la tarde!!! Yuhuuuuu
elamhz escribió:

Pues he mirado ahí y me sale… “extraviado”!!!! También pone que no han recibido aún datos de la empresa, espero que sea sólo eso.
Actarus escribió:
elamhz escribió:

Pues he mirado ahí y me sale… “extraviado”!!!! También pone que no han recibido aún datos de la empresa, espero que sea sólo eso.

Joder, pero de todas maneras a mi lo que me sale es que han aceptado el paquete, pero no lo han recogido, estate atento a ver si cambia
Mi gozo en un pozo.
Acabo de darme cuenta de que el email de GLS es para el dock, y no para la SD.
Comprados y enviados a la vez, pero con números de seguimiento distintos, y el de GLS España de corresponde al dock.
A ver si hay suerte y es un problema de tracking y acabo recibiendo ambos paquetes, aunque no tengo muchas esperanzas...
Vaya lio que tienen montado [+risas] a ver si nos llegan bien, yo sigo igual, habrá que tener paciencia
Recogida, de reserva del jueves de la semana, venga que ya no os queda nada 💥
elamhz escribió:
Joder, pero de todas maneras a mi lo que me sale es que han aceptado el paquete, pero no lo han recogido, estate atento a ver si cambia

Bueno, seleccionando otra opción donde hay que poner también el código postal me sale en tránsito desde el día 12!! Ya está mejor.
Esto va super rapido, pedida el Lunes, pagada el Lunes y hoy ya tengo número de seguimiento... aunque no me dice nada de cuando llega

Alguien sabe cuanto pesa el paquete? Un aprox?
ABES09 escribió:Esto va super rapido, pedida el Lunes, pagada el Lunes y hoy ya tengo número de seguimiento... aunque no me dice nada de cuando llega

Alguien sabe cuanto pesa el paquete? Un aprox?

Si que se han puesto las pilas si, para hacer el seguimiento mientras anda por Netherlands tienes que trackearlo desde su web, una vez llega aqui es cuando funciona el numero en GLS españa. GLS Netherlands en la web le das donde pone track & trace pones tu seguimiento y el CP y listo!
Tengo email del día 12 de que me la entregan mañana día 12 pero sigue el paquete en Alcalá de Henares, aún no se ha puesto en tránsito, supongo que saldrá de noche y mañana harán la entrega, espero que no me jodan el fin de semana, que ya tengo planing hecho jajaja
A alguno de los que les llega mañana se les actualizó el tracking a algo más que el que llegó a GLS en Alcalá de Henares?
dizinho escribió:A alguno de los que les llega mañana se les actualizó el tracking a algo más que el que llegó a GLS en Alcalá de Henares?

Yo estoy igual que tú la puse a recoger en una agencia en Madrid
Bueno, pues otro de la de 64gb con el email ya con el numero de seguimiento. En mi caso, reservada el sábado pasado y pagada el lunes.

Ahora bien, cuando introduzco el numero de seguimiento y el codigo postal en la app de GLS, me da error. Imagino que será porque no está actualizado aún. Eso os ha pasado u os pasa a todos?
PattCash escribió:Bueno, pues otro de la de 64gb con el email ya con el numero de seguimiento. En mi caso, reservada el sábado pasado y pagada el lunes.

Ahora bien, cuando introduzco el numero de seguimiento y el codigo postal en la app de GLS, me da error. Imagino que será porque no está actualizado aún. Eso os ha pasado u os pasa a todos?

Si, tardan un poco
Pues nada, hoy me parece que no es mi día... que se le va a hacer, ánimos para los que tenéis número de seguimiento que en nada os llegan [beer]
Me pone que la SD está en camino, pero el dock no. A ver si me podéis ayudar… ¿cuando llega a tu ciudad te mandan un correo para que decidas si te lo mandan a casa o a una agencia GLS? ¿Tienes que decir cuando vas a por ella o te dan un plazo? Lo digo porque estoy viendo que me va a llegar el lunes y estoy fuera.
Ahora mismo está puesto mi dirección
@kie1313 cuando llega el pedido a España te mandan un email con la fecha de entrega.
Ahí puedes gestionar otra fecha de entrega(creo que te deja los siguientes dos días laborables desde la fecha de entrega que te dan) y también puedes elegir si quieres que te lo dejen en un parcel shop.

Una vez en el parcel shop tienes 10 días para recogerlo.

Saludos
cuanto tarda mas o menos desde que ya te pone que esta en los paises bajos hasta que te llega? Una semana?
ABES09 escribió:cuanto tarda mas o menos desde que ya te pone que esta en los paises bajos hasta que te llega? Una semana?

Una media de 4 días,también ten en cuenta que la info de seguimiento va con retraso y no se actualiza hasta que llega a España,ahí te avisan mediante GLS spain,mi unidad se envió el día 12 y se me envió hoy por la mañana el mail de seguimiento en GLS holanda
Bueno pues parece que ya está camino de España, supongo que mañana noche llegará y lo repartirán el lunes o martes.
A mi me deben entregar hoy el paquete gls, pero en el seguimiento indica que está pendiente de tránsito a destino, no se ha movido desde el día 12, ¿A todos igual? Me da a mí que no la entregan hoy
cucoc escribió:A mi me deben entregar hoy el paquete gls, pero en el seguimiento indica que está pendiente de tránsito a destino, no se ha movido desde el día 12, ¿A todos igual? Me da a mí que no la entregan hoy

Sí, creo que estamos todos igual. Imagino que pasará de Alcalá de Henares a en reparto, sin actualización con el viaje a centro logístico de destino. Viaje que debieron hacer esta noche. Tan pronto entre en furgón debería llegarnos el esperado : EN REPARTO
13066 respuestas