Reservas y compras Steam Deck

cucoc escribió:A mi me deben entregar hoy el paquete gls, pero en el seguimiento indica que está pendiente de tránsito a destino, no se ha movido desde el día 12, ¿A todos igual? Me da a mí que no la entregan hoy

Yo estoy igual!
Ya me ha cambiado el tracking ,está desde las 5 de la mañana en agencia destino

Lo que no sé si como la tengo que recoger allí en la agencia tendré que esperar a un último paso de momento N tengo correo aun para recogerla
Yo he recibido hace media hora el email indicando que está en reparto. A ver si hay suerte y sonn ambos paquetes y no solo el dock [360º]
A mi también me pone ahora en agencia de destino, significa que saldrá en reparto esta mañana ?
Otro más en agencia de destino! [plas]
Sobre las 9 y poco deberían empezar a repartir [toctoc]
También en agencia destino por aquí!
Yo en Wijchen, pero al menos esta enviado xD
Acaba de llegarme correo de que ya está en reparto!
GLS pésimo como siempre veo que está en reparto cuando lleva desde ayer en la agencia que lo tengo que recoger, llamo y que es que no les salen las etiquetas de los cambios a parcela shop y tal que lo han puesto otra vez a entregar .. no se a donde por qué la dirección es la de esa agencias...asiq ue a ver ahora cuando puedo a recogerlo y me voy ya en 10 minutos fuera hasta el lunes....
erpeto escribió:GLS pésimo como siempre veo que está en reparto cuando lleva desde ayer en la agencia que lo tengo que recoger, llamo y que es que no les salen las etiquetas de los cambios a parcela shop y tal que lo han puesto otra vez a entregar .. no se a donde por qué la dirección es la de esa agencias...asiq ue a ver ahora cuando puedo a recogerlo y me voy ya en 10 minutos fuera hasta el lunes....

Una putada. Estamos muy mal acostumbrados al buen servicio que ofrece amazon. El resto de compañias son ponzoña. Disfruta del fin de semana, la proxima semana ya la reventarás.
MaTrAx escribió:
erpeto escribió:GLS pésimo como siempre veo que está en reparto cuando lleva desde ayer en la agencia que lo tengo que recoger, llamo y que es que no les salen las etiquetas de los cambios a parcela shop y tal que lo han puesto otra vez a entregar .. no se a donde por qué la dirección es la de esa agencias...asiq ue a ver ahora cuando puedo a recogerlo y me voy ya en 10 minutos fuera hasta el lunes....

Una putada. Estamos muy mal acostumbrados al buen servicio que ofrece amazon. El resto de compañias son ponzoña. Disfruta del fin de semana, la proxima semana ya la reventarás.

estamos mal acostumbrados a amazon, eso es verdad. Pero no quita que GLS sea una mierda de todas las compañias de reparto, su servicio fue empeorando con el tiempo y siempre lo evitaba, cuando vi que la steam deck se enviaba desde GLS, ni gracias, me juego 550€. Hasta que no la tenga en las manos no me quedo tranquilo

Algo mas tranquilo estoy porque veo en el mapa por donde va, pero...
Mi SD hizo un triángulo en el mapa jajaja supongo que la enviaran al aeropuerto para ir a españita
Munfred escribió:Mi SD hizo un triángulo en el mapa jajaja supongo que la enviaran al aeropuerto para ir a españita

Si, han hecho el triangulo de las bermudas xD

He investigado y parece que cerca de alli hay un aeropuerto, tiene que ser eso [beer]
Recibida ya!
A ver si voy a por ella (y a comprobar como está el paquete) en un rato para cacharrear un poquillo antes de irme de viaje!
Pues ya la tengo en mis manos, la estoy encendiendo. Recogida en sede gls de mi ciudad :)
Yo ya la tengo por aquí. Recogida en GLS. Nos vemos en otros post! Mucha suerte y animo a todos.
Munfred escribió:Mi SD hizo un triángulo en el mapa jajaja supongo que la enviaran al aeropuerto para ir a españita

¿Dónde se puede ver el mapa? En el tracking no veo esa posibilidad.

EDIT: Vale ya he visto que es en la app de Aftership, por web no se ve.
En GLS no reparten los fines de semana,pero se puede ir a recoger al local de reparto.
Lo digo para las que están hoy de camino a España,mañana hay posibilidad de tenerlas en vuestras manos jeje.
elamhz escribió:Yo en Wijchen, pero al menos esta enviado xD

Hay algunos que estamos peor XD XD que paciencia hay que tener
espada1 escribió:

Bfff te entiendo perfectamente, no tiene sentido la forma que tienen que enviar... el siguiente transporte ya tiene que ser el tuyo [buenazo]
elamhz escribió:
espada1 escribió:

Bfff te entiendo perfectamente, no tiene sentido la forma que tienen que enviar... el siguiente transporte ya tiene que ser el tuyo [buenazo]

La mía también está ahí,es el aeropuerto,así que ya estarán embarcadas y enviadas,en la aplicación de aftership se puede ver la trayectoria,yo supongo que esta tarde estarán en España y mañana en sus zonas logísticas de reparto,el vuelo holanda España es un suspiro
Munfred escribió:
elamhz escribió:
espada1 escribió:Hay algunos que estamos peor XD XD que paciencia hay que tener

La mía también está ahí,es el aeropuerto,así que ya estarán embarcadas y enviadas,en la aplicación de aftership se puede ver la trayectoria,yo supongo que esta tarde estarán en España y mañana en sus zonas logísticas de reparto,el vuelo holanda España es un suspiro

Joder crees que esta tarde estaran? Osea que cuando nos llegue el mail de gls españa, podemos poner recoger en GLS y mañana podemos pasarnos sin problema? [flipa]
Le pregunté a un colega que curra en una empresa de logística y me comentó que estás cosas van muy rápido si salió el vuelo está mañana,posiblemente ya se encontrarán en suelo español y se dirigirán a las zonas de reparto entre esta tarde y la noche
Munfred escribió:Le pregunté a un colega que curra en una empresa de logística y me comentó que estás cosas van muy rápido si salió el vuelo está mañana,posiblemente ya se encontrarán en suelo español y se dirigirán a las zonas de reparto entre esta tarde y la noche

Ojala sea verdad [angelito]
Pues yo la recibi el lunes y he escrito a steam para pedir que me la cambien (cojea, y el gatillo L2 esta mucho mas duro que el otro, y he adjuntado dos videos donde se ve mas que claro). Lo del gatillo no es simplemente que esté duro, es que parece que hayas llegado al tope, y en verdad estas en la mitad de su recorrido, entonces tienes que apretar mucho mas fuerte para llegar hasta el final. Les he dicho que no quiero que me la reparen, porque una consola de 679€ recién comprada y ya reparada no la quiero y que en cualquier tienda si te pasa esto, te cambian el producto, y que si lo que iban a hacer es repararla y enviarla de nuevo, entonces quería una devolución. Pues me han contestado que van a empezar a gestionar la devolución. Lamentable.
juanjuga escribió:Pues yo la recibi el lunes y he escrito a steam para pedir que me la cambien (cojea, y el gatillo L2 esta mucho mas duro que el otro, y he adjuntado dos videos donde se ve mas que claro). Les he dicho que no quiero que me la reparen, porque una consola de 679€ recién comprada y ya reparada no la quiero y que en cualquier tienda si te pasa esto, te cambian el producto, y que si lo que iban a hacer es repararla y enviarla de nuevo, entonces quería una devolución. Pues me han contestado que van a empezar a gestionar la devolución. Lamentable.

que dices van de ese palo? y aun encima con la version mas top, en fin....

Devuelvela y si te ha molado te pillas otra cuando te devuelvan la pasta, al final es lo mismo pero tardara mas
Pues si tio… eso pensaba hacer, pero lo normal hubierfa sido enviarla, y que me enviaran otra, ponle 5 dias en llegar, 2 dias en hacer lo que sea, y otra semana en llegarme la nueva. Comprandola de nuevo es 5 dias en llegar, 2 dias ponle en gestionar tambien, que me hagan la devolucion de la pasta, que el banco lo gestione y me lo ingrese (a saber cuantos dias), comprarla de nuevo, y esperar otra vez, supuestamente, entre 1 y 2 semanas…
espada1 escribió:Por fin enviada [chulito] XD XD

Ostias!! mira desde la app aftership y metes el seguimiento, te sale un mapa. Si te sale un mapa y una ruta como un triangulo, es que estas en el mismo transporte que nosotros y se les ha pasado enviarte el seguimiento xD
elamhz escribió:

Ostias!! mira desde la app aftership y metes el seguimiento, te sale un mapa. Si te sale un mapa y una ruta como un triangulo, es que estas en el mismo transporte que nosotros y se les ha pasado enviarte el seguimiento xD

En ese triángulo estoy yo también jejeje.
elamhz escribió:

Dice: envío aceptado por el transportista anunciado en GLS oct 13, 2022 09:08 Envíado 2 día Actualizado hace 1 día
espada1 escribió:
elamhz escribió:

Dice: envío aceptado por el transportista anunciado en GLS oct 13, 2022 09:08 Envíado 2 día Actualizado hace 1 día

No te sale mapa al entrar? lo bueno que te pone Enviado 2 dia, pero a mi me sale actualizado hace 6 horas. Bueno auqnue no sea el mismo, como esta el finde te da lo mismo, nos llegara entre el lunes o martes XD XD XD XD XD

Actarus escribió:
elamhz escribió:

oleeeeeeeeeeee compi de viaje [beer]
elamhz escribió:
espada1 escribió:
elamhz escribió:

No te sale mapa al entrar? lo bueno que te pone Enviado 2 dia, pero a mi me sale actualizado hace 6 horas. Bueno auqnue no sea el mismo, como esta el finde te da lo mismo, nos llegara entre el lunes o martes XD XD XD XD XD

Actarus escribió:
elamhz escribió:

oleeeeeeeeeeee compi de viaje [beer]

No, de momento nada de mapa 😅 bueno por lo menos está mandada
pauet1899 escribió:Pues a mi me ha pasado todo lo raro habido y por haber, creo.
Tenía reserva del día 3. El día 6 recibo el email de confirmación de compra. Y claro, compro, pero me cobran los 419, sin descontar los 4 de la reserva. Ayer, día 10, y todavía sin número de seguimiento válido, recibo un recordatorio para completar la compra, recordando que la fecha límite era X. No la recuerdo, pero la gracia es que me daba una fecha que ya había vencido. Imagino que algo tocaría, y fué justo del día que se cargaron la lista de espera.
Anoche a través de la web holandesa me encuentro 3 paquetes en camino. En Holanda todavía, desde el día 6. Un poco desastre esto de no poder seguir con exactitud por donde andan tus 400 euros... Demasiado bién nos ha acostumbrado amazon, supongo.
Ánimo a todos los que esperan!!

Me cito. Entregada sobre las 12h.
Yo recibí el mensaje de que había sido enviada ayer.
Mi SD ha abandonado el Parcel center de Holanda anoche a las 0:04, a ver que tarda en llegar a mi domicilio [chulito]
Buenas! otro que ha caído con la SD, que ganas de tenerla!

Reservada dia 3 - SD 64gb
Mail steam y pagada dia 6 noche
Con nº de segui y en Aftership aún sale en Holanda!

Me da que no llega hasta semana que viene...ya os voy contando! [boing]
Yo la tengo con el estado de que ha abandonado el parcel center de Holanda desde el miércoles (12) por la noche y desde entonces no se ha actualizado :(
alxxnisus escribió:Buenas! otro que ha caído con la SD, que ganas de tenerla!

Reservada dia 3 - SD 64gb
Mail steam y pagada dia 6 noche
Con nº de segui y en Aftership aún sale en Holanda!

Me da que no llega hasta semana que viene...ya os voy contando! [boing]

Yo creo que estamos en el mismo envío
Pues yo por fin la tengo en mis manos! Espero que os llegue pronto a los que estáis pendientes!
Pues otro que deja el hilo. Fecha de entrega según GLS día 18, hace 20 minutos me llaman por teléfono que están en la puerta de casa. Deseando salir de trabajar para poder trastearla.
(mensaje borrado)
Joer. A mi me ha llegado un paquete de medio kilo solo, así que será solo la dock.
Y sin noticias de la SD aún 😔😔
Recibida la steam deck de 64, la buena XD
GLS de lo peor, cambié a recogida en delegación desde el primer momento que me llegó el correo, ayer les llamé por teléfono para confirmarlo, lo dejaron anotado según me dijeron. Hoy vuelvo a llamarles para confirmar que estaba en delegación para recoger y sorpresa, está en el vehículo en reparto. Afortunadamente pudo estar alguien en casa. Para fiarse de esa gente [qmparto]
Puta vida, a mi aún nada. xD En reparto desde las 9:30
Suelen repartir hasta las 18h. Ya te queda menos!
La mia está en Wijchen pero sale una línea recta desde Bolorque (o algo así)
whitenewage escribió:Suelen repartir hasta las 18h. Ya te queda menos!

Será hasta las 20h. No ?
MaTrAx escribió:
whitenewage escribió:Suelen repartir hasta las 18h. Ya te queda menos!

Será hasta las 20h. No ?

Imagino que será dependiendo de la delegación. En mi caso es hasta las 18h
13066 respuestas