Reservas y compras Steam Deck

kie1313 escribió:La mia está en Wijchen pero sale una línea recta desde Bolorque (o algo así)

Yo estoy igual que tú, nos quedamos fuera del triangulo de los otros compañeros [+risas]
Zippo escribió:
kie1313 escribió:La mia está en Wijchen pero sale una línea recta desde Bolorque (o algo así)

Yo estoy igual que tú, nos quedamos fuera del triangulo de los otros compañeros [+risas]

Jajajaja aunque sea el triangulo sigue en Wijchen desde hace 12 horas, no actualizan. Supongo que mañana llegara a españa
Estoy gafado con GLS. Despues de todo el día esperando en reparto, me acerco a la delegación de la zona y resulta que esta allí, cogiendo polvo, esta preciosidad! Voy a empezar a instalarle todo ! xD
Recibida esta mañana :) pero tiene algunas fugas de Luz en la parte superior de la pantalla, no sé si tramitar la devolución o quedarmela, la verdad que solo se ven en fondos oscuros, es como si le estuviera presionando algún componente.

P.D:he estado mirando por la web y parece ser que a eso se le llama Bleending
Yo de momento todo bien, aunque con algunas dudas, por ej tengo la de 64 y no se si se puede poner que por defecto te instale los juegos en la microsd, por si a alguno os sirve, si que he podido comprobar que hay algunos títulos que dice que no es compatible y funciona perfectamente, como por ej el final fantasy ix, así que no os desaniméis si vuestra biblioteca os arroja muchas incompatibilidades!
ARMx64 escribió:Recibida esta mañana :) pero tiene algunas fugas de Luz en la parte superior de la pantalla, no sé si tramitar la devolución o quedarmela, la verdad que solo se ven en fondos oscuros, es como si le estuviera presionando algún componente.

Hace poco le pregunte a alguien de por aqui del tema de fugas y no tenia ninguna, pero se nota en plan mucho?
elamhz escribió:
ARMx64 escribió:Recibida esta mañana :) pero tiene algunas fugas de Luz en la parte superior de la pantalla, no sé si tramitar la devolución o quedarmela, la verdad que solo se ven en fondos oscuros, es como si le estuviera presionando algún componente.

Hace poco le pregunte a alguien de por aqui del tema de fugas y no tenia ninguna, pero se nota en plan mucho?

Algo así se ve
Imagen

Si agarro fuerte la consola y le hago presión a la carcasa, va cambiando las zonas que se ven amarillentas, por eso creo que es algo que hace presión sobre la pantalla
ARMx64 escribió:
elamhz escribió:

Algo así se ve
Imagen

Ostia pues.... Cuando me llegue la mia te mando foto, a ver si alguien de aqui puede mandar una de la suya a ver si es normal

Si en ocasiones apretando se mueve o se nota menos, eso es un fallo que tienen las pantallas al ensamblarlas. Realmente se puede solucionar pero hay que abrir pff
Recibido email de entrega para el 17. Por fin!!
Reservada: el 21 de Septiembre.
E-mail para el pago : el 6 de Octubre.
Pagada: el 6 de Octubre.
Empaquetada: el 10 de Octubre.
LLega: hoy 14 de Octubre !!!

:)

Estoy por comprar el Triangle Strategy para probarla que ha salido hoy mismo para steam.....aunque por 60 eurazos.

Ánimo a los demás, ya por fin están llegando a todos.
@Moztruitu en instant gaming lo tienes a 41,99€
Ya sale el famoso mapa :cool:
Ya falta menos,mañana tendremos actualización jeje
Firol escribió:@Moztruitu en instant gaming lo tienes a 41,99€

Y son de fiar ?
@Moztruitu es de las tiendas más fiables aunque no sea distribuidor oficial, esta junto con eneba serian de las tiendas de keys más fiables. Luego un escalón por debajo (en mi opinión), pondria a cdkeys, kinguin y gamivo, aunque he pillado juegos en todas ellas sin vpn ni rollos y de momento todo bien.
ARMx64 escribió:
elamhz escribió:

Algo así se ve

Si agarro fuerte la consola y le hago presión a la carcasa, va cambiando las zonas que se ven amarillentas, por eso creo que es algo que hace presión sobre la pantalla

Yo también tengo una pequeña fuga de luz, arriba a la izquierda, no sé si es normal con la steam deck pero según he leído con paneles ips si que es algo relativamente frecuente, yo no lo noto mucho si no estoy pendiente la verdad, así que por eso no creo que vaya a devolverla
i12alfej escribió:
ARMx64 escribió:
elamhz escribió:

Algo así se ve

Yo también tengo una pequeña fuga de luz, arriba a la izquierda, no sé si es normal con la steam deck pero según he leído con paneles ips si que es algo relativamente frecuente, yo no lo noto mucho si no estoy pendiente la verdad, así que por eso no creo que vaya a devolverla

Si se devuelve por eso habria que devolver casi todas 😂😂 en los monitores pasa siempre en mayor o menor medida, otra cosa es que sea algo exagerado.
espada1 escribió:
i12alfej escribió:
ARMx64 escribió:
Algo así se ve

Si se devuelve por eso habria que devolver casi todas 😂😂 en los monitores pasa siempre en mayor o menor medida, otra cosa es que sea algo exagerado.

Segun, yo compre un portatil msi hace años que tenia una fuga tan grande que era imposible jugar al tomb raider en sitios oscuros, me lo cambiaron por otro (el que tengo ahora), sigue teniendo fuga pero muchísimo menos. En esos temas hay que tener una suerte...
Entrega para el 17. He puesto en agencia porque no estoy.
elamhz escribió:
espada1 escribió:
i12alfej escribió:

Segun, yo compre un portatil msi hace años que tenia una fuga tan grande que era imposible jugar al tomb raider en sitios oscuros, me lo cambiaron por otro (el que tengo ahora), sigue teniendo fuga pero muchísimo menos. En esos temas hay que tener una suerte...

Hombre es que ahí tienes toda la razón, pero no tener nada de fugas de luz es difícil... no digo que no se pueda, pero hay que ser realista, yo todos los monitores que he tenido tienen algo, pero muy poco y es perfectamente llevadero
Para los que estamos en en triángulo, no he tenido más actualizaciones, imagino que ya está en España pero no hay datos.
Actarus escribió:Para los que estamos en en triángulo, no he tenido más actualizaciones, imagino que ya está en España pero no hay datos.

Bajaros la app de gls españa, poned vuestro telefono (obviamente el que este vinculado a steam), y ya os aparecera el paquete reflejado, no aparece aun ni fecha ni que lo tienen, pero al menos ya lo tienen registrado
La mía sigue en el triángulo,sin novedades desde ayer
elamhz escribió:
Actarus escribió:Para los que estamos en en triángulo, no he tenido más actualizaciones, imagino que ya está en España pero no hay datos.

Bajaros la app de gls españa, poned vuestro telefono (obviamente el que este vinculado a steam), y ya os aparecera el paquete reflejado, no aparece aun ni fecha ni que lo tienen, pero al menos ya lo tienen registrado

Gracias, si que aparece 👌
elamhz escribió:

En AfterShip me sale en Madrid y he tenido que poner para recoger en una agencia porque no estoy. Espero que no me pase como a un compañero que lo puso y se la mandaron a casa de todas formas 🤦🏻
kie1313 escribió:
elamhz escribió:

Lo del teléfono me da miedito, a ver si va para publicidad u “otros”.
En AfterShip me sale en Madrid y he tenido que poner para recoger en una agencia porque no estoy. Espero que no me pase como a un compañero que lo puso y se la mandaron a casa de todas formas 🤦🏻

Ellos tienen tu telefono igual XD para llamarte por si acaso no estás.
Por cierto mi steam deck está en Wijchen .
[/quote]
Ellos tienen tu telefono igual XD para llamarte por si acaso no estás.
Por cierto mi steam deck está en Wijchen .[/quote]
Yaaaa pero ahí aceptas condiciones de privacidad y esas cosas. Na no creo.
Mi tracking lleva parado dos dias en el mismo punto, en los Paises Bajos
Pues nada lleva desde el 14 a las 00:00 en wijchen como @elamhz y@espada1, esto huele a que el lunes la tenemos en reparto o a lo sumo martes! Como otros casos que paso de estar sin updates a directamente tener el email de reparto [beer] yo ya estuve haciendo los deberes y me imprimí un dock para aprovechar un hub que tenia del portátil que es thunderbolt y lo apañaba para tener HDMI cuando me lo llevaba de viaje. La verdad acabaré comprando el dock oficial para poner en la tele, pero aquí en el pc para trastearla con este creo que me apaño temporalmente, la pena es que no tenga ethernet [+risas]

Imagen

Imagen
Zippo escribió:Pues nada lleva desde el 14 a las 00:00 en wijchen como @elamhz y@espada1, esto huele a que el lunes la tenemos en reparto o a lo sumo martes! Como otros casos que paso de estar sin updates a directamente tener el email de reparto [beer] yo ya estuve haciendo los deberes y me imprimí un dock para aprovechar un hub que tenia del portátil que es thunderbolt y lo apañaba para tener HDMI cuando me lo llevaba de viaje. La verdad acabaré comprando el dock oficial para poner en la tele, pero aquí en el pc para trastearla con este creo que me apaño temporalmente, la pena es que no tenga ethernet [+risas]

Imagen

Imagen

Guapísimo ese dock, me haría uno así si tuviera impresora pero del tirón.
El mío lleva parado desde las 00:03 del mismo dia
@waper Gracias compi, la verdad 16 horillas de impresión pero si mola!! Ahora falta la Deck para ver que tal [+risas], yo también tengo ganas del oficial lo cogeré más adelante porque está claro que con esta consola hace falta uno para la televisión y otro para el monitor y trastear a gusto [beer]
El correo de GLS solo llega cuando la SD llega a España? Yo el número lo he conseguido a través de la aplicación de Steam,pero la propia GLS no me ha enviado nada al correo
Munfred escribió:El correo de GLS solo llega cuando la SD llega a España? Yo el número lo he conseguido a través de la aplicación de Steam,pero la propia GLS no me ha enviado nada al correo

Pues por lo visto si, cuando te llega el mail es porqué está ya en España y normalmente a las 24h la tienes en reparto
Zippo escribió:Pues nada lleva desde el 14 a las 00:00 en wijchen como @elamhz y@espada1, esto huele a que el lunes la tenemos en reparto o a lo sumo martes! Como otros casos que paso de estar sin updates a directamente tener el email de reparto [beer] yo ya estuve haciendo los deberes y me imprimí un dock para aprovechar un hub que tenia del portátil que es thunderbolt y lo apañaba para tener HDMI cuando me lo llevaba de viaje. La verdad acabaré comprando el dock oficial para poner en la tele, pero aquí en el pc para trastearla con este creo que me apaño temporalmente, la pena es que no tenga ethernet [+risas]

Imagen

Imagen

Al final va a resultar que la mia si que estaba con las vuestras, pero se les debió de pasar mandarme el mail el mismo dia que vosotros 😂😂
(mensaje borrado)
@Zippo el dock que has hecho no esta tremendo, lo siguiente. Me encantaría adquirir una impresora 3d, si sabes usarla haces maravillas como esa

@espada1 te dije que estabas con nosotros, no nos enviaron el seguimiento porque se les pasaria, hasta que no abrimos mensaje ni se dieron cuenta. A mi cuando me lo dieron ya llevaba un dia de reparto 🤣

Yo estoy viciandome a la switch mientras espero, tanto que me he dado cuenta que se me congelaba y en vez de pasar el dia jugando me lo he pasado cambiandole la pasta térmica, espero que en unos años sea facil abrir la steam deck para cambiarla
elamhz escribió:@Zippo el dock que has hecho no esta tremendo, lo siguiente. Me encantaría adquirir una impresora 3d, si sabes usarla haces maravillas como esa

@espada1 te dije que estabas con nosotros, no nos enviaron el seguimiento porque se les pasaria, hasta que no abrimos mensaje ni se dieron cuenta. A mi cuando me lo dieron ya llevaba un dia de reparto 🤣

Yo estoy viciandome a la switch mientras espero, tanto que me he dado cuenta que se me congelaba y en vez de pasar el dia jugando me lo he pasado cambiandole la pasta térmica, espero que en unos años sea facil abrir la steam deck para cambiarla

Y en el primer mensaje me dijeron que no tenian a nadie que entendiese español en ese momento😂😂 y que mi pedido estaba siendo procesado, luego les mandé otro en inglés y ya el tracking al rato.
Compre la Steam Deck de 256gb el viernes pasado, el lunes noche había correo de Steam con indicaciones.
Miércoles llego al tracking de GLS de Holanda.
Viernes entregaron a las 11:00 AM.

Todo perfecto. Un maquinon.

Acabe cansado de PSX,Xbox ,PC y demás por falta de tiempo.

Últimamente le daba mucha caña a Stadia en el movil con un soporte y a la switch de mi hijo.

Tengo mando de Stadia que me vino con reserva Cyberpunk y estoy enganchado al juego....asi que para mi la steam es un sucedaneo de un servicio que para mi era perfecto.

Mi idea es disfrutar Stadia hasta el final de sus dias y luego ya vere...seguramente me ire al Stream de xbox y con la devolucion de Stadia me pillare algunos triple a.

Por lo pronto he probado los fallout y van de lujo. Impresionante
@espada1 Ya ves jaja compañeros de trayecto, yo por lo visto atrás te digo que fijo nos sale a reparto el lunes o mínimo el email de que sale, porque van rápidos últimamente los de Valve, hay compañeros que en 4 días tras recibir el seguimiento la tenían en casa, así que a lo peor ya sabemos que día arriba o abajo la semana que viene la tenemos aquí! XD

@elamhz Muchas gracias compi, el diseño no es mío, lo baje de thingiverse pero vi que podía apañar ese hub que tenía en casa y era perfecto!, y si son muy versátiles para tener por casa, sobre todo si eres adicto a ordenar y organizar, tienes 1000 diseños para lo que vayas necesitando, de hecho acaba de rematar un stand para cuando está la consola sin usarse y muy bien, quizás tenía que haber puesto algo de soporte en las letras para que no se deformarse ese poquito, pero bueno, para lo que es, perfecto!

Imagen

Imagen

A ver si mañana nos largan el email de una vez!
Dicen en reddit que vuelven las reservas por aquellos lares, aquí todavía se puede comprar sin reserva:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ervations/
espada1 escribió:Dicen en reddit que vuelven las reservas por aquellos lares, aquí todavía se puede comprar sin reserva:

Si me parece que Valve no se espera un boom tan repentino de ventas, aqui ya la semana pasada cambio de comprar a reservar durante un par de días y luego volvio a estabilizarse.

Pero eso nos viene genial, a mayor comunidad mayor beneficio para todos, yo tengo unas ganas de empezar a trastearla malsana. [+risas]
espada1 escribió:Dicen en reddit que vuelven las reservas por aquellos lares, aquí todavía se puede comprar sin reserva:

Aunque en realidad, en la práctica, si reservas una ahora es prácticamente lo mismo que si fuera con la opción de comprarla directamente. En mi caso fue asi, yo la de 64gb la reservé un sabado noche y el lunes ya la tenia empaquetada. Lo único es de cara a las navidades....ahí si que creo que pueden volver las esperas más largas
PattCash escribió:

Aunque en realidad, en la práctica, si reservas una ahora es prácticamente lo mismo que si fuera con la opción de comprarla directamente. En mi caso fue asi, yo la de 64gb la reservé un sabado noche y el lunes ya la tenia empaquetada. Lo único es de cara a las navidades....ahí si que creo que pueden volver las esperas más largas

Yo la he pedido ahora por eso (la de 64 también), la pedi por la mañana, pagada por la tarde, no me fiaba a pedirla en Diciembre que ya hay de por sí un caos logístico inherente a las fechas.
a partir de las 00:00 ya es lunes, deberia haber movimiento no? XD
elamhz escribió:a partir de las 00:00 ya es lunes, deberia haber movimiento no? XD

Yo creo que hasta mañana no sabremos nada jeje,de todos modos yo espero tenerla ya en reparto y poder jugar al salir del trabajo
Venía justo a lo mismo. Mañana imagino que, como mínimo, tendremos email de fecha de entrega estimada y, con un poco de suerte, en reparto. A ver, porque lo del tracking no es normal
waper escribió:Venía justo a lo mismo. Mañana imagino que, como mínimo, tendremos email de fecha de entrega estimada y, con un poco de suerte, en reparto. A ver, porque lo del tracking no es normal

GLS no suele actualizar los traking los fines de semana,y cuando sale del destino en caso de un país extranjero,se demoran bastante en actualizar su estado.
Lo normal para GLS
Munfred escribió:
waper escribió:Venía justo a lo mismo. Mañana imagino que, como mínimo, tendremos email de fecha de entrega estimada y, con un poco de suerte, en reparto. A ver, porque lo del tracking no es normal

GLS no suele actualizar los traking los fines de semana,y cuando sale del destino en caso de un país extranjero,se demoran bastante en actualizar su estado.
Lo normal para GLS

Ya lo veo, porque sigue clavadisimo en paises bajos 😭
Joer, ni una triste actualización para saber dónde andan los paquetes, deducimos que en España desde el jueves pero aún no se sabe nada. Seguro que me la reparten el miércoles que es justo cuando no estoy en todo el día.
Comprada y pagada el 11 de Octubre, y desde el 14 está "The parcel has left the parcel center." en Holanda, a ver si hay suerte y hoy hay alguna novedad! Espero que no llegue mañana que estoy todo el dia fuera de casa :o
13066 respuestas