Reservas y compras Steam Deck

No entiendo lo de Viernes Santo, será fiesta en España pero allí no, es decir no debe de haber ningún problema para pagar el Steam Deck.

Saludos.
Para pagar no, para que se mueva material por España si.
@Westones muchas gracias por tu respuesta , realmente la que me interesa es el modelo de 64gb y ya dijo valve en su día que son listas distintas las de EU , EEUU Y REINO UNIDO.
Espero que el jueves lleguen más correos de confirmación.
panfri787 escribió:Aquí uno con reserva de la de 256Gb con confirmación a las 21:48 ansioso estoy de que llegue el lunes que viene para ver si por fin me toca el correo para comprarla :)

Misma hora por aquí

Enviaran correo este jueves?
@yakumo_fujii Ahhh vale vale, es que no entendía el contexto y estaba leyendo post anteriores, pero bueno, no pasa nada ya vendrá.

Saludos.
@Nagaroth a que hora habías hecho la reserva?
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar confirmación de la de 512, me ha pillado totalmente desprevenido y todavía con dudas sobre qué hacer [facepalm]

Ya podían dar más tiempo para pensarlo, una semanita o así...

¿Más tiempo para pensarlo? ¿Qué tal desde julio de 2021? xDD
¿Por dónde se ha quedado la de 512Gb? que algunos han recibido el correo pero no han dicho a qué hora tenían la reserva.
16 Julio 20.49 y aún no he recibido el email, otros compañeros con hora posterior ya la tienen pagada ... espero recibir hoy el email
Mecachis!! No me han envíado el correo por 3 míseros minutos... Soy de las 21:22 [sonrisa] El jueves entonces cae seguro.
Nagaroth escribió:Ya podían dar más tiempo para pensarlo, una semanita o así...
Con la mia Valve me va a dar un año entero para pensarmelo bien, pero la verdad es que ya lo tengo claro desde Julio del año pasado.

Por cierto, veo que cada minuto de Valve equivale a un año de perro, y que por reservarla tres días después tengo que esperar unos tres/cuatro meses más que los primeros del día 16 para recibirla. Seria curioso tener en mente reservarla a día de hoy.
Vaya descontrol hoy entre los pagos, los correos y la gente diciendo que ha pagado sin dar detalles de la reserva [facepalm]
BeaR escribió:16 Julio 20.49 y aún no he recibido el email, otros compañeros con hora posterior ya la tienen pagada ... espero recibir hoy el email

Pero qué modelo tienes reservado que no van a la misma hora.
Hoy ya no envían más correos.
Lo mismo le han cambiado la hora de "gratis"
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar confirmación de la de 512, me ha pillado totalmente desprevenido y todavía con dudas sobre qué hacer [facepalm]

Píllala, hombre. Que si no te convence la vendes, que es algo que ahora te quitan de las manos pero no pierdas la oportunidad de tenerla. Es una bestia
BeaR escribió:16 Julio 20.49 y aún no he recibido el email, otros compañeros con hora posterior ya la tienen pagada ... espero recibir hoy el email

Comprueba la hora a la que has recibido el email porque creo que tu caso es el mismo que el mío. Yo tengo las 20:16 como hora de compra pero el email lo recibí a las 22:00
@Vli No tengo porque dar detalles de mi reserva, yo solo he mencionado que la he pagado y ya está, a nadie le interesa cuando la reservé o no, si no quiero decirlo.

De hecho si lo quieres saber mira la primera página del hilo.

Saludos.
3botonesrojos escribió:
Eliwo escribió:Recibido correo:
Reserva de 16 de julio a las 20:24, modelo 512.

¿A alguien le da problemas para pagar con PAYPAL?

He pagado a la primera sin problemas.

Por fin pagada [plas] [plas]
Eliwo escribió:
3botonesrojos escribió:
Eliwo escribió:Recibido correo:
Reserva de 16 de julio a las 20:24, modelo 512.

¿A alguien le da problemas para pagar con PAYPAL?

Como nos gusta tirarle billetes a la cara a Gabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coño, que has tenido 9 meses para pensarlo y mas de 1 mes desde que hay videos del funcionamiento...
Chaviarevalo82 escribió:
jolomo92 escribió:Alguien sabe donde se quedaron las de 64gb??

De hilo el último fue de 17 julio 9:13

La mía

han dado creo tiempo mas que suficiente para decidir
quejarse por quejarse [facepalm]
Por fin, madre mia, menuda odisea poder procesar el pago [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final toco hacerlo por Visa, con Paypal fue completamente imposible...

Pues nada, ahora a esperar toca [angelito] [angelito]
Amano Jacu escribió:A mí me ha legado el mail (512gb) hace unos minutos, he intentado comprarla pagando por paypal, se ha estado un buen rato "procesando" y al final me ha salido un mensaje de algo así como "compra completada pero no podemos confirmarla, mira si te han cobrado", y no me han cobrado nada aún. Si intento comprarla otra vez, me dice que no puedo porque aún tengo una transacción pendiente. Si miro mi historial de compras, me sale como "pending purchase paypal", y en detalles de envío, "processing".

Estoy de los nervios, alguien más le ha pasado? [mad]

Bueno, he esperado un rato, he vuelto a entrar a Steam, y no rastro de la transacción que he hecho al recibir el mail, de modo que la he vuelto a hacer (también Paypal, si fallaba sacaba la VISA) y esta vez sí [tadoramo]

Estos eran los detalles de cuando hice la reserva:

16 Jul, 2021 @ 8:16pm CEST

Estuve desde que empezó intentando comprarla pero se me atascaba en el pago por Paypal, fui tonto de no añadir los míseros 4€ a la cuenta de steam antes cawento
AlterNathan escribió:@Vli No tengo porque dar detalles de mi reserva, yo solo he mencionado que la he pagado y ya está, a nadie le interesa cuando la reservé o no, si no quiero decirlo.

Saludos.

Madre mía [flipa]
Eres la alegría de la huerta desde luego
Amano Jacu escribió:
Amano Jacu escribió:A mí me ha legado el mail (512gb) hace unos minutos, he intentado comprarla pagando por paypal, se ha estado un buen rato "procesando" y al final me ha salido un mensaje de algo así como "compra completada pero no podemos confirmarla, mira si te han cobrado", y no me han cobrado nada aún. Si intento comprarla otra vez, me dice que no puedo porque aún tengo una transacción pendiente. Si miro mi historial de compras, me sale como "pending purchase paypal", y en detalles de envío, "processing".

Estoy de los nervios, alguien más le ha pasado? [mad]

Bueno, he esperado un rato, he vuelto a entrar a Steam, y no rastro de la transacción que he hecho al recibir el mail, de modo que la he vuelto a hacer (también Paypal, si fallaba sacaba la VISA) y esta vez sí [tadoramo]

Estos eran los detalles de cuando hice la reserva:

16 Jul, 2021 @ 8:16pm CEST

Estuve desde que empezó intentando comprarla pero se me atascaba en el pago por Paypal, fui tonto de no añadir los míseros 4€ a la cuenta de steam antes cawento

Exactamente igual me pasó a mí... Con la reserva en la cesta desde los primeros 5 minutos de abrirse las reservas y no había forma de pagarla... Hasta que a través de la aplicación de Steam en el móvil le pude meter los 4 € en el monedero, y entonces ya me dejó... 2 horas y 15 minutos después...
Ghalas escribió:
AlterNathan escribió:@Vli No tengo porque dar detalles de mi reserva, yo solo he mencionado que la he pagado y ya está, a nadie le interesa cuando la reservé o no, si no quiero decirlo.

Saludos.

Madre mía [flipa]
Eres la alegría de la huerta desde luego

Ya ves, hay gente que telita también jajaja [carcajad]

Si quieres me la quedo yo. Que a mi me faltan un par de semanas
En qué hora se ha quedado hoy la de 512?.
No avanzo una mierda...20:24 más o menos. La 64 creo que se lanzó al día 17 ya y la 256 pasadas las 21:30 creo.

Está claro que la 512 tiene algo que la hace ir como el culo.
joer... madre mía, calculo que a este paso a finales de mayo la tendré.

¿Cuanto tiempo dan?
Joaki81 escribió:

¿Cuanto tiempo dan?

72H
Sabemos xq hora va el modelo de 256?
Yo soy del 16-7 22:44 imagino q entre jueves y lunes q viene recibiré mail añadirme a la wiki si quereis
javi_tidus escribió:Sabemos xq hora va el modelo de 256?
Yo soy del 16-7 22:44 imagino q entre jueves y lunes q viene recibiré mail añadirme a la wiki si quereis

21:19 .....dudo que este jueves si mandan avance más de 30 minutos .
Por lo que me arriesgo a decir que serás del jueves de la semana siguiente .
pabloc escribió:

Pero qué modelo tienes reservado que no van a la misma hora.
Hoy ya no envían más correos.

La de 256Gb ....

Enviaré un mensaje a soporte a ver que me dicen ...
Ojú con la 512, a este paso yo no la recibo hasta final de Mayo como poco, deben de estar ultrasaturados para ir asi de lentos…

Saludos.

Madre mia, relaja compañero, parece que te han cancelado la consola en vez de vendertela.
Lo de poner la hora es más por no tener que ir a la tabla de la primera página para mirar cada dos por trés cuando llega el momento de que se recibe el mail.

Yo qué sé, es más una cuestión de compañerismo con los demás que otra cosa. Que nadie os está pidiendo vuestros datos bancarios o vuestra dirección de domicilio para que seáis tan bordes.

Dejando de lado eso, es sorprendente que el jieves pasado la de 512Gb avanzase más de media hora y hoy por lo que se ve se haya movido a penas 5-10 minutos.
Es bastante incomprensible los de Valve.

Ahora son capaces el jueves de hacernos avanzar 1 hora y media. [carcajad]
3botonesrojos escribió:
Eliwo escribió:
3botonesrojos escribió:

Como nos gusta tirarle billetes a la cara a Gabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagada por aquí mi reserva del día 16 de julio a las 20:16 (modelo de 512GB).

He tenido algún problema con Steam quedándose congelado procesando el pago, pero finalmente he podido.
Para la minoría que reservamos la de 64gb , se quedó en 17 jul a las 12:54, pero no es representativo por los pocos que somos , la semana anterior se quedó el 17 jul 9:13, para que os hagáis una idea.
Yo espero que según se vaya alejando de las fechas de las primeras reserva vaya mucho más rápido.
Hola,
Me equivoqué con la hora eran las 12:52 en vez de las 21:52.
Hice el cálculo con la calculadora y estima que la recibiré el 30 de mayo. De todos modos, como estoy opositando, me lo tomo con paciencia.

Un saludo y ánimo.
luisuko escribió:Hola,
Me equivoqué con la hora eran las 12:52 en vez de las 21:52.
Hice el cálculo con la calculadora y estima que la recibiré el 30 de mayo. De todos modos, como estoy opositando, me lo tomo con paciencia.

Un saludo y ánimo.

Cambiado.
Chaviarevalo82 escribió:Para la minoría que reservamos la de 64gb , se quedó en 17 jul a las 12:54, pero no es representativo por los pocos que somos , la semana anterior se quedó el 17 jul 9:13, para que os hagáis una idea.
Yo espero que según se vaya alejando de las fechas de las primeras reserva vaya mucho más rápido.

A priori lo fuerte fue el 16 y 17 y los dias posteriores mucho menos pero claro faltan mas datos para saber cuando acaba el q2 .
Yo no me fiaría de la calculadora ya.

La semana pasada el lunes la de 512Gb avanzó unos 15 minutos y el jueves algo más de media hora mientras que hoy ni a ha llegado a los 10 minutos.
Realicé el pedido el 17 de julio del 2021 y me dice la web que el envío de la consola será para el segundo trimestre del 2022 (abril-junio).

Modelo de 512GB [beer]

Estamos ya en el período de envío :)
CR7joss escribió:Yo no me fiaría de la calculadora ya.

La semana pasada el lunes la de 512Gb avanzó unos 15 minutos y el jueves algo más de media hora mientras que hoy ni a ha llegado a los 10 minutos.

Vamos a esperar al jueves, pero da la impresión de que la semana pasada liberaron más de 512GB de las que podían y han tenido que recortar. Eso, o que es verdad que hubo una caída de 25 minutos entre las 19:45 y las 20:10 y realmente cubrieron 5 minutos la semana pasada.
3botonesrojos escribió:
Fie escribió:
3botonesrojos escribió:Pues Steam Deck de 64 GB pagada! Vamoooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿que dia y hora tenias?
Chaviarevalo82 escribió:@3botonesrojos
Para que hora la tenías , que no sales en wiki, que yo también tengo pedida la de 64gb

17 de julio a las 12:54h.

No puede ser :( :( :( :( yo la reserva la tengo el 17 a las 14:00 horas, me he quedado a supermegapavo
13066 respuestas