Reservas y compras Steam Deck

A alguien le ha llegado la de 512 de las 20:26?
@badanas

La última tanda fue hasta 20.16, así que esas las mandan hoy seguro
Zack_VII escribió:A un colega le ha llegado ya de la tanda de la semana pasada, modelo 256, valencia, por si os sirve de referencia a los que la estais esperando.

A ver si hay suerte hoy y entramos los las 9 y media o aso, que es raro que modelo de 256, al menos la última vez que miré, entree las 8:35 y las 9:15 apenas habia nadie en eol, con suerte es representativo y entramos mas de lo esperado XD.

Entiendo que es de la tanda del lunes pasado, porque yo soy del jueves (Valencia también) y todavía no me han mandado correo con el seguimiento (sigue en la web en el estado de "Se enviará pronto"). Aunque llegase hoy el código de seguimiento, siendo festivo el jueves, viernes y lunes que viene, hasta el martes o miércoles de la semana que viene no la espero...
Doy de 20:25, 512 madre mía, que nervios
vick21 escribió:
Zack_VII escribió:A un colega le ha llegado ya de la tanda de la semana pasada, modelo 256, valencia, por si os sirve de referencia a los que la estais esperando.

A ver si hay suerte hoy y entramos los las 9 y media o aso, que es raro que modelo de 256, al menos la última vez que miré, entree las 8:35 y las 9:15 apenas habia nadie en eol, con suerte es representativo y entramos mas de lo esperado XD.

Entiendo que es de la tanda del lunes pasado, porque yo soy del jueves (Valencia también) y todavía no me han mandado correo con el seguimiento (sigue en la web en el estado de "Se enviará pronto"). Aunque llegase hoy el código de seguimiento, siendo festivo el jueves, viernes y lunes que viene, hasta el martes o miércoles de la semana que viene no la espero...

Si correcto, lunes en el caso del compañero [beer]
Nada, yo la pedí el lunes y de momento sigue marcando que salió de Alemania pero nada de que ya esté en españa.

¿Alguno está igual?
Alguien sabe donde se quedaron las de 64gb??
@Siconino Creo que seguimos igual, último cambio el 8/4 en Germany Neuenstein.
A partir de esta tarde debería empezar a llegar a España... esperemos. XD

Salu2!
jolomo92 escribió:Alguien sabe donde se quedaron las de 64gb??

De hilo el último fue de 17 julio 9:13
Acabo de entrar a este hilo, no le había visto. Buscando en Steam me pone que reservé el dia 16 a las 19:49, y veo q hay quien de las 20:15 ya tiene pagada y yo nada. Espero q sea por cambio horario
belaam escribió:Acabo de entrar a este hilo, no le había visto. Buscando en Steam me pone que reservé el dia 16 a las 19:49, y veo q hay quien de las 20:15 ya tiene pagada y yo nada. Espero q sea por cambio horario

A algunos se ve que Steam tardó en procesarles el pago o algo raro pasó que, a pesar de tener el email antes de las 20:15 en el historial de compras de steam les aparece algunas horas más tarde, y no han recibido correo.
@Siconino por aquí otro igual.. sin actualización de tracking desde que salió de Alemania.. no entiendo cómo saliendo del mismo punto y mismo día, pueden haber incluso entregado ya alguna en Valencia, y en Madrid no sabemos ni si ha llegado a España.. valla tela.
A ver si hoy nos dicen algo a los que la pagamos el jueves.
rubimago escribió:@Siconino por aquí otro igual.. sin actualización de tracking desde que salió de Alemania.. no entiendo cómo saliendo del mismo punto y mismo día, pueden haber incluso entregado ya alguna en Valencia, y en Madrid no sabemos ni si ha llegado a España.. valla tela.

Yo si veo que esta tarde no actualiza, probaré a llamar a GLS a ver. Sigo pensando que mañana debería llegar pero a medida que pasan las horas se empieza a nublar un poco el tema }:/
badanas escribió:Doy de 20:25, 512 madre mía, que nervios

Yo de un minuto antes, hoy triunfamos [beer]
Siconino escribió:
rubimago escribió:@Siconino por aquí otro igual.. sin actualización de tracking desde que salió de Alemania.. no entiendo cómo saliendo del mismo punto y mismo día, pueden haber incluso entregado ya alguna en Valencia, y en Madrid no sabemos ni si ha llegado a España.. valla tela.

Yo si veo que esta tarde no actualiza, probaré a llamar a GLS a ver. Sigo pensando que mañana debería llegar pero a medida que pasan las horas se empieza a nublar un poco el tema }:/

Mi problema a mayores esque estamos poco en casa, y menos en las horas que suelen repartir, de echo se pidió mi chica el día(yo no tengo esa posibilidad) por si no actualizaban tracking el finde y entregaban hoy, y si no ponerlo para recoger en la delegación, pero claro, si no actualizan tracking y por ende no nos dan la posibilidad de ponerlo para ir a recoger... Pues mal asunto.. lo único que quería es poder trastear estos días de fiesta con ella, mantengamos la esperanza, pero he visto alguno también de Madrid, como yo, que sí ha recibido correo de que ya está en España y se entrega mañana, si todas venían juntas.. pues no entiendo el descontrol la verdad, pero bueno, toca esperar..
Mirad en GLS, me ha cambiado el estado.

11/04/2022 15:10
The parcel has reached the parcel center.

Spain San Fernando de Henares (Madrid)

A ver si mañana la tengo en Granada con suerte. 🍀
@Theonor he ido emocionado a mirar y nada [buuuaaaa] , pero al menos me has dado algo de esperanza de que sigan actualizando los tracks a estas horas, alomejor en breves hay sorpresa, crucemos los dedos
Edito: Si me pone a mí que está en San Fernando de Henares según salgo del curro voy por ella [carcajad]
anavas44 escribió:
belaam escribió:Acabo de entrar a este hilo, no le había visto. Buscando en Steam me pone que reservé el dia 16 a las 19:49, y veo q hay quien de las 20:15 ya tiene pagada y yo nada. Espero q sea por cambio horario

A algunos se ve que Steam tardó en procesarles el pago o algo raro pasó que, a pesar de tener el email antes de las 20:15 en el historial de compras de steam les aparece algunas horas más tarde, y no han recibido correo.

En la web de Steam deck me pone que la reservé el día 17. Al final me la lian. Hoy veremos si hay suerte
@rubimago aún sin mail, no? Lo que es seguro es que si vives cerca de allí, como tarde mañana la tienes. Yo espero que les dé por enviar la mía pal sur esta noche y mañana me llegue. 🤞
Eliwo escribió:
badanas escribió:Doy de 20:25, 512 madre mía, que nervios

Yo de un minuto antes, hoy triunfamos [beer]

Eso espero
Theonor escribió:Mirad en GLS, me ha cambiado el estado.

Yo nada, de momento en el limbo entre alemania y españa [mamaaaaa]

A ver si actualiza en breve por diossssssss.

EDITO: Me acaba de llegar el mail de GLS!!! Vamosss!
Habemus mail de GLS. Hacen mañana la entrega. Ya les he dicho que lo recojo directamente de la agencia. Mañana se madruga! :)
Siconino escribió:
Theonor escribió:Mirad en GLS, me ha cambiado el estado.

Yo nada, de momento en el limbo entre alemania y españa [mamaaaaa]

A ver si actualiza en breve por diossssssss.

EDITO: Me acaba de llegar el mail de GLS!!! Vamosss!

A mí también me acaban de confirmar que mañana me la entregan!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Chaviarevalo82 escribió:
RykX escribió:Yo, hasta mayo no la espero, la pille a las 22:14...

Sabéis si la primera remesa tuvo algún fallo raro, o alguna posterior?

[bye]

De todo lo que leí , a algún usuario se le quedaba pillado el botón B , tiraron de RMA y sin problema.

Gracias, bueno es saber esas cosillas para empezar.... e ir probando.

[bye]
Fleishmann escribió:@badanas

La última tanda fue hasta 20.16, así que esas las mandan hoy seguro

Mi correo llego a las 20:25 y la compra las 19:31
@Theonor correíto recibido y ya puesta para recoger mañana en la delegación también, ya te digo que si se madruga... XD oleeeee, mañana es nuestra chicos!!! Ánimo para los del jueves y para los correos de hoy a todos!!
No han llegado portátiles a los dueños hoy?
@The Prophet tenemos ya mail para recogerla mañana.
Chaviarevalo82 escribió:

Juraría que se quedó en 17 de julio a las 10:17, si mi memoria no falla [+risas]

Mi 64Gb es del 17 a las 12:54h, mucha fe tengo yo en que hoy me llega el correo [carcajad] [carcajad]
Theonor escribió:@The Prophet tenemos ya mail para recogerla mañana.

Ya te leí. Mañana la tienes llega fijo 🥳🥳. Pero no ha recibido nadie hoy? En nuestra tanda algunos la recibieron el lunes y otros la recibimos el martes.
Bueno, consola enviada de la hornada del jueves, cuanto suele tardar en llegar?
Mirar si han actualizado vuestro tracking, en mi caso ya esta en Madrid.
Neo_Zell escribió:Bueno, consola enviada de la hornada del jueves, cuanto suele tardar en llegar?

Sobre 1 semana y poco. De momento los que pagamos el Lunes 4 pasado, andamos esperando. Unos ya con tracking en España y otros siguen en Alemania.
A mi colega le llegó hoy como dije, y curiosamente el tracking le daba el viernes ya en Catalunya, asi que en su caso han sido 7 dias exactos desde que pagase el lunes pasado.
3botonesrojos escribió:
Chaviarevalo82 escribió:

Juraría que se quedó en 17 de julio a las 10:17, si mi memoria no falla [+risas]

Mi 64Gb es del 17 a las 12:54h, mucha fe tengo yo en que hoy me llega el correo [carcajad] [carcajad]

Yo creo que tú entrarás fijo , yo lo tengo peor que la tengo de 18 a las 12:35 , me pillo de vacaciones y ni cuenta me di de hacer la reserva.
@Neo_Zell Otro más que acaba de recibir el correo con el número de seguimiento de los que compramos el jueves, emosinado me hallo [360º]
caf escribió:@Neo_Zell Otro más que acaba de recibir el correo con el número de seguimiento de los que compramos el jueves, emosinado me hallo [360º]

También lo he recibido yo.

A esperar una semanita. El lunes que viene digo yo que lo tendremos :)
Me acaban de mandar mail con el seguimiento del paquete, comprada el jueves, a ver si hay suerte y la tenemos antes del puente...
Neo_Zell escribió:Bueno, consola enviada de la hornada del jueves, cuanto suele tardar en llegar?

GLS me dice que me la da mañana. Así que 8 días desde pago, 6 días desde envío.
Me podéis añadir?

Reservada la de 512GB el 16 JUL 2021 a las 23:33

A ver si salgo en la tanda de hoy.... y si no a la siguiente...

Gracias a todos! [beer] [360º]
niktous escribió:Me podéis añadir?

Reservada la de 512GB el 16 JUL 2021 a las 23:33

A ver si salgo en la tanda de hoy.... y si no a la siguiente...

Gracias a todos! [beer] [360º]

Añadido. Fecha estimada que te dan?. Q2 supongo, no?.
Yo voy siguiendo por las sombras pero me bajo del hilo hasta que me envíen el mail... aun queda mucho para que me toque turno y estos hilos me crean ansiedad de que llegue el día y aun queda mucho!
Por añadir una más al hilo,

Yo reservé mi Steam Deck 512 GB el 22 de julio de 2022, a las 00:13, y en Steam me marca "Disponibilidad esperada para tu pedido: 2.º trimestre del 2022 (abril-junio)"...

Ya contando los días para que llegue el momento ... [jaja]

Saludos !!
Me ha llegado el mail hoy de que están están preparando el envío y me sale enviada ya por GLS aunque el número de seguimiento no está operativo parece.

Que ganas!!!!

Ojalá llegue antes del viernes.
Buenas que posibilidades tengo de pillar email hoy?

Modelo 512gb.
16 Jul, 2021 @ 8:36pm CEST
Q2.
Vamos esa tanda de emails de hoy!!
Westones escribió:Buenas que posibilidades tengo de pillar email hoy?

Modelo 512gb.
16 Jul, 2021 @ 8:36pm CEST
Q2.

Creo que bastantes.
Añadidme a la wiki, por favor, modelo 256GB de las 21:40 del 16 de julio, con disponibilidad esperada para Q2, gracias!
Espero que me llegue el correo en una semana o dos, pero si me lo envían antes mucho mejor.
pabloc escribió:Vamos esa tanda de emails de hoy!!

Somos bros de las 21.29 o 20, si le toca a uno le toca al otro [sonrisa] , yo he canjeado ya las prepago por si acaso XD.
13066 respuestas