Zack_VII escribió:A un colega le ha llegado ya de la tanda de la semana pasada, modelo 256, valencia, por si os sirve de referencia a los que la estais esperando.
A ver si hay suerte hoy y entramos los las 9 y media o aso, que es raro que modelo de 256, al menos la última vez que miré, entree las 8:35 y las 9:15 apenas habia nadie en eol, con suerte es representativo y entramos mas de lo esperado .
Entiendo que es de la tanda del lunes pasado, porque yo soy del jueves (Valencia también) y todavía no me han mandado correo con el seguimiento (sigue en la web en el estado de "Se enviará pronto"). Aunque llegase hoy el código de seguimiento, siendo festivo el jueves, viernes y lunes que viene, hasta el martes o miércoles de la semana que viene no la espero...
Zack_VII escribió:A un colega le ha llegado ya de la tanda de la semana pasada, modelo 256, valencia, por si os sirve de referencia a los que la estais esperando.
A ver si hay suerte hoy y entramos los las 9 y media o aso, que es raro que modelo de 256, al menos la última vez que miré, entree las 8:35 y las 9:15 apenas habia nadie en eol, con suerte es representativo y entramos mas de lo esperado .
Entiendo que es de la tanda del lunes pasado, porque yo soy del jueves (Valencia también) y todavía no me han mandado correo con el seguimiento (sigue en la web en el estado de "Se enviará pronto"). Aunque llegase hoy el código de seguimiento, siendo festivo el jueves, viernes y lunes que viene, hasta el martes o miércoles de la semana que viene no la espero...
Acabo de entrar a este hilo, no le había visto. Buscando en Steam me pone que reservé el dia 16 a las 19:49, y veo q hay quien de las 20:15 ya tiene pagada y yo nada. Espero q sea por cambio horario
belaam escribió:Acabo de entrar a este hilo, no le había visto. Buscando en Steam me pone que reservé el dia 16 a las 19:49, y veo q hay quien de las 20:15 ya tiene pagada y yo nada. Espero q sea por cambio horario
A algunos se ve que Steam tardó en procesarles el pago o algo raro pasó que, a pesar de tener el email antes de las 20:15 en el historial de compras de steam les aparece algunas horas más tarde, y no han recibido correo.
@Siconino por aquí otro igual.. sin actualización de tracking desde que salió de Alemania.. no entiendo cómo saliendo del mismo punto y mismo día, pueden haber incluso entregado ya alguna en Valencia, y en Madrid no sabemos ni si ha llegado a España.. valla tela.
rubimago escribió:@Siconino por aquí otro igual.. sin actualización de tracking desde que salió de Alemania.. no entiendo cómo saliendo del mismo punto y mismo día, pueden haber incluso entregado ya alguna en Valencia, y en Madrid no sabemos ni si ha llegado a España.. valla tela.
Yo si veo que esta tarde no actualiza, probaré a llamar a GLS a ver. Sigo pensando que mañana debería llegar pero a medida que pasan las horas se empieza a nublar un poco el tema
rubimago escribió:@Siconino por aquí otro igual.. sin actualización de tracking desde que salió de Alemania.. no entiendo cómo saliendo del mismo punto y mismo día, pueden haber incluso entregado ya alguna en Valencia, y en Madrid no sabemos ni si ha llegado a España.. valla tela.
Yo si veo que esta tarde no actualiza, probaré a llamar a GLS a ver. Sigo pensando que mañana debería llegar pero a medida que pasan las horas se empieza a nublar un poco el tema
Mi problema a mayores esque estamos poco en casa, y menos en las horas que suelen repartir, de echo se pidió mi chica el día(yo no tengo esa posibilidad) por si no actualizaban tracking el finde y entregaban hoy, y si no ponerlo para recoger en la delegación, pero claro, si no actualizan tracking y por ende no nos dan la posibilidad de ponerlo para ir a recoger... Pues mal asunto.. lo único que quería es poder trastear estos días de fiesta con ella, mantengamos la esperanza, pero he visto alguno también de Madrid, como yo, que sí ha recibido correo de que ya está en España y se entrega mañana, si todas venían juntas.. pues no entiendo el descontrol la verdad, pero bueno, toca esperar..
@Theonor he ido emocionado a mirar y nada , pero al menos me has dado algo de esperanza de que sigan actualizando los tracks a estas horas, alomejor en breves hay sorpresa, crucemos los dedos Edito: Si me pone a mí que está en San Fernando de Henares según salgo del curro voy por ella
belaam
MegaAdicto!!!
4.001 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 11/04/2022 - 14:26:47 por belaam.
belaam escribió:Acabo de entrar a este hilo, no le había visto. Buscando en Steam me pone que reservé el dia 16 a las 19:49, y veo q hay quien de las 20:15 ya tiene pagada y yo nada. Espero q sea por cambio horario
A algunos se ve que Steam tardó en procesarles el pago o algo raro pasó que, a pesar de tener el email antes de las 20:15 en el historial de compras de steam les aparece algunas horas más tarde, y no han recibido correo.
En la web de Steam deck me pone que la reservé el día 17. Al final me la lian. Hoy veremos si hay suerte
@rubimago aún sin mail, no? Lo que es seguro es que si vives cerca de allí, como tarde mañana la tienes. Yo espero que les dé por enviar la mía pal sur esta noche y mañana me llegue. 🤞
@Theonor correíto recibido y ya puesta para recoger mañana en la delegación también, ya te digo que si se madruga... oleeeee, mañana es nuestra chicos!!! Ánimo para los del jueves y para los correos de hoy a todos!!
Theonor escribió:@The Prophet tenemos ya mail para recogerla mañana.
Ya te leí. Mañana la tienes llega fijo 🥳🥳. Pero no ha recibido nadie hoy? En nuestra tanda algunos la recibieron el lunes y otros la recibimos el martes.
A mi colega le llegó hoy como dije, y curiosamente el tracking le daba el viernes ya en Catalunya, asi que en su caso han sido 7 dias exactos desde que pagase el lunes pasado.
Yo voy siguiendo por las sombras pero me bajo del hilo hasta que me envíen el mail... aun queda mucho para que me toque turno y estos hilos me crean ansiedad de que llegue el día y aun queda mucho!
Yo reservé mi Steam Deck 512 GB el 22 de julio de 2022, a las 00:13, y en Steam me marca "Disponibilidad esperada para tu pedido: 2.º trimestre del 2022 (abril-junio)"...
Ya contando los días para que llegue el momento ...
Me ha llegado el mail hoy de que están están preparando el envío y me sale enviada ya por GLS aunque el número de seguimiento no está operativo parece.
Añadidme a la wiki, por favor, modelo 256GB de las 21:40 del 16 de julio, con disponibilidad esperada para Q2, gracias! Espero que me llegue el correo en una semana o dos, pero si me lo envían antes mucho mejor.