Reservas y compras Steam Deck

Otro por aquí, correo de la reserva modelo 256GB - 27/07/2021 (me enteré tarde [qmparto] )

Fecha prevista de Junio-Septiembre me marca.
El mio tambien ha llegado a España y ya he recibido el email de entrega prevista para el dia 12. Que ganas!
@Xiloscent Pues no lo entiendo entonces.

Tengo aparte la app en español de GLS con la info y de momento como que no les ha llegado a "GLS España" para iniciar la entrega.
Pues por aquí seguimos en Neuenstein

@cHuSta de qué parte de España?

Los que tenéis ya el paquete en España, de qué parte sois? Para intentar buscar algún patrón.
Chaviarevalo82 escribió:
Anelka escribió:64 GB 17 junio 12.07

El 17 de junio 2021 no estaban abiertas las reservas y te falta decir si la tenías prevista para Q1 o Q2 y si te llego o no el email de confirmación.

Julio, perdón. Q2, Y no, sin correo aun
Reservada el 16 de julio de 2021, 20:25 (Me daba para Q2). Correo recibido y pagada el 8 de abril de 2022, 9:31. Todavía sin información del envío 😞. Modelo de 256GB.
Me parecen un poco ridículos dos asuntos:

a) que en 2022 una empresa como Valve use un envío tan barato para un producto de 500€, que tarde más de una semana en llegar. Cuando Amazon te manda un cepillo de dientes que tiene en Rumania, y te llega en dos días.

b) sé que Valve no es Amazon, pero es absurdo que no haya pensado en ofertar un pago express, aunque fuera abonado por el consumidor, de unos 15-20€ para tener el paquete antes.

Que vaya a tardar 10 días en llegar (desde pago) me parece ridículo.

De momento tenemos las SD de Cataluña para mañana (@cHuSta y @Xiloscent), la de @DarkMessiah -Madrid- que se ha ido parriba, y la mía -Andalucía- sin noticias, moviéndose pabajo espero)
Theonor escribió:Pues por aquí seguimos en Neuenstein

Los que tenéis ya el paquete en España, de qué parte sois? Para intentar buscar algún patrón.

Provincia de Tarragona.
Theonor escribió:Me parecen un poco ridículos dos asuntos:

a) que en 2022 una empresa como Valve use un envío tan barato para un producto de 500€, que tarde más de una semana en llegar. Cuando Amazon te manda un cepillo de dientes que tiene en Rumania, y te llega en dos días.

b) sé que Valve no es Amazon, pero es absurdo que no haya pensado en ofertar un pago express, aunque fuera abonado por el consumidor, de unos 15-20€ para tener el paquete antes.

Que vaya a tardar 10 días en llegar (desde pago) me parece ridículo.

De momento tenemos las SD de Cataluña para mañana (@cHuSta y @Xiloscent), la de @DarkMessiah -Madrid- que se ha ido parriba, y la mía -Andalucía- sin noticias, moviéndose pabajo espero)

Eso ya lo vengo yo comentando varias veces, la forma de envío parece de los 90 [facepalm]
lichis escribió:

Provincia de Tarragona.

Pues eso, parece que las del noreste del país están ya dentro y esperando a ser entregadas. Las del sur me gustaría pensar que van camino de Guarromán.

@TSHOT True.
Sabeis si se podria recoger el paquete en oficina de GLS hoy por la tarde? O tengo que esperar que me llegue a casa mañana, hoy me va de paso precisamente recogerla en oficina jajaja

A mi me pone que a las 8 estaba en la agencia GLS de Barcelona.

yo también sigo con la máquina como último estado en Neuenstein desde el día 8 que se supone que salió del Neuenstein
cHuSta escribió:Sabeis si se podria recoger el paquete en oficina de GLS hoy por la tarde? O tengo que esperar que me llegue a casa mañana, hoy me va de paso precisamente recogerla en oficina jajaja

Llámales.
@Theonor Bastante de acuerdo en que en los tiempos que corren es un envío un poco lento.

Pero es que Amazon es top mundial de de ventas físico, y creó su propia empresa de logística, tienen un sistema de la leche. Por otro lado Valve es prácticamente 99'9% ventas digitales, no tiene logística propia y han tirado de empresas de paquetería. Están muy verdes en formato físico y se nota.

También pienso que Valve tiene dinero de sobra para hacer los envíos de otra forma más rápida o como sea, pero seguramente no les compensa invertir en ello o lo más seguro que no les da la gana.
Hoy por primera vez tengo esperanzas reales de que me pueda llegar el email jaja, 256 del 16 a las 21:02.
Es cierto tío, bastaba con dar a elegir en el pago envío gratuito o envío express de pago, joder eso te lo hace hasta el tío Paco que vende alpargatas en Varsovia.
Yo soy de las 20:25 del día 16 modelo 512.
Con lo que avanzaron desde el jueves espero tenerla hoy, creo que se quedaron a las 20:12 o así
cHuSta escribió:Sabeis si se podria recoger el paquete en oficina de GLS hoy por la tarde? O tengo que esperar que me llegue a casa mañana, hoy me va de paso precisamente recogerla en oficina jajaja

A mi en la web me dejaba modificar donde hacer la recogida (usando el seguimiento nacional) pero la fecha seguía siendo mañana
@notecreas si lo entiendo, pero cuesta poco ofertar (a coste del consumidor) una entrega algo más rápida.
Xiloscent escribió:@Theonor Barcelona

Yo vivo en La Llagosta, estoy por ir caminando al almacén a reclamarla hoy jajaja
Suerte a los mensajes esta tarde, yo no tengo esperanzas ya de nada xD
La mia pedida el lunes pasado, sigue marcando lo de Germany Neuenstein.

Confío en que hoy llegue (Madrid) y mañana entreguen... incluso si veo que ya está aquí igual me acerco que vivo a 5 minutos andando XD
A los que la pagamos el jueves,a alguno les ha llegado email de que se ha enviado ya?
@Sartor Tardan 3 días en enviar los paquetes tras mandar los mails (mandarán todas a la vez)... así que os llegará hoy a ultima hora o mañana por la mañana
Alguien sabe cuanto a avanzado la de 512 entre remesa y remesa?
@malainfluencia Gracias.Pues entonces si mandaran hoy, y siendo festivo el viernes y el lunes que viene, hasta el martes o miércoles no la espero.
La Mía al final me han mandado correo para confirmar que mañana me llega, pero claro, putada buena que no estaré en casa, así que lo he puesto a recoger en delegación. En fin, a ver si la puedo recoger a primera hora o si me quedo sin ella hasta el próximo lunes.
Por cierto, soy de Madrid
Escribi a valve y efectivamente la cola de españa es diferente a la de uk.

Entonces o pidieron muchisimas en UK o asignaron una mierda jajaja

Asi que nada hasta Julio como muy temprano nada.
Hola!mandan hoy correos?
@Adamiantum todos los lunes, y algunos jueves. A partir de las 18:30 aprox
esosoy escribió:@Adamiantum todos los lunes, y algunos jueves. A partir de las 18:30 aprox

Ok gracias,he soñado con ella,hoy me llega el correo fijo.
(mensaje borrado)
Añadirme por favor

modelo 512 GB, día 16 julio 9:49 pm

Gracias,
Squirolo escribió:Tengo malas noticias para ti, yo sueño un montón de días con un muchísimas tías buenas y nunca me llegan… ahora en serio a ver [b]si avanza la cola[/b]!!!!

Eso es lo que dijo ella
Squirolo escribió:
Adamiantum escribió:
esosoy escribió:@Adamiantum todos los lunes, y algunos jueves. A partir de las 18:30 aprox

Ok gracias,he soñado con ella,hoy me llega el correo fijo.

Tengo malas noticias para ti, yo sueño un montón de días con un muchísimas tías buenas y nunca me llegan… ahora en serio a ver si avanza la cola!!!!

Podias tener un poco de tacto,que es lunes 🤣
@esosoy vamos! Parece que van llegando correos más allá de Cataluña. A ver si empiezan a aparecer los correos de Andalucía. Te ha pasado directamente de Neuenstein a Madrid?
@esosoy pues la mía sigue con la salida de Alemania desde el día 8... A que hora se te actualizo el tracking por curiosidad? Espero tener noticias hoy para poder recogerla mañana...
De las del jueves a nadie se las han enviado, no?
Por aquí otro esperando esta maravilla. La de 512Gb reservada el 20/07 a las 12:53 (Q2). Que alguien me añada por favor.
Venga señores ánimo que hoy puede que nos den otra sorpresa aumentando más la tanda de mails.

Ya lo hicieron la semana pasada no hay por qué dudar que no lo hagan esta semana. Fuera pesimismo.

Por otra parte coincido que no tiene sentido que hayan escogido un tipo de envío tan cutre para un producto premium. Se nota que Valve es novata en esto pero aun así no hay excusa para una empresa multi millonaria.

Saludos!!!
Pienso que en este hilo se están mezclando dos cosas distintas, que deberían tener hilos separados:

Gente esperando al correo de compra.

Gente haciendo seguimiento de por dónde vienen sus envíos.

No seré yo quien abra un hilo nuevo para que me acusen de crear hilos duplicados, pero son dos cosas distintas.
notecreas escribió:Reservada el 16 de julio de 2021, 20:25 (Me daba para Q2). Correo recibido y pagada el 8 de abril de 2022, 9:31. Todavía sin información del envío 😞. Modelo de 256GB.

Estamos igual (mismo día)

Me pone: Se enviará pronto.
Basta ya de añadirse gente con su reserva, ya somos demasiados, el que no estuviera ya apuntado tiene que cancelar su reserva, lo siento mucho pero es así.
Podías poner mis datos en la base pls .
Pedida el 17 julio hora 17:45 para la fe 512.
Gracias de nuevo.
Yo tengo reservada la de 512gb el 17 de Julio a las 17:38.
Si queréis añadir mi reserva os dejo los datos:

Modelo: 256GB
Q2 - 18 de Julio 2021 23:32
A un colega le ha llegado ya de la tanda de la semana pasada, modelo 256, valencia, por si os sirve de referencia a los que la estais esperando.

A ver si hay suerte hoy y entramos los las 9 y media o aso, que es raro que modelo de 256, al menos la última vez que miré, entree las 8:35 y las 9:15 apenas habia nadie en eol, con suerte es representativo y entramos mas de lo esperado XD.
Inmortal Joe escribió:
notecreas escribió:Reservada el 16 de julio de 2021, 20:25 (Me daba para Q2). Correo recibido y pagada el 8 de abril de 2022, 9:31. Todavía sin información del envío 😞. Modelo de 256GB.

Estamos igual (mismo día)

Me pone: Se enviará pronto.

Seguramente la enviaran hoy, así que hasta el próximo lunes, por los festivos
13066 respuestas