Reservas y compras Steam Deck

Pues yo he conseguido una por trabajo, y está en mi casita ahora mismo. Una delicia. 2 horas con ella, y la switch me parece un juguete. A ver qué sensación tengo cuando coja una ds xD
yakumo_fujii escribió:@LordVulkan Para nada, llevo meses con 20:10 desde que lo mire, y cada vez que es lunes lo miro, cuando he visto que habian pasado a las 20:12 lo he vuelto a mirar y me marcaba ahora las 21:10. Me han colado una hora de gratis. Ya no la veo tranquilamente en un mes, estoy que no me lo creo.

Dónde ves que te cambian la hora?
Yo es que miro en Steam y me pone 2º trimestre y la única info que se mirar es la del correo.
Gracias por adelantado. Saludos.
Vas a parametros de steam, cuenta, historial de compra y ahi buscas la reserva del Deck, te marcara la fecha, hora, puntos, etc. Ahi deberia coincidirte con la del mail, en mi caso me han metido una hora mas de free xD
Pues a mí me sale en historial de compras una hora antes que el mail recibido. Yo pille la 256 16 JUL 2021 a las 21:01, entiendo que el email tiene que estar a punto de caramelo digo yo.

Esto de que no te llegue el correo es un sinvivir [360º]
Añadirme a la lista please:
Comprado: 16 JUL 2021 a las 19:40
Steam Deck 512 GB

Recibido aviso el lunes y comprada el mismo lunes, según el tracking está en Utrecht todavía.
@Henky no está en utrecht, está que salió de utrecht el miércoles de madrugada y no han vuelto a actualizar el tracking 😂, los de este lunes creo que estamos todos igual
yakumo_fujii escribió:Vas a parametros de steam, cuenta, historial de compra y ahi buscas la reserva del Deck, te marcara la fecha, hora, puntos, etc. Ahi deberia coincidirte con la del mail, en mi caso me han metido una hora mas de free xD

Pero eso será por los cambios horarios. Lo que importa es la hora a la que recibiste el email de reserva.
anavas44 escribió:
yakumo_fujii escribió:Vas a parametros de steam, cuenta, historial de compra y ahi buscas la reserva del Deck, te marcara la fecha, hora, puntos, etc. Ahi deberia coincidirte con la del mail, en mi caso me han metido una hora mas de free xD

Pero eso será por los cambios horarios. Lo que importa es la hora a la que recibiste el email de reserva.

Es que el mail lo recibi a las 20:10, por eso lo digo y lo he comentado en valve, pero nada, que me aguanto porque no me han dado explicacion o solucion alguna. Tripas corazon y a esperar a las 21:10, no me queda otra.
yakumo_fujii escribió:
anavas44 escribió:

Es que el mail lo recibi a las 20:10, por eso lo digo y lo he comentado en valve, pero nada, que me aguanto porque no me han dado explicacion o solucion alguna. Tripas corazon y a esperar a las 21:10, no me queda otra.

O sea que recibiste el email el día 16 a las 20:10 y compraste desde España, no? Que sería la lista europea. En ese caso es muy raro. Lo único que se me ocurre es que tuvieran un problema con el pago de la reserva y que no la procesará hasta 1h más tarde...
@anavas44 Correcto. Pero bueno, no le quiero dar mas vueltas porque me quemo la cabeza, a esperar en una silla mientras veo los dias pasar y ya esta xD
Buenas,
Si me podéis apuntar al wiki, yo he reservado la de 512GB el 17 de julio a las 21:52.
Como tengo mogollón que estudiar, no me corre prisa ninguna.

Un saludo.
Henky escribió:Añadirme a la lista please:
Comprado: 16 JUL 2021 a las 19:40
Steam Deck 512 GB

Recibido aviso el lunes y comprada el mismo lunes, según el tracking está en Utrecht todavía.

Si si, lo sé, era a modo de decir que el tracking no actualizó más desde eso [sonrisa]
@yakumo_fujii

A mi me han hecho lo mismo, me han sumado una hora entera ... la mía es del 16 de julio a las 20.49 ... a ver cuando me toca
yakumo_fujii escribió:@anavas44 Correcto. Pero bueno, no le quiero dar mas vueltas porque me quemo la cabeza, a esperar en una silla mientras veo los dias pasar y ya esta xD

Bueno, si te sirve de consuelo ayer se avanzaron unos 35 minutos así que, sabiendo que envían emails lunes y jueves... yo creo que el próximo jueves a más tardar recibirás el correo.
@Henky esque estos de GLS son la leche.. todos mordiendonos las uñas y las bichas en paradero desconocido desde que salen de fábrica [carcajad]
Hay que hacerse a la idea de que el martes-miercoles estará en nuestras manos jejeje
A mi me ha cambiado el estado en GLS a las 19:19 a: Germany Neuenstein

Al menos esto ya se va moviendo!
@jsierraf justo eso venía a comentar, ya llegó y salió de Alemania, asique teniendo en cuenta que el finde GLS no curra, pues el martes en casa! Jejeje ya casi podemos tocarla!!!
Entramos y salimos de Alemania. Lunes-Martes debería ser el día.
Theonor escribió:Entramos y salimos de Alemania. Lunes-Martes debería ser el día.

Aquí igual, vamos todos en el mismo camión [sonrisa]
Theonor escribió:Entramos y salimos de Alemania. Lunes-Martes debería ser el día.

Idem! Crucemos los dedos!
64gb. Reservada el 13/08.
luisuko escribió:Buenas,
Si me podéis apuntar al wiki, yo he reservado la de 512GB el 17 de julio a las 21:52.
Como tengo mogollón que estudiar, no me corre prisa ninguna.

Un saludo.

Añadido

Considérate afortunado... en mi caso, email recibido con mensaje de reserva para el modelo de 256 GB el día 16 a las 8:16pm CEST pero en mi historial de compra aparece esto: 16 JUL 2021 a las 11:16... ¡3 horas me lo han retrasado!
La duda es, ¿cuál es la hora que hay que tener en cuenta? ¿la del email o el historial de compra?
Para los que nos ha llegado el email de confirmación ayer, ¿Hay alguna posibilidad de tener la Deck el próximo Miércoles? Tengo que decidir donde enviarla y con la Semana Santa de por medio supongo que irá para largo.
Yo creía que la del historial, pero como me la cambiaron el jueves poco despues de empezar los envíos pues no sé...seguirá siendo la fiable, pero para mí ya no lo es.
oasick escribió:

Considérate afortunado... en mi caso, email recibido con mensaje de reserva para el modelo de 256 GB el día 16 a las 8:16pm CEST pero en mi historial de compra aparece esto: 16 JUL 2021 a las 11:16... ¡3 horas me lo han retrasado!
La duda es, ¿cuál es la hora que hay que tener en cuenta? ¿la del email o el historial de compra?

Hay que tener en cuenta la del email o eso es lo que se estaba diciendo hasta ahora a todos los que le ha llegado pero claro a todos nos coincide la misma hora tanto en el email como en el historial.
Por cierto, alguien sabe qué pasa con los 4€ de la reserva cuando compras la Steam Deck? Ayer recibí el email, la compré y me cobraron en Paypal los 675€...
Reservada el 16 Jul, 2021 - 7:41pm

PAGADA!

Modelo de 256GB.

¿Sabemos plazos de entrega?

Qué ilusión...
anavas44 escribió:Por cierto, alguien sabe qué pasa con los 4€ de la reserva cuando compras la Steam Deck? Ayer recibí el email, la compré y me cobraron en Paypal los 675€...

La Steam Deck son 679€, te los han descontado ya. En caso de cancelar la reserva se añade a tu monedero de Steam
anavas44 escribió:Por cierto, alguien sabe qué pasa con los 4€ de la reserva cuando compras la Steam Deck? Ayer recibí el email, la compré y me cobraron en Paypal los 675€...

Ya te los han descontado. Cuesta 679€ y si te cobran 675€ ahí los tienes descontados :)
Mone__ escribió:

La Steam Deck son 679€, te los han descontado ya. En caso de cancelar la reserva se añade a tu monedero de Steam

Ostras pensé que eran 675€, todo encaja pues [+risas]
Venga que los del Lunes hemos salido esta tarde de Alemania dirección Spain, a ver si con suerte las tenemos el Martes

08/04/2022 19:18

The parcel has left the parcel center.

Germany Neuenstein
08/04/2022 19:14

The parcel has reached the parcel center.

Germany Neuenstein
07/04/2022 02:40

Netherlands Utrecht
07/04/2022 02:39

The parcel has reached the parcel center.

Netherlands Utrecht
06/04/2022 23:23

Netherlands
06/04/2022 23:23

The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
buenas me podeis añadir steam deck reservada el 21 julio 08:33 gracias, sabeis cuando la recibire no me hago con esa calculadora ? y gracias de nuevo
sinchan610 escribió:buenas me podeis añadir steam deck reservada el 21 julio 08:33 gracias, sabeis cuando la recibire no me hago con esa calculadora ? y gracias de nuevo

Añadido.
Hay reservas para añador? La mia es para final de año pero si se puede en alguna que llegue antes… la reservé en marzo, pero sera dura la espera sin jugar al Elden Ring :(

Gracias!
kiLiaan_27 escribió:Hay reservas para añador? La mia es para final de año pero si se puede en alguna que llegue antes… la reservé en marzo, pero sera dura la espera sin jugar al Elden Ring :(

Gracias!

Solo hace reservas Valve y dudo que la pongan en ningún otro sitio más adelante, nunca lo hicieron con el resto de hardware de Valve.
Buenas. ¿Me podéis añadir a lo de las reservas? La tengo reservada el 17 de Julio a las 10.20 modelo 512Gb. De momento sin correo de confirmación y plazo de entrega para la Q2.
Por cierto, donde puedo ver lo de la calculadora?
Muchas gracias!!
Clv7843 escribió:Buenas. ¿Me podéis añadir a lo de las reservas? La tengo reservada el 17 de Julio a las 10.20 modelo 512Gb. De momento sin correo de confirmación y plazo de entrega para la Q2.
Muchas gracias!!

https://steam-deck-calculator.web.app/

Aquí tienes, pero no te fies mucho ya que han aumentado la producción, emails enviados etc.
En Q1 era bastante más fiable que en la situación de ahora
Hola!!!
Reservé la mía ayer, así que suponga que hasta 2023, como poco, nada.
Un saludo.
Ghalas escribió:
Clv7843 escribió:Buenas. ¿Me podéis añadir a lo de las reservas? La tengo reservada el 17 de Julio a las 10.20 modelo 512Gb. De momento sin correo de confirmación y plazo de entrega para la Q2.
Muchas gracias!!

https://steam-deck-calculator.web.app/

Aquí tienes, pero no te fies mucho ya que han aumentado la producción, emails enviados etc.
En Q1 era bastante más fiable que en la situación de ahora

A mi me daba para el 11 de abril pero como aumentaron la producción recibí el mail el pasado día 7.
pabloc escribió:
sinchan610 escribió:buenas me podeis añadir steam deck reservada el 21 julio 08:33 gracias, sabeis cuando la recibire no me hago con esa calculadora ? y gracias de nuevo

Añadido.

Gracias, cuando me tocaría según la calculadora ?
pabloc escribió:

Añadido.

Le pusiste 512 y creo que es la de 64. @sinchan610
DarkMessiah escribió:
pabloc escribió:

Añadido.

Pues vaya despiste. XD
Espero que se pronuncie para modificarlo.
pabloc escribió:
DarkMessiah escribió:
pabloc escribió:Añadido.

Pues vaya despiste. XD

hilo_hilo-alternativo-steam-deck-la-consola-portable-de-steam_2423898_s300#p1752461682
Vli escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hay reservas para añador? La mia es para final de año pero si se puede en alguna que llegue antes… la reservé en marzo, pero sera dura la espera sin jugar al Elden Ring :(

Gracias!

Solo hace reservas Valve y dudo que la pongan en ningún otro sitio más adelante, nunca lo hicieron con el resto de hardware de Valve.

Yo compre el Steam Controller en Game… no quiero decir que la Deck la pongan a la venta en algún establecimiento aparte (que no lo creo, pero a saber…).
Con esto, quiero decir que NUNCA es incorrecto [carcajad]
Yo la he pagado el jueves y no he recibido correo de envío ni nada, enviar correo en el momento de enviar? Cuanto os ha tardado después de pagarla?
Hola buenas , me podeis añadir? La de 64g el 21 a las 4:53 am , gracias.
Neo_Zell escribió:Yo la he pagado el jueves y no he recibido correo de envío ni nada, enviar correo en el momento de enviar? Cuanto os ha tardado después de pagarla?

Habiéndonos pillado el fin de semana, seguramente la enviarán el lunes y la tendremos aquí el lunes siguiente.
pabloc escribió:
DarkMessiah escribió:
pabloc escribió:Añadido.

Pues vaya despiste. XD

Si es de 64 gigas
13066 respuestas