Reservas y compras Steam Deck

Oye pues no tan mal con la de 512Gb. De momento ha avanzado bastante a expensas de ver si incluso más gente después de las 20:12 ha recibido el mail.

Me alegro que hayan incluido los jueves como otro día más para enviar mails. A ver si el lunes que viene aumentan incluso más la tanda.
yakumo_fujii escribió:@LordVulkan Para nada, llevo meses con 20:10 desde que lo mire, y cada vez que es lunes lo miro, cuando he visto que habian pasado a las 20:12 lo he vuelto a mirar y me marcaba ahora las 21:10. Me han colado una hora de gratis. Ya no la veo tranquilamente en un mes, estoy que no me lo creo.

En la copia de la reserva que te enviaron al m@il tiene que figurar la hora fijate ahí.
Fleishmann escribió:
yakumo_fujii escribió:@LordVulkan Para nada, llevo meses con 20:10 desde que lo mire, y cada vez que es lunes lo miro, cuando he visto que habian pasado a las 20:12 lo he vuelto a mirar y me marcaba ahora las 21:10. Me han colado una hora de gratis. Ya no la veo tranquilamente en un mes, estoy que no me lo creo.

El mail que recibiste en su día no lo pueden modificar a posteriori, mira ahí.

Cierto, y ahí te pone la zona horaria correspondiente:
Imagen
Bueno entonces la de 512 cuanto ha avanzado? hasta las 20:12 confirmamos? (que al final media hora de avance es mucho eh)
Suben mis esperanzas de que mi 512 21.35 16 julio caiga en Abril!

Buen avance!
Pagada y wiki actualizada, ahora a esperar...ojala la tenga antes de Semana Santa :D
Correo recibido, steam deck 256gb de las 20:36
Una pregunta. ¿Qué hora es la que se tiene en cuenta con el tema de la reserva? ¿la que te sale en el correo de Valve con una copia de la compra? ¿O la que te registra PayPal en la cuenta?

Es que a mí en el correo de Valve me pone la reserva hecha a las 10:51 CEST mientras que en el recibo de PayPal me pone la compra hecha a las 22:53, es decir 2 minutos después que la hora del mail de Valve.
CR7joss escribió:Una pregunta. ¿Qué hora es la que se tiene en cuenta con el tema de la reserva? ¿la que te sale en el correo de Valve con una copia de la compra? ¿O la que te registra PayPal en la cuenta?

Es que a mí en el correo de Valve me pone la reserva hecha a las 10:51 CEST mientras que en el recibo de PayPal me pone la compra hecha a las 22:53, es decir 2 minutos después que la hora del mail de Valve.

La del correo.
Pues bien me pone 20:10 en el mail, pero en steam ahora mismo me pone 21:10. Voy enviando mail pero me da que no va a servir de nada...joder, que cagada.
yakumo_fujii escribió:Pues bien me pone 20:10 en el mail, pero en steam ahora mismo me pone 21:10. Voy enviando mail pero me da que no va a servir de nada...joder, que cagada.

No envíes correo, vete a detalles de la cuenta -> ver historial de compras y pincha en la reserva.

Desde ahí puedes abrir el ticket, serán más rápidos en responder y más fácil de seguir.

Imagen
Correo recibido, pedida el 16 a las 20:00. Por fin!
LordVulkan escribió:
CR7joss escribió:Una pregunta. ¿Qué hora es la que se tiene en cuenta con el tema de la reserva? ¿la que te sale en el correo de Valve con una copia de la compra? ¿O la que te registra PayPal en la cuenta?

La del correo.

Gracias compañero.

Ya edité la hora de reserva.
Que a gusto se queda uno después de recibir el correo jaja
Donde se ha quedado el corte con la de 512? Ha sido 20:12 no? Yo tengo 20:16 xd
Osea que la de 256 ha avanzado esta semana aproximadamente 50 minutos, de las 19.46 a las 20.36. Not bad, si la velocidad se mantiene, y no hay que descartar que aumente si aumenta la producción o hay menos cantidad de reservas las siguientes horas, se cepillan el día 16 este mes seguro.
Soy de las 22.27 a ver si me llega con suerte la semana del 18.
Buenas!

Buenas uno que se apunta. 21:04 el 16/07/21 modelo de 256Gb. Nada de correo hoy claramente pero... con suerte el próximo lunes entro por lo pelos! (Ojalá) xD.
Alguien sabe donde se ha quedado la de 64??
RagnarRavnsson escribió:Osea que la de 256 ha avanzado esta semana aproximadamente 50 minutos, de las 19.46 a las 20.36. Not bad, si la velocidad se mantiene, y no hay que descartar que aumente si aumenta la producción o hay menos cantidad de reservas las siguientes horas, se cepillan el día 16 este mes seguro.
Soy de las 22.27 a ver si me llega con suerte la semana del 18.

Yo Soy del 19 y no veo color entre Mayo/Junio
Esta tarde recibí el correo para la compra de la de 512GB y ya está pagaba.
Me quedé en el corte de las 19:41 [carcajad]

Por curiosidad... ¿Cuanto suele tardar desde el momento del envío del email hasta que llega a casa? (Más o menos)
Bardag escribió:Esta tarde recibí el correo para la compra de la de 512GB y ya está pagaba.

Por curiosidad... ¿Cuanto suele tardar desde el momento del envío del email hasta que llega a casa? (Más o menos)

Según he leído por aquí entre 7-10 dias
Tillolas escribió:
Bardag escribió:Esta tarde recibí el correo para la compra de la de 512GB y ya está pagaba.

Según he leído por aquí entre 7-10 dias

Joder, yo que la esperaba a principios de semana, pues justo para cuando terminen mis vacaciones.
yakumo_fujii escribió:Pues bien me pone 20:10 en el mail, pero en steam ahora mismo me pone 21:10. Voy enviando mail pero me da que no va a servir de nada...joder, que cagada.

Es raro, a mi me pone una hora menos. yo no me quejare XD

Edit: si le das a ver factura sale la hora bien.
melindro escribió:Donde se ha quedado el corte con la de 512? Ha sido 20:12 no? Yo tengo 20:16 xd

Pues parece que una persona de España con reserva a las 20:14 modelo 512Gb, recibió el mail según ha puesto en Reddit.
Yo me he quedado a 12 minutos en la de 512. Espero que el lunes me llegue aunque pille la Semana Santa de por medio.
20:16 modelo 512gb, confirmado? Eso dicen en telegram
O sea, 256 a las 20:36 y 512 20:14 que sepamos no? Yo tengo colega de las 20:16 que no le ha llegado, asi que si parece que el corte esta en esa hora.

A ver si con suerte para el lunes aumentan los envíos ya como dijeron y cubren 45 mins ni que sea para 256 y asi entro ya [sonrisa]
Zack_VII escribió:O sea, 256 a las 20:36 y 512 20:14 que sepamos no? Yo tengo colega de las 20:16 que no le ha llegado, asi que si parece que el corte esta en esa hora.

A ver si con suerte para el lunes aumentan los envíos ya como dijeron y cubren 45 mins ni que sea para 256 y asi entro ya [sonrisa]

Uno de telegram 20:16 y la acaba de pagar.. 512gb

Según ahí el corte es a las 20:16
Bueno pues otro con la de 512gb con mail recibido y comprada!

Pensaba que era de más tarde pero tenia reserva de las 20:04.

Tenia mis dudas de si pillarla pero ha sido recibir el correo y no he dudado. A más ha venido perfecto porque hacienda ya me ha confirmado que cobro. Una cosa por la otra, jeje

Saludos.
barcinodrg escribió:
Zack_VII escribió:O sea, 256 a las 20:36 y 512 20:14 que sepamos no? Yo tengo colega de las 20:16 que no le ha llegado, asi que si parece que el corte esta en esa hora.

8 minutos!!! Ya me está pudiendo el ansía. Yo que me había hecho a finales de abril/principio de mayo [boing]
barcinodrg escribió:

Pues mejor se pone la cosa para los que tenemos el modelo 512Gb.
Supongo / espero que el lunes me llegue el deseado correo. Tengo pedida la de 256 con mail del 16 julio a las 20.45 (que revisando el historial en la app de steam pone la compra a las 19.45, supongo que el tema horario europeo inglés o yo que sé).
Era demasiado bonito tenerla para las vacaciones. Se disfrutará a la vuelta.
Mmmmm revisando mi historial de compras de steam, me sale que la de deck fue a las 20:19 .......pero en cambio el mail indica a las 21:19 cest....la duda es, a los que os ha llegado, cual de las 2 horas era la buena? la del historial o la que sale en la factura del mail?
Buenas, han actualizado las calculadoras?
Zack_VII escribió:Mmmmm revisando mi historial de compras de steam, me sale que la de deck fue a las 20:19 .......pero en cambio el mail indica a las 21:19 cest....la duda es, a los que os ha llegado, cual de las 2 horas era la buena? la del historial o la que sale en la factura del mail?

La que sale en el email
Zack_VII escribió:Mmmmm revisando mi historial de compras de steam, me sale que la de deck fue a las 20:19 .......pero en cambio el mail indica a las 21:19 cest....la duda es, a los que os ha llegado, cual de las 2 horas era la buena? la del historial o la que sale en la factura del mail?

Entra en tu cuenta y mira la compra y esa fecha es la que vale, lo que ponga en tu cuenta, yo el email lo borre sin darme cuenta, entras en tu cuenta y te descargas la factura y te pone la hora exacta del pago
A mi en el historial de compras me sale a las 20:02 pero la compré a las 21:02 y en el email pone las 21:02.
Pues mirándolo de otra forma, el modelo de 512GB ha avanzado 50 minutos esta semana ratataaaa
A mi me coincide la misma hora tanto en el historial como en el email,20:32
A mí en Steam me salía una hora antes que el mail (20:24) y fue recargar Steam y ya se puso la misma hora del mail (21:24). ratataaaa
Imagino que es la del mail , porque sino me habria llegado mail ya ademas [carcajad]
la mia es de las 20:16 y no tengo email

se puede mirar en algun otro sitio?
the_gooseman escribió:la mia es de las 20:16 y no tengo email

se puede mirar en algun otro sitio?

Iniciando sesión en el cliente de steam te sale un aviso si puedes comprar.
Van por la hora 20:26 día 16 julio versión 512gb, hay que mirar en la cuenta steam, la factura, ahí te pone la fecha y hora del pago.. Eso es lo que vale
Vli escribió:Pues mirándolo de otra forma, el modelo de 512GB ha avanzado 50 minutos esta semana ratataaaa

Sólo esta semana ha avanzado 10 minutos más que todo el Q1
¿20:26 del modelo de 512Gb??? ¿Pero qué ha pasado hoy!!!!?! [carcajad]

A este paso la semana que viene son capaces de adelantar 2 horas.
20:26 no van, debe ser 20:16 porque yo tengo las 20:24 (de la 512) y no me ha llegado nada.
Que nervios... por aquí uno con la de 512 reservada a las 20:34. Espero que me toque para el próximo lunes ratataaaa
pues no me sale, creo que me he quedado justo en el corte

de todos modos, si tarda una semana desde que lo pides hasta que te llega, da igual hoy que el lunes, porque con la semana santa van a llegar todas despues de vacaciones. (si todo sale bien)
La de 64gb se sabe por donde va? Yo tengo la mía ya pero mi hermano es del 17 sobre las 17:00
13066 respuestas