Reservas y compras Steam Deck

esosoy escribió:la mía sigue en "Se enviará pronto"

@DarkMessiah, donde ves todos los estados con tanto detalle?

Lo anoto yo a manubrio.
DarkMessiah escribió:

Lo anoto yo a manubrio.

Ah vale, yo pensaba que en concreto el estado de "enviado" lo habías puesto porque te salía, no porque te hubiera llegado correo o algo en concreto.

Gracias!
esosoy escribió:
DarkMessiah escribió:

Lo anoto yo a manubrio.

Ah vale, yo pensaba que en concreto el estado de "enviado" lo habías puesto porque te salía, no porque te hubiera llegado correo o algo en concreto.

Gracias!

Hombre, me llegó correo y ha cambiado el status en la sección del pedido, lo único que voy juntando cada cambio de estado.
DarkMessiah escribió:Hombre, me llegó correo y ha cambiado el status en la sección del pedido, lo único que voy juntando cada cambio de estado.

aaaaah vale vale, no sabía si llegaría correo del enviado.

Genial, espeo que me lo manden a mi también hoy y que nuestras Decks lleguen a la vez, ya que estamos en Madrid los dos xD

EDIT: Ya lo tengo!
por fin enviada aunque el número todavía no funciona en la web del transportista.
minius escribió:por fin enviada aunque el número todavía no funciona en la web del transportista.

Lo mismo para mi, pedida el lunes por la tarde. Ahora a esperar unos días y por fin la tendremos. Ha sido un embarazo largo XD
Ehhhh!! Tengo una reserva de la de 512GB a las 19:41pm del mismo 16 de Julio… y yo no he recibido el email y veo por aquí que hay gente que ya lo tiene a esa hora!?
Que está pasando…?!! [carcajad]

PD: Tanto ha avanzado los envíos? Hace un par de semanas revisé el hilo y la esperaba para finales de Mayo al ritmo que iba… y ahora por curiosidad entro… y veo esto?

Ahora enserio… se supone que la semana que viene recibiré YA el email?
@Bardag tiene pinta, te ha pasado como a mí, te quedaste en el minuto del corte, pero yo en el anterior, a y 25 que quedó el corte de Q1 y Q2 y a ti a y 41 que ha quedado el corte entre la primera y la segunda tanda del Q2, asique si, ya casi lo tienes!! Jeje
Se sabe si esta semana habrá envío de correos el jueves?

Yo soy del 16 a las 22:27 la de 256 por si alguien me puede añadir a la wiki.
Bardag escribió:Ahora enserio… se supone que la semana que viene recibiré YA el email?

O el jueves segun con que huevo se siente Gabe.
RagnarRavnsson escribió:Se sabe si esta semana habrá envío de correos el jueves?

Yo soy del 16 a las 22:27 la de 256 por si alguien me puede añadir a la wiki.

No se sabe. Mañana saldremos de dudas.
Una duda, tengo mi Steam Deck desde hace ya unos 10 días, he intentado reservar otra unidad para mi hermano, pero me dice que no puedo por que ya tengo una, esta limitada a una unidad por cuenta? Tenia entendido que una vez recibida podrías comprar otra esperando obviamente la lista de espera que haya.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@abeliyo86 a mí me dejó reservar otra como al día siguiente o así.
Nimerio escribió:@abeliyo86 a mí me dejó reservar otra como al día siguiente o así.

Acaparador!!!
Nimerio escribió:@abeliyo86 a mí me dejó reservar otra como al día siguiente o así.

Me sale un mensaje en naranja que dice lo siguiente:

"Tu compra no se ha podido completar porque parece que ya tienes uno de los juegos que estás intentando comprar. Por favor, comprueba tu cuenta y tu carro para verificar que estás comprando un artículo que no posees".

He probado a comprar otra que no sea la de 64GB que tengo ya y mismo mensaje.

@jotresjul De aqui a que llegue igual salio la 2....XD
Os sale seguimiento en el número que mandaron hoy? A mi aún no
Reservar deja. Yo tengo pendiente de recibir la de 512,
pagada este lunes y ese mismo día ya me dejaba reservar otra.

minius escribió:Os sale seguimiento en el número que mandaron hoy? A mi aún no

Aún no.
De momento del modelo 512gb nadie que lo haya pedido después de las 20:00 del día 16 ha recibido el correo.
Y yo soy de las 21:30, calculo que me faltan 2 semanas mínimo para recibir el dichoso correo.
@DarkMessiah @minius jajajajjaa justo venía a preguntaros y veo que acababais de escribir y estamos todos igual. Con calma entonces, pacieeencia
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
La mía es del 18 agosto de 256.miedo me da pensar cuando me la darán.en principio sigue con segundo trimestre pero visto el ritmo no se yo....
abeliyo86 escribió:Una duda, tengo mi Steam Deck desde hace ya unos 10 días, he intentado reservar otra unidad para mi hermano, pero me dice que no puedo por que ya tengo una, esta limitada a una unidad por cuenta? Tenia entendido que una vez recibida podrías comprar otra esperando obviamente la lista de espera que haya.

He probado y a mí tampoco me deja.
DarkMessiah escribió:2021/07/16 - 19:41 CEST Reservada 512GB
2022/04/04 - 18:55 CEST Email recibido para pagar
2022/04/04 - 19:15 CEST Pagada
2022/04/06 - 12:15 CEST Estado del envío: Enviado
2022/04/06 - 22:41 CEST Sale el envío desde Países Bajos

The parcel has left the parcel center.

06/04/2022 22:41

Netherlands

06/04/2022 22:40
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands
Envío los jueves????!!!! Pero capachao!?!?
Odeytxo escribió:Envío los jueves????!!!! Pero capachao!?!?

Viene a fuego

Imagen
lichis escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, tengo mi Steam Deck desde hace ya unos 10 días, he intentado reservar otra unidad para mi hermano, pero me dice que no puedo por que ya tengo una, esta limitada a una unidad por cuenta? Tenia entendido que una vez recibida podrías comprar otra esperando obviamente la lista de espera que haya.

He probado y a mí tampoco me deja.

A mí desde el instante en que la pagué me salía otra vez en la app del móvil de Steam disponible para reservar otra unidad, parece un poco random
DarkMessiah escribió:

Netherlands

Netherlands

Yo igual, ya me sale, solo que en mi caso 9 minutos antes xD
@rubimago Aparece como disponible, pero cuando le das a pagar te sale el mensaje que comente antes.
DarkMessiah escribió:
Odeytxo escribió:Envío los jueves????!!!! Pero capachao!?!?

Viene a fuego

Imagen

A ver si es verdad y viene tomando las rotondas de lado..... Que yo la reserve a finales de agosto y no veo el día de tenerla....
Veremos si suena la campana hoy...
Ghalas escribió:
RykX escribió:@Ghalas tambien te digo, que no todo el mundo la comprará cuando le llegue el correo... supongo que habrá gente que no podrá, la cancelará o se le pasará el correo.

digo yo...

[bye]

Eso sí que es tener fe xDDD
Porque de repente en estos días han salido de debajo de las piedras un montón de gente del día 16 por la tarde que no estaban apuntados en la wiki.
Me espero cualquier cosa [+risas]

La esperanza en lo ultimo que se pierde tio... no me la machaques [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con tenerla para mayo me vale, regalazo de cumpleaños que me hago

[bye]
@abeliyo86 mmm, ya por curiosidad he simulado la compra de otra reserva hasta el último paso de aceptar las condiciones de compra sin problema, no tenía intención de reservar otra 😅 te permite llegar hasta ese paso? O es en el momento definitivo de pagar cuando te tira para atrás?
hipnodancer escribió:La mía es del 18 agosto de 256.miedo me da pensar cuando me la darán.en principio sigue con segundo trimestre pero visto el ritmo no se yo....

En serio? Pensé que todos los que estábamos con reservas en agosto (la mía es del día 3) nos habíamos ido para después del tercer trimestre…

A no ser que el retraso solo sea para los modelos de 512 como el mío 🤔
rubimago escribió:@abeliyo86 mmm, ya por curiosidad he simulado la compra de otra reserva hasta el último paso de aceptar las condiciones de compra sin problema, no tenía intención de reservar otra 😅 te permite llegar hasta ese paso? O es en el momento definitivo de pagar cuando te tira para atrás?

En el momento que elijo la forma de pago, ya sea PayPal o tarjeta cuando le doy a confirmar el pago me salta el error.
@abeliyo86 pues entonces en principio a mí sí me lo permite
Buenas yo que la reserve el 21 de julio la tendré en mayo/ junio menos mal que tengo la gpd win3, ayn Odín y la rgb10 Max jijijij
Se sabe cuando es el corte y empieza la Q3?
Así podríamos hacernos una idea mas o menos de cuando nos puede tocar.

yo soy del 18 de julio a las 08:36 la de 512 y la calculadora me pone que para el 6 de junio, pero viendo que hay gente que la reservo el 22 y también es Q2, no se yo si la fecha será muy correcta.
OBilbo escribió:Se sabe cuando es el corte y empieza la Q3?

yo soy del 18 de julio a las 08:36 la de 512 y la calculadora me pone que para el 6 de junio, pero viendo que hay gente que la reservo el 22 y también es Q2, no se yo si la fecha será muy correcta.

No se sabe nada, todo son meras especulaciones. La única certeza es que si te pone Q2, te llegará en Q2, al igual que Valve ha cumplido con los Q1.
Jueves de emails?? Estaremos atentos sobre las 18:0 - 19:00.
DarkMessiah escribió:

Netherlands

Netherlands

Yo ando en Utrecht ya, a ver si llegamos hoy a Alemania. Aunque supongo que en verdad vendrán en el mismo camión xD
OBilbo escribió:Se sabe cuando es el corte y empieza la Q3?

Porque "se supone" que el corte de Q2 está en el 22 de julio, 6 días de julio abarcaría Q2. Lo pongo entre comillas por los cálculos que se han ido haciendo aquí y por la info de la wiki de reservas.
Yo soy de un día antes que tú a una hora parecida y con la de 512 también y me manda al 23 de mayo.
Pero la calculadora solo serviría para el ritmo que han tenido con los de Q1, ya que en abril han aumentado la producción y han dicho que mandarán más emails.
En estas semanas veremos realmente si todo ha cambiado o no.
esosoy escribió:
DarkMessiah escribió:

Netherlands

Netherlands

Yo ando en Utrecht ya, a ver si llegamos hoy a Alemania. Aunque supongo que en verdad vendrán en el mismo camión xD

Igual

Imagen
La mia tambien está en utrecht... a ver como va la cosa xD
Mi reserva se quedó a 1 minuto del anterior batch (256/20:16), así que a ver si realmente esta semana tenemos tanda de email hoy y hay suerte XD

Salu2
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mone_18 julio quise decir.me equivoqué lo sienti_
He modificado en la tabla al usuario @Tesimi y he añadido un cero a la hora de la reserva para que se mostrara correctamente cuando ordenas la tabla por dicho parámetro.
Buenas.

Por si podéis ponerme en el post principal.

Reservada el modelo 512GB, el 10/08/2021 a las 19.00h. Después de Q3 (octubre de 2022 o posterior).

Saludos.
codr escribió:Buenas.

Por si podéis ponerme en el post principal.

Reservada el modelo 512GB, el 10/08/2021 a las 19.00h. Después de Q3 (octubre de 2022 o posterior).

Saludos.

Puesto.
Muy buenas.

¿Alguien la ha recibido en Canarias? Por saber experiencias sobre tema aduanas y demás.

Gracias.
aidalai escribió:Muy buenas.

¿Alguien la ha recibido en Canarias? Por saber experiencias sobre tema aduanas y demás.

Gracias.

Tienes un hilo específico. Igual ahí te pueden ayudar.

hilo_steam-deck-comprar-steam-deck-en-canarias_2452198
Yo creo que deberían de mandar un comunicado Valve aclarando lo de los Jueves porqué esto es un sinvivir. XD
Veras el disgusto cuando este jueves no haya nada [qmparto]
13066 respuestas