Reservas y compras Steam Deck

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
mies escribió:Se supone que avanzará mucho más rápido en las horas en las que la mayoría de las gente duerme. ZzzZZ

¿En qué zona horaria?
Está demostrado que el tiempo va más rápido mientras duermes.
yakumo_fujii escribió:Está demostrado que el tiempo va más rápido mientras duermes.

Y que todo el universo duerme a la misma hora, por lo que se ve.
Nimerio escribió:
mies escribió:Se supone que avanzará mucho más rápido en las horas en las que la mayoría de las gente duerme. ZzzZZ

¿En qué zona horaria?

En Europa, que además es la única lista que nos interesa a nosotros. Es independiente.
¿Se sabe a ciencia cierta que hay listas separadas para Europa y USA?
¿Os imagináis que esta semana de sorpresa envían otra tanda de mails? Sería un regalo justo para aplacar esta espera.
CR7joss escribió:¿Os imagináis que esta semana de sorpresa envían otra tanda de mails? Sería un regalo justo para aplacar esta espera.

Es probable. Yo estaría atento el jueves.
Nimerio escribió:¿Se sabe a ciencia cierta que hay listas separadas para Europa y USA?

Si. En la americana, según cuentan en Twitter, las de 512Gb han llegado hoy cerca de las 10:10 (19:10 de aquí). Para que te hagas una idea.
Nimerio escribió:
CR7joss escribió:¿Os imagináis que esta semana de sorpresa envían otra tanda de mails? Sería un regalo justo para aplacar esta espera.

Pues ojalá,porque entonces yo entraría soy de las 20:32 de la de 256,y asi podría tenerla para Semana Santa,sino pues a esperar al lunes que viene y comerme los días festivos...
Que bajón.

Al ritmo que van ni de coña me llega en Q2
donde se ha quedado las de 512? en que hora?

[bye]
RykX escribió:donde se ha quedado las de 512? en que hora?

[bye]

Creo que 19:41
Dijeron antes que a las 19:41, ha avanzado unos 16 min es una mejoría la verdad
@Ghalas @anavas44 pues, voy preparando las palomitas porque soy de las 22.14 [+risas] [+risas]

[bye]
@RykX tu estarás más cerca de lo que crees ya verás.
Antes puse el tweet que han puesto que dice tal que así:

"¡Bienvenido a Q2! Acabamos de enviar el primer conjunto de correos electrónicos de pedidos a los que reservaron el segundo trimestre (en orden de tiempo de reserva). A partir de hoy, aumentaremos los envíos de Steam Deck y enviaremos más correos electrónicos de disponibilidad de pedidos cada semana. ¡A veces incluso dos veces por semana!"

Es bastante esperanzador el pensar que puedan haber más correos a partir de hoy y que aumentaran todo
No he podido responder antes en el hilo; yo era de las 19:35, correo recibido esta tarde y pagada. Ahora solo a esperar que los de GLS… que ganas ya de darle caña al cacharro!!
Nimerio escribió:¿Se sabe a ciencia cierta que hay listas separadas para Europa y USA?

Hay tres listas de reservas: Europa, NA (EEUU y Canadá) y UK.
Pues acabo de cambiar en mail de GLS la forma de recibirlo. Prefiero ir a la oficina a recogerlo que no me fio un pelo de esta gente.
Nimerio escribió:

¿Crees que el jueves mandaran correos?
@Ghalas tambien te digo, que no todo el mundo la comprará cuando le llegue el correo... supongo que habrá gente que no podrá, la cancelará o se le pasará el correo.

digo yo...

[bye]
Mauleer escribió:Como es posible que yo tenga a las 19:41 Cest del 16/7 y no me llego correo? [buuuaaaa] Version(256gb)

Si eres 19:41 de la de 256 , te deberia de haber llegado el mail la semana pasada, ya se llegan por las 20:15. Mira a ver porque algo tienes mal
RykX escribió:@Ghalas tambien te digo, que no todo el mundo la comprará cuando le llegue el correo... supongo que habrá gente que no podrá, la cancelará o se le pasará el correo.

digo yo...

[bye]

Eso sí que es tener fe xDDD
Porque de repente en estos días han salido de debajo de las piedras un montón de gente del día 16 por la tarde que no estaban apuntados en la wiki.
Me espero cualquier cosa [+risas]
@Vli un par de horas con la de 64 no, bastante más, yo hice la reserva de la de 64 el día 16 a las 23:17 y la tengo desde el lunes pasado, y el correo me llegó hace 2 lunes, el día 21/03. La de 64 ya debe ir por bien entrado el día 17.
jolomo92 escribió:¿Crees que el jueves mandaran correos?

Es pura especulación, pero en reddit lo están comentando.
The Prophet escribió:
rubimago escribió:@yakumo_fujii jajajajajaja, a mí me ha pasado con algún juego que tenía en lista...
Yo espero recibir en unas horillas el correo, 512 GB, día 16 19:25.. vamos, la hora del corte en ese modelo entre Q1 y Q2, no debería de haber margen de error jejeje. Una dudilla para los que ya la habéis recibido y la pusisteis para recoger, dado que en mi zona GLS es un desastre y en mi casa con el curro no solemos estar mucho, como hay que hacerlo? Se elige desde un principio cuando valla a hacer el pedido como dirección de entrega? Una vez que se ha enviado? Una vez que se tiene el tracking de España? Esque veo que muchos lo habéis echo así, que a mí me quitaría bastante dolores de cabeza, y prefiero saber hacerlo de antemano para no cagarla jeje.
Ánimo a todos los Q2 y darle cañita esos Q1!!!!

Primero elige una dirección de envío cuando te deje comprarla.as adelante, Cuando te llegue el email de GLS diciendo que ya la tienen y que al día siguiente te la entregan, te viene un link para modificar la entrega, que puedes elegir en ir a recogerla al GLS más cercano, o modificar la fecha de entrega, o modificar la direccion.

Muchísimas gracias compi, que estaba en el curro y he tenido tiempo de preocuparme pensando que no me llegaba el correo cuando me quedé justo en el anterior corte y era imposible, ya me llegó a y 55 pague y me quede tranquilo, pero casi me da un parraque 😂habiendo leído esto, que aunque me lo imaginaba quería confirmarlo antes de poner la dirección. Asique nada, ahora a esperar una semanita y rezar por que todo llegue bien y llegué en perfecto estado y sin fallitos. Enhorabuena para el resto de afortunados de hoy y paciencia para el resto! Y a los que les va llegando, pues a gozarla y a ir dejando sus impresiones!! Jejeje
Os sigue apareciendo el paquete parado en madrid? Lleva asi desde las 13:00 y supuestamente lo entregan mañana
Imagen

Confirma que las semanas que tengan 2 envíos, seran lunes y jueves, aunque no especifica.si esta será una de esas semanas.
Es imposible saber cuántas se han vendido verdad?
rafa-lito escribió:Es imposible saber cuántas se han vendido verdad?

Es imposible saberlo, pero seguro que nuestro amigo @Zack_VII nos puede crear una hipótesis de unos cuatro o cinco párrafos basada en patata que seguro te saca de dudas [carcajad] [carcajad]

Según esto: https://steamdb.info/app/1675180/graphs/

Se han reservado sobre un millón.

El otro día también salió la encuesta de hardware y a la gente le gusta mucho hacer números.
Orestes escribió:

Según esto: https://steamdb.info/app/1675180/graphs/

Se han reservado sobre un millón.

El otro día también salió la encuesta de hardware y a la gente le gusta mucho hacer números.

Con respecto a las otras consolas pc como las gpd win , aya Neo, etc, se han vendido más de éstas o de la Steam Deck?
Nos van a tener con la incertidumbre los jueves😅

A ver si éste jueves hay suerte.
Usuario85 escribió:Nos van a tener con la incertidumbre los jueves😅

A ver si éste jueves hay suerte.

Ojalá.

La mía tiene que estar al caer, así que si es el jueves, casi mejor que el lunes. Aunque, estando semana Santa de por medio, llegarían a la vez saliendo este jueves que el lunes que viene.
@rafa-lito Te doy mi opinión de barra de bar, pero ni todas las otras sumadas deben haber vendido la mitad de las reservas de la Steam deck, sólo hace falta ver el chorrón de gente que ha reservado aquí (se puede ver el primer post) y que después de un mes de envíos apenas se han movido 1 HORA de la fecha de reserva... yo creo que apoco que no vendan a pérdidas van a contar billetes que da gusto los de Valve...

Y que las otras que comentas han penetrado muy muy poco al público general... tiene su público pero es muy muy de nicho, empezando con la barrera de "producto chino" y precio alto... ya sé que todo se fabrica en china, pero es diferente que se fabrique allí que ser un producto de allí, ya que la gente lo ve de menos calidad.
Pues yo ya tengo mi Steam Deck, he ido esta mañana a GLS a por ella antes que la pusieran de reparto... y estoy de libre hasta el viernes... menuda viciada me espera... [fumando]
Con todo esto de que el paquete no tiene nada para disimular que viene de Valve y los “entregados” a la nada estoy por poner para recibirla en un cajón de esos que he visto que GLS tiene en un supermercado (o incluso en su oficina)

Trabajo para una cadena importante de eComerce que utiliza los servicios de GLS y me fio -3 de GLS
jordi1986 escribió:@rafa-lito Te doy mi opinión de barra de bar, pero ni todas las otras sumadas deben haber vendido la mitad de las reservas de la Steam deck, sólo hace falta ver el chorrón de gente que ha reservado aquí (se puede ver el primer post) y que después de un mes de envíos apenas se han movido 1 HORA de la fecha de reserva... yo creo que apoco que no vendan a pérdidas van a contar billetes que da gusto los de Valve...

Pues más motivo éste para que tengamos un subforo propio fuera de Hardware de PC.
La putada es esa, que no te estan garantizando que el jueves, o jueves haya. Para soltar una frase asi de "a veces 2 por semana" pero sin especificar mejor no decir nada, la verdad.
En qué hora se quedaron las de 256Gb?
Esto no avanza lo suficientemente rápido. [toctoc]
La reservé ayer y tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar:

¿La dirección para el envío te la piden tras recibir el correo famoso de confirmación?

Es que cuando la reservé, no me pidieron nada y como dirección solo aparece la de facturación, que es un sitio donde ya no vivo y no encuentro como cambiarlo.

Gracias.
@Nimerio me podrias pasar la url de hilo de redit?porfa
jolomo92 escribió:@Nimerio me podrias pasar la url de hilo de redit?porfa

No me acuerdo, pero tienes un poco más arriba el tweet de Lawrence Yang en el que confirma que las semanas con doble tanda enviarán mail los jueves.

Lo que no se sabe es si esta semana habrá doble tanda.
smile_ES escribió:La reservé ayer y tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar:

¿La dirección para el envío te la piden tras recibir el correo famoso de confirmación?

Es que cuando la reservé, no me pidieron nada y como dirección solo aparece la de facturación, que es un sitio donde ya no vivo y no encuentro como cambiarlo.

Gracias.

Si no te preocupes, es cuando la vas a pagar cuando dices donde quieres enviarla. Es más, una vez hayas puesto todo eso, cuando recibas el mail de GLS de que ya la tienen puedes poner que te entreguen el paquete en un punto de recogida o ir tu a buscarla a la delegación de GLS. Yo cuando me mandaron el mail de Steam y la fui a pagar puse la dirección de mi casa, y cuando me llegó el mail de GLS lo cambié a una tienda que es punto de recogida a 2 mins de casa porque por las tardes no hay nadie. Era tal el hype que le dije a un compañero que me cubriera media hora en el curro para venir, pillarla y volver a trabajar, y eso que curro de 15 a 23, ya me podía haber esperado al día siguiente xD

Total, que me voy por las ramas un poco y la respuesta que buscabas solo es: si, puedes xD

Saludos!!
Nimerio escribió:
jolomo92 escribió:@Nimerio me podrias pasar la url de hilo de redit?porfa

No me acuerdo, pero tienes un poco más arriba el tweet de Lawrence Yang en el que confirma que las semanas con doble tanda enviarán mail los jueves.

Lo que no se sabe es si esta semana habrá doble tanda.

Claro ese es el tema mi deck es de 64 gb del dia 17 a las 17:42 y pensaba que me llegaba ayer pero nada...
Algo me dice que los envios dobles semanales se van a hacer solo las semanas que la gente cancele mucho las reservas, seguramente tengan un estudio hecho despues de las cancelaciones de la Q1 y dejarán de dar doble oportunidad a los que se despisten. Si no, no habrían soltado de una forma tan ambigua lo de los envios dobles, o se hacen o no se hacen, pero no se deja en duda.
(mensaje borrado)
Una duda, no he visto que me pidan el movil en ningun sitio para hacer el pedido. Estaría bien de cara a si GLS te tiene que llamar o lo que sea no?

Saludos!
MrRocket82 escribió:Pues yo ya tengo mi Steam Deck, he ido esta mañana a GLS a por ella antes que la pusieran de reparto... y estoy de libre hasta el viernes... menuda viciada me espera... [fumando]

A mí me llegó ahora. Increíblemente amable la mujer de GLS y todo parece intacto, menos mal [qmparto] .

EDITO: Y por supuesto muerta inmediatamente tras intentar descargar e instalar la primera tanda de actualizaciones xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Imagen

Oh well, just Valve things [risita] .
Los que la estáis recibiendo ahora de cuando es vuestra reserva? Si se reserva ahora la cuando es la proyección de recibirla? Mediados 2023? Q1 2023?
Raúl DJ escribió:
MrRocket82 escribió:Pues yo ya tengo mi Steam Deck, he ido esta mañana a GLS a por ella antes que la pusieran de reparto... y estoy de libre hasta el viernes... menuda viciada me espera... [fumando]

A mí me llegó ahora. Increíblemente amable la mujer de GLS y todo parece intacto, menos mal [qmparto] .

EDITO: Y por supuesto muerta inmediatamente tras intentar descargar e instalar la primera tanda de actualizaciones xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Imagen

Oh well, just Valve things [risita] .

Dime que ESO es normal...
13066 respuestas