Reservas y compras Steam Deck

Pues puede ser, no ando al tanto de las ventas de cada, pero ya que pagamos más, que nos den trato VIP, madafakas ratataaaa
esosoy escribió:
yakumo_fujii escribió:Nadie con correo del 512?, super requete raro.

En un grupo de Telegram que estoy un chico tenia de 512 y ha recibido correo

Y que ha avanzado, 1 minuto? XD
Enhorabuena a los agraciados, a mi me toca esperar...

Actualizad la wiki para ver por donde nos quedamos ! :)
Raro no, lo siguiente.

Jesugandalf escribió:
CR7joss escribió:Sí y que aumentan el número de mails pero.... Otra semana más de espera que no es fácil para los que tenemos hype.

En fin.

Hemos esperado nueve meses, una semana más no es nada.
Ya, pero vosotros la tenéis más cerca.

Los que tenemos unas horas de diferencia desde que se abrieron las reservas esa semana se convierte en semana, tras semana, tras semana, tras semana.... [+risas]

Vamos, que toca esperar y ya está pero que estando a lunes se ve muy lejos el siguiente lunes y viendo la velocidad que llevan...
Aviso de Steam + tengo correo...

Imagen

Let´s fucking goooooo!!!!!!!!!
DarkMessiah escribió:Aviso de Steam + tengo correo...

Imagen

¿Te ha llegado ahora?
CR7joss escribió:

Imagen

¿Te ha llegado ahora?

18:55h
@esosoy @Zack_VII @lichis Yo soy de 20:16 del día 16, la de 256 gigas, y no he recibido correo, así que es muy probable que el corte haya sido hasta las 20:15 20:16. Me quedé a las puertas, jajaja, os odio desde el cariño [fiu]
Bueno pues pensaba que iba a tener que acercarme a Holanda pero por fin, correo recibido a 18:55 y pagada!!! Ole!!!
DarkMessiah escribió:
CR7joss escribió:

Imagen

¿Te ha llegado ahora?

Enhorabuena.

Entonces el corte se ha quedado entre tú y yo, que estamos a minutos [+risas]

Imagen

Te llego el correo a las 18:55?
caf escribió:@esosoy @Zack_VII @lichis Yo soy de 20:16 del día 16, la de 256 gigas, y no he recibido correo, así que es muy probable que el corte haya sido hasta las 20:15 20:16. Me quedé a las puertas, jajaja, os odio desde el cariño [fiu]

Madre mía. Que estoy el 17 a las 9 y pico. La veo en junio.
Recibido el correo hace media hora ya. Steam Deck 512GB pedida el día 16 a las 19:30 XD
gabikun escribió:
caf escribió:@esosoy @Zack_VII @lichis Yo soy de 20:16 del día 16, la de 256 gigas, y no he recibido correo, así que es muy probable que el corte haya sido hasta las 20:15 20:16. Me quedé a las puertas, jajaja, os odio desde el cariño [fiu]

Madre mía. Que estoy el 17 a las 9 y pico. La veo en junio.

Estamos exactamente igual.
Enhorabuena a todos

A mi aun me falta, por los menos un mes pero ya me va bien...me da tiempo de terminar Elden Ring en mi PS5, lo vendo y con lo que saque lo pillo en Instant Gaming o similar para rejugarlo en la Deck...

El que no se consuela... [sonrisa]
Jesugandalf escribió:
DarkMessiah escribió:
CR7joss escribió:¿Te ha llegado ahora?

Enhorabuena.

Entonces el corte se ha quedado entre tú y yo, que estamos a minutos [+risas]

Eso parece, a ver si os envían otro a mitad de semana. [beer]

@yakumo_fujii Yes

Paga del tirón recargando monedero Steam con tarjetas prepago 7 x 100Eur y sin problemas.

Imagen

A esperar!!! [beer]
Yo hoy he recibido el mensaje de compra de la de 512, como orientacion el mail de reserva lo recibi
vie, 16 jul 2021, 19:41
@DarkMessiah Pues si eras de las 19:40 me puedo morir tranquilo como minimo 2 semanas mas.
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah Pues si eras de las 19:40 me puedo morir tranquilo como minimo 2 semanas mas.

Era de 19:41
512 19:28 16/07 recibido correo y pagado
tenéis idea de cuanto tardan en hacer el envio despues de la confirmación y pago?
Me voy de viaje el jueves y me veo sin consola...
yo nada a seguir esperando, estoy en el bar intentando digerir otra decepción más. Al menos mi ex me ha dejado por uno más guapo y rico, lo entiendo.
^^R4ZI3L escribió:tenéis idea de cuanto tardan en hacer el envio despues de la confirmación y pago?

Suele tardar una semana o así en llegar por lo que hemos visto hasta ahora, así que haz cuentas.
Recogido el bicho hace un rato. Ya la tengo actualizando e instalando juegos.
Primer impresión: BRUTAL!
^^R4ZI3L escribió:tenéis idea de cuanto tardan en hacer el envio despues de la confirmación y pago?

Creo que entre unas cosas y otras 1 semana. Si lo envían hoy/mañana, ni de broma llega el Jueves.

Para este jueves no te llega ni de broma.

Están tardando entre 1 semana y 10 días.
La pagina de steam es maravillosa.
Me han cobrado la steamdeck, pero no he podido finalizar la compra porque se ha quedado la pagina en blanco. [facepalm]

Veremos lo que tarda los de soporte en arreglarme esta chapuza.
Tal y como dijisteis, a las 18:35 llegó el correo. Pagada!!!!!!!!

(Yo la reservé el 16 a las 20:03 -> 256GB)
Id diciendo el modelo y la hora para que nos vayamos haciendo una idea.

Por otra parte ¿cuánto en total habrá avanzado la de 512Gb? ¿10 minutos?
CR7joss escribió:Por otra parte ¿cuánto en total habrá avanzado la de 512Gb? ¿10 minutos?

Desde las 19:25 hasta las 19:41.
CR7joss escribió:Id diciendo el modelo y la hora para que nos vayamos haciendo una idea.

Por otra parte ¿cuánto en total habrá avanzado la de 512Gb? ¿10 minutos?

16 minutos, de las 19:25 a las 19:41.
Es una mejora considerable viendo que en las otras cinco semanas ha repartido cada 5 minutos de media.
kuratagui escribió:Correo recibido.
Modelo 64gb reservado el 17/7 a las 10:16h :p
un saludo a todos

Yo también reservé la de 64Gb el 17/7 a las 12:54… viendo lo tuyo igual con suerte la tengo ya este mes [fies]

Y enhorabuena a todos los afortunados!!!
Asashi escribió:Correo recibido! yo compre la de 256gb el dia de reserva a las 20:11!

Idem, correo recibido para la reserva del modelo 256GB, con mail del 16 de julio a las 20.05
Entiendo que la lluvia de mails ya termino, no?

La putada de todo esto, que todos los mails que lluevan el lunes que viene se comeran el siguiente lunes de pascua, asi que minimo no se recibira hasta pasadas las fiestas. Dias festivos para trastear a la porra.
Creeis que el 16 a las 22:00 pueden entrar para la semana que viene?
Correo recibido y pagada POR FIIIIIIIN!

256GB de las 20:16.

Ahora solo queda esperar a que llegue!

Salu2 y animo!
Pues yo que lo reservé a la semana me parece que lo veré en junio [triston]
Lo normal esque cada remesa avance mas como dicen, pero bueno, ya se pueden hacer especulaciones XD:

- Hemos pasado de 10 mins o menos a la semana, ergo 3/4 h en un mes, a en una sola semana, unos 35 mins (de menos 20 que se quedaron a y 16) en el modelo de 256GB.

Si siguiese a ese mismo ritmo(que lo dudo, creo que avanzará cada remesas incrementalmente como digo) yo por ejemplo que soy de las 21:19 o asi, me tocaria 3a semana de abril aprox, pero si hacen 2 remesas por semana, esta misma semana avanzarian ya hasta menos 10, y por lo tanto lunes que viene, ya abarcaria hasta las 21:30 o así y ya entraria.

Por lo que mis 3 escenarios son:

- si sigue igual, 3a semana.
- 2 remesas por semana, pero mismo volumen todas, lunes que viene.
- 2 remesas por semana con incremento, por poder podria ser esta misma semana.

Y eso pues extrapolable a cada uno.
Ahora a sufrir hasta que llegue xD

Adjuntos

Que alguien me lo añada a la Wiki que no se hacerlo

sandmannn 256 GB 2021/07/16 - 20:05 CEST Q2 2022 Correo recibido el 04.04.2022 a las 18:39
sandmannn escribió:Que alguien me lo añada a la Wiki que no se hacerlo

sandmannn 256 GB 2021/07/16 - 20:05 CEST Q2 2022 Correo recibido el 04.04.2022 a las 18:39

Listo compañero @sandmannn
Como es posible que yo tenga a las 19:41 Cest del 16/7 y no me llego correo? [buuuaaaa] Version(256gb)
Es cierto que Valve está fabricando mensualmente solo 2000 unidades de la de 64gb y 1000 sumando las de 256 y 512gb para dar esa sensación de escasez y fomentar la especulación?
Garr escribió:Es cierto que Valve está fabricando mensualmente solo 2000 unidades de la de 64gb y 1000 sumando las de 256 y 512gb para dar esa sensación de escasez y fomentar la especulación?

Si, es oficial, lo ha dicho Valve que quieren sobretodo fomentar la especulación con este proyecto.
A mi la sensación que me está creando Valve es de angustia. [carcajad]
Garr escribió:Es cierto que Valve está fabricando mensualmente solo 2000 unidades de la de 64gb y 1000 sumando las de 256 y 512gb para dar esa sensación de escasez y fomentar la especulación?

Claro, porque todo el mundo sabe que valve está en wallapop vendiendo las steam deck
Theonor escribió:Ahora a sufrir hasta que llegue xD

Que lo he añadido en la WIKI pero no lo he dicho por aquí.

Me llegó el correo a las 18:52, para pagar una 512gb. Mi reservetime era 17:35

Suerte a todos para las próximas semanas, y a nosotros que nos llegue pronto, plis. xD
Me aparecido el e-mail para pillarla, la putada es que justito mi sobrina adelanto la vuelta de semana santa al jueves, por lo que he tenido que tirar de E-logger. La de 512 para Canarias en teoria son 65 euros enviarla.
Se supone que avanzará mucho más rápido en las horas en las que la mayoría de las gente duerme. ZzzZZ
13066 respuestas