Reservas y compras Steam Deck

Correo de Steam...cuenta bloqueada.
lichis escribió:Apuesto a que las de 256 llegan hoy hasta las 20.12. Por si hay porra.

No me seas, 20:15 por lo menos
esosoy escribió:
lichis escribió:Apuesto a que las de 256 llegan hoy hasta las 20.12. Por si hay porra.

No me seas, 20:15 por lo menos

No me seas, 21:24 por lo menos. [angelito]
Lo sentimos hoy no hay correos.
Valve.
darle tiempo al becario que está con el bocadillo
Ni siquiera en twitter hay movimiento. [+risas]
Buenas, ayer miré el tema de la calculadora y me decia que me tocaba el email de valve hace 22 días, y no me ha llegado nada aún. Hize el pedido el dia 16 de julio en los primeros 10-20 mins, debería esperar simplemente o se puede enviar un mail para preguntar sobre el tema o algo así?
La calma que precede a la tormenta.
Alguna noticia en internet sobre explosion en fabrica valve?.
Los correos de Valve son los padres
¿Se habrán olvidado que hoy tocaba tanda de mails?
Al menos no perdemos dinero como con la smach z...
Chicos ya han enviado los emails!! Mirad los buzones!
Y por cierto, mirad que Tweet han puesto más suculento:

https://twitter.com/OnDeck/status/15110 ... _VqXg&s=19

[flipa]
Es bueno hasta dos veces por semana pero no me ha llegado ratataaaa
Ir diciendo horas, please.
Ghalas escribió:Chicos ya han enviado los emails!! Mirad los buzones!

[flipa]

Pues ha sido un suspiro.

Lo de enviar 2 veces por semana tenían que habérselo planteado ya hace unas semanas.
Ghalas escribió:Chicos ya han enviado los emails!! Mirad los buzones!

[flipa]

Bueno, pues yo no tengo nada, así que me iré a la semana que viene. Según dicen en ese tuit habrá semanas que hagan dos tandas de envíos, tiene pinta de que irán poco a poco subiendo la cantidad de consolas que envían a la semana.

A ver si alguien va recibiendo correos por aquí y lo va contando.
@CR7joss pero dice a veces...a veces puede ser una vez.
Se sabe hasta que hora han enviado?
Pagada, en mi caso soy de 256gb a las 19:50 del día 16
yakumo_fujii escribió:@CR7joss pero dice a veces...a veces puede ser una vez.

O cuando estén más animados o tengan un buen día. [carcajad]
Mi gozo en un pozo, pues a ver si la semana que viene ya es la buena y es verdad eso de que mandaran 2 veces a la semana.
Recibido correo. En mi caso la reserva es del
modelo 256GB, del 16 de julio a las 20:05 horas.
512 GB 2021/07/16 - 19:41 CEST --> Sin correo, as expected. Próximo Lunes me da a mi.
Las 512, las mas caras y las mas lentas [reojillo]
Ojo, a mí me acaba de llegar el correo, 5 minutos después que a los primeros.

Y soy de las 20.16 o 20.17 con la de 256. En resumen, que hay alegría para muchos!
yakumo_fujii escribió:Las 512, las mas caras y las mas lentas [reojillo]

Inyustisia
Igual mandan dos correos a la semana. Es buena noticia.
Sí y que aumentan el número de mails pero.... Otra semana más de espera que no es fácil para los que tenemos hype.

En fin.
yo soy del 17, asi que me tocará esperar todavia mas. Voy mirando cada lunes por si se avanzara la reserva. Ya se convierte en tradicion esto. xd

Algo me dice que han tenido problemas con el stock de la pantalla...
CR7joss escribió:Sí y que aumentan el número de mails pero.... Otra semana más de espera que no es fácil para los que tenemos hype.

En fin.

Hemos esperado nueve meses, una semana más no es nada.
Vli escribió:

Pero en si la pantalla es la misma, solo es el cristal antireflejos ese...podrian ser un poco mas sinceros y comentar que es lo que esta sucediendo.
Correo recibido! yo compre la de 256gb el dia de reserva a las 20:11!
yakumo_fujii escribió:
Vli escribió:

Pero en si la pantalla es la misma, solo es el cristal antireflejos ese...podrian ser un poco mas sinceros y comentar que es lo que esta sucediendo.

Pues que el número de reservas de la de 512 es superior al de las otras dos juntas, según parece. Por eso parece que avanzan menos.
pues anda que sigue en dia 16, mi reserva del dia 18 se ira a junio a este paso [snif] [snif] [snif]
yakumo_fujii escribió:
Vli escribió:

Claro, una cosa es el panel y otro el cristal (a lo que me refería).
Algo raro hay que siendo el modelo más caro y que menos se pueda permitir la gente tenga ya 45 minutos de diferencia respecto a la de 256GB y un par de horas respecto a la de 64GB.
Al final llegó a las 20:15!!! Versión de 256gb y correo recibido, esta noche haré el pago tranquilamente
Jesugandalf escribió:
yakumo_fujii escribió:
Vli escribió:Algo me dice que han tenido problemas con el stock de la pantalla...

Pues que el número de reservas de la de 512 es superior al de las otras dos juntas, según parece. Por eso parece que avanzan menos.

O han hecho menos por ser más caras.
Nada por aquí de la de 256 del día 16 a las 21:02, pero por lo que han dicho de que a partir de hoy van a enviar más espero que me toque este mes, con eso me conformo.
Sea lo que sea podrian dar una explicacion, solo para informar de porque tanta diferencia de tiempo. Es de buena gente informar.
Correo recibido.
Modelo 64gb reservado el 17/7 a las 10:16h :p
un saludo a todos
DarkMessiah escribió:
O han hecho menos por ser más caras.

No sé, pero no tendría sentido. Supuestamente son las que más margen dejan, así que a Valve debería interesarle más vender de éstas que de las demás.

Todo basándonos en suposiciones, por supuesto.

Yo sigo pensando que hay muchísimas más reservas de 512Gb y que por eso parece que va mucho más despacio que los otros modelos.
Nadie con correo del 512?, super requete raro.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si ya han dicho chorrocientas veces que el modelo de 512 es el más reservado con mucha diferencia.

No hay más misterio.
Menuda pifia lo de las de 512 y lo lento que avanzan, de haberlo sabido ya tendria la de 64 afufffff
De momento parce que en modelo de 256 unos 40 mins avanzaron no? de menos 20 a y 20,. Si de verdad vandan 2 tandas por semana, podrian avanzar 80 mins esta semana, a ver si hay suerte.
yakumo_fujii escribió:Nadie con correo del 512?, super requete raro.

En un grupo de Telegram que estoy un chico tenia de 512 y ha recibido correo
13066 respuestas