Reservas y compras Steam Deck

Ignarregui escribió:
naoko15 escribió:A qué hora suelen llegar los emails los lunes? Mucha suerte a todos, espero que se empiece a notar lo antes posible ese aumento en la producción [beer]

Sobre las 17:30 / 18:00 :)

Con el cambio de hora vuelve a ser de 18:30 a 19:00 hora peninsular.
Ami todavia me queda y no la espero hasta el mes que viene por lo menos aunque confio en que el Q2 avance rapido mucha suerte a todo y que nos llegue el correo prontito jejejej

Modelo:512 gigas

Fecha:17-julio. 13:21

Estimado:Q2

🤪🤪🤪
kivain escribió:Yo soy otro de los que empezará a mirar el correo hoy, aunque no tengo esperanzas de que me toque aún. Aquí dejo mis datos de la reserva por comparar con el resto y nos vamos contando.

Modelo: 512GB
Reserva: 16 Jul@21:33
Estimado: Q2

Yo tengo reservado el mismo modelo que tú desde las ocho menos veinte del 16 y no creo que me toque hoy...
no os quejeis tanto , la mia es de 512gb 23:45 , eso si que ira para largo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo siendo de 512 el 16 a las 20:10 no tengo esperanza alguna de recibir aun mail, pero por jugar que no quede xD
Pues yo esperaba movimiento en el tracking hoy lunes. Pero ni por esas. Sigue clavado en el jueves pasado. Ya empieza a mosquear un poco. [enfado1]
Er_Garry escribió:A mi se me había pasado poner la mía también.

Modelo: 256GB
Reserva: 16 Jul@20:16
Estimado: Q2

A ver si hay suerte hoy, pero igual sería ser demasiado optimista XD

Salu2

Uff yo creo que si puedes entrar...
Optimismo es lo mio teniendo la reserva a la 01:37 del 17 XD
tesimi escribió:Pues yo esperaba movimiento en el tracking hoy lunes. Pero ni por esas. Sigue clavado en el jueves pasado. Ya empieza a mosquear un poco. [enfado1]

Mira que no soy de mosquearme con estas cosas pero ya me están tocando los cojones...
Raúl DJ escribió:
The Prophet escribió:Yo creo que la mayoría estamos así, no? No entiendo nada cómo puede llevar 4 días sin actualizar nada de nada

Porque son unos putos inútiles con el tracking [360º] . Yo creo que todas llegaron a España sí o sí, pero si no les da la vida para entregarlas hoy ya ni avanzan el estado y ni te dicen que llegó a España el paquete.

Ya.. pero hay compañeros que si que les aparece que el paquete ha salido de la delegación de Alemania... no se... supongo que llevareis razón y que esta gente va desbordada o yo que se que p***llas pasa

The Prophet escribió:
tesimi escribió:Pues yo esperaba movimiento en el tracking hoy lunes. Pero ni por esas. Sigue clavado en el jueves pasado. Ya empieza a mosquear un poco. [enfado1]

Mira que no soy de mosquearme con estas cosas pero ya me están tocando los cojones...

Pues si... vaya tela... estamos aquí todos los que tenemos el mismo problema preguntándonos el porque unos si y porque otros no... si hay movimientos en el tracking no los espero ya hasta por lo menos las 19:00...
Primer lunes Q2, suerte!!
Usuario85 escribió:Primer lunes Q2, suerte!!

Hay que hacer una encuesta sobre si llegaran antes a España la primera remesa de Q2 que la última remesa de Q1... me rio por no llorar
512 GB 2021/07/16 - 19:41 CEST por aquí.

Veremos si toca hoy o el siguiente Lunes.
Pues nada, como cada lunes, que los dioses de Steam sean benévolos con todos nosotros.

Yo tengo las 20:15 del día 16 de julio, seguramente no, pero ojalá que si xD
esosoy escribió:Pues nada, como cada lunes, que los dioses de Steam sean benévolos con todos nosotros.

Un minuto antes que yo... hay que tener fe en que será hoy! En cualquier caso si no es hoy, quiero pensar que no pasará del próximo lunes!

Vamosssssssssssssss!
Siconino escribió:
esosoy escribió:Pues nada, como cada lunes, que los dioses de Steam sean benévolos con todos nosotros.

Un minuto antes que yo... hay que tener fe en que será hoy! En cualquier caso si no es hoy, quiero pensar que no pasará del próximo lunes!

Vamosssssssssssssss!

Mi opinión es que vamos esta semana o la que viene con total seguridad. Peeeeeero, cualquiera sabe

EDIT: Edito porque hay dos personas en la lista que se supone que son de Q1 pero no han actualizado su información de si han tenido o no el correo la pasada semana:

@marxal @esteban_tet y ya la siguiente persona es de Q2 y a las 20:11, o sea, si esto va así, sería raro que no entraramos en esta semana, pero a saber
jordi1986 escribió:Go go go!!! ya empiezan los nervios para los que somos Q2, yo sé que me queda mínimo un mes (día 17 a las 10:20), pero el simple hecho de que ya se empiecen a recibir los corres los de mi trimestre ya me sube un poco más el hype!

Qué modelo? Porque si es 64 es fácil que antes.
512 GB 2021/07/16 - 19:35 CEST por aquí.

Quiero creer que me toca hoy, pero la calculadora mágica me pronostica que la semana que viene. ¡ESTÁ CERCA!
Recibida ahora mismo!!

256gb de la última semana de Q1.
Yo soy de 16 jul 2021, 22:15, pero tengo mas fe que gandi XD, que me llegue hoyyyyyy el email jajajajaja
Como se huelen las ansias jajajaja [amor]
Yo solo espero que avancen más que en Q1, ya que Valve está cumpliendo con todo lo que dice esperemos que la producción esa masiva que iba a hacer repercuta en los envíos de emails XD
Joder, cuánta gente está llegando de última hora que han reservado justo antes que yo.

Me siento como el abuelo que va dos horas antes al médico para que le cojan antes y empieza a llegar gente que pasa antes que él.
Piriguallo escribió:
jordi1986 escribió:Go go go!!! ya empiezan los nervios para los que somos Q2, yo sé que me queda mínimo un mes (día 17 a las 10:20), pero el simple hecho de que ya se empiecen a recibir los corres los de mi trimestre ya me sube un poco más el hype!

Qué modelo? Porque si es 64 es fácil que antes.

256, los que tengan la de 64 son los afortunados. Yo calculo mediados me mayo para mi caso, a partir de ese momento ya me empezaré a poner nervioso jaja!
Hola!

Yo tengo el turno de

16/7 - 23:48 - 256Gb

No tengo muchas ilusiones estas semanas, pensaba que igual seria para Mayo, pero ya veremos :)
DarkMessiah escribió:512 GB 2021/07/16 - 19:41 CEST por aquí.

Veremos si toca hoy o el siguiente Lunes.

Ya te toca hoy , felicidades
[alien]
Jesugandalf escribió:Yo tengo reservado el mismo modelo que tú desde las ocho menos veinte del 16 y no creo que me toque hoy...

No quiero ponerte nervioso pero los que la tenéis reservada desde antes de las 8 de la tarde del 16 de julio... yo creo que tenéis opciones hoy [360º] creo que la gente del foro que la reservó poco antes de las 19:25 ya recibieron el correo... hoy les llega fijo a los de las 19:30 y con suerte llega hasta las 19:45, ¿No? Si le meten caña debería llegar hasta las reservas de las 20:00.

Veremos qué pasa, ojalá te den esa sorpresa. En un rato salimos de dudas.
MrRocket82 escribió:Ya.. pero hay compañeros que si que les aparece que el paquete ha salido de la delegación de Alemania... no se... supongo que llevareis razón y que esta gente va desbordada o yo que se que p***llas pasa

Yo soy de los que les marca salida, y más que nada creo que todos los paquetes están igual porque tampoco tiene puto sentido que por ejemplo, en mi caso, llegue a Alemania y 7 minutos después ya esté saliendo de ella. Sabe dios cuándo y dónde pasan el paquete para que se actualice el rastreo, y si no se olvidarán de hacerlo la mitad de las veces o más.

También es cierto que los de GLS de aquí los tengo en el tercer puesto de la lista de peores repartidores, así que si me hubieran dado la opción a pagar 10€ más o así para que viniese por UPS o al menos DHL Express claro que los hubiera pagado sin pensármelo siquiera, pero imagino que Valve ya debe tener precio especial con estos individuos.
Raúl DJ escribió:
MrRocket82 escribió:Ya.. pero hay compañeros que si que les aparece que el paquete ha salido de la delegación de Alemania... no se... supongo que llevareis razón y que esta gente va desbordada o yo que se que p***llas pasa

Yo soy de los que les marca salida, y más que nada creo que todos los paquetes están igual porque tampoco tiene puto sentido que por ejemplo, en mi caso, llegue a Alemania y 7 minutos después ya esté saliendo de ella. Sabe dios cuándo y dónde pasan el paquete para que se actualice el rastreo, y si no se olvidarán de hacerlo la mitad de las veces o más.

También es cierto que los de GLS de aquí los tengo en el tercer puesto de la lista de peores repartidores, así que si me hubieran dado la opción a pagar 10€ más o así para que viniese por UPS o al menos DHL Express claro que los hubiera pagado sin pensármelo siquiera, pero imagino que Valve ya debe tener precio especial con estos individuos.

Yo acabo de preguntarles qué coño pasa por Twitter. Tenía asumido que si no es hoy fuera mañana pero eso de que no se actualice nada desde hace 4 días pues es lo que me ha tocado la moral, y más viendo a gente que le está llegando ya hoy.
The Prophet escribió:
Raúl DJ escribió:

Yo acabo de preguntarles qué coño pasa por Twitter. Tenía asumido que si no es hoy fuera mañana pero eso de que no se actualice nada desde hace 4 días pues es lo que me ha tocado la moral, y más viendo a gente que le está llegando ya hoy.

GLS sólo funciona de Lunes-Viernes, por lo que el finde como si no existiera. En breve recibirás noticias seguro.

"La entrega se realiza de lunes a viernes en horario habitual de 9 a 20h aproximadamente, excepto los envíos realizados con el servicio SaturdayService, en cuyo caso la entrega se realiza los sábados antes de mediodía."
512 gb 16/07/21 a 19:28 esperemos que llegue hoy. Un saludo y paciencia a todos
Yo reservé el 22 de julio:

Reservado el jue, 22 de julio de 2021

Disponibilidad esperada para tu pedido:
2.º trimestre del 2022 (abril-junio)

Dudo que me llegue antes de finales de junio.
La mía 256GB, comprada el 16 Jul, 2021 @ 8:03pm CEST

Os tengo al tanto :)
Os envidio. A mi las calculadoras me dan para septiembre :(
Eso me pasa por tomármelo con calma.
_Kristian_ escribió:Recibida ahora mismo!!

Pues que suerte la tuya... los demás de la última remesa del Q1 deberíamos de tenerlas también pero estamos sin noticias. Menudos son los de GLS...
Justo me acaba de llegar mi segunda deck. [fumando]
yo de las 21.30h/512 espero que hoy se mueva bastante el crono
DarkMessiah escribió:
GLS sólo funciona de Lunes-Viernes, por lo que el finde como si no existiera. En breve recibirás noticias seguro.

"La entrega se realiza de lunes a viernes en horario habitual de 9 a 20h aproximadamente, excepto los envíos realizados con el servicio SaturdayService, en cuyo caso la entrega se realiza los sábados antes de mediodía."

No cuento el finde. Cuento el viernes y más cuando han habido movimientos ese día. Unos si, otros no. Y ahora cuento el viernes y cuento lo que llevamos de lunes, que algunos ya las están recibiendo y a otros ni se nos actualiza el tracking para tener una ligera idea.
The Prophet escribió:
DarkMessiah escribió:

No cuento el finde. Cuento el viernes y más cuando han habido movimientos ese día. Unos si, otros no. Y ahora cuento el viernes y cuento lo que llevamos de lunes, que algunos ya las están recibiendo y a otros ni se nos actualiza el tracking para tener una ligera idea.

Imagino que eres de Valencia, Barcelona.. esa zona, no?. Los otros que ya están recibiendo son también de ahi?

Edit: hostias, pues en tu perfil pone Madrid. No me cuadra entonces el: “han habido” [carcajad]
Buenas!

Yo de las 19:41h el 16 de Julio.

Calculo que será la semana próxima o la siguiente.

Salu2!
Viendo fechas anteriores a la mia empiezo a ver una pasillo muuuuuuuy largo aun por cruzar.
DarkMessiah escribió:
The Prophet escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagino que eres de Valencia, Barcelona.. esa zona, no?. Los otros que ya están recibiendo son también de ahi?

Edit: hostias, pues en tu perfil pone Madrid. No me cuadra entonces el: “han habido” [carcajad]

He visto hace un rato a un chico de Madrid que la acaba de recibir. No se qué insinúas o qué me quieres decir.
The Prophet escribió:
DarkMessiah escribió:
The Prophet escribió:

He visto hace un rato a un chico de Madrid que la acaba de recibir. No se qué insinúas o qué me quieres decir.

Aparte de que “han habido” no existe, que todo el mundo que lo suele poner mal suele ser de esa zona, sin más.
_Kristian_ escribió:Recibida ahora mismo!!

Mismo modelo y día y estoy sin noticias desde que salió de Alemania el jueves. Ojalá me llegue pronto...
Una duda, cómo es posible que gente que la reservó el día 22 de Julio le ponga Q2 (abril-junio) y gente que reservó día 16 a las 21:00 todavía no la tengan y les ponga también Q2? no ha avanzado en un trimestre ni unas horas y va a avanzar 6 días en este segundo trimestre?

O la producción ha sido elevada hasta niveles máximos o no me salen las cuentas.

Si quieren llegar a la gente del día 22 en 12 lunes que faltan, muchas horas tienen que ir avanzando cada lunes (entre 4-8 horas)

O estoy equivocado?
DarkMessiah escribió:
The Prophet escribió:
DarkMessiah escribió:

Es un error que es cierto que se comete más en la zona catalanoparlante, pero no entiendo la razón, ya que en catalán también estaría mal dicho ese "hi haN hagut".
Homer J.Simpson escribió:Una duda, cómo es posible que gente que la reservó el día 22 de Julio le ponga Q2 (abril-junio) y gente que reservó día 16 a las 21:00 todavía no la tengan y les ponga también Q2? no ha avanzado en un trimestre ni unas horas y va a avanzar 6 días en este segundo trimestre?

O la producción ha sido elevada hasta niveles máximos o no me salen las cuentas.

Si quieren llegar a la gente del día 22 en 12 lunes que faltan, muchas horas tienen que ir avanzando cada lunes (entre 4-8 horas)

O estoy equivocado?

Muchos de los que la reservamos el día 16 estuvimos haciendo F5 como locos hasta que la tienda dejó de fallar y funcionó la operación. Casi todo estará acumulado ahí. En cuanto terminen de despachar las reservas de las 19-20, estoy seguro de que darán saltos muy grandes al estar estas más espaciadas
Homer J.Simpson escribió:Una duda, cómo es posible que gente que la reservó el día 22 de Julio le ponga Q2 (abril-junio) y gente que reservó día 16 a las 21:00 todavía no la tengan y les ponga también Q2? no ha avanzado en un trimestre ni unas horas y va a avanzar 6 días en este segundo trimestre?

O estoy equivocado?

Supuestamente según Valve para Abril la producción iba a aumentar a cientos de miles.

La clave va a ser hoy. Hoy sabremos a que velocidad va a ir la cosa.

Por cierto, ¿alguien sabe sobre que día de reservas acaba Q2 y empieza Q3?

EDITO: Vale, ya he visto que un usuarios que hizo reserva a finales de Julio es Q3.
Recibida la mia de 64, pagada el lunes pasado. A darle cera!!

Venga!
Ahora que mi fecha se va acercando es cuando visito mas el hilo de reservas y la envidia que me estais dando a cada "ya las tengo en mis manos" xD
LiMP BiZKiT escribió:La mía 256GB, comprada el 16 Jul, 2021 @ 8:03pm CEST

Os tengo al tanto :)

Joder igual q yo!! 20.04 creo yo

Vamos q podemos tener suerte hoy!
13066 respuestas