Reservas y compras Steam Deck

@ElHobbit a ti unos 3 meses.

No tengas prisa en que pase el finde hombre. Los correos son siempre los lunes.
Yo tengo claro que es de lunes a lunes, como la oca.
Modelo de 256GB reservada el 18/07/21, para cuando creeis que saldrá esta remesa?

Principios/mediados de mayo?
¿Pensáis que llegará el lunes?

Imagen
Carlosrl24 escribió:¿Pensáis que llegará el lunes?

Imagen

Pues yo estoy en tu situación salvo que a mi me aparece aun que esta en la delegación de Alemania... espero que esta noche se actualice....
Carlosrl24 escribió:¿Pensáis que llegará el lunes?

Imagen

Si, porque si te fijas ayer dejó Alemania lo que significa que está de camino y seguramente esta noche/madrugada llegará a España y el lunes en reparto, así fue la primera vez que me llegó la Deck. Aunque a estas horas...a mi ya me habia puesto que estaba en España....por lo que igual se retrasa un dia... a saber.

Si te sirve de consuelo, la mia (segunda) está en ese mismo estado.
Ya están por España las de esta semana, al menos por el sms que he recibido de GLS ratataaaa

Pone entrega prevista el día 04, así que si no pasa nada el lunes las tenemos!!
Por cierto ha engordado al llegar a España parece, ha pasado de 1,60kg a 2,50kg el paquete Oooh

Saludoss
_Kristian_ escribió:Ya están por España las de esta semana, al menos por el sms que he recibido de GLS ratataaaa

Por cierto ha engordado al llegar a España parece, ha pasado de 1,60kg a 2,50kg el paquete Oooh

Saludoss

Pues has tenido suerte, a mi aun me sale que sigue en Alemania y no hay novedades desde ayer por la tarde...
Qué sucede si t la roban??? Valve te manda otra?
ElHobbit escribió:Ningún correo de pago aún para los Q2 no? Yo soy 22/07/2021 supongo que aún nos queda..

Era 16/07 pero cancele la de 256 para ir por la 512 espero no arrepentirme jeje

Estás exactamente igual que yo....y hice lo mismo....cancelar para cambiar a 512 y el mismo dia xD
MrRocket82 escribió:
_Kristian_ escribió:Ya están por España las de esta semana, al menos por el sms que he recibido de GLS ratataaaa

Saludoss

Pues has tenido suerte, a mi aun me sale que sigue en Alemania y no hay novedades desde ayer por la tarde...

Mira tu email, porque yo he recibido un email diciendo que el lunes me la entregan.
Magix escribió:
MrRocket82 escribió:

Saludoss

Mira tu email, porque yo he recibido un email diciendo que el lunes me la entregan.

Que va, no tengo ningun email... [mamaaaaa]
A mi me sale que ya está en Santa Perpetua (Barcelona) y que el lunes me la entregan. Que fin de semana más largo me espera.
MrRocket82 escribió:Que va, no tengo ningun email... [mamaaaaa]

Ni correo ni SMS ni hostias. Ya nos la liaron [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Además no pone absolutamente nada de peso del paquete por ninguna parte, wtf...
Raúl DJ escribió:
MrRocket82 escribió:Que va, no tengo ningun email... [mamaaaaa]

Ni correo ni SMS ni hostias. Ya nos la liaron [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Además no pone absolutamente nada de peso del paquete por ninguna parte, wtf...

Yo desde ayer por la tarde no tengo novedades y ya empiezo a emparanoyarme... seguro que estará en Alemania y que no habrá salido por "X" motivo... pero joder... es que a la mayoría de vosotros os llega el lunes y la teneis en España... que habrá pasado?

Ya se que el lunes no la voy a tener pero ojalá me llegue martes o miercoles

Adjuntos

MrRocket82 escribió:Yo desde ayer por la tarde no tengo novedades y ya empiezo a emparanoyarme... seguro que estará en Alemania y que no habrá salido por "X" motivo... pero joder... es que a la mayoría de vosotros os llega el lunes y la teneis en España... que habrá pasado?

Yo tengo un paso más, que es la supuesta salida de Alemania, pero creo que absolutamente todos los paquetes se están moviendo al mismo tiempo y su tracking es una mierda y ya, porque coincidimos todos desde el principio. No creo que algunos paquetes se vayan quedando tirados por el camino, vamos [qmparto] .
Otra cosa es que lleguen todas el lunes o no, eso dependerá de si se dignan a moverlas a las diversas provincias el fin de semana, sobre lo cuál no tengo mucha fé, pero no creo que haya nadie a quien no le llegue como muy tarde el martes.
Raúl DJ escribió:
MrRocket82 escribió:Yo desde ayer por la tarde no tengo novedades y ya empiezo a emparanoyarme... seguro que estará en Alemania y que no habrá salido por "X" motivo... pero joder... es que a la mayoría de vosotros os llega el lunes y la teneis en España... que habrá pasado?

Yo tengo un paso más, que es la supuesta salida de Alemania, pero creo que absolutamente todos los paquetes se están moviendo al mismo tiempo y su tracking es una mierda y ya, porque coincidimos todos desde el principio. No creo que algunos paquetes se vayan quedando tirados por el camino, vamos [qmparto] .
Otra cosa es que lleguen todas el lunes o no, eso dependerá de si se dignan a moverlas a las diversas provincias el fin de semana, sobre lo cuál no tengo mucha fé, pero no creo que haya nadie a quien no le llegue como muy tarde el martes.

Eso mismo pienso yo... después de rayarme pensando en muchas cosas lo que más lógica coje es que el tracking es una porquería y que deben de ir todas a la par... espero ver movimientos esta noche o mañana en el tracking
Si os sirve de algo mi experiencia:

- Lunes 21: Compra
- Martes 22: Sin noticias
- Miércoles 23: Correo de confirmación de envío y número de seguimiento. Salida de Países Bajos.
- Jueves 24: Llegada a Alemania.
- Viernes 25: Sin noticias.
- Sábado 26: Sin noticias.
- Domingo 27: Sin noticias.
- Lunes 28: El paquete llega a España. Correo de GLS. "El paquete debería llegarte mañana".
- Martes 29: Correo de GLS. "En reparto" Efectivamente llegó ese día sobre las 13:00.
Orestes escribió:Si os sirve de algo mi experiencia:

- Lunes 21: Compra
- Martes 22: Sin noticias
- Miércoles 23: Correo de confirmación de envío y número de seguimiento. Salida de Países Bajos.
- Jueves 24: Llegada a Alemania.
- Viernes 25: Sin noticias.
- Sábado 26: Sin noticias.
- Domingo 27: Sin noticias.
- Lunes 28: Correo de GLS. "El paquete debería llegarte mañana".
- Martes 29: Correo de GLS. "En reparto" Efectivamente llegó ese día sobre las 13:00.

Tomaré nota... creo que mi caso va a ser parecido al tuyo
Alguien más ha tenido problemas para pagar con saldo? He ido reuniendo con tarjetas con un poco de descuento saldo, por ahora solo 150 euros, pero he leído cosas como que no lo aceptaban y a ver si por ahorrarme 40 euros me como 500 euros de saldo en steam
Yo sigo desde el 31 a las 7 de la tarde con el paquete saliendo de Alemania. De momento nada más. Ni sms ni mail ni nada.
Lo que yo no se es por que no hay una opcion pagandola de envio por dhl, eso de que te tarde una semana o mas en llegar estando en 2022 es un poco lol
Sabéis por donde andará una de 512 la cual reservé el día 16 a las 21:22? En la página esa para mirar fecha aproximada me pone principios de Mayo, es fiable?
Juanfran128 escribió:Sabéis por donde andará una de 512 la cual reservé el día 16 a las 21:22? En la página esa para mirar fecha aproximada me pone principios de Mayo, es fiable?

No andará muy lejos la cosa, pienso yo.
tesimi escribió:Yo sigo desde el 31 a las 7 de la tarde con el paquete saliendo de Alemania. De momento nada más. Ni sms ni mail ni nada.

No le deis más vueltas. O es el lunes o es el martes cuando nos llega.
The Prophet escribió:
tesimi escribió:Yo sigo desde el 31 a las 7 de la tarde con el paquete saliendo de Alemania. De momento nada más. Ni sms ni mail ni nada.

Si lo se. Es el ansia de 9 meses de espera. XD
02/04/2022 03:14
The parcel has reached the parcel center.
Spain L'Hospitalet del Llobregat

01/04/2022 20:15
Spain Santa Perpètua de Mogoda

31/03/2022 19:19
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Ya muy cerquita! Y el lunes no estoy en casa [facepalm]
francescfri escribió:02/04/2022 03:14
Spain L'Hospitalet del Llobregat

01/04/2022 20:15
Spain Santa Perpètua de Mogoda

31/03/2022 19:19
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Ya muy cerquita! Y el lunes no estoy en casa [facepalm]

Te tendría que llegar un mail de GLS indicando cuándo te realizarán la entrega. Desde ese mail ponen un enlace de seguimiento desde el que puedes pactar un día y hora con ellos o indicar un punto de recogida GLS ParcelShop que básicamente es que ellos entregan el paquete a una tienda próxima a tu domicilio y luego tú pasas a recogerlo. Cualquiera de estas opciones te valdría.

Un saludo!
@ZaRMaN

Pues ahora miro... Y tenía el correo en spam [+risas]

Ya está redireccionada a un punto de recogida!

Gracias!
francescfri escribió:@ZaRMaN

Pues ahora miro... Y tenía el correo en spam [+risas]

Ya está redireccionada a un punto de recogida!

Gracias!

Perfecto. De nada y que la disfrutes! [beer]
Ánimo chavales! en unos días todos los de Q1 ya la tenéis! Ahora empieza la cuenta atrás semanal para los de Q2 XD

Un saludo y gracias a todos por la info. Así se sabe más o menos que esperar en el proceso.
tesimi escribió:
The Prophet escribió:

Si lo se. Es el ansia de 9 meses de espera. XD

No si lo sé yo también 🤣🤣🤣 pero creo que lo más duro ha sido ver que cada lunes a gente que había reservado después le llegaban los correos antes xdxd
Solo quedan dos días para que el hilo se llene de mensajes en plan "pues yo soy Q2 y no me ha llegado ningún mensaje, nos mienten con las fechas!!"
fonso86 escribió:Solo quedan dos días para que el hilo se llene de mensajes en plan "pues yo soy Q2 y no me ha llegado ningún mensaje, nos mienten con las fechas!!"

"A este ritmo es imposible que lleguen todas las Q2 a tiempo. ¡Ocultan algo!"
@fonso86

pues yo soy Q2 y no me ha llegado ningún mensaje, nos mienten con las fechas!! jajajaja,

pd.: es coña, pero la frase la he pensado tal cual, esta mañana.

Solo nos queda esperar y armarnos de paciencia.

[bye]
Yo he mirado hoy otra vez el tracking (como 3 veces esta mañana ejjejeej) y aun sigue en Alemania...

Estoy que me como las uñas... espero que mañana por la noche el lunes haya movimientos, me da igual que llegue martes, miercoles o jueves pero que venga... que ya me estoy rayando con cosas fruto de la desesperación ejejejje
fonso86 escribió:Solo quedan dos días para que el hilo se llene de mensajes en plan "pues yo soy Q2 y no me ha llegado ningún mensaje, nos mienten con las fechas!!"

Que ganas tengo de que empiece el querido Q2 [amor]
Y si, seguramente empiecen los debates de: van tarde, no van a llegar, nos mienten. Que fantasía [+risas] .
Pero es que estas cosas son las que dan vida a este foro XD
Yo soy Q2 y no me ha llegado el correo.
Bastante es que aún no haya entrado nadie diciendo que ya es Q2 y aún no han enviado ningún correo.

@Piriguallo chispas.
MrRocket82 escribió:Yo he mirado hoy otra vez el tracking (como 3 veces esta mañana ejjejeej) y aun sigue en Alemania...

Estoy que me como las uñas... espero que mañana por la noche el lunes haya movimientos, me da igual que llegue martes, miercoles o jueves pero que venga... que ya me estoy rayando con cosas fruto de la desesperación ejejejje

La mía siguen en Alemania también. Huele a Martes 🥲🤣🤣🤣
¿Alguien de Q2 que le haya llegado el correo? A mí aun no.

[sonrisa]
The Prophet escribió:
MrRocket82 escribió:Yo he mirado hoy otra vez el tracking (como 3 veces esta mañana ejjejeej) y aun sigue en Alemania...

La mía siguen en Alemania también. Huele a Martes 🥲🤣🤣🤣

Va a depender de que el tracking se mueva en las proximas horas... domingo noche, lunes por la mañana...
Teniendo el 17/07 a las 1:30 AM (hora rara sí, en realidad fue el 16/07 a las 18:30 pero eso en hora local de Colombia, ya que justo andaba de viaje con mi pareja xD) me sale que me llegaría correo al mes, el 2 de mayo según el calculador.

Yo creo que algo hice mal porque no creo que eso sea así, si pudiera apostar diría que rozando junio más bien… Modelo 512GB por cierto, y viendo que a los de 64GB les va mas rapidito me salta cierta envidia!

Con muchas ganas de tenerla en mis manos aish!
(mensaje borrado)
Cojo sitio, que a mí me toca este lunes por huevos xD
madre mia, la espera es como espera un niño. la parte buena es que cuando la tenga, ya estara pulido el sistema y varios emuladores

Imagen
CR7joss escribió:¿Alguien de Q2 que le haya llegado el correo? A mí aun no.

[sonrisa]

Ni a ti ni a nadie, empezaran a llegar el lunes por la tarde.
yakumo_fujii escribió:

[sonrisa]

Eres broma, de ahí el spoiler. [carcajad]
CR7joss escribió:
yakumo_fujii escribió:

[sonrisa]

Eres broma, de ahí el spoiler. [carcajad]

Por dios, ni vi la etiqueta spoiler...creo que mi cerebro empieza a ser ciego selectivo...
makavelihl escribió:madre mia, la espera es como espera un niño. la parte buena es que cuando la tenga, ya estara pulido el sistema y varios emuladores

Imagen

Para cuando la tengas ya estaremos reservando la steamdeck 2.
13066 respuestas