Yo soy del 16 a las 9 y algo (no pude literalmente reservar antes porque el sistema no me dejaba pagar porque colapsaba), y bueno, estaria genial que llegase para semana santa
, pero bueno, a ver en que acaba la cosa
ivanpd escribió:Gente he reservado la steamdeck de 256 el 18 de este mes. Me decia en la pagina que despues de Q3 para octubre o posterior.
Ahora en la calculadora me pone para febrero del año qur viene. Es normal tanta diferencia?
La calculadora está ahora mismo en un limbo dado que se basa en las remesas y avances de Q1 de marzo, por lo que hasta que no se conozca como van a ser las remesas de Q2 (y esto probablemente no se sepa hasta minimo la 2a semana de abril que veamos si se repite el patrón de la 1a) , no se podrá saber si sigue "valiendo" (que seria solo en caso de que se avance exactamente lo mismo que en Q1, lo que seria raro dado que Q2 abarca dias de reservas) o hay que recalcular el algoritmo en base a los nuevos progresos, y aun asi es estimativa, de hecho según el método que se use da distintos valores... .
En cualquier caso, realmente no hay diferencia entre "después de Q3" y febrero, dado que después de Q3 es literalmente cualquier momento después de Q3,es decir, literalmente desde octubre a....cuando sea, por lo que por poder podria ser febrero, pero también cualquier otra, sea anterior o posterior, pero ya digo, te podrás hacer una mejor idea a lo largo de abril que se vea como van avanzando las remesas.