Reservas y compras Steam Deck

Hoy es buen día para ver si esto va como un reloj o no. En teoría NADIE del q1 se tendría que ir a dormir hoy sin su correo de compra, a ver si cumplen y a partir de ahí empezamos las pajas mentales del q2. Yo soy del 17 a las 10:20 y prefiero pensar que la voy a tener bastante avanzado el trimestre que imaginar que recibo el correo de aquí 15 días, porque la espera entonces se me puede hacer MUY LARGA.

Un saludo!
Lespanes escribió:
abeliyo86 escribió:Me acaba de llegar el correo de GLS después de estar 4 días sin actualizar el tracking poniendo que estaba en Alemania.

Según el correo mañana la tengo por casa.

Igual [beer]

Otro por aquí igual [toctoc]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
En 10-20 minutos deberían empezar a llover los mails.

Suerte a todos los Q1'ers. [beer]
Nimerio escribió:En 10-20 minutos deberían empezar a llover los mails.

Suerte a todos los Q1'ers. [beer]

Valve va por la hora yanki, y a nosotros nos adelantaron la hora aún el otro día, así que hasta las ~18:30 diría que nada, pero ojalá me equivoque y tengas razón xddd.
Raúl DJ escribió:Valve va por la hora yanki, y a nosotros nos adelantaron la hora aún el otro día, así que hasta las ~18:30 diría que nada, pero ojalá me equivoque y tengas razón xddd.

Tienes razón. Ellos la adelantaron hace dos semanas y nosotros ahora.

Pues una hora entonces. XD
No había caído en el tema del cambio de hora, ya falta poco chavales, suerte a todos!
Ya los han enviado.
No he caído que no había pasado mis datos para incluirlos en la primera página!

modelo: 256GB
Fecha: 17/7/2021
Hora: 20:22
previsto: Q2

La putada en mi caso es que quise comprarla el día 16 pero ni de broma. Como mucho me dejó añadirla al carro. Pero hasta se me bloqueó la compra tras muchas compras fallidas (la protección que tiene steam por si te roban cuenta).
Ya hasta el día siguiente que probé mañana tarde y noche, no fue hasta las 20:22 que no pude pagar los 4 euros.

Una putada pero bueno. A ver como va porque de momento leo que prácticamente han avanzado 2 horas en todos los pedidos del día 16 no? XD

Buena suerte a todos y espero que podamos disfrutarla cuanto antes.
La semana que viene toca Q2 ya?
LordVulkan escribió:La semana que viene toca Q2 ya?

Según Valve sí.
Ya han puesto valve el tweet:

@OnDeck: The last set of emails for Q1 have just been sent out! 🎉 If your expected order availability was Q1, be sure to check your email or the desktop Steam app.

Starting next week we will begin sending out order emails for Q2 (April-June) reservations.

Yo soy del día 16 a las 21:02, ojalá que por lo menos me toque en abril...
Me acaba de llegar el correo!!! [beer] [beer] [beer]
Email recibido a las 18:32. Deck de 64 pagada y a la espera de recibirla. Han cumplido el plazo las cosas como son.

Estoy más feliz que una perdiz.😛
Enhorabuena a todos los del Q1! Acordaos de actualizar la wiki para mantener seguimiento de por que hora vamos.
Baute escribió:No he caído que no había pasado mis datos para incluirlos en la primera página!

modelo: 256GB
Fecha: 17/7/2021
Hora: 20:22
previsto: Q2

La putada en mi caso es que quise comprarla el día 16 pero ni de broma. Como mucho me dejó añadirla al carro. Pero hasta se me bloqueó la compra tras muchas compras fallidas (la protección que tiene steam por si te roban cuenta).
Ya hasta el día siguiente que probé mañana tarde y noche, no fue hasta las 20:22 que no pude pagar los 4 euros.

Una putada pero bueno. A ver como va porque de momento leo que prácticamente han avanzado 2 horas en todos los pedidos del día 16 no? XD

Buena suerte a todos y espero que podamos disfrutarla cuanto antes.

Depende del modelo. Yo soy del día 17 y siempre he sido Q 1.
A que hora empiezan las q2 de 512? La mia es del 16 a las 20:16, a ver si me toca en abril
Ya la he abierto y el botón de Start el del lado de los botones XYAB se queda atascado y jugando al Elden Ring me ha parecido que tras soltar de correr el botón B se me ha quedado un poco atascado pero esto no he podido replicarlo.

Creo que no soy el único. El Start me importa menos pero si me vuelve a pasar lo del B la tendré que mandar de vuelta
Bueno parece que han cumplido no? Todos los de Q1 habéis recibido el email?
Yo de Q2 de 256 a las 20:32,espero tenerla para abril…
John_Doe escribió:Ya la he abierto y el botón de Start el del lado de los botones XYAB se queda atascado y jugando al Elden Ring me ha parecido que tras soltar de correr el botón B se me ha quedado un poco atascado pero esto no he podido replicarlo.

Creo que no soy el único. El Start me importa menos pero si me vuelve a pasar lo del B la tendré que mandar de vuelta

Con el tema del atasco en el botón B conozco un caso que finalmente contacto con Valve para el cambio.
Correo recibido y pagada! creo que yo era el ultimo del Q1 de la wiki.

venga!
Yo del dia 21 a las 18:33, me llegara en Julio [buuuaaaa]
the_gooseman escribió:A que hora empiezan las q2 de 512? La mia es del 16 a las 20:16, a ver si me toca en abril

Yo soy de las 19:40 y también soy Q2, y también espero recibirla en abril. Calculo, viendo horas y cómo ha ido avanzando esto, que recibiré correo el lunes que viene o como mucho el siguiente. A ver si no me equivoco :)
Bite_Your_Idols escribió:Correo recibido y pagada! creo que yo era el ultimo del Q1 de la wiki.

venga!

¡Enhorabuena esos 64 GB! Yo también he recibido el mio. No has sido el último por poco, @Tesimi tiene puesta la reserva 20 minutos después y también tiene marcado que lo ha recibido. ¡Ahora a ver si nos llega pronto!
Recibido correo de Steam a las 18.39 h [tadoramo]
Email recibido a las 18:32, pagada y a la espera de que llegue [oki]
Enhorabuena a todos!!! XD
Todo va viento en popa a toda vela [poraki]
Veis hombres/mujeres de poca fe. Valve no iba a fallar. [carcajad]

Ahora no empecéis con la depresión de que Q2 no va a dar tiempo, etc... [+risas]
Otro afortunado. Me he pillado la de 512Gb. El correo me ha llegado a las 18:36 y la acabo de pagar. Era de Q1, reservada el día 16 de julio a las 19:22.

Paciencia chicos que todo llega.
Yo soy del 16 de Julio a laz 23:10 pm y tengo todas mis esperanzas puestas a recibir el mail el lunes que viene [fies]
Email recibido por aquí también ^^ por fin!, pagada a las 19:00 aprox.
Paciencia y suerte en que nos llegue a todos pronto!

Saludoos!
Email recibido y consola pagada :)
Kaoran escribió:Yo soy del 16 de Julio a laz 23:10 pm y tengo todas mis esperanzas puestas a recibir el mail el lunes que viene [fies]

Si no dices qué modelo has pedido no podemos hacer cálculos. Entiendo que la tuya es la de 256, ¿no?
email recibido y pagada, pagada con saldo y paypal.

Ahora que llegue pronto!! [beer]
Jesugandalf escribió:
Kaoran escribió:Yo soy del 16 de Julio a laz 23:10 pm y tengo todas mis esperanzas puestas a recibir el mail el lunes que viene [fies]

Si no dices qué modelo has pedido no podemos hacer cálculos. Entiendo que la tuya es la de 256, ¿no?

Que los otros modelos van más lentos?
yakumo_fujii escribió:
Jesugandalf escribió:

Que los otros modelos van más lentos?

Los modelos de 64 van mas rápido,luego vendría los de 256 y por ultimo el mas demandado el de 512
Entonces la mía, que es la de 512 comprada el 16 a las 20:10 va para largo [+risas]
Muy buenas noches a todos.
Yo tengo una 256 reservada el 17 a las 9:12 CEST
Imagino que tendré que esperar a Mayo por lo menos, no?
De mientras me paso los días viendo vídeos y artículos antes de acostarme, hacía tiempo que no tenía hype por algo, copón.

¡Enhorabuena a quienes la tenéis ya!
Jesugandalf escribió:

Si, la mía es de 256, aunque a estas alturas y viendo lo sencillo que es meterle más memoria hubiese cogido la de 64.
Esta tarde recibí el mail por fin :)
CR7joss escribió:Veis hombres/mujeres de poca fe. Valve no iba a fallar. [carcajad]

Ahora no empecéis con la depresión de que Q2 no va a dar tiempo, etc... [+risas]

Está claro que cuando empiece Q2 esto va a ser Jumanji!!! Estoy más que convencida [carcajad]
Porque el tema del ansia uffff, va a traer muchas suposiciones de a ver en que semana recibiremos el email

Yo soy del 16 de Julio a las 20:00 justas (512Gb) y lo mismo, espero que la semana que viene pueda comprarla, para así disfrutarla en el viaje de semana santa.
anavas44 escribió:

Yo soy del 16 de Julio a las 20:00 justas (512Gb) y lo mismo, espero que la semana que viene pueda comprarla, para así disfrutarla en el viaje de semana santa.

Si ha estado avanzando unos 4 minutos por semana en la Q1 dudo que salte 40 en la primera de la Q2.

Aunque creo que mencionaron un apagón total durante unos minutos de las reservas así que puede ser.
No se editar la lista y me da miedo cargarme algo. A ver si algun@ que sepa me puede añadir. Mis datos son:
Usuario: mies
Versión: 512 GB
Fecha de reserva: 2021/07/17 - 21:10 CEST
Fecha estimada: Q2 2022

Graciaaaas.
El quid de la cuestión es como de progresivo va a ser el paso de entregar miles cada semana, a los cientos de miles que dijeron a partir de abril, pero una vez se de el salto, es una cuestión de matemática que se avanzará mucho mas, por una regla de 3: si , vamos poner, 10.000 unidades/semana = avanzar 15 mins, entonces, 100.000 unidades/semana = avanzar 10 veces 15 mins, ademas de que como ya dijimos, ahora tienen que abarcar una semana, no una hora de un dia. Asi que el tema esta en eso, ya la primera semana seran 100k mínimo? o seran 50k, 2a semana 75k, 3a 100k etc? de eso depende todo vaya,.pero en cualquier panorama, el aumento deberia ser notorio ya en la 1a semana, salvo que no vayan a empezar el incremento hasta mediados de abril por lo que sea claro.

Pero y lo bien que nos lo pasamos y nos lo vamos a pasar elucubrando [sonrisa]

mies escribió:No se editar la lista y me da miedo cargarme algo. A ver si algun@ que sepa me puede añadir. Mis datos son:
Usuario: mies
Versión: 512 GB
Fecha de reserva: 2021/07/17 - 21:10 CEST
Fecha estimada: Q2 2022

Graciaaaas.

Añadido [beer] , sigo espiando [sonrisa]
@Zack_VII

Yo creo que el aumento de producción ya está factorizado en la estimación de disponibilidad de las reservas. De lo contrario no habrían definido la Q3 hace pocos días.
Orestes escribió:@Zack_VII

Yo creo que el aumento de producción ya está factorizado en la estimación de disponibilidad de las reservas. De lo contrario no habrían definido la Q3 hace pocos días.

Yo opino igual.
13066 respuestas