Vli escribió:Gente, abro pregunta a los que hayáis pagado en la ultima y penúltima tirada, ¿alguno ha tradado de pagar con saldo y le ha dado problemas? El comentario de @Fie en el hilo general me ha dejado un poco cagado que tengo 500€ en saldo de Steam.
Yo pague la mia entera con saldo (modelo 512gb, 679€) y ningun problema.
Valhan
MegaAdicto!!!
2.927 mensajes desde feb 2012 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 24/03/2022 - 21:37:27 por Valhan.
Acaba de llegarme me ha impresionado la verdad para bien, nada más actualizarse y se encendió el ventilador he metido las narices ahí a ver qué rico olía la máquina nueva , desde luego que en cuanto se haga más popular los plazos de entrega van a ir a peor, poco me parece recibirla en octubre si la pides hoy, eso se va a poner muy jodido en poco tiempo.
plata 7 escribió:Va ligero el envío parece, ya está en Alemania. Espero verla a principios de semana por casa.
La mía pone que ya a salido de Alemania, pero vamos yo voy mirando el seguimiento de España que solo tiene creada la etiqueta y el peso (1,7kg)... a la que vea que se mueve el de España empezare a ponerme nervioso xD
SMaSeR
GhostBuster!
8.233 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Starl0rd escribió:Acaba de llegarme me ha impresionado la verdad para bien, nada más actualizarse y se encendió el ventilador he metido las narices ahí a ver qué rico olía la máquina nueva , desde luego que en cuanto se haga más popular los plazos de entrega van a ir a peor, poco me parece recibirla en octubre si la pides hoy, eso se va a poner muy jodido en poco tiempo.
Si la pides hoy octubre psrece poco probable, mas bien tiene pinta del 2023, a menos que cambie el panorama con la producción de microchips y que mucha gente la ha pedido en julio del año pasado y estan en q3.
@cR- confirmo que ha sido despachada de Alemania también... No se que es peor, si esta espera, o las semanas esperando a recibir el correo de confirmación de compra jajajaja
Vivimos la llegada de la maquinita de los demás como si fuera la nuestra, y mas los que habéis pasado una odisea para tenerla finalmente. Solo espero que no vengan muchas mas ¨jodidas¨, con la consecuente devolución.
A mi me gustaría saber cómo anda ese vacío entre el 22 y 26 de julio para los modelos de 512GB para ver más o menos como de lejos está mi reserva de julio. ¿Hay alguna lista más completa por reddit o algo?
plata 7 escribió:Desde Neuenstein hasta que no llegue a España no hay más movimientos, verdad? Es para dejar de mirar
No se como habrá ido en las siguientes tandas pero en la primera estuvieron varios dias paradas en Alemania, como hasta el miercoles de la siguiente semana
plata 7 escribió:@gabriel848 aún me sale en Alemania.
Así que o no han actualizado envío o sigue allí realmente.
El compañero @cR- me había informado como ver el envío por GLS España a través del número ese.
Edit: me dice; Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente,desde el día 23
En Alemania no es raro que se pasen 4-5 días laborables sin actualizar. Lo siguiente será que está en España y muy posiblemente al día siguiente en reparto.
La mía pone que salió el 24 por la tarde de Neuenstein, así que nada a esperar a que llegue a España, yo estaba mentalizado que no llegaría hasta el martes o miércoles, si llegara antes pues mejor.
Yo reservé la mía el día 17 de julio y recibí el correo a las 9:37 de la mañana. Modelo de 256gb. Todavía no me han dado opción para comprarla.
Aprox igual que yo, pero en mi caso modelo de 512gb. En Abril ya empieza nuestro turno (si el lunes consiguen realmente finiquitar a los Q1) pero....hay muchísima gente del día 16 por la tarde-noche, dudo mucho que nos llegue el correo en Abril Aunque si aumentan la producción como decían.... Solo nos queda rezar
John_Doe
MegaAdicto!!!
1.401 mensajes desde may 2007 en Rapture, Océano Atlántico