Reservas y compras Steam Deck

Vli escribió:Gente, abro pregunta a los que hayáis pagado en la ultima y penúltima tirada, ¿alguno ha tradado de pagar con saldo y le ha dado problemas? El comentario de @Fie en el hilo general me ha dejado un poco cagado que tengo 500€ en saldo de Steam.

Yo pague la mia entera con saldo (modelo 512gb, 679€) y ningun problema.
Si alguien quiere añadir la mia tengo la reserva del 20 de Julio a las 9:35 (raro porque a esa hora estoy calentando la almohada, pero eso marca).

Me indica 2º trimestre.

EDITO: Es el modelo de 512GB
Acaba de llegarme me ha impresionado la verdad para bien, nada más actualizarse y se encendió el ventilador he metido las narices ahí a ver qué rico olía la máquina nueva [carcajad], desde luego que en cuanto se haga más popular los plazos de entrega van a ir a peor, poco me parece recibirla en octubre si la pides hoy, eso se va a poner muy jodido en poco tiempo.
Va ligero el envío parece, ya está en Alemania.
Espero verla a principios de semana por casa.
plata 7 escribió:Va ligero el envío parece, ya está en Alemania.

La mía pone que ya a salido de Alemania, pero vamos yo voy mirando el seguimiento de España que solo tiene creada la etiqueta y el peso (1,7kg)... a la que vea que se mueve el de España empezare a ponerme nervioso xD
Reservado el dom., 18 de julio de 2021

Your expected order availability:
2.º trimestre del 2022 (abril-junio)
Starl0rd escribió:Acaba de llegarme me ha impresionado la verdad para bien, nada más actualizarse y se encendió el ventilador he metido las narices ahí a ver qué rico olía la máquina nueva [carcajad], desde luego que en cuanto se haga más popular los plazos de entrega van a ir a peor, poco me parece recibirla en octubre si la pides hoy, eso se va a poner muy jodido en poco tiempo.

Si la pides hoy octubre psrece poco probable, mas bien tiene pinta del 2023, a menos que cambie el panorama con la producción de microchips y que mucha gente la ha pedido en julio del año pasado y estan en q3.
Tras muchas penurias me complace decir que ya la tengo! Gracias a los que me habéis acompañado en este viaje xD

Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
rathalosk95 escribió:Tras muchas penurias me complace decir que ya la tengo! Gracias a los que me habéis acompañado en este viaje xD

Imagen

¡Enhorabuena!

Ahora a disfrutarla.
@cR- confirmo que ha sido despachada de Alemania también... No se que es peor, si esta espera, o las semanas esperando a recibir el correo de confirmación de compra jajajaja [+risas]

@rathalosk95 enhorabuena!!! ahora a disfrutarla.

Vivimos la llegada de la maquinita de los demás como si fuera la nuestra, y mas los que habéis pasado una odisea para tenerla finalmente.
Solo espero que no vengan muchas mas ¨jodidas¨, con la consecuente devolución. [tomaaa]
rathalosk95 escribió:Tras muchas penurias me complace decir que ya la tengo! Gracias a los que me habéis acompañado en este viaje xD

Imagen

¡Como me alegro! A disfrutarla con salud y pasarlo teta. [beer]
Una duda con el pago, se puede pagar con paypal y utilizar el pago en 3 meses?

@rathalosk95 enhorabuena! :)

Saludos y Gracias.
Por supuesto no tenemos una horquilla más precisa para los que reservamos la de 512GB el 20 de Julio ¿verdad?
Lo de segundo trimestre es tan vago...

Por cierto, habia añadido los datos pero no habia dicho en mi anterior post que era la de 512GB.
@javicruise92 si que se puede, yo lo hice así.
Método de pago le das a paypal y te saldrá la opción.

Importante no marcar la opción de guardar como metodo de pago a partir de ahora.
Mirar haber los de la reserva que en steam ahí cambios.

Imagen
guototo escribió:Mirar haber los de la reserva que en steam ahí cambios.

Imagen

Sí, ya lo cambiaron hace unos días.
Básicamente han especificado los meses en los que se divide un trimestre para que se entienda mejor supongo
plata 7 escribió:Va ligero el envío parece, ya está en Alemania.

Eso misma venia a comentar, la mía también ya por tierras Germanas, si todo sigue así igual para el lunes la tenemos por casa.
@plata 7 muchas gracias por la aclaración 😃
Mi reserva es del viernes 16 de julio y sigo sin tener noticias de Valve... Y aún me dice que estoy en el primer trimestre. A alguien más le pasa?
@zaskaraska si, a los que seáis de la última tanda. Ya dijeron que os llegaría correo el lunes siguiente.
Aguanta una miaja que está al llegar!
A mi me gustaría saber cómo anda ese vacío entre el 22 y 26 de julio para los modelos de 512GB para ver más o menos como de lejos está mi reserva de julio. ¿Hay alguna lista más completa por reddit o algo?
Desde Neuenstein hasta que no llegue a España no hay más movimientos, verdad?
Es para dejar de mirar [+risas]
plata 7 escribió:Desde Neuenstein hasta que no llegue a España no hay más movimientos, verdad?

En teoría a partir de las 16:00 ya tendría que estar en Madrid, ahora a saber ya que esta aquello en pie de guerra con los transportistas xD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:Desde Neuenstein hasta que no llegue a España no hay más movimientos, verdad?

Ahí es donde empieza la fase de angustia e incertidumbre.
@cR- @Nimerio guapísimo, tú verás al final…
Vemos ardiendo un camión en televisión y es el nuestro [jaja]

No se como habrá ido en las siguientes tandas pero en la primera estuvieron varios dias paradas en Alemania, como hasta el miercoles de la siguiente semana
Me acaba de llegar el mail de entrega!! para el 28.
ya estan en España, va ligera esta tanda, parece que le han metido caña a GLS
Sigo sin recibirlo, vendría la mia en bicicleta?
plata 7 escribió:Sigo sin recibirlo, vendría la mia en bicicleta?

A ti ningún mail y a mi 2..para cambiarme la fecha de entrega máxima al 29...espero poder ir a recogerla el lunes yo.
@cR- pues nada de nada…
Me he metido en el enlace seguimiento para España, y me dice que aún no ha sido entregada a GLS España.
plata 7 escribió:@cR- pues nada de nada…
Me he metido en el enlace seguimiento para España, y me dice que aún no ha sido entregada a GLS España.

El codigo de España es otro, te lo mandan GLS, igualmente en el internacional tambien se actualiza, te tiene que aparecer si ya está en España
gabriel848 escribió:
plata 7 escribió:@cR- pues nada de nada…

El codigo de España es otro, te lo mandan GLS, igualmente en el internacional tambien se actualiza, te tiene que aparecer si ya está en España

El parcel number en gls España funciona como nuestro código desde el día que la enviaron, donde ya salía el peso y que ya estaba la etiqueta creada.
@gabriel848 aún me sale en Alemania.

Así que o no han actualizado envío o sigue allí realmente.

El compañero @cR- me había informado como ver el envío por GLS España a través del número ese.

Edit: me dice;
Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente,desde el día 23
plata 7 escribió:@gabriel848 aún me sale en Alemania.

Así que o no han actualizado envío o sigue allí realmente.

El compañero @cR- me había informado como ver el envío por GLS España a través del número ese.

Edit: me dice;
Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente,desde el día 23

En Alemania no es raro que se pasen 4-5 días laborables sin actualizar. Lo siguiente será que está en España y muy posiblemente al día siguiente en reparto.
@lichis vaya que lo mismo el lunes me indica en reparto. ¿O es mucho soñar?
plata 7 escribió:@lichis vaya que lo mismo el lunes me indica en reparto. ¿O es mucho soñar?

Mi hermano, que estaba como tú, pero una semana antes, no supo nada de nada hasta martes tarde y la recibió el miércoles.

Hubo gente de la misma tanda que la recibió amtes.
La mía pone que salió el 24 por la tarde de Neuenstein, así que nada a esperar a que llegue a España, yo estaba mentalizado que no llegaría hasta el martes o miércoles, si llegara antes pues mejor.

De momento no tengo seguimiento de GLS en España.
@lichis vale vale, perfecto. A esperar, con suerte me llegará para entonces.
Seguramente se actualice cuando esté el de GLS en el portal [toctoc]
Hola a todos,

Yo reservé la mía el día 17 de julio y recibí el correo a las 9:37 de la mañana. Modelo de 256gb. Todavía no me han dado opción para comprarla.
gabikun escribió:Hola a todos,

Yo reservé la mía el día 17 de julio y recibí el correo a las 9:37 de la mañana. Modelo de 256gb. Todavía no me han dado opción para comprarla.

Aprox igual que yo, pero en mi caso modelo de 512gb.
En Abril ya empieza nuestro turno (si el lunes consiguen realmente finiquitar a los Q1) pero....hay muchísima gente del día 16 por la tarde-noche, dudo mucho que nos llegue el correo en Abril [buuuaaaa]
Aunque si aumentan la producción como decían.... Solo nos queda rezar XD
La mía enviada el 23/03 ya está en Santa Perpetua de Mogoda.
Los del 16 jul , 22:02 creeis que podremos recibirlas de los primeros emails de Abril?
Pues parece que la mia es la única que no han actualizado envío.
Espero esté aquí ya, y que llegue bien la bebé. [toctoc]
plata 7 escribió:Pues parece que la mia es la única que no han actualizado envío.
Espero esté aquí ya, y que llegue bien la bebé. [toctoc]

La mía tampoco la han actualizado pero no es de extrañar porque vivo en el culo del mundo.
Al final el estuche exclusivo de la versión cara cuál es?
13066 respuestas