Reservas y compras Steam Deck

adri079 escribió:Al final el estuche exclusivo de la versión cara cuál es?

Que yo sepa todas llevan la misma funda.
DarkMessiah escribió:

Hay dos, son casi iguales la de 512 por dentro es gris y la normal es negra
gabriel848 escribió:
DarkMessiah escribió:

Ah ok, pues la de 512 es la mía. Una vez se comentó por el general y se dijo que eran iguales, no tenía ni idea [beer]
Sigo pensando que la de 64 es la opción más equilibrada entre lo que ofrece y lo que vale. Un win win.
tesimi escribió:Sigo pensando que la de 64 es la opción más equilibrada entre lo que ofrece y lo que vale. Un win win.

Yo me arrepiento de no pillar esa.xD por 460 pavos tienes steamdeck con 400 gigas
DarkMessiah escribió:

Aparte, la de 512GB lleva el logo en color y con relieve.

tesimi escribió:Sigo pensando que la de 64 es la opción más equilibrada entre lo que ofrece y lo que vale. Un win win.

Yo creo que muchos tiramos a la de 512GB porque nos vendieron la moto con "el almacenamiento más rápido". A día de hoy, si pudiera, reservaria la de 64GB. Me parece una tomadura de pelo el sobreprecio entre 64GB y 512GB para acabar viendo que en la práctica parece ser incluso más eficiente la eMMC que el nvme, y con la diferencia de precio me sobraria de lejos para comprarme una MicroSD de 1TB.
Valhan escribió:
DarkMessiah escribió:

Excelente [looco]
Valhan escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo creo que muchos tiramos a la de 512GB porque nos vendieron la moto con "el almacenamiento más rápido". A día de hoy, si pudiera, reservaria la de 64GB. Me parece una tomadura de pelo el sobreprecio entre 64GB y 512GB para acabar viendo que en la práctica parece ser incluso más eficiente la eMMC que el nvme, y con la diferencia de precio me sobraria de lejos para comprarme una MicroSD de 1TB.

Amen
adri079 escribió:

Yo me arrepiento de no pillar esa.xD por 460 pavos tienes steamdeck con 400 gigas

En mi caso, 419+39 que me costó la sd de 400, sale eso, 458 €. No hay nada parecido que se le acerque a ese precio.
DarkMessiah escribió:
gabriel848 escribió:
DarkMessiah escribió:

Ah ok, pues la de 512 es la mía. Una vez se comentó por el general y se dijo que eran iguales, no tenía ni idea [beer]

La de 512GB lleva el logotipo exterior diferente y por dentro lleva como un acabado más premiun en la esponja, además de que lleva una súper gamuza de steam....XD
abeliyo86 escribió:
DarkMessiah escribió:
gabriel848 escribió:

La de 512GB lleva el logotipo exterior diferente y por dentro lleva como un acabado más premiun en la esponja, además de que lleva una súper gamuza de steam....XD

Seguro que esa gamuza es cojonuda. XD Pero la diferencia real por la que se pedían esos 260 € de más, es por el disco duro de mayor capacidad y más rápido. Lo que nadie esperaba es que las microSD rindieran tan bien.
También los de 512 tenemos la pantalla antirreflejos [poraki]

En mi caso, 512 interna + 1TB Micro SD externa [poraki]

Yo era de los que pensé que me había equivocado al reservar ese modelo y al final entre el rendimiento de la Sd y que se puede cambiar la memoria internar estoy súper feliz con la compra.
@Orestes que zona es?
Vivo en un pueblo del cinturón de Granada.
Siempre me llegan rápido la mensajería/paquetería vaya.

Pero seguro que la tenemos para el martes/miércoles a más tardar.
plata 7 escribió:@Orestes que zona es?

Soria. En el puto medio mitad de la nada.
Orestes escribió:
plata 7 escribió:@Orestes que zona es?

Soria. En el puto medio mitad de la nada.

Pues me voy preparando yo para cuando me llegue el turno, que vivo en la montaña palentina y estoy más o menos como tú en estas cosas (y, por desgracia, en tantas otras).
Pues ya queda menos... mañana se supone que todos los que estamos en el Q1 recibiremos el correo... yo espero que eso sea así y que venga pronto
Añadido a la wiki. Modelo de 512GB, mail a las 1:56am del 17/07....estoy en Q2 pero me parece demasiado optimista.

Eso sí...me flipa leer conversaciones de TDP, DIE, SOC (y montón de siglas más que no sé qué son), de arreglar fallos de batería, cambiar discos m2, saber cómo optimizar el SteamOS mejor que Valve y solucionar problemas de suspensión del sistema operativo y luego tener que ponernos "abril, mayo, junio" porque no nos sabemos los meses del año [+risas] [beer]

Saludos!
kajoona escribió:Añadido a la wiki. Modelo de 512GB, mail a las 1:56am del 17/07....estoy en Q2 pero me parece demasiado optimista.

Eso sí...me flipa leer conversaciones de TDP, DIE, SOC (y montón de siglas más que no sé qué son), de arreglar fallos de batería, cambiar discos m2, saber cómo optimizar el SteamOS mejor que Valve y solucionar problemas de suspensión del sistema operativo y luego tener que ponernos "abril, mayo, junio" porque no nos sabemos los meses del año [+risas] [beer]

Saludos!

Touché 😬
Que tal la fiabilidad de la q1?? Que tal el SAT de valve?
kajoona escribió:Añadido a la wiki. Modelo de 512GB, mail a las 1:56am del 17/07....estoy en Q2 pero me parece demasiado optimista.

!

No hombre, estás en Q2 seguro, si piensa que si miras la wiki del primer hilo, hay gente Q2 del 22 XD, asi que imagina si ellos son de Q2 como no vas a entrar tu.

No hay que guiarse por el ritmo que han llevado los Q1, porque en este mes valve estaba produciendo solo miles por tirada ,y ahora van a pasar a cientos de miles, dicho por ellos mismos vaya, vamos se multiplica la producción por muchisimo en Q2, y por eso es por lo que Q1 abarcaba solo unas pocas horas del 16, y Q2 abarca, minimo, 6 dias.

Vamos, que tienen 3 meses para cubrir, que sepamos, 6 dias, y dentro de eso, si por logica los que quedarán para junio seran los que estan rozando Q3 , del mismo modo los de los 2 primeros dias de reservas, 16/17, se deben finiquitar entre abril y principios de mayo,. pero en cualquier caso, seguro, dentro de Q2 vaya, salvo que la guerra, crisis, covid etc enteen en juego claro.
MrRocket82 escribió:Pues ya queda menos... mañana se supone que todos los que estamos en el Q1 recibiremos el correo... yo espero que eso sea así y que venga pronto

Ojalá que sea así...
Alguna novedad de los que la compramos el lunes pasado? La mis lleva sin actualizar el pedido desde el día 24, sigue según el envió aun por Alemania, imagino que en cualquier momento se actualizara y pondrá que ya llego a España, en 4 días ya debería de haber llegado.
Otro lunes de esperas. Otro lunes de envíos de mails. Espero que en mi caso sea el último porque soy Q1 y confío en la palabra de Valve.

Suerte a todos!!
@abeliyo86 sigo igual que tú, supongo hoy puede llegarle a los que si tienen actualizado el envío.

Nosotros puede que miércoles.
La mia ya la tengo para recoger esta tarde en la oficina de GLS

Ánimo a los que no os actualicé el tracker, no desesperéis, aveces el tracker va muy mal, esperemos tenerla todos esta semana.
Último lunes de Q1 y POR FIN llegamos a Q2!

Yo tengo reserva de las 20:15, ojalá no se demore mas allá del lunes que viene o siguiente. Ánimo, suerte y paciencia para todos!
@gabriel848 ole!
Estaremos pendientes a tus impresiones.
Siconino escribió:Último lunes de Q1 y POR FIN llegamos a Q2!

Yo tengo reserva de las 20:15, ojalá no se demoré mas allá del lunes que viene o siguiente. Ánimo, suerte y paciencia para todos!

Yo tengo Q1 y soy del 16 por la mañana. Espero hoy el mail. Me imagino que será antes por ser la de 64.
Para los que reservamos el dia siguiente al inicio de reservas (osea se el dia 17). ¿Para cuando calculais que podremos empezar a recibir el mensaje de compra?
@huruneo si eres Q1, ya caes hoy si o si.
Si no a lo largo del 2o trimestre.
Siconino escribió:Último lunes de Q1 y POR FIN llegamos a Q2!

Yo tengo reserva de las 20:15, ojalá no se demore mas allá del lunes que viene o siguiente. Ánimo, suerte y paciencia para todos!

Edito:

Tu y yo, la recibimos el próximo lunes, venga:

Imagen
Venga señores,que los Q1 ventiláis hoy y empezamos los Q2 la semana que viene...

Tan cerca y tan lejos.... [buuuaaaa]
huruneo escribió:Para los que reservamos el dia siguiente al inicio de reservas (osea se el dia 17). ¿Para cuando calculais que podremos empezar a recibir el mensaje de compra?

Pueden empezar a mandar correos inmediatamente después (ojalá) o, como somos q2 y patatin patatan... Pues dejar correr unas semanas antes de empezar. Para que les de tiempo de organizarse.

Yo hasta que no vea a uno de la q2 anunciar su correo no me empezaría a poner nervioso.

También es fácil que dependa del modelo que hayáis reservado. Yo con el de 256 tengo muchas papeletas para irme al verano.
Vengaaaa gente de Q1 que hoy finiquitáis!!! Tengamos fe en Valve [tadoramo]
Me acaba de llegar el correo de GLS después de estar 4 días sin actualizar el tracking poniendo que estaba en Alemania.

Según el correo mañana la tengo por casa.
Ya me ha llegado. Esta en casa esperando a cuando llegue de trabajar. Que ganas!!
John_Doe escribió:Ya me ha llegado. Esta en casa esperando a cuando llegue de trabajar. Que ganas!!

Jejej se te hará larga la jornada!

Hoy última dia de correos de Q1. Esperemos que valve no falle! [angelito]
Piriguallo escribió:
huruneo escribió:Para los que reservamos el dia siguiente al inicio de reservas (osea se el dia 17). ¿Para cuando calculais que podremos empezar a recibir el mensaje de compra?

Pueden empezar a mandar correos inmediatamente después (ojalá) o, como somos q2 y patatin patatan... Pues dejar correr unas semanas antes de empezar. Para que les de tiempo de organizarse.

Yo hasta que no vea a uno de la q2 anunciar su correo no me empezaría a poner nervioso.

También es fácil que dependa del modelo que hayáis reservado. Yo con el de 256 tengo muchas papeletas para irme al verano.

Pues si tú que reservaste a las 7 y pico de la mañana te vas a verano, yo que reservé a las 9:30 me iré a octubre...
Yo sigo en mis 13 jaja, si Q2 abarca que sepamos hasta minimo el 22, es casi imposible que los del 16 y primeros del 17 se vayan a junio XD, tendrían entonces que abarcar 5 dias del tirón en junio XD que por mucho que el volumen de reservas en esos dias fuese menor, me da que no son 4 como para abarcarlos en un solo mes si encima tienes a los del 17 aun ahi xD, me parece más logico que los del 16/17 abarquen en abril, si acaso primera de mayo, y el resto de mayo y junio quede para los del 18 hasta, que sepamos, minimo eso, el 22, pero bueno, la semana que viene veremos hasta donde avanza la primera tanda, que supongo que aun sera "poco" porque el aumento de producción será progresivo.
abeliyo86 escribió:Me acaba de llegar el correo de GLS después de estar 4 días sin actualizar el tracking poniendo que estaba en Alemania.

Según el correo mañana la tengo por casa.

Igual [beer]
Yo tb me cambiaría de 512 a 64 sin dudar. Disco de 1tb y a correr.

Cuando tuvimos que elegir no se sabía cómo de fácil era cambiar ssd.
Fleishmann escribió:Yo tb me cambiaría de 512 a 64 sin dudar. Disco de 1tb y a correr.

Poe curiosdad, puedes poner enlace de un disco ssd compatible de esos de 1tb que comentais? esque ayer por curiosidad estuve googleando y no bajan de 250 y pico €, vamos que acabarias pagando lo mismo que la versión tocha..o esque los hay nas baratos por ahi?
Zack_VII escribió:
Fleishmann escribió:Yo tb me cambiaría de 512 a 64 sin dudar. Disco de 1tb y a correr.

Poe curiosdad, puedes poner enlace de un disco ssd compatible de esos de 1tb que comentais? esque ayer por curiosidad estuve googleando y no bajan de 250 y pico €, vamos que acabarias pagando lo mismo que la versión tocha..o esque los hay nas baratos por ahi?

A igualdad de precio tienes el doble de capacidad, pero también pierdes la pantalla antirreflejos.

La mía en principio llega mañana

Burra grande con pantalla antirreflejos, ande o no ande.
Me la acaban de entregar, al turrón! xD
Zack_VII escribió:Yo sigo en mis 13 jaja, si Q2 abarca que sepamos hasta minimo el 22, es casi imposible que los del 16 y primeros del 17 se vayan a junio XD, tendrían entonces que abarcar 5 dias del tirón en junio XD que por mucho que el volumen de reservas en esos dias fuese menor, me da que no son 4 como para abarcarlos en un solo mes si encima tienes a los del 17 aun ahi xD, me parece más logico que los del 16/17 abarquen en abril, si acaso primera de mayo, y el resto de mayo y junio quede para los del 18 hasta, que sepamos, minimo eso, el 22, pero bueno, la semana que viene veremos hasta donde avanza la primera tanda, que supongo que aun sera "poco" porque el aumento de producción será progresivo.

Pienso lo mismo. Si cogemos que según Valve la producción de Steam Deck a partir de Abril será de cientos de miles y que tienen un calendario ajustado (ellos sabrán mucho mejor que nosotros cuántas son las reservas totales que hay de Q2 para hacer los cálculos bien) algo muy gordo tendría que pasar para que viésemos otra vez el ritmo de correos que hemos tenido con Q1.

Ojalá aciertes con tus cuentas, porque a mí me beneficia mucho. [carcajad]

Saludos!!!
Me ha llegado el correo de GLS.

Mañana es el día.
Zack_VII escribió:Yo sigo en mis 13 jaja, si Q2 abarca que sepamos hasta minimo el 22, es casi imposible que los del 16 y primeros del 17 se vayan a junio XD, tendrían entonces que abarcar 5 dias del tirón en junio XD que por mucho que el volumen de reservas en esos dias fuese menor, me da que no son 4 como para abarcarlos en un solo mes si encima tienes a los del 17 aun ahi xD, me parece más logico que los del 16/17 abarquen en abril, si acaso primera de mayo, y el resto de mayo y junio quede para los del 18 hasta, que sepamos, minimo eso, el 22, pero bueno, la semana que viene veremos hasta donde avanza la primera tanda, que supongo que aun sera "poco" porque el aumento de producción será progresivo.

Yo soy del 17 a las 9:30 y también siempre he creído algo parecido a tu teoría XD .
Pero claro, cuantísima gente habrá en la tarde-noche del 16 y en la madrugada del 17? Eso si me gustaría saberlo porque dicen por ahí que se deduce que hubo un parón a ciertas horas, esperemos que así sea para que avance más la cosa [tadoramo] .
Porque si solo son 5 o 6 días lo que abarca Q2, no tendría sentido que los del 16 y 17 nos fueramos a Junio.

A partir de la semana que viene espero que podamos más o menos ir calculando, ver con claridad como avanza la cosa :)
13066 respuestas