esosoy escribió:Lo que no entiendo es por qué deberiamos poner en duda el twitter oficial de Steam Deck en el que nos dicen que TODOS los pedidos que quedan en Q1 van a ser despachados la semana que viene. Digo yo que si no tuvieran una estimación en concreto, o si pensaran que se podría retrasar, a falta de una semana, habrían dicho "oye, que no llegamos, vamos a retrasar tantas a Q2" y ya está.
Y valve se ha estado caracterizando precisamente por su transparencia en todo el tema de Steam Deck
Pues de la misma forma en que dijeron que iban a empezar a repartirlas en diciembre y acabaron haciéndolo en el útimo viernes de febrero
. No creo que un retraso de una o dos semanas vaya a matar a nadie, así que no veo mayor problema.
Cada uno que se fíe de lo que le de la gana, por supuesto. Yo veo el ritmo al que van y por eso dije que veía difícil que dieran cumplido con todos los del 1er trimestre el lunes que viene, sin mandar a nadie para el segundo (cosa que aparentemente ya hicieron en el pasado, y también a la inversa, porque, de nuevo, es una estimación), y al final por supuesto sólo ellos realmente saben al ritmo al que dan repartido.
La cosa es que, independientemente de lo malas que sean mis estimaciones o no e independientemente de lo que digan a modo de publicidad en Twitter, la fecha propuesta en la página de reservas es una estimación, siempre lo fue, por lo que entiendo que haya gente que, como yo, y viendo el ritmo al que van repartiendo, tenga sospecha de que puede que lo manden al segundo trimestre por el motivo que sea. No veo por qué me voy a fiar ciegamente ahora de un tweet cuando ya sufrimos un retraso de dos meses a medio mes del supuesto mes de lanzamiento.
¿Que realmente lo consiguen y todos los del 1er trimestre nos llega el correo la semana que viene? Pues muy bien. ¿Que no? Pues qué le vamos a hacer, soy consciente de las mil mierdas que están pasando simultáneamente a nivel global en estos tiempos, así que entiendo posibles retrasos.