Reservas y compras Steam Deck

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
angel803c escribió:
Nimerio escribió:Joder, qué random todo. La mía en el limbo aún sin actualización del tracking desde el 17.

Yo igual, kiero la mia como el k mas pero hay k tener paciencia y comprender k no lo hacen x gusto.

Mi problema no es con el paro de los transportistas. Eso me parece legítimo y está por encima del problema del primer mundo que supone recibir una consola con días de retraso.

Mi problema es que no tenía ninguna razón para pensar que el retraso fuera por el paro porque no consta que mi consola esté en España. De hecho les escribí y me respondieron que aún estaba en tránsito internacional y que la oficina española no tenía noticia. Así que nada ver que con los piquetes.

Dicho lo cual, me acaban de mandar un email diciendo que me la traen mañana. XD
ocyrus escribió:
rathalosk95 escribió:¿Alguna novedad @Gorthaug ? Esto parece ya de coña [360º]

Seguimiento

ETIQUETA CREADA. EL ENVIO AÚN POR EL REMITENTE

09/03 17:55 NO HA SIDO ENTREGADO A GLS

15/03 14:45 EN TRÁNSITO AL DESTINO

15/03 14:47 PENDIENTE DE TRÁNSITO A

ENVÍO RECOGIDO POR GLS. DESTINO

16/03 10:36 EN TRÁNSITO AL DESTINO

17/03 10:14 EN TRÁNSITO AL DESTINO

18/03 10:19 EN TRÁNSITO AL DESTINO

19/03 09:06 EN TRÁNSITO AL DESTINO

21/03 10:27 EN TRÁNSITO AL DESTINO

Eres de Andalucía ?

Afirmativo, ¿estas igual?
Recibida en casa hoy a las 9:15 de la mañana. No he podido abrir la caja y sostenerla hasta ahora, si luego tengo tiempo la encendere.

Mis primeras impresiones son como las del resto, muy comoda, ergonomica y sorprendentemente ligera. Una preciosidad de aparato. A ver si luego puedo cacharrear con ella (modelo 512gb).

Suerte al resto, ojala os lleguen rapido. [beer]
¿hoy envían emails de reserva?
@minius Yes, a las 19:00 mas o menos
minius escribió:¿hoy envían emails de reserva?

Teóricamente si, sobre las 18:00 más o menos hora de España deberían de llegar otra remesa.

Yo sigo con la tarjeta preparada por si esta vez toca.
Felicidades a todos los que la habéis recibido, disfrutadla.

A ver si a los demás nos avanza más rápido la entrega de los correos. [+risas]
Veremos esta tanda de los 512gb que seran 5 minutos mas... para España.
Yo soy Q1 del modelo de 64GB, que supuestamente es el que menos se había vendido según Valve, así que espero que ya esté sea el lunes definitivo...XD
Yo siendo Q1 o bien hoy o bien el proximo lunes debería tener el mail.

Eso si, visto lo que está pasando, me llegará el junio xD
Como hoy se mueva solo 6 minutos otra vez la de 256, me deja a las puertas... [tomaaa]
mañana me reparten la mia segun el correo que me a llegado de gls yujuuuuuu
malainfluencia escribió:@minius Yes, a las 19:00 mas o menos

No, hace una semana que en USA cambiaron a horario de verano.

La semana pasada empezaron a llegar en torno a las 17:40.
Q1 , 3 tanda entregada hoy , modelo 64 gb .
Ahora a darle caña
Yo ya me ha llegado (Semana 3), he actualizado la wiki.
Todo bien de momento salvo lo que se comentaba de la B que se quede encajada que si lo he podido reproducir. Dicho eso, a sido intentándolo adrede bastantes veces y pulsando hacia arriba así que... de momento no la devuelvo, jugando no parece que vaya a ocurrir.
@rathalosk95 yo tengo el estado actualizado de hoy a las 8:49, en tránsito a destino.

Hoy me han confirmado que mi SteamDeck está durmiendo en Guarroman (Jaén), uno de los puntos calientes del paro.
Ya me llegó por fin hoy a casa , es una jodida maravilla por cierto , los que la estáis esperando aún paciencia que pronto os llegará a todos
Nuevamente se van mascando los nervios un lunes más…
Actualizando bandeja de entrada en modo F5
plata 7 escribió:Nuevamente se van mascando los nervios un lunes más…

Suerte [beer] xD
plata 7 escribió:Nuevamente se van mascando los nervios un lunes más…

Yo estaba tranquilo hasta ahora que me he acordado. A ver si hay suerte y entramos en esta hornada
Estamos @John_Doe @cR- deseándonos suerte, porque seremos los 3 agraciados [jaja]

Al fiiin! Recibido también!!!!
Correo recibido y pagada la 512GB.
plata 7 escribió:Estamos @John_Doe @cR- deseándonos suerte, porque seremos los 3 agraciados [jaja]

A pagar!! [plas]
Id poniendo los que habéis recibido hoy, modelo y hora para situarnos, please.A ver donde esta el corte.
He cancelado la reserva sin querer [facepalm]

Que noooo. Pagada. A esperar
Sartor escribió:Id poniendo los que habéis recibido hoy, modelo y hora para situarnos, please.A ver donde esta el corte.

Pues si... hay que hacer un sondeo de por donde va la cosa... si no han enviado el correo a la hora que estamos es difícil que lo manden hoy?
Dónde se ha quedado la de 512?. Me he quedado a las puertas (512 gb - 19:19) buaaa
Ni de coña se termina la semana que viene la Q1
MrRocket82 escribió:
Sartor escribió:Id poniendo los que habéis recibido hoy, modelo y hora para situarnos, please.A ver donde esta el corte.

Pues si... hay que hacer un sondeo de por donde va la cosa... si no han enviado el correo a la hora que estamos es difícil que lo manden hoy?

Mandan todos de golpe. Si no lo has recibido es que no te ha tocado hoy.
marxal escribió:Ni de coña se termina la semana que viene la Q1

La 512GB tiene toda la pinta que sí. Yo supongo que he entrado por los pelos con la mía a las 19:17, peterpon no ha llegado al corte de esta semana con las 19:19 (que será seguro de la siguiente) y el primero de la Q2 en este hilo es de las 19:25 (que será seguro de la primera remesa de Abril. Si suponemos que el corte de la Q2 es un poco antes de las 19:25 salen los cuatro minutos y poco de la última remesa de Marzo.

EDIT: @peterpon Creo que se ha quedado en la mía a las 19:17.
Madre mía....si solo lleva "media hora" así a ojo de reservas, estás flipando que la semana que viene acaban con la Q1 [mamaaaaa]

Y yo toda ilusionada porque tenía el día 17 por la mañana, buena suerte para mí xDD me voy mínimo a mayo fijo...
Ghalas escribió:Madre mía....si solo lleva "media hora" así a ojo de reservas, estás flipando que la semana que viene acaban con la Q1 [mamaaaaa]

Y yo toda ilusionada porque tenía el día 17 por la mañana, buena suerte para mí xDD me voy mínimo a mayo fijo...

Junio y con suerte,yo la tengo el dia 16 a las 20:32,y eso,que la espero para junio xD
Si yo tengo reservada la de 256 a las 19:49 y me dice que Disponibilidad esperada para pedidos: 1.ᵉʳ trimestre del 2022 y aún están a las 19:25 y queda una semana para acabar el trimestre
Yo soy del 16 a las 21:50 y viendo el ritmo me voy a Junio fijo.
Ghalas escribió:Madre mía....si solo lleva "media hora" así a ojo de reservas, estás flipando que la semana que viene acaban con la Q1 [mamaaaaa]

Yo también soy del 17 por la mañana, si la tenemos para el q2 daremos gracias... cada unos días entro a ver que no me la hayan movido a q3.

Un saludo!
marxal escribió:Si yo tengo reservada la de 256 a las 19:49 y me dice que Disponibilidad esperada para pedidos: 1.ᵉʳ trimestre del 2022 y aún están a las 19:25 y queda una semana para acabar el trimestre

Yo igual, a ver que pasa la semana que viene
plata 7 escribió:Estamos @John_Doe @cR- deseándonos suerte, porque seremos los 3 agraciados [jaja]

Correo recibido!!! [plas]
Correo recibido. Datos en la wiki. Yeah!
gatoh escribió:
marxal escribió:Si yo tengo reservada la de 256 a las 19:49 y me dice que Disponibilidad esperada para pedidos: 1.ᵉʳ trimestre del 2022 y aún están a las 19:25 y queda una semana para acabar el trimestre

Yo igual, a ver que pasa la semana que viene

19:40 aquí y lo mismo: sin correo pero sigue diciendo que "1er trimestre".

Mejor será irle diciendo adiós hasta mediados de abril como poco [qmparto] .
cR- escribió:

Al final van a cumplir con eso de Marzo Q1, Abril Q2.
Pues ya está pagada, con la opción de 3m sin intereses.

Que ganas de hincarle el diente, literalmente, como Nadal a la ensaladera [toctoc]

Edit: y decían que no cumplían con la fecha… tuit confirmándolo.
Nada, nos vamos al último lunes los que quedamos del 1Q... A ver si da para todos en la última!!!
@francescfri animo, sois la resistencia del Q1, cuando te llegue el correo será parecido a que te toque la lotería [jaja]
Perdonar que andaba liado en el curro y no había mirado nada.

Tengo correo de confirmación de las 17:31, modelo de 64GB en Q1.

Ahora en el descanso la dejo pagada.
Yo pensando que la gente iba a cancelar las de 512GB por el precio y al final resulta que son las más reservadas y no cancela ni cristo [+risas]
jordi1986 escribió:

Yo también soy del 17 por la mañana, si la tenemos para el q2 daremos gracias... cada unos días entro a ver que no me la hayan movido a q3.

Un saludo!

Yo también entro de vez en cuando a mirar si me han pasado a la Q3 jajajaja

Edit: El post de Twitter es muy guay pero...creéis que realmente van a cumplir con las fechas? porque va la cosa muy lenta [flipa]
Alguno que haya puesto el pago en 3 meses de PayPal, puede decirme cuando le hacen el primer cobro?
Porque me decía que hoy, pero supongo que cuando envíen.
Ghalas escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Yo también entro de vez en cuando a mirar si me han pasado a la Q3 jajajaja

Edit: El post de Twitter es muy guay pero...creéis que realmente van a cumplir con las fechas? porque va la cosa muy lenta [flipa]

Ni de coña
13066 respuestas