juanxugr7 escribió:Yo he reservado una de 64gb, visto que luego se puede añadir el ssd + tener los 64 gb, creo que es la mejor opcion. Pone para el Q3 2022
La has reservado hoy y te sale Q3? No será Después del Q3?
Ojo que me alegro por ello, pero me caguen todo.... Vaya lista más larga tenemos los de la 256....
Iran todas nuestras Decks en el mismo camión y luego en Madrid se separarán. Seguramente el lunes estarán en madrid, el martes/miercoles de reparto. Messirve
Ignarregui escribió:@Ghalas Prueba a hacer un amago de compra de un valve index a ver si te sale, a mi no se porqué la opcion de pago en 3 solo me sale a veces en paypal.
He hecho esto, he fingido pillar un Valve Index de 800 lereles (para "simular" el precio de la de 512) y si, me deja pagarlo en 3 meses .
Y gracias @X-Tornado por todas las explicaciones y capturas
juanxugr7 escribió:Yo he reservado una de 64gb, visto que luego se puede añadir el ssd + tener los 64 gb, creo que es la mejor opcion. Pone para el Q3 2022
La has reservado hoy y te sale Q3? No será Después del Q3?
Ojo que me alegro por ello, pero me caguen todo.... Vaya lista más larga tenemos los de la 256....
Disculpa, sale después del Q3, que no lo leí bien.
Ahora desde la web pone fecha de entrega hasta el lunes, y en la app que hoy (cuando ayer ponía que sería ayer). El paquete sigue en tránsito sin cambios, esto es un cachondeo
No se pueden mantener los 64 si cambias el ssd. Van en el mismo slot.
Pensaba que venia los 64 soldados y luego podrias añadir mas.
Pensaba que venia los 64 soldados y luego podrias añadir mas.
No, es una memoria conectada por M.2. Todos los modelos de Steam Deck (ignorando accesorios) son idénticos excepto la pantalla del modelo de 512Gb y el disco conectado en el conector M2. Imagino para simplificar reparaciones y demás. Aunque reconozco que al principio antes de que saliera mas información también pensé que seria soldado ese modelo.
Pregunta, al reservarla te quitan el dinero o ya cuando te la van a enviar? ya que aún no tengo el dinero disponible pero como se que tarda tanto en llegar desde que la reservas.
Cikio
MegaAdicto!!!
525 mensajes desde sep 2001 en Miranda
Editado 1 vez. Última: 18/03/2022 - 10:34:28 por Cikio.
ivanpd escribió:Pregunta, al reservarla te quitan el dinero o ya cuando te la van a enviar? ya que aún no tengo el dinero disponible pero como se que tarda tanto en llegar desde que la reservas.
Solo tienes que adelantar ahora 4 euros y si te echas para atrás te lo reingresan en tu cuenta de Steam (si lo haces en el plazo de un mes desde que reservas, creo que te lo devuelven en el medio de pago)
ivanpd escribió:Pregunta, al reservarla te quitan el dinero o ya cuando te la van a enviar? ya que aún no tengo el dinero disponible pero como se que tarda tanto en llegar desde que la reservas.
Solo tienes que adelantar ahora 4 euros y si te echas para atrás te lo reingresan en tu cuenta de Steam (si lo haces en el plazo de un mes desde que reservas, creo que te lo devuelven en el medio de pago)
Y cuando tendría que pagar ? a finales de 2022 q es cuando dan las fechas o antes?
ivanpd escribió:Y cuando tendría que pagar ? a finales de 2022 q es cuando dan las fechas o antes?
Se paga entera cuando ya te toca el turno de comprarla. En cuanto te llega el turno, te mandan un email y tienes 3 días para comprarla y si no lo haces pierdes el turno.
Aunque no este soldado quitar esa emmc que vale 4 chavos y pones un ssd de 1tb y te saldra al precio de la 512gb. Si tu intencion es cambiarlo gran opción ya que es facil y te ahorras dinero respecto a las otras 2 y al abrirla no pierdes garantia.
Aunque no este soldado quitar esa emmc que vale 4 chavos y pones un ssd de 1tb y te saldra al precio de la 512gb. Si tu intencion es cambiarlo gran opción ya que es facil y te ahorras dinero respecto a las otras 2 y al abrirla no pierdes garantia.
Yo le estoy avisando de que no es como él pensaba, porque cambia mucho de tener 2 memorias separadas, que es muy interesante para dedicar por ejemplo la pequeña a los sistemas operativos exclusivamente, a tener solo una aunque sea más grande.
Nimerio escribió:@Dawidh360 ¿eres de Barcelona? Yo soy de Madrid pero no me ha cambiado el tracking desde que dejó Alemania ni me han contactado.
Soy de Elche. En el mismo enlace del seguimiento me ha dicho que estaba ya en Santa Perpetua. Pero además he recibido un email de GLS España donde me decía que empezaba la cuenta atrás y que el paquete se entregaría el lunes 21.
Si es que esa es otra. A saber si sufre algún retraso por la huelga de camino hasta aquí, pero al menos parece que van un poco más ágiles los envíos ya
Nimerio escribió:@Dawidh360 ¿eres de Barcelona? Yo soy de Madrid pero no me ha cambiado el tracking desde que dejó Alemania ni me han contactado.
Soy de Elche. En el mismo enlace del seguimiento me ha dicho que estaba ya en Santa Perpetua. Pero además he recibido un email de GLS España donde me decía que empezaba la cuenta atrás y que el paquete se entregaría el lunes 21.
Llevo dos semanas esperando y no sé si lunes la tendré.
Pelusso escribió:Buenas, quizás nadie pueda contestarme pero hice mi reserva el 16 de Julio y me pone para Q2, ¿es normal?, ¿eso es a partir de Abril?. Gracias!!
Si es normal dependiendo de la hora de la reserva y si según Valve en Abril empiezan a enviar las Q2
A mi hoy me han mandado un mensaje para decirme que esta en reparto, así que entiendo que lo entregan hoy pero a saber, también me pone en reparto desde la app.
Edito: Me lo acaban de entregar, vivo en Sevilla para mas información.