Reservas y compras Steam Deck

Envidia sana.... Yo estuve desconectado del tema siglos y reserve en febrero de este año.... Me pone después de q3.... Mientras no ponga 2023 ni tan mal

A ver si aumenta la producción y la podemos tener todos pronto....

Estaría muy chulo ver tu puesto en la lista de espera.... Al menos a mí me la haría más amena
intacto escribió:A mi hoy me han mandado un mensaje para decirme que esta en reparto, así que entiendo que lo entregan hoy pero a saber, también me pone en reparto desde la app.

Edito: Me lo acaban de entregar, vivo en Sevilla para mas información.

Y te la mandaron el lunes como a mi, pues no entiendo macho esto de los envíos yo soy de Jaén y desde el 17 esta saliendo de alemaniap
kuris escribió:
intacto escribió:A mi hoy me han mandado un mensaje para decirme que esta en reparto, así que entiendo que lo entregan hoy pero a saber, también me pone en reparto desde la app.

Y te la mandaron el lunes como a mi, pues no entiendo macho esto de los envíos yo soy de Jaén y desde el 17 esta saliendo de alemaniap

La mía es de la semana pasada que aun no había llegado.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La mía sigue en el limbo desde que salió de Alemania. :(
Después de casi 2 semanas me ha llegado
prosomilo escribió:Después de casi 2 semanas me ha llegado

Enhorabuena. A disfrutarla. [beer]

Osea que si entregan los sabados, genial :)

Disfrutala mucho !
@Ignarregui pero irá por zonas lo de repartir en sábados. No en todos los puntos me suena a mí que se hagan entregas los findes.
Yo sigo igual, en tránsito... Seguiré informando
rathalosk95 escribió:Yo sigo igual, en tránsito... Seguiré informando

¿La tuya es de la tercera o de la segunda tanda?
@plata 7 bueno al menos queda abierta la puerta a la esperanza XD
Nimerio escribió:

¿La tuya es de la tercera o de la segunda tanda?

Segunda [+risas]
@rathalosk95 madre mía, pobriño. [+risas] ¿No has llamado a GLS o contactado con Valve? Es demasiado tiempo con el paquete dando tumbos por el mundo.
Ghalas escribió:
Apolonius escribió:Cómo se sabe en qué grupo ando metido?, por las fechas de la primera página estaré en el Q2, pero eso aparece en algún sitio?.

Un saludo.

En Steam, apartado de Steam Deck busca como si fueras a hacer la reserva y debajo de tu reserva te pone a partir de cuando la tienes disponible

Pues si, Q2 como imaginaba, gracias [oki]
Nimerio escribió:@rathalosk95 madre mía, pobriño. [+risas] ¿No has llamado a GLS o contactado con Valve? Es demasiado tiempo con el paquete dando tumbos por el mundo.

GLS dice lo que esperaba, que los piquetes hacen que vaya lento, si esta semana no me llega tendré que hablar con Valve
@rathalosk95 ¿de dónde eres? Porque por lo que veo hay provincias a las que no les afectan los piquetes.
Nimerio escribió:@rathalosk95 ¿de dónde eres? Porque por lo que veo hay provincias a las que no les afectan los piquetes.

De Cádiz, en los pueblos de los alrededores hay bastantes piquetes, pero joder, no vendría mal una actualización del envío más allá de "En tránsito"
@rathalosk95 sí, a mí me gustaría saber si la mía está en España o no.
Nimerio escribió:@rathalosk95 sí, a mí me gustaría saber si la mía está en España o no.

Sí, lo que pasa es que los de GLS son unos mantas con el tracking. El lunes te aparecerá de golpe y el martes o el miércoles la recibirás.
Mil escribió:
Nimerio escribió:@rathalosk95 sí, a mí me gustaría saber si la mía está en España o no.

Sí, lo que pasa es que los de GLS son unos mantas con el tracking. El lunes te aparecerá de golpe y el martes o el miércoles la recibirás.

Bueno eso fue hace una semana, ya está en España, pero debería haberme llegado el miércoles (si no fuera por la huelga)
wolf_ou escribió:Envidia sana.... Yo estuve desconectado del tema siglos y reserve en febrero de este año.... Me pone después de q3.... Mientras no ponga 2023 ni tan mal

A ver si aumenta la producción y la podemos tener todos pronto....

Estaría muy chulo ver tu puesto en la lista de espera.... Al menos a mí me la haría más amena

Si te ponen en qué puesto estás en la lista de espera se sabría que están mandando mil/cantidad ridícula que cada uno quiera cada semana, y eso no les interesa.
Además de la furia que recibirían desde Twitter o desde cualquier otro agujero de internet si cometiesen algún error y le llegase antes al 9745 de la lista que al 9744.
Yo la he reservado hoy, algún dia llegará, asi me da tiempo a ir haciendole la idea a mi mujer.
Versión intermedia.
Los lunes son menos lunes gracias a Steam Deck [carcajad]

Cuántos minutos avanzarán mañana las reservas? Hagan sus apuestas.

Yo soy Q2 así que aún me quedan varios lunes de esperas.

Yo estoy igual. El 7 recibí el correo para pagarla, el 9 salió de Países Bajos, el 14 llegó a Madrid (San Fernando de Henares), recibí correo de GLS de que la entrega estaba prevista para el 15 y desde entonces cada día se actualiza entre las 9 y las 10 de la mañana para pone que esta en tránsito. Según quien me atendió por teléfono en la agencia de GLS (ASM) de Sanlucar (desde donde me harán el reparto) el paquete esta retenido en la plataforma logística de GLS de Andalucía y los piquetes no dejan meter ni sacar paquetes...

Sinceramente no saber a ciencia cierta donde esta un paquete por el que has pagado casi 700€ jode.
Pues vaya, a ver si mañana mejora la cosa...
Que putada, igualmente no dijeron que la huelga solo duraba 1 semana?O va para largo?
@TSHOT la huelga dura hasta que se consiga lo que se quiere. Y cada vez se unen más sectores.
No es una huelga, es un paro de la patronal. Aguantarán hasta que no puedan hacer frente a los pagos. Como no hay huelga convocada los asalariados no pueden parar.

Yo no creo que tarden mucho en ponerse en marcha.
La mia ya está "en reparto". [looco] [looco]

Q1, ronda 3, 256Gb
La mía ha pasado de fecha estimada del reparto hoy, a mañana, mañana pasará a pasado, y pasado al siguiente...

Menuda mierda, al final de ser Q1 ronda 2 voy a ser Q2
@rathalosk95 yo estoy por comprarme un hacha e ir al centro logistico, que no se donde esta...
Gorthaug escribió:@rathalosk95 yo estoy por comprarme un hacha e ir al centro logistico, que no se donde esta...

Cuenta con mi hacha

21/03 10:27 In transit

Imagen
A mi la mía (3a ronda, Q1 512Gb) también me han mandado ya esta mañana prontito el email de "en reparto" para hoy.
Joder, qué random todo. La mía en el limbo aún sin actualización del tracking desde el 17.
Penúltimo batch hoy de Q1 y empezamos con Q2. Espero estar en el primero o segundo batch, no aguanto massss.

Suerte!
A ver si hay suerte... me temo que soy del último lunes del 1Q [buuuaaaa]
Justo me acaba de llegar la Steam Deck. XD

Ha ido mucho más rápido de lo esperado. 1 semana justa.
Hoy toca a los 19:25 con reserva 256gb [plas]
Yo la reserve el 17 JUL 2021 a las 9:13 me pone en fechas de entrega:
Disponibilidad esperada para pedidos: 2.º trimestre del 2022

¿me la espero para julio?

Hay algo de información sobre esto?

gracias
cyd_de_mytzar escribió:Yo la reserve el 17 JUL 2021 a las 9:13 me pone en fechas de entrega:
Disponibilidad esperada para pedidos: 2.º trimestre del 2022

¿me la espero para julio?

Hay algo de información sobre esto?

gracias

A partir de Abril... La mía también es Q2. En teoría los envíos empezarían en abril y se extenderían a lo largo de mayo.
Q2 puede ser Abril, Mayo y Junio, no hay forma de saber cuándo en ese periodo te va a tocar, la mía es de 256 del día 16 a las 21:02 y sinceramente no sé si entrará en abril...
Silvermad escribió:Q2 puede ser Abril, Mayo y Junio, no hay forma de saber cuándo en ese periodo te va a tocar, la mía es de 256 del día 16 a las 21:02 y sinceramente no sé si entrará en abril...

El mío es del día 22, era Q1 que luego pasaron a Q2 pero me da la impresión de que lo tendré para junio
Que los dioses de Valve sean amables con vuestras Decks. ojalá os llegue ya a todos los Q1 hoy y con un poco de suerte empezamos ligeramente antes con los Q2 (que no creo)
francescfri escribió:A ver si hay suerte... me temo que soy del último lunes del 1Q [buuuaaaa]

Yo estoy igual. Veremos a ver sino nos pasan a Q2… como encima pone fecha estimada
estaba contendo con switch oled, y me tira para atras el tamaño de la maquina, pero teniendo en cuenta:

-mi pc esta en las últimas y tiene gráfica integrada ( no lo uso para jugar) y puede hacerme el apaño cuando necesite hacer alguna tarea de ofimática en casa.
-posiblemente termine emulando switch mejor que la propia switch
-dicen que es bastante mas comoda que switch
-el precio de los juegos ( vendinedo switch y los juegos que tengo tengo pagada la consola)
-posibilidad de emular otras maquinas y tener un todo en 1.
-poder jugar a juegos de coches (que son mis favoritos) en una portatil, ya que el catálogo en switch es escaso y poder jugar a cosas como forza, f1, dirt etc en portatil... no me lo creo vamos.

Lo que mas rabia que da esque el paso de switch a switch oled fue TREMENDO porque la pantalla es una maravilla.

seguramente le de una oportunidad, la probaré y si no me convence la ofreceré en el foro al precio de salida (no especulacion)
¡Recibida en Elche mi Deck de 512 GB de Q1 pedida y pagada el lunes 14!

Gana Valve, ganamos todos. Ánimo al resto y que vayan llegando todas.
¿Alguna novedad @Gorthaug ? Esto parece ya de coña [360º]

Seguimiento

ETIQUETA CREADA. EL ENVIO AÚN POR EL REMITENTE

09/03 17:55 NO HA SIDO ENTREGADO A GLS

15/03 14:45 EN TRÁNSITO AL DESTINO

15/03 14:47 PENDIENTE DE TRÁNSITO A

ENVÍO RECOGIDO POR GLS. DESTINO

16/03 10:36 EN TRÁNSITO AL DESTINO

17/03 10:14 EN TRÁNSITO AL DESTINO

18/03 10:19 EN TRÁNSITO AL DESTINO

19/03 09:06 EN TRÁNSITO AL DESTINO

21/03 10:27 EN TRÁNSITO AL DESTINO
Nimerio escribió:Joder, qué random todo. La mía en el limbo aún sin actualización del tracking desde el 17.

Yo igual, kiero la mia como el k mas pero hay k tener paciencia y comprender k no lo hacen x gusto.
rathalosk95 escribió:¿Alguna novedad @Gorthaug ? Esto parece ya de coña [360º]

Seguimiento

ETIQUETA CREADA. EL ENVIO AÚN POR EL REMITENTE

09/03 17:55 NO HA SIDO ENTREGADO A GLS

15/03 14:45 EN TRÁNSITO AL DESTINO

15/03 14:47 PENDIENTE DE TRÁNSITO A

ENVÍO RECOGIDO POR GLS. DESTINO

16/03 10:36 EN TRÁNSITO AL DESTINO

17/03 10:14 EN TRÁNSITO AL DESTINO

18/03 10:19 EN TRÁNSITO AL DESTINO

19/03 09:06 EN TRÁNSITO AL DESTINO

21/03 10:27 EN TRÁNSITO AL DESTINO