Reservas y compras Steam Deck

Pues ya está pagada y editada la wiki con la actualización de los datos.
Raúl DJ escribió:
gatoh escribió:
marxal escribió:Si yo tengo reservada la de 256 a las 19:49 y me dice que Disponibilidad esperada para pedidos: 1.ᵉʳ trimestre del 2022 y aún están a las 19:25 y queda una semana para acabar el trimestre

Yo igual, a ver que pasa la semana que viene

19:40 aquí y lo mismo: sin correo pero sigue diciendo que "1er cuatrimestre".

Mejor será irle diciendo adiós hasta mediados de abril como poco [qmparto] .

No es cuatrimetre, es trimestre.
Ghalas escribió:
jordi1986 escribió:
Ghalas escribió:Madre mía....si solo lleva "media hora" así a ojo de reservas, estás flipando que la semana que viene acaban con la Q1 [mamaaaaa]

Y yo toda ilusionada porque tenía el día 17 por la mañana, buena suerte para mí xDD me voy mínimo a mayo fijo...

Yo también soy del 17 por la mañana, si la tenemos para el q2 daremos gracias... cada unos días entro a ver que no me la hayan movido a q3.

Un saludo!

Yo también entro de vez en cuando a mirar si me han pasado a la Q3 jajajaja

Edit: El post de Twitter es muy guay pero...creéis que realmente van a cumplir con las fechas? porque va la cosa muy lenta [flipa]

Lo han puesto más atrás, por ejemplo el primer Q2 de este hilo con modelo 512Gb tiene hora de reserva 19:25,así que sí, es muy seguro que cumplan con el calendario.

Lo importante va a ser si de verdad en Abril va a pasar lo que Valve ha dicho que la producción de Steam Decks será de cientos de miles agilizando el tema de los correos.
Si Valve a colgado un Tweet diciendo que todos los que estaban en Q1 para la semana que vienen tendrán su reserva lista no creo que haya problemas de incumplir fechas.
abeliyo86 escribió:Si Valve a colgado un Tweet diciendo que todos los que estaban en Q1 para la semana que vienen tendrán su reserva lista no creo que haya problemas de incumplir fechas.

Totalmente, no creo que fueran tan tontos como para hacer esos comentarios si no van a ser capaces de cumplir.

Yo de momento a esperar, que sigo en Q2.

PD: podeis añadirme a la wiki ? Reservada a la 01:37 del 17 de julio, modelo 256 GB. Q2 ( originalmente en Q1)
A mí lo que me sorprende es que en la madrugada del 16 al 17 hay pocas reservas. No sé si alguien dijo que posiblemente ahí hubo un parón, pero es curioso.
También es verdad que mucha más gente que no sea del foro habrá reservado, así que la cantidad de reservas tiene que ser muy alta.
Si en esta semana enviaran más emails vería viable que el lunes que viene acabara el Q1 pero solo enviando los lunes [facepalm] ....lo veo muy jodido, aunque ojalá y más poniendo tweets quedarían muy mal! Si han aumentado la producción y demás esperemos que cumplan con las fechas. [sonrisa]
@Ignarregui añadido

Chic@s id actualizando la lista plis, dejad la máquina 1 minuto [carcajad]

@mogurito eres mi sensei de la agonía, yo la reservé 4 horas después que tú.
Shinmei escribió:@Ignarregui añadido

Chic@s id actualizando la lista plis, dejad la máquina 1 minuto [carcajad]

@mogurito eres mi sensei de la agonía, yo la reservé 4 horas después que tú.

No se, miré en la web esa que dice a ojo cuando me lo mandarán y pone junio pero espero que esa web no sirva para nada
abeliyo86 escribió:Si Valve a colgado un Tweet diciendo que todos los que estaban en Q1 para la semana que vienen tendrán su reserva lista no creo que haya problemas de incumplir fechas.

No localizo ese tuit. :-?
Viendo lo poco que tenemos en la lista, y que los que pillaron la de 512 a las 19:25 ya les daba Q2... yo creo que nos tocará de mediados de mayo en adelante, esto contando con lo que ha dicho Valve de aumentar la producción a partir de Abril. Pero bueno, habrá que entretenerse con otras cosas y no comerse el tarro mucho.

Aunque a mi la pasta me "quema" ahí parada [carcajad]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:
angel803c escribió:
Nimerio escribió:Joder, qué random todo. La mía en el limbo aún sin actualización del tracking desde el 17.

Yo igual, kiero la mia como el k mas pero hay k tener paciencia y comprender k no lo hacen x gusto.

Mi problema no es con el paro de los transportistas. Eso me parece legítimo y está por encima del problema del primer mundo que supone recibir una consola con días de retraso.

Mi problema es que no tenía ninguna razón para pensar que el retraso fuera por el paro porque no consta que mi consola esté en España. De hecho les escribí y me respondieron que aún estaba en tránsito internacional y que la oficina española no tenía noticia. Así que nada ver que con los piquetes.

Dicho lo cual, me acaban de mandar un email diciendo que me la traen mañana. XD

Nos enviaron el correo al mismo tiempo mi querido nimerio. Capaz que nos la entregan a la misma vez al ser en Madrid los dos
No habia visto la wiki, si podeis añadirme....
Modelo 512GB Reserva el 17 de julio 2021 a las 0:58 CEST. Q2-2022

Gracias [bye]
@ocyrus Primero el pisapapeles y ahora ésta. Nuestras vidas están unidas. XD
Yo, siendo de las 19:45 y con Q1 prevista, me cuesta creer que me envíen el mail el próximo lunes viendo las horas por las que van...
Carlosrl24 escribió:Yo, siendo de las 19:45 y con Q1 prevista, me cuesta creer que me envíen el mail el próximo lunes viendo las horas por las que van...

Eso es raro, yo lo tengo a las 19:34 y soy Q2.
Hablo de la 512.
Si son tan amables.... Modelo 256gb. 17 julio 2021 9:53 am. Gracias
ocyrus escribió:
Nimerio escribió:
angel803c escribió:Yo igual, kiero la mia como el k mas pero hay k tener paciencia y comprender k no lo hacen x gusto.

Mi problema no es con el paro de los transportistas. Eso me parece legítimo y está por encima del problema del primer mundo que supone recibir una consola con días de retraso.

Mi problema es que no tenía ninguna razón para pensar que el retraso fuera por el paro porque no consta que mi consola esté en España. De hecho les escribí y me respondieron que aún estaba en tránsito internacional y que la oficina española no tenía noticia. Así que nada ver que con los piquetes.

Dicho lo cual, me acaban de mandar un email diciendo que me la traen mañana. XD

Nos enviaron el correo al mismo tiempo mi querido nimerio. Capaz que nos la entregan a la misma vez al ser en Madrid los dos

A mi me salía desde GLS que la enviaron el mismo día que vosotros dos y sigue en tránsito, he contactado con GLS y no me han solucionado nada, espero que para esta semana me llegue… [buuuaaaa]
Overdrack escribió:
Carlosrl24 escribió:Yo, siendo de las 19:45 y con Q1 prevista, me cuesta creer que me envíen el mail el próximo lunes viendo las horas por las que van...

Hablo de la 512.

Él es el "último" del Q1 de la de 256. No veo tan raro que lleguen si hoy quedó el corte de la de 256 cerca de y media. Seguramente hubo menos compras en ese lapso de tiempo.
Buenas tardes Grupo!!!
Yo reserve mi Steam Deck de 512 GB el 19 de Julio;del año pasado a las 18:30 (más o menos) y es estoy en el Segundo Trimestre ¿? Cuando llegara??? [comor?]

Yo soy del 17 a las 9:13. La de 64 y tengo q1. Me agarro al mail como agua bendita.
Overdrack escribió:

Hablo de la 512.

Yo soy 256 a las 19:45 y me pone Q1.
Al final mi "Q" sera "Q-ando Valve quiera" 🤣🤣🤣
(mensaje borrado)
drizzt dourdem escribió:No es cuatrimetre, es trimestre.

Efectivamente, ida de olla por mi parte. En cualquier caso, dudo horrores que todos los que quedamos aún nos toque la semana que viene teniendo en cuenta el ritmo que llevan, pero bueh, ya se verá.
Si nos acaban atrasando a más de uno al segundo trimestre desde luego que aquí lo vamos a saber [qmparto] .
Yo también tengo Q1 en la de 256 a las 19:36, y según Valve la semana que viene mandarán todos los emails de Q1 para dejar el pago hecho y así cumplir los plazos, peeerooooo... falta por ver cuando las envían, dudo que tengan stock para todos avanzando las ultimas semanas solo 5 o 6 minutos.

Espero equivocarme pero creo que no serán tan rápidos los envíos esta próxima semana.

Saluuudooss
Quizá ese aumento de la producción que anunciaron se haya hecho efectivo y lancen más mails la semana que viene. Yo confiaría en su mensajito vía twitter. Esperaos antes de derramar lagrimas de gamer sobre vuestros teclados... [fiu]
La primera vez que el valve time no es el valve time [beer]
Vamos a ver que nos aclaremos.

Las reservas han avanzado prácticamente lo mismo durante estas cuatro remesas de la Q1 y para la última queda lo mismo. Hace dos semanas yo ya sabía que era muy probable que el correo me llegase hoy porque están avanzando al mismo ritmo con cada remesa.

hilo_steam-deck-reservas-steam-deck_2449569_s250#p1752423725

Menos hacerse pajas mentales y más matemáticas que las cuentas salen a la perfección.
Orestes escribió:Vamos a ver que nos aclaremos.

Las reservas han avanzado prácticamente lo mismo durante estas cuatro remesas de la Q1 y para la última queda lo mismo. Hace dos semanas yo ya sabía que era muy probable que el correo me llegase hoy porque están avanzando al mismo ritmo con cada remesa.

hilo_steam-deck-reservas-steam-deck_2449569_s250#p1752423725

Menos hacerse pajas mentales y más matemáticas que las cuentas salen a la perfección.

El tema es que las cuentas no son tan sencillas porque no conocemos la distribución de reservas, quizás hay 3000 entre las 19:25 y las 19:30 y 1000 entre las 19:30 y las 19:35. Además de que no sabemos como avanza la producción, quizas cada semana fabrican el doble que la semana anterior o quizás están estancados...

En definitiva, paciencia y templanza que a todos nos acabará llegando !
Pues la mía que está reservada el 18 a las 20:22 me imagino que para junio como poco...
A mi me sigue diciendo que q1

Así que o mandan el mail el próximo lunes o me voy a q2.

Tengo a las 19:41 del 16 de julio 256gb
@Ignarregui

Pues eso, que te estás haciendo unos pajotes del quince. Las cuentas salen con el ritmo actual y Valve ha dicho en Twitter que los correos que quedan de Q1 llegarán la semana que viene.

Son ganas de afligirse a lo tonto.
Yo la he reservado hoy, a ver que llega antes, si mi reserva o el anuncio de la Steam Deck 2 🤣
Apolonius escribió:Pues la mía que está reservada el 18 a las 20:22 me imagino que para junio como poco...

Yo soy del día 22, quiero imaginar que el 80/90% de las reservas fue durante el primer día y no dejó pasar 5 días como yo..ojalá para mayo..
Nimerio escribió:@ocyrus Primero el pisapapeles y ahora ésta. Nuestras vidas están unidas. XD

jejeje viste ? ahora solo tienen que entregarlas al mismo tiempo.
Pues nada, a ver como lo hacen el siguiente Lunes para entregar las reservas de los de 256 desde las 19:30 hasta las 19:50, ya han dicho que así serà por twitter, ojala [angelito]
19:47 por aquí y sigo siendo Q1, así que supongo que semana de reflexión.
Bien cierto es que intenté reservarla desde el primer momento y me costó horrores.
esteban_tet escribió:19:47 por aquí y sigo siendo Q1, así que supongo que semana de reflexión.
Bien cierto es que intenté reservarla desde el primer momento y me costó horrores.

Yo soy de las 19:41 y estuve para intentar reservarla desde las 18:55 y no hubo manera hasta las 19:41, pero vamos veremos como lo hacen por que lo veo dificil [360º]
esteban_tet escribió:19:47 por aquí y sigo siendo Q1, así que supongo que semana de reflexión.

Yo para la de 256 soy de las 19:50 y Q2
TSHOT escribió:

Yo soy de las 19:41 y estuve para intentar reservarla desde las 18:55 y no hubo manera hasta las 19:41, pero vamos veremos como lo hacen por que lo veo dificil [360º]

Buen día fue ese, sí... 40 minutos continuos de:

Imagen

[360º]

En cualquier caso, por mucho que digan por Twatter, el trimestre que se te indica en la página de reserva siempre fue una estimación, así que si no llega el correo la semana que viene, probablemente llegue la siguiente como mucho. Pasar de cubrir un rango de unos ~10 minutos esta semana a cubrir los ~20 de la siguiente lo veo chungo, pero sólo ellos tienen los datos reales de pedidos y los trastos que les van llegando al almacén, por lo que cualquiera estimación que podamos hacer de nuestro lado muy poco precisa va a ser, así que puede que lo consigan y todo. We'll see ;) .
Bueno pues la semana pasada me ponía que me llegaba ayer 21 y ahora pone que me lleva mañana 23
@rafa-lito menudo parto tu deck macho....
rafa-lito escribió:Bueno pues la semana pasada me ponía que me llegaba ayer 21 y ahora pone que me lleva mañana 23

Imagen

La mía igual... Otra vez
shefirot26 escribió:Buenas tardes Grupo!!!
Yo reserve mi Steam Deck de 512 GB el 19 de Julio;del año pasado a las 18:30 (más o menos) y es estoy en el Segundo Trimestre ¿? Cuando llegara??? [comor?]

Échale junio, para asegurar. Imagino que entre el aluvión de reservas del 16 (yo estoy en Q2 siendo la reserva de las 19:40) y lo que se haya reservado entre el 17 y el 19 dé para fabricar consolas durante todo el trimestre.

Evidentemente hablamos del modelo de 512, que es el más demandado por lo que parece.
Raúl DJ escribió:En cualquier caso, por mucho que digan por Twatter, el trimestre que se te indica en la página de reserva siempre fue una estimación, así que si no llega el correo la semana que viene, probablemente llegue la siguiente como mucho. Pasar de cubrir un rango de unos ~10 minutos esta semana a cubrir los ~20 de la siguiente lo veo chungo, pero sólo ellos tienen los datos reales de pedidos y los trastos que les van llegando al almacén, por lo que cualquiera estimación que podamos hacer de nuestro lado muy poco precisa va a ser, así que puede que lo consigan y todo. We'll see ;) .

Lo que no entiendo es por qué deberiamos poner en duda el twitter oficial de Steam Deck en el que nos dicen que TODOS los pedidos que quedan en Q1 van a ser despachados la semana que viene. Digo yo que si no tuvieran una estimación en concreto, o si pensaran que se podría retrasar, a falta de una semana, habrían dicho "oye, que no llegamos, vamos a retrasar tantas a Q2" y ya está.

Y valve se ha estado caracterizando precisamente por su transparencia en todo el tema de Steam Deck
Las están enviando por gls no?, la mía está saliendo de los Países Bajos Utrecht cuando creéis que llegaría ? Salió ayer lunes
Yo como ya la mayoría, 16/07 y 19:41 debido a que aún estando desde antes de la apertura, pues dió mil errores y hasta que se consiguió.

La de 512GB en mi caso, Q2. A ver si pronto nos dan una sorpresa ratataaaa
@rathalosk95 tío, contacta con Valve, que lo tuyo no es normal ya. Sufro por ti. [+risas]
Ya se me ha cargado el primer pago de los 3meses PayPal.
Lo digo para quien le interese saber cómo va el pago a plazos.
Ayer hice compra, hoy se me ha cargado el primer pago. Que se verá reflejado en la cuenta en 1-2 días.

A ver si no tardarán mucho en enviar que tengo ganas de verla, tocarla, olerla,… [babas]
Me dice mi novia esa sonrisa es por la steam deck no? Justo cuando recibí el correo [jaja]
13066 respuestas