pabloc escribió:Zack_VII escribió:pabloc escribió:Mañana vamos los Q2 al fin.🎉🎉🎉🎉
Yo tengo la hora de la reserva a las 21:24 del 16 espero que abarquen más rango que los de Q1.
Yo estoy en ese barco si la tuya es también modelo de 256, y bueno, por apostar especulando, yo creo que el 16 y parte del 17 lo tienen que abarcar en abril, luego hasta mediados de mayo 17, y luego tendrian mes y medio para cubrir los como poco 5 dias restantes que les quedarian, pero que a su vez deberia haber un volumen menor de reservas, asi que algo asi me imagino, pero tan pronto es eso como no tiene nada que ver
.
Yo por so acaso ya estoy preparando las micro SD formateadas en ext4 en ubuntu y con los juegos de steam ya descargados en ella, a ver si con eso la puedo estrenar nada mas llegar
Si he pedido la de 256 también.
Muy buena idea esa de descargar ya algunos juegos para la SD.
Puedo hacerlo desde Windows en ext4?
No, porque si la puedes formatear en windows en ext4 con algun software, pero claro, luego no te la va a leer windows
, porque no reconoce dicho formato, asi que no podrías bajarle nada.
Lo que puedes hacer y es sencillo, es montar un live boot ubuntu en un pen usb que tengas por ahi, que simplemente requiere un pen, bajarte la iso de ubuntu última versión de la web oficial (
https://ubuntu.com/download/desktop )y un programa llamado rufus (
https://rufus.ie/es/ ) que literalmente solo te pide la iso, y el pen
y ya te lo monta el, aqui tienes un tuto:
Ya ves que son literalmente 3 mins
.
Una vez montado, si inicias el pc con el pen puesto, puedes arrancar en ubuntu, y una vez alli, te vas a modzilla, bajas Steam, lo instalas, metes la microsd sea por usb o lector, formateas en ext 4 (te pones encima de la microsd-> formatear, y escoges ext 4), en steam la estableces como biblioteca, en parámetros , Steam play, marcas la casilla "activar steam play para todos los demás titulos" y en ejecutar titulos seleccionas proton experimental o el 7.0.1 (esto es para que el boton de instalar te salga activo en todos los juegos), e ya, s bajar