Reservas y compras Steam Deck

La mía 512Gb día 16 a las 20:00. Según las calculadoras me toca el día 11. Ya firmaba...
@sandmannn estamos ajustadillos, seguro va a ser hoy o el próximo lunes XD (espero no llevarme la decepción)
Carlosrl24 escribió:
_Kristian_ escribió:Recibida ahora mismo!!

256gb de la última semana de Q1.

Mismo modelo y día y estoy sin noticias desde que salió de Alemania el jueves. Ojalá me llegue pronto...

Igual. Estoy hasta el ciruelo de mirar la página de GLS.
DarkMessiah escribió:
Aparte de que “han habido” no existe, que todo el mundo que lo suele poner mal suele ser de esa zona, sin más.

Ah, que era por eso. Es una mala costumbre, sin más.
Aleluya me acaba de llegar el correo de gls, esta en Madrid y pone que me llega mañana
Según la calculadora me toca el correo la semana que viene

512 - 19:50 Dia 16
Tillolas escribió:Según la calculadora me toca el correo la semana que viene

Actualizaron ya la calculadora?, segun tengo entendido hasta que no se reciba la primera tanda de mensajes no pueden calibrarla.
Fision escribió:Aleluya me acaba de llegar el correo de gls, esta en Madrid y pone que me llega mañana

eres del lunes pasado?
Fision escribió:Aleluya me acaba de llegar el correo de gls, esta en Madrid y pone que me llega mañana

A mí también. 😊😊
Veis?, paciencia, todo llega [sonrisa]

A mi también me ha llegado el correo [plas] No veas lo contento que me he puesto después del cabreo que tenía con el puto tracking de GLS. Vamossss!! Que nos quedan horas!!! [beer]

Los demás compis que estaban en la misma situación lo tienen también hecho?

Pinta que a todos a la vez, sí. Vaya personajes [qmparto] .
Ahora que teneis vuestros GLS a ver si dejais sitio para que el resto llore su espera, hombre!.
MrRocket82 escribió:

A mi también me ha llegado el correo [plas] No veas lo contento que me he puesto después del cabreo que tenía con el puto tracking de GLS. Vamossss!! Que nos quedan horas!!! [beer]

Yo espero que sí. Ya que somos los últimos de los últimos del Q1 xdxd
Theonor escribió:512 GB 2021/07/16 - 19:35 CEST por aquí.

Quiero creer que me toca hoy, pero la calculadora mágica me pronostica que la semana que viene. ¡ESTÁ CERCA!

Me cito a mí mismo para intentar rebajar las expectativas de la gente. Puede que me toque hoy, pero lo más probable al ritmo al que van es que sea la semana que viene. Mucho tendrían que aumentar la producción para que hoy llegara a las 20:00.

Se quedó en las 19:25, y como mucho pronostico que llegue a las 19:32 o 19:33, al ritmo al que ha ido yendo estas semanas. Sobre todo porque a esas horas sus servers estaban petados y el ritmo de venta sería altísimo.

A partir de las 20:00 o así empezará a correr más rápido.

EDITO: Pensad además, que en otras regiones, como en USA, aún van por 19:07
Cuando te salta un mensaje de mail de steam en el movil y al abrirlo ves que has vendido un cromo de 0.02€ en la store....

Imagen
@yakumo_fujii jajajajajaja, a mí me ha pasado con algún juego que tenía en lista...
Yo espero recibir en unas horillas el correo, 512 GB, día 16 19:25.. vamos, la hora del corte en ese modelo entre Q1 y Q2, no debería de haber margen de error jejeje. Una dudilla para los que ya la habéis recibido y la pusisteis para recoger, dado que en mi zona GLS es un desastre y en mi casa con el curro no solemos estar mucho, como hay que hacerlo? Se elige desde un principio cuando valla a hacer el pedido como dirección de entrega? Una vez que se ha enviado? Una vez que se tiene el tracking de España? Esque veo que muchos lo habéis echo así, que a mí me quitaría bastante dolores de cabeza, y prefiero saber hacerlo de antemano para no cagarla jeje.
Ánimo a todos los Q2 y darle cañita esos Q1!!!!
yakumo_fujii escribió:

Actualizaron ya la calculadora?, segun tengo entendido hasta que no se reciba la primera tanda de mensajes no pueden calibrarla.

Creo que no, pero bueno.. mejor hacerse la idea del 11 jaja
Tillolas escribió:
yakumo_fujii escribió:

Creo que no, pero bueno.. mejor hacerse la idea del 11 jaja

Por coincidencia seria correcto, porque yo tengo a las 20:10 y me marcada el 2 de mayo.
yo soy del modelo de 256gb de las 19:50 y me pone que debería haberme llegado el email de reserva el día 28 y aún estoy esperando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] así que no hagáis mucho caso.
MrRocket82 escribió:

Si si. Se me había metido en spam.😍
minius escribió:yo soy del modelo de 256gb de las 19:50 y me pone que debería haberme llegado el email de reserva el día 28 y aún estoy esperando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] así que no hagáis mucho caso.

A mi también me ponía eso, pero yo era Q2, si tu eres Q2, es dificil que llegue en otro momento
A que calculadora os referis? Yo tengo reservada la de 256Gb el 16 a las 20:34
rubimago escribió:@yakumo_fujii jajajajajaja, a mí me ha pasado con algún juego que tenía en lista...
Yo espero recibir en unas horillas el correo, 512 GB, día 16 19:25.. vamos, la hora del corte en ese modelo entre Q1 y Q2, no debería de haber margen de error jejeje. Una dudilla para los que ya la habéis recibido y la pusisteis para recoger, dado que en mi zona GLS es un desastre y en mi casa con el curro no solemos estar mucho, como hay que hacerlo? Se elige desde un principio cuando valla a hacer el pedido como dirección de entrega? Una vez que se ha enviado? Una vez que se tiene el tracking de España? Esque veo que muchos lo habéis echo así, que a mí me quitaría bastante dolores de cabeza, y prefiero saber hacerlo de antemano para no cagarla jeje.
Ánimo a todos los Q2 y darle cañita esos Q1!!!!

Primero elige una dirección de envío cuando te deje comprarla.as adelante, Cuando te llegue el email de GLS diciendo que ya la tienen y que al día siguiente te la entregan, te viene un link para modificar la entrega, que puedes elegir en ir a recogerla al GLS más cercano, o modificar la fecha de entrega, o modificar la direccion.
Me acabo de añadir a la lista, modelo de 512
Reservada
16 JUL 2021 a las 21:48

A ver si hoy suena la flauta.
kivain escribió:
Jesugandalf escribió:Yo tengo reservado el mismo modelo que tú desde las ocho menos veinte del 16 y no creo que me toque hoy...

No quiero ponerte nervioso pero los que la tenéis reservada desde antes de las 8 de la tarde del 16 de julio... yo creo que tenéis opciones hoy [360º] creo que la gente del foro que la reservó poco antes de las 19:25 ya recibieron el correo... hoy les llega fijo a los de las 19:30 y con suerte llega hasta las 19:45, ¿No? Si le meten caña debería llegar hasta las reservas de las 20:00.

Veremos qué pasa, ojalá te den esa sorpresa. En un rato salimos de dudas.

Me inclino más por el día 11, pero vamos, que si me llega hoy el correo no me voy a enfadar ;)
Neo_Zell escribió:A que calculadora os referis? Yo tengo reservada la de 256Gb el 16 a las 20:34

https://steam-deck-calculator.web.app/
Piriguallo escribió:
Neo_Zell escribió:A que calculadora os referis? Yo tengo reservada la de 256Gb el 16 a las 20:34

A mí me dice:

Estimated Order Date: Mon Apr 04 2022
0 day(s) 3 hour(s) 30 minute(s) 46 second(s)

pero vete a saber. En un rato salimos de dudas [looco]
Adis escribió:Me acabo de añadir a la lista, modelo de 512
Reservada

Te insultaría por tu optimismo pero si cae la tuya cae la mía así que demonos la mano mientras nos insultan
Fleishmann escribió:
Adis escribió:Me acabo de añadir a la lista, modelo de 512
Reservada

Te insultaría por tu optimismo pero si cae la tuya cae la mía así que demonos la mano mientras nos insultan

Tenga fe!
Si la producción ha seguido su curso ascendente y el volumen de la reserva fue decreciendo, lo normal es que las ordenes se vayan precipitando,
Si la producción aumenta en segundo Q no se vera el efecto hasta al cabo de unas semanas supongo. No contaría con que hoy viéramos un cambio de ritmo respecto las semanas anteriores, igual se estira algún minuto más que las anteriores, pero dudo que haya una diferencia considerable.
DarkMessiah escribió:
Piriguallo escribió:

A mí me dice:

Estimated Order Date: Mon Apr 04 2022
0 day(s) 3 hour(s) 30 minute(s) 46 second(s)

pero vete a saber. En un rato salimos de dudas [looco]

La calculadora esa es una fiesta:

La de moo:
mooV2 (Mon Apr 04 2022)
Estimated Order Date: Mon May 02 2022
28 day(s) 3 hour(s) 11 minute(s) 1 second(s)

La de abyzma
abyzma (Mon Apr 04 2022)
Estimated Order Date: Mon May 16 2022
42 day(s) 3 hour(s) 10 minute(s) 17 second(s)

Pero es que esta mañana lo había mirado y me salía en negativo, como que me la tendrían que haber mandado una semana.

Al menos te echas unas risas
Bueno, 18:30h me parece que es cuando ya deben ir llegando los emails, no?. Vamos que semana que viene le estamos dando caña desde el sofá [sonrisa]
A mí la de Moo me indica dentro de 14 días... Podría ser de seguir el ritmo de semanas anteriores, pero hoy saldremos de dudas viendo como avanza el tema...
DarkMessiah escribió:Bueno, 18:30h me parece que es cuando ya deben ir llegando los emails, no?. Vamos que semana que viene le estamos dando caña desde el sofá [sonrisa]

Creo que con el cambio de hora es antes.
Mira de verdad en la calculadora de abyzma cada vez que clico encima me sale una fecha diferente jajaja.
La de moo es la que nunca me ha cambiado.
Pero ojalá queden obsoletas con las supuestas producciones a full que iban a hacer
Usuario85 escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, 18:30h me parece que es cuando ya deben ir llegando los emails, no?. Vamos que semana que viene le estamos dando caña desde el sofá [sonrisa]

Creo que con el cambio de hora es antes.

Con el cambio de hora se cambió a las 18:30, o al menos así fue el Lunes pasado por lo que revisé en el hilo.
Me ha llegado esta mañana, a eso de las 12:00, ha tardado una semana justa. De momento todo perfecto, instalando juegos sin parar.
Vamossss queda poco más de una horita para los correos, crucemos los dedos! XD
Voy a cruzar las trompas de la parienta, que seguro que da Suerte x2
vamos que se note el aumento de la producción necesito la mia
Yo también soy de q2…
Se supone que los correos llegan a partir de las 18:30, no?
calentando motores para el envío masivo
Los del Q1 os deseamos suerte porque mas de uno vais a flipar cuando veais que llegan correos a gente que había reservado después ha sido un poco circo, la verdad.

A ver si ahora van más rápido.
minius escribió:calentando motores para el envío masivo

envio masivo???.Dijeron que habian mejorado la producción pero parecen más palabras que otra cosa
wickman escribió:

envio masivo???.Dijeron que habian mejorado la producción pero parecen más palabras que otra cosa

envío masivo para los que estuvieron cerca del corte del último día, en mi caso 256gb enviaron hasta las 19:49 y soy de las 19:50 [beer] [beer] [beer]
Suerte a todos los que estéis esperando, la espera os habrá merecido la pena.
minius escribió:
wickman escribió:

envío masivo para los que estuvieron cerca del corte del último día, en mi caso 256gb enviaron hasta las 19:49 y soy de las 19:50 [beer] [beer] [beer]

Apuesto a que las de 256 llegan hoy hasta las 20.12. Por si hay porra.
Correo de Steam... de que he vendido un cromo [+risas] [+risas] [+risas]
13066 respuestas